Atletismo
Página 194 de 201 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4011

Diario de Dídac

De coco ya se te ve metido, como debe ser. Lo otro pues es un camino pero que solo es cuestión de tiempo. Con las palizas y los desniveles que te metes...la cosa no va mal. Veremos a ver como sigue¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Y tanto que Intensity day

Espectacular las cifras de desnivel....

Día de descanso más que merecido
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    De coco ya se te ve metido, como debe ser. Lo otro pues es un camino pero que solo es cuestión de tiempo. Con las palizas y los desniveles que te metes...la cosa no va mal. Veremos a ver como sigue¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Y tanto que Intensity day

Espectacular las cifras de desnivel....

Día de descanso más que merecido
    Gracias chicos,

Estoy motivado y con ganas de coger una buena forma fisica pronto pero como sabéis esto lleva a su ritmo, toca armarse de paciencia e ir paso a paso. Sobretodo quiero evitar pasarme de rosca y caer lesionado.

----

Viernes;

Por la mañana un poco de esquí alpino (sólo bajar y subir en los telesillas) y por la tarde un poco de trail. Día completo.

Esquí: 20.9km 1954+ 2h30min
    Trail: 10.1km 774m+ 1h30min

Pese a ser esquí alpino, de bajar sólo, es algo agotador a nivel físico. Supongo que el que haya ido a esquiar alguna vez lo sabra. De todos modos, al estar aclimatado y tomarmelo con calma controlé bien el grado de esfuerzo bajando. No me flipe demasiado con giros bruscos o mucha velocidad para que los cuadriceps no trabajarán mucho más de lo que ya lo hacen esquiando.

Luego a la tarde salí a dar una vuelta por el monte. Sin ritmo o pulso prefijado, lo que me pidiera el cuerpo en todo momento. En general fue suave con algún tramo algo más alegre porque así me lo pedian las piernas. No sentí excesiva fatiga de la esquiada mañanera, aunque si que tuve algo de hambre durante la salida. No había cómido mucho al mediodía y me sentía algo hambriento durante la subida. Luego bajando y en el llano ya no pensaba en eso, tenía que estar pendiente de no metermela.. Diario de DídacDiario de Dídac

Seguimos!

Tocando todos los palos.
    Como siempre!!!
    Venga Didac, con lo que endurecen los cuadriceps una sesion de esqui, bajando....!!!
    10 km trail por la tarde y 774 desnivel!!!
    Ufffff

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ánimos Dídac, sigo tu hilo algo antes de inscribirme con nick en el foro y que por cierto, yo también me llamo Dídac
    Saludos y el esfuerzo siempre acaba dando recompensas.

Una vez he ido a esquiar y no voy a ir nunca +. Mi mujer me subió a una azul pero se equivocó y aparecimos en una roja y me quité los esquis y bajé andando. Dirección BAR, cerveza y con las piernas enteras... jajajaja
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tocando todos los palos.
    Como siempre!!!
    Venga Didac, con lo que endurecen los cuadriceps una sesion de esqui, bajando....!!!
    10 km trail por la tarde y 774 desnivel!!!
    Ufffff
    Gracias Sirius!

Me gustan tantos deportes que no puedo estar centrado en uno solo, disfruto mucho practicando diferentes modalidades, y al final de lo que se trata es de disfrutar.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ánimos Dídac, sigo tu hilo algo antes de inscribirme con nick en el foro y que por cierto, yo también me llamo Dídac
    Saludos y el esfuerzo siempre acaba dando recompensas.
    Bienvenido Vilafrancarunning!!

Pues somos multitud de Didacs. Un total de tres en el diario, entre la bala Diego ( Didac en castellano) tu y yo.

A ver si es verdad y sacamos unos buenos resultados en próximas pruebas.

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Una vez he ido a esquiar y no voy a ir nunca +. Mi mujer me subió a una azul pero se equivocó y aparecimos en una roja y me quité los esquis y bajé andando. Dirección BAR, cerveza y con las piernas enteras... jajajaja
    Esquiar tiene sus riesgos, pero a la que aprendes un poco puedes pasarlo realmente bien. Suele pasar eso que comentas de ir a una pista fácil y acabar en una super empinada jaja

-------

Domingo 08/4

Esquiada matinal, despidiendo la temporada de esquí en el último día de casi todas las estaciones. Sólo quedará Arcalís, que cerrará el 1 de mayo aprovechando la cantidad de nieve que tiene. Os animo a ir a disfrutar si no habéis podido esquiar este año.

Lo jodido de hoy fue que los máquinistas no allanaron y pisaron las pistas. No me preguntéis porqué no lo hicieron, porque no lo sé, pero quizás no trabajaron al ser su último día Todo era nieve sin pisar a lo salvaje. Hay que saber esquiar en este tipo de nieve, y al principio me costo pero disfrute igual de la mañana. No más de 7 o 8 esquiadores por la pistas. Daba hasta miedo por momentos verse tan sólo y pequeño ante las montañas. jaja.

2 horas de esquí y para casa mas contento que unas castañuelas.

Trail; 7.8km 650+ 1h20min: 12x30-40'' rec 30-40'' Pendiente media 30%

Luego, salida de trail para terminar la semana, unos 7.8km (se agotó la batería del reloj a medio camino) y 650+ 1h20min Con 12x30" corriendo con rec 30" en pendiente del 30% de media. Fue una sesión dura y llegué a la cima mueerrrtissimo jaja Además, no se veía nada, a los 1600m de altura me engulleron las nubes y no se veía a dos metros de distancia, llegué a la cima con una niebla espesisima y empapado.

En resumen, salida húmeda, dura y divertida. Seguimos!

Resumen 1a semana: 39.2km 1300m+ 4h46min
    Resumen 2a semana: 34.4km 1760m+ 6h42min

Resumen 3a Semana: 29.7km 1967m+ 3h40min
    He llegado a los dos mil positivos que pretendía,pero con menos horas y kilómetros que anteriores semanas. Ha sido una semana de mucha pendiente. Para acumular más kilómetros hay que meter muchas horas y no es algo que quiera. Prefiero ser explosivo y centrar mi preparación para pruebas verticales. Aunque ahora las primeras carreras planeadas sean de línea espero que no sea la tónica habitual.

Pd; Foto de la cima con la caseta del tiempo jaja Buenas vistas!

Úlima edición por a_didac fecha: 08-04-2018 a las 15:40

Si hacer series en cuesta, con míseras pendientes del 7% ya cuesta, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser hacerlas en una pared al 30%!!! Ni en el Tour de Flandes

Se te ve con muchas ganas y fuerza, entrenando de forma multidisciplinar, disfrutando de cada sesión. Los metros de desnivel acumulados son una pasada.

Seguro que de esta forma, las próximas competiciones saldrán genial
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Si hacer series en cuesta, con míseras pendientes del 7% ya cuesta, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser hacerlas en una pared al 30%!!! Ni en el Tour de Flandes Diario de DídacDiario de Dídac

Se te ve con muchas ganas y fuerza, entrenando de forma multidisciplinar, disfrutando de cada sesión. Los metros de desnivel acumulados son una pasada.

Seguro que de esta forma, las próximas competiciones saldrán genial
    Gracias Diego,

La verdad que cuando siempre pateas estas pendientes correr en ellas es como hacer unas series de 200 en una pista de atletismo jaja Lo peor en este tipo de terrenos es el barro, patinar mientras traccionas con fuerza puede ser lo más desesperante y entonces si que sufres porque tienes que poner las manos en el suelo o vas de boca.

---

Actualizo el diario que ya toca, tampoco es que haya hecho mucho pero bueno...

Lunes: Descanso
    Martes: Rodaje 8.55km 5:13 154p
    Miércoles: Descanso (Abdominales)
    Jueves: SnowFartlek 7.84km 5:04 160pmed

Hoy tocaba darse un poco de cera, en una semana de transición y de oxigenar piernas en llano. Quizás el fin de semana haré un poco de montaña pero de manera muy suave.

Un fartlek sobre nieve debido la nevada de ayer en la que cayó más de medio metro, y pese el "calor" de hoy no ha llegado a deshacerse y lo que quedaba era nieve blanda. Un palizote correr en ella, pareces un pato mareado, en cada tramo sin nieve las piernas cogían alegría bajando de 4 el kilómetro pero luego volvía a chapotear a 4:20 o 4:30 en la nieve. Un total de 8 cambios de 90s a 180s aproximado con descansos de 30s o 60s.

Comentar que estoy entrenando a 1700m y que los ritmos pese a todo no son tan malos. Supongo que se nota la adaptación. Son muchas horas a 2000m en el trabajo y luego tampoco bajo tanto cuando voy para casa.

A seguir que ya queda menos para la primera carrera. La semana que viene si todo va bien y no la suspenden por la nieve. Tengo alguna alternativa si así fuese... Diario de Dídac

Saludos!

PD Asi estaba el panorama ayer... La terraza de la estación, y la carretera de subida yendo al curro. Qué invierno más largo!
    Úlima edición por a_didac fecha: 12-04-2018 a las 20:34

Menudos entrenamientos pero sobre todo menudas fotacas!

Desde que haces fotos del paisaje y no las estropeas tu este diario gana mucha calidad

En una semanita a darlo todo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudos entrenamientos pero sobre todo menudas fotacas!

Desde que haces fotos del paisaje y no las estropeas tu este diario gana mucha calidad

En una semanita a darlo todo!!!!
    jaja que mamon! En la crónica de la carrera ya os pondré de mi jeto para partiros de la pantalla Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Gracias David!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Desde que haces fotos del paisaje y no las estropeas tu este diario gana mucha calidad.
    +1 Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Vamos Dídac! A darle cera!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Menudas fotos...
    Si que hay nieve alli arriba Que pasada!!!!!

Y menudas series crack!!!
    Uffff que daño!!!

Resultados:

Strava

Qué maravilla de fotos!

Menudo sufrimiento tiene que ser ponerse a darle cera por ese terreno

Suerte con esa competición. Seguro que te sirve como un buen test para verificar las buenas sensaciones de los entrenos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Vaya fotos, desde aquí se ven muy chulas, pero el que está ahí tiene que estar ya has los.... De la nieve, luego cuando se pone negra del paso de coches y suciedad no se ve tan bonita Diario de Dídac. A seguir lo que se pueda Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Las fotos son la leche, correr por ahí ya no lo sé.
    A ver sin una semana puedes llevarte una alegría. Que entre unas cosas y otras...¿Cuánto hace del último dorsal??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menudas fotos...
    Si que hay nieve alli arriba Que pasada!!!!!

Y menudas series crack!!!
    Uffff que daño!!!
    Está muy cargado de nieve, hemos tenido un invierno muy nevoso, espero que el calor de estos próximos días haga su trabajo y la quite en unas semanas. Hay ganas de verde y alta montaña.

Gracias Sirius,

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    +1 Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Vamos Dídac! A darle cera!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Gracias SangCule!

Qué maravilla de fotos!

Menudo sufrimiento tiene que ser ponerse a darle cera por ese terreno

Suerte con esa competición. Seguro que te sirve como un buen test para verificar las buenas sensaciones de los entrenos
    Sí, tengo ganas de que llegué la carrera que, además, se encadena con las vacaciones del trabajo, unos diez días que me dan. Así pues, es doble alegría, carrera y vacaciones.

Gracias Diego,

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya fotos, desde aquí se ven muy chulas, pero el que está ahí tiene que estar ya has los.... De la nieve, luego cuando se pone negra del paso de coches y suciedad no se ve tan bonita Diario de Dídac. A seguir lo que se pueda Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Pues sí, es algo incómodo ir a trabajar con toda esa nieve. Queda muy bonita pero para conducir es peligrosa.

Gracias Pedront!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Las fotos son la leche, correr por ahí ya no lo sé.
    A ver sin una semana puedes llevarte una alegría. Que entre unas cosas y otras...¿Cuánto hace del último dorsal??
    Por suerte en el pueblo no hay tanta nieve y se puede correr bien, pero cuando ha nevado mucho a cotas más bajas se ha hecho muy incómodo y he optado por ir al gimnasio a la cinta.

Hace muchooo de la última carrera, fue aquí en Andorra precisamente en Octubre. Tengo ya ganas de volver a competir!

Gracias David!

-----------

Sábado y Domingo; Rodaje por asfalto (10,65km 49:03 4:36) y salida por monte (11.98km 346+ 1h04min 5:25). Una en Barcelona y la otra en Lloret de Mar. Baje este finde a visitar a la familia y aproveché para correr un día en un sitio y otro día en el otro. Una gozada hoy el calor y el solete en Lloret de Mar. Me sentido como un turista tostándome al sol jaja

Saludos
    Úlima edición por a_didac fecha: 15-04-2018 a las 22:52

Jajajaj!!!
    Un guiri en tu tierra!!!!
    Buenos entrenos..:!!

Resultados:

Strava

Como te dobles un tobillo con tanta nieve, te encuentran una semana después cual cubito para un gin tonic :-p

Vuelves a estar a tope :-)

Jajajaj!!!
    Un guiri en tu tierra!!!!
    Buenos entrenos..:!!
    Totalmente. Ahora voy el fin de semana a tomar el sol y ver el horizonte en la playita. jaja

Gracias Sirius!
    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Como te dobles un tobillo con tanta nieve, te encuentran una semana después cual cubito para un gin tonic :-p

Vuelves a estar a tope :-)

Pues si, hay que ir con ojo con la nieve y el hielo. Hara cosa de una semana salía de la Pick-Up de la empresa, puse el pie en una placa de hielo y fui al suelo pasando a su vez por debajo de la puerta unos metros cuesta abajo al tener pendiente negativa. No había nadie en ese momento, me levante rápido aliviado después de semejante escena.(el dolor era lo de menos) Diario de Dídac

Gracias Pisistrato!

----

Semana de carrera. Ayer descanse después de un fin de semana bastante activo. La intención esta semana es hacer un día intenso, que puede ser hoy si tengo tiempo, y después un par de rodajes antes de la prueba del sábado. Qué ganas tengo!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Página 194 de 201 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima