Atletismo
Página 193 de 201 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4011

Diario de Dídac

Muy bien Didac!!!
    Esto va poco a poco cogiendo forma!!!
    menuda foto, que guai, y que dura debe ser subirla y correr con esa nieve y en ese terreno...

Fuerte!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Esto va poco a poco cogiendo forma!!!
    menuda foto, que guai, y que dura debe ser subirla y correr con esa nieve y en ese terreno...

Fuerte!!!
    Gracias Sirius!

Sí, correr y moverse en terreno nevado no es nada cómodo. Y la verdad, estoy un poco hasta los h*** de la nieve jaja todos los días nieve y más nieve, en el trabajo y en casa. Ahora, me cogido un cochecito para moverme por aquí mejor, y la semana que viene me voy a Lloret de Mar a la playita. Paella, solete y desconectar de la nieve.

Lunes: 1h30m Trail 13km 650+
    Martes: Gym 1h30min
    Miercoles: Descanso
    Jueves (hoy): Rodaje 8km 45min 5:30 155pmed

Salida tranquila por el pueblo, a un ritmo alegre pero cómodo a la vez. Es un rodaje moderado y que a estas alturas se llevan bien.

Mañana, montaña a primera hora, a ver si el día no es malo y puedo disfrutar del solete. Decir, que estos últimos días la cosa ha mejorado. Han subido las temperaturas pese a llover. Hoy salí con pantalon corto y camiseta sin ir más lejos. Que se mantengan! (Son 10 grados positivos, que para lo que teniamos hasta sudas Diario de Dídac)

Saludos!!

Pd; Mañana estreno bastones. Unos ski trab bien chulos para las carreras verticales. A ver que tal van...

Bien, bien bien.... Didac!!!
    Muy bien!!!

Pero vamos que me sale rodaje de 8km a 4:59, compi!!!
    Ya vas como un tiro, sin querer.!!!!

Resultados:

Strava

Bien, bien bien.... Didac!!!
    Muy bien!!!

Pero vamos que me sale rodaje de 8km a 4:59, compi!!!
    Ya vas como un tiro, sin querer.!!!!
    No sé si es mi reloj o el strava, pero me decantaría por este último, que no acaba de coger bien la señal del gps. Cuando se traspasa la actividad del movescount a strava creo que no acaba de reflejar correctamente lo que dice el gps. No le hagáis mucho caso a eso y leer mejor aquí que expongo lo que da mi reloj.

Lunes: 1h30m Trail 13km 650+
    Martes: Gym 1h30min
    Miercoles: Descanso
    Jueves : Rodaje 8km 45min 5:30 155pmed

Viernes : Montaña 6km 970+ (3km 970+) 2h17min 146pmed

Un sube y baja tranquilo, trabajando a nivel muscular y gozando del monte. Además, he estrenado mis nuevos bastones y que gozada. Tienen una roseta ancha para la nieve al ser de esquí de montaña que en la parte final en donde todavía había bastante nieve han sido muy útiles. También lo serán para terrenos embarrados y de terreno herboso.

Por cierto que me encontré con otro loco montañero en la parte final con un tronco del bosque a modo de bastón Al alcanzarlo en la parte final le comenté si quería que abriera huella y no dudo un momento. La alternativa era abrir él yo ir detrás. Me comí el trabajo duro pero encantando de trabajar más a nivel muscular y seguir subiendo a mi ritmo. El tipo pese ir pisando mi caminito llego petado, se le veía en la cara que no estaba muy contento jaja No llegó ni a coronar la cima y se desvió para la carretera para volverse.

Debo decir que me siento muy pero que muy buen subiendo este tipo de pendientes. No me sube apenas el pulso y mi piernas responden muy bien. Ojalá que en las próximas pruebas con perfiles montañeros puedan salir bien.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-03-2018 a las 13:14

Estás ya casi con la buena forma, no debe ser fácil entrenar por ése entorno, que a la vez te pone fortísimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estás ya casi con la buena forma, no debe ser fácil entrenar por ése entorno, que a la vez te pone fortísimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias Pedront!

Pues sí, tiene sus dificultades pero poco a poco voy adaptándome y disfrutando del entorno.

Por cierto, tengo mirada una carrera en Andalucía que coincide con las vacaciones de los dos en Junio. Iremos a ver a la familia de la mujer y de paso me hago una carrera ya familiar de la zona, como es La Sagra Skyrace en Granada. La hice hace un par de años, la versión corta, quedando décimo pese una torcedura de tobillo. La versión corta de este año sube a la Sagra (2300m)en 12km y 1100+ aprox. Se adapta bastante más a mi que la larga, algo más corredera de 27k. Así que sin dudarlo caerá si todo va bien.

Así pues los próximos objetivos confirmados son;.
    21/4 Cursa d'Enclar 16km 2100+
    3/6 Sagra Skyrace 13km 1190+

Poco a poco voy rellenando el calendario. A ver si sale el calendario de copa de Andorra y puedo organizármelo como tenía previsto.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-03-2018 a las 22:10

Buenos entrenos!

Esta claro que cada vez te adaptas mejor al terreno, Dídac. Se te ve disfrutando mucho y poco a poco cogiendo la forma.

Seguro que las próximas competiciones van muy bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Veo esos desniveles y me mareo solo leerlo! Vaya máquina!

Ánimo y a por todas!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Gracias compis!

Ahí sigo, sumando kms y disfrute por el monte. Ojalá las próximas competiciones salgan bien!

-------

Domingo; 7,36km 38:27 5:13 163pmed

Rodaje progresivo a nivel de pulso. Empezando en z2 y acabando en umbral. La salida fue por una pista forestal con bastante nieve, nieve humeda por el calor que ha hecho hoy, eso no ayudó a llevar ritmos muy alegres por el desgaste muscular de mantener el ritmo estable en ese terreno.

Con esta última salida, termino otra semana más de salidas continuas o casi continuas, y cierta intensidad con alguna sesión de fuerza en gimnasio.

Resumen 1a semana: 39.2km 1300m+ 3h29min
    Resumen 2a semana (esta): 34.4km 1760m+ 4h

La siguiente semana la intención es llegar a los 2000+ alcanzando unas 4h 30m de tiempo total. Poco a poco y sin precipitarme, esa es la idea, y sobretodo disfrutar.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Pedront!

Pues sí, tiene sus dificultades pero poco a poco voy adaptándome y disfrutando del entorno.

Por cierto, tengo mirada una carrera en Andalucía que coincide con las vacaciones de los dos en Junio. Iremos a ver a la familia de la mujer y de paso me hago una carrera ya familiar de la zona, como es La Sagra Skyrace en Granada. La hice hace un par de años, la versión corta, quedando décimo pese una torcedura de tobillo. La versión corta de este año sube a la Sagra (2300m)en 12km y 1100+ aprox. Se adapta bastante más a mi que la larga, algo más corredera de 27k. Así que sin dudarlo caerá si todo va bien.

Así pues los próximos objetivos confirmados son;.
    21/4 Cursa d'Enclar 16km 2100+
    3/6 Sagra Skyrace 13km 1190+

Poco a poco voy rellenando el calendario. A ver si sale el calendario de copa de Andorra y puedo organizármelo como tenía previsto.

Saludos,

12 km y 1100 metros de desnivel positivo tiene que ser subir y bajar a saco. Así me gusta, arriba las emociones fuertes :-p

Eso es, Pisistrato. Sale de un cortijo a las faldas de La Sagra, entorno a los 1200 metros, y desde la salida subida hasta los mas de 2300 del Pico. Una gozada de perfil para darlo casi todo subiendo y despues a muerte en la bajada. De esas carreras que llegas con las piernas destruidas, y si te caes con unos buenos rasguños (espero que no jaja).

Antes de eso la de aquí no se queda atras con dos buenos pepinos en esos 2100+. Primero sube 1300+ y luego el resto en una segunda subida antes de ir a meta. Es una carrera que hay que controlar un poco más el ritmo para llegar al final con piernas.

Martes: Rodaje suave 7.3km 38:50 5:10

Salida tranquila para empezar la semana. Después de unos días de sol y familia toca ponerse a sumar metros y horas. Lo peor que vuelve el mal tiempo. Ahora que incluso me habia puesto un poco morenito, otra vez nuves y nieve. Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Sí, veo que los desniveles de tus carreras no son moco de pavo. Yo me acabo de inscribir a una que tiene 1800 metros de desnivel positivo en 27 km y ya tiemblo. No quiero ni imaginarme como serán los más de dos mil en 16 km. Imagino que al empezar a bajar después de tanta subida debes perder toda sensibilidad en las piernas.

Estas carreras las organiza el colegio de fisioterapeutas o alguna otra institución médica. Somos negocio seguro :-p
    Úlima edición por Pisistrato fecha: 04-04-2018 a las 09:58

Si no me salen mal las cuentas, 2100m+ en 16kms, da una media de bastante más de un 10% de desnivel...Y si buena parte de la prueba es bajada, pues no me quiero ni imaginar como tienen que ser las subidas

Por lo demás, buenas semanas. Ya se empiezan a ver buenas cifras en ritmos, volúmenes y desniveles. A seguir así de bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Que crack Didac!!!
    Confirmadas dos carreras!!!
    Aqui las leeremos!!!

Menudos desniveles.....
    Como dice una amiga mia.... " Es que estamos locos o que?"

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Si no me salen mal las cuentas, 2100m+ en 16kms, da una media de bastante más de un 10% de desnivel...Y si buena parte de la prueba es bajada, pues no me quiero ni imaginar como tienen que ser las subidas
    ¿Y las bajadas?. Serán de esas en las que no puedes dejarte llevar y terminas con los cuádriceps reventados y si ha llovido temiendo por tu integridad física. :-D

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Sí, veo que los desniveles de tus carreras no son moco de pavo. Yo me acabo de inscribir a una que tiene 1800 metros de desnivel positivo en 27 km y ya tiemblo. No quiero ni imaginarme como serán los más de dos mil en 16 km. Imagino que al empezar a bajar después de tanta subida debes perder toda sensibilidad en las piernas.

Estas carreras las organiza el colegio de fisioterapeutas o alguna otra institución médica. Somos negocio seguro :-p
    Jaja Sí, sin duda que los fisios y tramatologos llevan años haciendo el agosto con tanto loco corriendo arriba y abajo.

1800+ en 27k son bastantes, y dependiendo como esten repartidos puede ser mas o menos dura la carrera. Mucha suerte!!

Lo de aquí es muy bestia, creo que es la de mayor desnivel que he hecho, y eso que hice otra no muy lejos de aquí de 21k 2300+ que es una animalada también. Lo peor no es sólo el desnivel, es el terreno, no es una terreno cómodo y fácil, tienes que bajar en tensión y con mucho cuidado. Eso provoca más desgaste mental y físico. Tanta concentración es agotador y acabas deseando que terminé muchas veces jaja

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Por lo demás, buenas semanas. Ya se empiezan a ver buenas cifras en ritmos, volúmenes y desniveles. A seguir así de bien
    Exacto, las subidas no bajan del 20 de media y se enfilan mucho más en algunos tramos. Luego bajando igual, con mucha piedra que incómoda y hace más tensa la bajada. Las piernas sufren mucho, y una mala alimentación previa te puede llevar a tener una pajara y darte un buen golpe bajando. Hay que cuidar todo al detalle...

Gracias Diego! Sí, la cosa empieza a coger forma!!

Que crack Didac!!!
    Confirmadas dos carreras!!
    Aqui las leeremos!!!

Menudos desniveles.....
    Como dice una amiga mia.... " Es que estamos locos o que?"
    Gracias Sirius!

Ojalá todo vaya bien y pueda explicaros una bonitas crónicas próximamente. Y sí, muy allá no estamos jaja

Miercoles:
    Intensity day; 3.67km 387+ 37:50

Salida intensa por el monte con bastones.

Salí de casa andando con los bastones y me puse a subir, un calentamiento de 100m+ suave, para cambiar el ritmo y hacer 100m+ de manera intensa, recupero 50m+ suave (de paseo), cambio ritmo de nuevo otros 50m+, recupero otros 50 y termino la subida con otros 25+ a ritmo intenso. Al llegar arriba recupero el aliento y hago un 3x(3' fuerte 2' andando) bajando.

Llegué a casa con las patas calentitas. Durante la bajada se endurecieron y se notaba la paliza. Pero es una buena manera de adapatar al cuerpo a la transición subida/bajada de manera progresiva.

A seguir!

Yo es entrar aqui y me mareo de tanto desnivel Se te nota con una motivación importante para las proximas semanas y eso va a venir muy bien en competición, a seguir igual de bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo es entrar aqui y me mareo de tanto desnivel Se te nota con una motivación importante para las proximas semanas y eso va a venir muy bien en competición, a seguir igual de bien
    haha Si, la verdad que después de un tiempo algo espeso en ese sentido vuelvo a estar con ganas de hacer cosillas a nivel competitivo.

Gracias David,

----------

Hoy descansaré que arrastro unas pocas agujetas en el peroneo izquierdo de las bajadas de ayer jaja Mañana aprovechare el día libre para meter un par de horas de monte si se tercia todo bien.

Saludos,

Página 193 de 201 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima