Atletismo
Página 195 de 201 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4011

Diario de Dídac

Martes 17/4
    Series 6x1000 rec 1'30"

Qué disfrute de sesión con el sol y la buena temperatura! La nieve ya sólo esta en algunas zonas umbrías y se puede correr mucho mejor.

Series: 3:58 3:54 3:56 3:58 3:52 3:42

Sesión realizada en el camino llano que tengo al lado de casa. Altura 1700m aproximado. Series hechas en umbral y la última por encima. Sensaciones buenas aunque en la última noté la fatiga y me costó mucho mantener el ritmo vivo.

Me siento muy mejorado. Después de unos meses viéndome lento ahora me veo mucho mejor y con ganas de empezar la temporada de carreras. Lejos de mi mejor nivel, pero ya con un mínimo de forma para poder competir dignamente.

Saludos,

Madre que me...por aqui ya se hacen miles por debajo de 4' Lo que hace el sol y la primavera, os veo hacer series y me entran unas ganas locas

Gran sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si se empiezan a ver 3.XX por aquí es que la primavera también ha llegado a este diario y ya hemos pasado lo "peor". Pronto volverán esas gráficas en forma de "sierra" en cuanto a ritmos/pulsaciones.
    Enhorabuena crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Wow Didac!!!
    Esto es empezar con el pie adecuado!!!
    Menudas seriacas te has clavado a 1700 m de altitud!!!
    Ufffff!!!
    Esto promete!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias compas!

La verdad que me sentido muy bien en esta última sesión y espero que en la carrera me sienta incluso mejor. No voy con pretensión alguna, sólo a disfrutar, sumar metros positivos y kilómetros en las piernas para próximas carreras. Aún así, como a todos nos gusta vernos algo dignos y creo estar en ese punto.

Ayer un rodaje suave de 7.5km a 5:15 de unos 40min. Recuperando de la sesión de ayer y con ganas de ponerme el dorsal el fin de semana, aunque me tiene preocupado la nieve que habrá y no sé si al final recortaran parte del circuito o nos meteran por la nieve a lo bestia. El tema no es tanto lo salvaje que este el asunto, me gusta pero quizás para ser la primera carrera prefiero menos tute para recuperar mejor. Esto lo digo siendo ya una carrera de por sí dura pero que la nieve puede volver muy dura. A ver que pasa al final, y que deciden los agentes rurales que son los que organizan la carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Parece que hay carrera el finde asi que aprovecho para desearte suerte y que disfrutes en tu reaparición!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucha suerte para el finde, compi!! Menudas series te estas marcando ya!!!

Que el ritmo no pare y a por mas y mejor!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Buenos rodajes "guirescos" y grandes series de mil. Si ya salen por debajo de 3:55, es que esas piernas tuyas empiezan a carburar

Para que tu digas que estas algo preocupado, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el asunto...Miedo me da

Muchísima suerte para la carrera, Dídac! A disfrutar y sumar un gran entreno de calidad
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que hay carrera el finde asi que aprovecho para desearte suerte y que disfrutes en tu reaparición!
    Gracias David!!!

Después de tanto tiempo ya ni me acordaré que es eso de competir. jaja
    Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Mucha suerte para el finde, compi!! Menudas series te estas marcando ya!!!

Que el ritmo no pare y a por mas y mejor!
    Gracias SangCule!!! Vamoos!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenos rodajes "guirescos" y grandes series de mil. Si ya salen por debajo de 3:55, es que esas piernas tuyas empiezan a carburar

Para que tu digas que estas algo preocupado, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el asunto...Miedo me da Diario de DídacDiario de Dídac

Muchísima suerte para la carrera, Dídac! A disfrutar y sumar un gran entreno de calidad
    Gracias Diego,

Si, a ver que pasa al final pero seguro que los rurales tomarán la decisión más adecuada a nivel de espectáculo y seguridad.

---

Ayer descanso, hoy saldré a la tarde a trotar un rato y en unas horas, antes que de costumbre, estare de vacaciones. Alegria por doquier! jaja

Saludos,

Que vaya bien la carrera Didac y a disfrutar las vacaciones Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que vaya bien la carrera Didac y a disfrutar las vacaciones Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias Pedro!

------

Viernes: Rodaje 6km 29:25 4:55

Sabado:. Cursa d'Enclar 2018

Después de tanto tiempo sin competir se me habrá olvidado hasta hacer una crónica, espero que os agrade y os animéis a venir a correr este monstruo de carrera creado por los rurales de Andorra.

Pre-carrera:

En pie a las 6:30, incluso antes que para ir a trabajar, estamos locos estos runners. jaja Agarro todo lo preciso para la carrera: ropa, zapatillas, pulsometro, paravientos, bastones... Me asalta la duda si coger la mochila pero al final prefiero ir ligero y no la tomo. Bajo al bar de abajo a desayunar lo de siempre, cafe con leche y croissant. Salgo y con el coche para la carrera. Soy el segundo en llegar por lo que veo, una mujer con su todoterreno aparcando y los organizadores, me gusta llegar con tiempo.

Estoy un rato en el coche haciendo tiempo para que los rurales organizacen un poco el chiringuito, monten las carpas, pongan los arcos, etc. Me acerco al rato a recoger la bolsa del corredor que tiene una bolsa Dynafit para guardar ropa humeda o sudada sin mojar nada del alrededor de la mochila. Me parece muy útil el detalle de la marca. Junto a ello publicidad y el dorsal, con el número 3. Bonito número.

Vuelvo al coche y mientras estoy allí saludo algun conocido que ha venido a correr. Salgo a trotar al rato y puedo ver a algunos corredores de nivel. Dos andorranos de nivel mundial, los hermanos Casal Mir, y a David Prades un pro espanol que no es tan conocido quizas como otros pero es muy bueno. Y por último, veo a un verticalero andorrano de Dynafit muy top también. Me alegra ver que viene gente de nivel a correr estas carreras alejadas de las grandes ciudades o de calendarios oficiales.

Después del calentamiento veo que ando todavía lejos de estar a un nivel bueno pero no me preocupa porque he venido a sumar unos buenos kilómetros y a seguir preparando las próximas carreras. Voy a la salida y escucho el minibreifing de los organizadores. Nos comentan que por la nieve en cotas más altas, se han recortado un par o tres de kilómetros y unos 350 o 400+. Era de esperar y nadie se sorprende viendo el año que hemos tenido. Todavía estamos en Abril y no ha dado tiempo a fundir tanta nieve.

Carrera

Traca de petardos y salida entre el humo.

Me voy situando bastante atrás del grupo principal porque no quiero forzar demasiado desde el principio. Salimos de la calle y tomamos la senda estrecha que ya empieza a subir con ganas. Se forma un poco de tapón como es de esperar si no te pones delante, pero no me preocupa, hay mucho desnivel por delante para situarse bien.

En la primera parte de la subida, me siento bien y disfrutando. Manejándome con los bastones y adelantando a varios corredores. Encaro una primera bajada corta, en la que adelanto a mi antiguo encargado de una tienda en la que estuve trabajando cuando llegué a Andorra antes de cambiar al actual trabajo. Tiene su gracia adelantar a tus antiguos jefes. jaja Al terminar la bajada encaro lo que resta de subida, que no es poco, y pese ser casi 800+ en apenas 5km los supero sin demasiados problemas. Al alcanzar la cima noto que unos avituallamientos hubiesen estado bien, pero al ser tan inaccesible el lugar no han podido subir nada y es totalmente autosuficiente la carrera. Eso la hace bastante más dura.

Empiezo la primera bajada grande, primero por una pedrera descompuesta y luego por un rio, literalmente por el rio, cruzando de piedra en piedra el caudal de agua, y en ocasiones no quedando otra que entrar dentro. Salgo del rio y al llevar las zapatillas humedas piso mal en un saliente y me voy de morros dando un par de vueltas de croqueta jaja. Rasguños en la muñeca, tibia, y costillas. Sangre por todos sitios, superficial y nada grave, pero un primer aviso que no hay que descuidarse ni un momento. Lo peor fue perder el gel que estaba tomando, lo tenía a medias y era bastante importante ingerirlo. Miro rapido alrededor y no lo veo, decido seguir sin entretenerme más. Me cabrea bastante el asunto porque ya empiezo a sentirme bastante agotado y esto no ayuda. Llevo un buen rato pateando el monte, con cierto calor y la forma no es todavía la ideal. Comienzo a pensar que he subido algo más rápido de lo que debía la primera subida o que me envalentone escogiendo el recorrido largo, momentos de dudas bajando, antes de llegar al cruce pienso si es mejor desviarme por la corta y no tomar riesgos, pero en esa décima de segundo en la que decides que hacer, unos espectadores en medio de la nada nos animan y nos dicen que vamos muy bien. Al final, un poco por cumplir con lo pactado, superarme pese la fatiga y los animos, decido seguir mis cintas hacía la izquierda a recorrer el bucle de la larga. Empieza la segunda y última subida.

Desde un primer momento veo la majestuosa pendiente plagada de piedras y pese seguir a buen ritmo subiendo empiezo a notar que me vengo abajo. Necesito energias extras. El gel que se me cayó era esencial. Estoy en el km7, después de 900+, con más de una hora y media corriendo para arriba y para abajo por caminos técnicos de narices, una caída y sol abrasando, y restan 6k (3k 600+ y 3k 600-) Son 1h 15 más por lo menos. Sigo subiendo pero cada vez con menos determinación y ritmo, me pasan un par de corredores a media subida y eso no ayuda. Siento que necesito beber agua y al pasar por un río me agacho y bebo con ganas. Sigo después de beber para arriba algo más animado. Al rato, me alcanza un corredor con la camiseta de la selección Galega, el chico muy majo me pregunta si estoy bien, al verme bebiendo por segunda vez agua del rio algo más arriba en la cuesta, esas preguntas tan raras después del tute que llevamos. Le digo que sí, estoy muy bien... Nos echamos unas risas mientras me responde. Qué suerte tienes entonces! Me animo después de estas palabras con el chaval y voy con él para arriba. Me comenta que restan 200+. Vamos a la par hasta arriba.

Empieza la bajada y pese ir zombi bajo relativamente bien. Incluso alcanzo alguno que otro que va peor. Llego a meta no sin antes unas últimas escaleras para alcanzar el arco que parecen un viacruxis. Pese ir muy muy agotado no siento como otras veces que los cuadriceps me vayan a reventar. Creo que he sabido controlar y no forzar más de lo debido bajando a estas alturas de la temporada. No tenia sentido.

Saludo algun conocido y al compi gallego que me acompaño gran parte del final de la carrera. Nos felicitamos y charlamos un rato de la carrera. Siempre es agradable charlar a posteriori con los corredores de la zona.

Posición 21 de la general 2h 48min 13km 1500+ 170pmed 184pmax

Post-Carrera:

Salgo contento con mi rendimiento después de tanto tiempo sin ponerme un dorsal, y con poco tiempo de margen después de la lesión. Estoy seguro que iré a más con los meses si sigo constante en los entrenamientos. Ha sido muy dura la carrera, han habido momentos que la montaña parecía comerme, de irme para atras subiendo de lo empinado que estaba y las pocas fuerzas que tenía. Pese a todo he seguido y he terminado dignamente entre los 20 primeros hombres.

A posteriori he pensado que esta carrera me iba algo grande a estas alturas, suerte que la recortaron, porque sino hubiese sido mas jodida, pero me gustan los retos y este ha sido uno. Salgo muy satisfecho y seguro que el año que viene volveré con mejor forma y con algo más de comida y agua. jaja

Gracias por leerme y nos vemos pronto. La semana que viene si todo va bien tendré otra carrera, está vez un vertical, el primero de la temporada y en este caso espero hacer un buen papel siendo una especialidad que se adapta más a mí modo de correr y entrenar.

Saludos!

Pd: Una foto bajando por una canal del Vedat d'Enclar.
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-04-2018 a las 08:43

Esta carrera te ha subido la autoestima y te ha ayudado a conocer cómo estas y a gestionar la situación según tu estado actual. Te aconsejo que le des la importancia que merece y que sigas sumando así!

Som-hi Dídac!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Esta carrera te ha subido la autoestima y te ha ayudado a conocer cómo estas y a gestionar la situación según tu estado actual. Te aconsejo que le des la importancia que merece y que sigas sumando así!

Som-hi Dídac!
    Gracias SangCule! Pues sí, la verdad que he terminado contento y espero que vaya a más carrera a carrera.

Aupa!!

Carrera exigente, normal que se te hiciera larga. Pero bien resuelta!! Ahora a tope a por el km vertical. Lo bueno es que ahi no hay que pensar demasiado...apretar a tope hasta llegar arriba y listo!!! Animo!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena por esa carrera, por ese tiempo y sobre todo por las sensaciones y las ganas. No es fácil volver después de tanto tiempo y para alguien tan competitivo como tú, volver sabiendo que no estás donde quieres estar podría haber sido algo negativo pero no lo fue.
    A ver la semana que viene en tu "especialidad" si es que esa barbaridad se puede denominar así jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Carrera exigente, normal que se te hiciera larga. Pero bien resuelta!! Ahora a tope a por el km vertical. Lo bueno es que ahi no hay que pensar demasiado...apretar a tope hasta llegar arriba y listo!!! Animo!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Arri!!

Pues sí, se hizo bastante larga para alguien poco hecho a estos tiempos de duración. No respondo mal cuando me expongo pero no me entreno para algo así y se nota después en las partes finales que parece que vaya zombi, más de lo normal, vamos.

A ver que tal la vertical del sábado, esta por ver si puedo ir que tengo algunos asuntos por arreglar antes, pero me gustaría estar en Pardines el sábado. Fue la vertical del año pasado de 3km 1000+ en el pre-pirineo.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, por ese tiempo y sobre todo por las sensaciones y las ganas. No es fácil volver después de tanto tiempo y para alguien tan competitivo como tú, volver sabiendo que no estás donde quieres estar podría haber sido algo negativo pero no lo fue.
    A ver la semana que viene en tu "especialidad" si es que esa barbaridad se puede denominar así jeje.
    Gracias David,

La verdad que fue una prueba difícil y se tuvo que luchar hasta el final pese las dificultades. Sí, me gustaría estar más arriba, pero esto es así, la gracia está en que es muy difícil y hay que esforzarse al máximo para volver a estar competitivo. Ojalá pueda en un tiempo pero seguiré disfrutando hasta entonces.

A ver como va el sábado, es una modalidad que se adapta más a mí porque no me gusta ir con muchas cosas encima y carreras de 45 minutos pese ser más intensas, las gestiono mejor a nivel mental. No porque se me de mejor o peor, sino porque entreno más en ese sentido. Como le dije a Arri, a ver si puedo ir por eso que tengo algunas cosillas que hacer antes, pero me gustaría volver a hacer esta vertical.

---

Gracias a los dos por leeros la crónica que como de costumbre en mí me alargo más que una persiana.

------------

Estos días he estado "descansando" a nivel de actividad física pero me pegado un par de viajes de ida y vuelta a Barcelona con la familia. Entonces he descansado hasta cierto punto pero ya nos entendemos. Ayer salí con mi pareja por Montserrat a correr y fuimos a Sant Jeroni que ella no lo conocía. Me sirvió para ir recuperándome del tute del sábado pasado y volver a mover las piernas un poco. Sin menospreciar el ritmo de mi pareja, pero estamos bastante lejos uno del otro y me permite ir tranquilo cuando voy con ella.

Ya de vuelta en Andorra que mi pareja no tiene vacaciones, he aprovechado todo mi tiempo libre y me ido con la bicicleta a disfrutar de los puertos de montaña de Andorra. Qué ganas tenía de hacerlo!

Salida "suave" en un primer momento subiendo al Coll d'Ordino, pero al llegar a la cima me venía por detrás un chaval que me había pasado un par de veces haciendo series y le hable cuando se acercaba a mí. Una cosa llevo a la otra y nos fuimos para abajo juntos, después fuimos a la Coma de Ransol y para rematar, a la carretera del Pic d'Entor. Todo esto charlando en los tramos de subida y bajando viendo como me dejaba cientos de metros Soy muy malo trazando curvas con la bicicleta y pierdo mucha velocidad comparado con los que son asiduos a la bicicleta.

La verdad que la salida fue muy provechosa, porque siguiendo al chaval en los dos últimos puertos me llevo a un ritmo considerable de 170pulsaciones de media y pude hacer un par de series de buen rollo. Ah, él ya había terminado y estaba recuperando a 140p. Lo bueno que como estoy a primeros de temporada, pese ir a 170 pulsaciones o 180 puedo mantener una charla y se hizo muy amena la salida y las subidas.

Resumen salida:

Distancia: 48.54km Desnivel positivo: 1695+ Tiempo: 2:23:39 Velocidad media: 20,3km/h Máxima 60,1km/h Pulso medio 142pmed Máximo: 180p

Al final, me hablo de su club y las ventajas de ser socio y federado, y lo más seguro que acabe apuntándome a él. Es el club de triatlón Serradells de Andorra. No soy triatleta, pero me comento que había de todo tipo de deportistas, son una pandilla bastante grande y eso es lo que me atrajo, aparte de tener un seguro que me cubra trail y ciclismo.

Muchas felicidades Dídac!!

Vaya pedazo carreron....El que tú te marcaste, y la propia prueba. Tiene pinta de ser de una dureza increíble. Que empezando la temporada seas capaz de afrontar y superar algo así como lo hiciste, superando los momentos malos y logrando un fantástico resultado en una competición con tal nivel de participación, incluso siendo inteligente y no forzando en exceso, dice mucho, y muy bien, de ti, de tu calidad y de tu capacidad de esfuerzo.

Estoy seguro de que esta temporada te va a traer muchos y muy merecidos éxitos. Mientras, a seguir sumando y disfrutando.

Buena salida en bici!!

PD; A mí tus crónicas me "flipan"...Por mí, extiendete todo lo que quieras y más
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Hay que tiempos con la bicicleta!! Mi pobre cabra... que me reclama y vendida de hace años esta... ella no lo haría xD
    Bromas aparte, buen recorrido con buena media de velocidad, 20km/h por esas zonas no esta mal.
    Seguro seguro que de aquí unos años y en grupo, vuelvo al ciclismo, pero ahora no tengo ni tiempo y solo me da mucho respeto estos psicópatas de "metal".
    Me hago un hueco, tanto por el runnig como por la nostalgia de las dos ruedas.

Pufff carrera durilla y veo que pasaste las de Caín, estaba claro que tras el parón de competición habia que sufrir en la primera si o si

Pese a eso lo solventaste con garra y valentia...una mas para la saca y ademas de las que suman! ENHORABUENA!!!

PD: A mi el monte es lo que mas miedo me da...esos hostiones deben ser pa' haberse matao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchas felicidades Dídac!!

Vaya pedazo carreron....El que tú te marcaste, y la propia prueba. Tiene pinta de ser de una dureza increíble. Que empezando la temporada seas capaz de afrontar y superar algo así como lo hiciste, superando los momentos malos y logrando un fantástico resultado en una competición con tal nivel de participación, incluso siendo inteligente y no forzando en exceso, dice mucho, y muy bien, de ti, de tu calidad y de tu capacidad de esfuerzo.

Estoy seguro de que esta temporada te va a traer muchos y muy merecidos éxitos. Mientras, a seguir sumando y disfrutando.

Buena salida en bici!!

PD; A mí tus crónicas me "flipan"...Por mí, extiendete todo lo que quieras y más Diario de DídacDiario de Dídac
    Gracias Diego!

Pues sí, la prueba fue realmente dura y eso que ya me lo esperaba. Aunque no me esperaba que se me hiciera tan larga porque en ese caso hubiese traído algo más de líquido. Los caminos tan técnicos y rotos alargaron más de la cuenta la carrera y eso me afecto claramente.

La bicicleta es una gozada por estos lares. Estos días que está haciendo bueno no la dejo en paz a la pobre.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Hay que tiempos con la bicicleta!! Mi pobre cabra... que me reclama y vendida de hace años esta... ella no lo haría xD
    Bromas aparte, buen recorrido con buena media de velocidad, 20km/h por esas zonas no esta mal.
    Seguro seguro que de aquí unos años y en grupo, vuelvo al ciclismo, pero ahora no tengo ni tiempo y solo me da mucho respeto estos psicópatas de "metal".
    Me hago un hueco, tanto por el runnig como por la nostalgia de las dos ruedas.
    Gracias Vilafrancarunning!

Pues sí, el ciclismo es una gozada y más por aquí. Lo único es lo que tu dices que requiere de mucho tiempo y cuando se tienen ciertas responsabilidades cuesta más sacarlo. Correr supone mucho menos tiempo y se hace más sencillo compaginarlo.

Bienvenido sea usted al diario!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff carrera durilla y veo que pasaste las de Caín, estaba claro que tras el parón de competición habia que sufrir en la primera si o si

Pese a eso lo solventaste con garra y valentia...una mas para la saca y ademas de las que suman! ENHORABUENA!!!

PD: A mi el monte es lo que mas miedo me da...esos hostiones deben ser pa' haberse matao Diario de DídacDiario de Dídac
    Gracias David!

Totalmente, la primera hay que sufrirla porque de lo contrario es que llegas demasiado fuerte que no es lo adecuado con lo que resta por delante.

Y sí, las caídas en monte son peligrosas, sobretodo si es un terreno inclinado y roto como es el caso. En una pista puedes salir ileso y sin mucho daño, pero aquí no hace falta ir muy rápido para darte un buen ostión Por suerte lo mio fue sólo chapa y pintura, pero pase por zonas en donde mejor no pensar donde hubiese ido a parar si me caigo.

--------------

Me tengo que poner al día con vuestros diarios y con el mio después de unos días escalando montes con la burra. Sí, tal cual, a ritmo de burra que voy pero anda que no disfruto y subo con ella.

Resumen de la semana post-carrera:

Domingo: Descanso.
    Reposo conduciendo para Barcelona..

Lunes: Trail muy suave por Montserrat y de vuelta a Andorra:
    7.71km 550+ 2h

Martes: Ciclismo con un par de puertos a umbral: (165-174p) Unos 20-30min aprox.
    48.54km 1690+ 2:23:39 media: 20.3km/h

Miércoles: Ciclismo suave:
    30.79km 650+ 1h29min 20.5km/h
    Recuperando las patas después de la salida del día anterior con el chaval que conocí en el Coll d'Ordino. Con toda la tranquilidad del mundo por la Vall d'Incles.

Jueves: Ciclismo: Puerto de 1a Cortals d'Encamp; 8.9km al 8.5% media con cambios de ritmo, y la bajada super tranquila:
    21.2km 950+1h30min 13.6km/h
    Salida intensa, empezando "suave" la primera mitad del puerto, la parte más dura con una media del 10% todo el rato, luego, dándole cera a medida que llegaba arriba a sensaciones, 5 min fuerte o 1km fuerte, según me daba, y en al última parte gass alcanzando 180pmax levantándome de la bicicleta en la cima super exhausto jaja

Me lo paso genial con la burra y creo que se nota. Por ahora compaginare ambos deportes si el clima lo sigue permitiendo porque hasta ahora no hubo manera ni en invierno ni a principios de primavera. Por fin estamos teniendo sol y alguna nube pero que permiten sacarla y disfrutarla.

Esta semana me siento bien pese al volumen de horas, y mientras el cuerpo responda bien pues iré haciendo que para eso estamos de vacaciones.

-

Por último, no iré a la carrera de Pardines, la verdad que me motiva más quedarme por aquí liado con la bicicleta y alguna montaña que ya empieza a tener bastante verde. Eso sí, la próxima semana tengo dos propuestas, un vertical cerca de casa o la carrera de Lloret, el Trail Selva Maritima. Este último es especial pero es muy rápido y ya veremos si me animo a ir hasta allí para que me zurren de lo lindo los super velocistas. Según me de, por pereza o por motivación iré a uno u otro.

Saludos, y os dejo algunas fotos de estos días con la bichaca.
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-04-2018 a las 14:45

Página 195 de 201 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima