Atletismo
Página 196 de 201 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4011

Diario de Dídac

Me caguen la p***! Dan ganas de subirse por esos paisajes tan frondosos y que ahora con la llegada de la primavera (aunque no lo parece) van cambiando a matices más dorados y verdes.

Y es que es una experiencia casi de amor con la burra, disfrútalo!
    Y buenos entrenoss!!

Gracias Vilafrancarunning!

La verdad que la bicicleta se disfruta mucho cuando el tiempo es bueno. Por ahora seguiré sumando horas y desnivel con la bicicleta mientras pueda. Según parece el fin de semana y el lunes se preveen nubes y lluvias, por lo que tocará dejarla paradita unos días

----

Viernes 27/04
    Pic de Casamanya 2740m - 7,10km 764+ 1h22min

Como vine comentando el otro día, ya se empiezan a ver algunos picos de menor altura con suficientes clapas de césped y tierra para hacerlos. No lo pensé dos veces y me lancé a por uno de ellos. El Pic de Casamanya, 2740m, una cima emblemática de Andorra. Es una de las cimas que más sol recibe y que antes pierde la nieve. Aún así todavía disponía de placas lo suficientemente grandes nieve para disfrutarlas bajando como si fuesen un tobogán Diario de Dídac

A nivel de rendimiento y eso, salida suave y poco que destacar. Sumar, sumar y sumar metros positivos, casi llego a los 5000+. Quedan dos días más y la idea es hacer algo de monte por la zona. Según como vaya el tiempo porque como digo dan algo de nubes y veré que decido hacer. Creo que es la semana de mayor desnivel desde que empecé y me siento genial por lo que a ver si alcanzo los 7k o 8k antes de finiquitar la semana.

Saludos!

Sábado 28/4
    Ciclismo; 61.2km 694+ 2h5min 29.3km/h med 149pmed
    Salida con la grupeta pero debo decir que al final nos hemos quedado Jacint y yo en solitario gran parte de la salida.Diario de Dídac Yo estaba por la labor de esperar pero aquí se forman parejas y van a su ritmo según puedan. La verdad que es muy agradable ir con gente a rodar, no estoy acostumbrado pero seguro que pronto me adapto y ya cojo mejor la rueda y esas cosas que se hacen grupeta, como ir en paralelo o advertirse de los peligros.

Hemos visitado un pueblo muy bonito cerca de La Seu d'Urgell, Castellbò. Un ruta ràpida y sin demasiado desnivel para recuperar y no quemarse demasiado.

Como curiosidad nos han parado en la frontera, parece que los picoletos se pusieron el mono de trabajo y pararon a todos los ciclistas que pasaban. jaja En mi caso no hubo problema al mostrar el DNI pero algunos Andorranos no llevaban el pasaporte y tuvieron q enseñar una foto del móvil. Menos mal que al final ninguno ha tenido que dar media vuelta. Diario de Dídac

El clima a respetado , pero me temo que mañana no será así... A ver como se levanta el día y decidiré como acabar la semana aunque ya llevo una buena semana a cuestas, no descarto aprovechar para descansar si veo que hace un poco malo.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 28-04-2018 a las 14:56

La cantidad de buenos entrenos que me he perdido por aquí. No paras!

Ya no se si eres el Killian o el Purito del foro

La verdad es que las fotos que subes son una maravilla. Yo estoy también con ganas de que llegue junio y empezar a darle a los pedales.

7000m de desnivel positivo en una semana me parece una locura. Como se nota que las piernas cada vez van mejor!

Mucha suerte para la prueba de la próxima semana!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    La cantidad de buenos entrenos que me he perdido por aquí. No paras!

Ya no se si eres el Killian o el Purito del foro Diario de DídacDiario de Dídac

La verdad es que las fotos que subes son una maravilla. Yo estoy también con ganas de que llegue junio y empezar a darle a los pedales.

7000m de desnivel positivo en una semana me parece una locura. Como se nota que las piernas cada vez van mejor!

Mucha suerte para la prueba de la próxima semana!!
    Ni para un lado, ni para el otro respecto a esos dos máquinas jaja Cada día intento disfrutar al máximo y mejorar si es posible.

La semana es bastante completa, no sé si llegaré a ese desnivel al final pero me quedaré cerca de los seis mil positivos a este paso. No es una mala cifra y creo que, por las sensaciones que tengo, podría hacerla un habitual. Pero veremos cómo responde el cuerpo semana a semana antes de echar campanas al vuelo.

La semana que viene es seguro que haga la vertical, me veo con ganas de dorsal y después de una buena semnaa de volumen y desfogue vacacional es buen momento. jaja

Saludos

Continuo sumado buenos kilómetros y metros. Esta vez con un rodaje suave y largo, raros en mí últimamente pero que son también necesarios. Salida pese a la lluvia constante que está cayendo todo el día, por suerte cuando he salido ha sido sólo llovizna que se lleva bien.

Me equipé con un botellin de 250ml de salomon y fui llenándolo en los torrentes del deshielo. Será por agua! Habían caminos que parecían ríos. Como esto siga así se van a desbordar más abajo...

Trail: 16.6km 533+ 1h57'43'' 7:03 138pmed

Resumen semana:
    14h06min 190.4km 5669+ 139pmed 9210kcal

Los kilómetros repartidos entre bicicleta y correr. 158.9km en bicicleta y 31.48 corriendo. El desnivel también repartido en ambas disciplinas. No me siento excesivamente cansado, con alguna molestia en el psoas imagino de la bici, pero que estirando bien se irá en próximas horas.

La semana que viene bajaré bastante la cantidad de entrenamiento y haré un par o tres de salidas suaves antes de la prueba vertical.

La próxima carrera es en España, en Noves del Segre, una localidad de Lérida situada en el Alt Urgell. Es un vertical de 4.5km 850+. Creo que puede ser una buena manera de empezar a entrar en dinámica con estas pruebas. Dentro de la modalidad es corredera y eso me exigirá bastante más de cardio pero espero poder hacer un buen papel pese a eso.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 29-04-2018 a las 17:31

Te has pegado una buena semana, ya mismo estás de nuevo en tus tiempos y peleando por el pódium.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como curiosidad nos han parado en la frontera, parece que los picoletos se pusieron el mono de trabajo y pararon a todos los ciclistas que pasaban. jaja En mi caso no hubo problema al mostrar el DNI pero algunos Andorranos no llevaban el pasaporte y tuvieron q enseñar una foto del móvil. Menos mal que al final ninguno ha tenido que dar media vuelta. Diario de Dídac

Oye, pues si con una foto de móvil cuela no está nada mal :-D

Lo de salir a rodar sin identificación en otros lares es casi impensable. Te puede costar una multa o una visita al cuartelillo más cercano si te topas con algún agente poco dado a la negociación.

Mucha suerte con la vertical. Aunque estás hecho un toro y seguro que estarás entre los primeros.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te has pegado una buena semana, ya mismo estás de nuevo en tus tiempos y peleando por el pódium.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias Pedront!! A ver que tal van las próximas pruebas.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Oye, pues si con una foto de móvil cuela no está nada mal :-D

Lo de salir a rodar sin identificación en otros lares es casi impensable. Te puede costar una multa o una visita al cuartelillo más cercano si te topas con algún agente poco dado a la negociación.

Mucha suerte con la vertical. Aunque estás hecho un toro y seguro que estarás entre los primeros.
    En mi caso lo veo como algo que llevar por tu seguridad. Si paso algo malo por lo menos que sepan quien eres y donde vives. Pero los de aquí, como no es tan cómodo llevar un pasaporte que un DNI (por tamaño, más que nada) pues parece que algunos no lo llevaban y tuvieron que tirar de foto de móvil o un scan guardado en el drive o mail. Menos mal que cogimos a dos buenos civiles. No se veían con ganas de molestar sólo haciendo un poco su trabajo de control. En el peor de los casos te obligan a dar media vuelta y no te dejan salir del país imagino.

Y gracias, a ver que tal va la carrera!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Pedront!! A ver que tal van las próximas pruebas.

En mi caso lo veo como algo que llevar por tu seguridad. Si paso algo malo por lo menos que sepan quien eres y donde vives. Pero los de aquí, como no es tan cómodo llevar un pasaporte que un DNI (por tamaño, más que nada) pues parece que algunos no lo llevaban y tuvieron que tirar de foto de móvil o un scan guardado en el drive o mail. Menos mal que cogimos a dos buenos civiles. No se veían con ganas de molestar sólo haciendo un poco su trabajo de control. En el peor de los casos te obligan a dar media vuelta y no te dejan salir del país imagino.

Y gracias, a ver que tal va la carrera!

Va tonterías, yo en mi época de Ciclismo nunca llevaba nada. Incluso una vez fui a recoger a mi cuñada que iba con unas amigas todas borrachas, para que alguien, libre de alcohol, las recogiera; pues como siempre no tenía ni dni ni carnet de conducir (ahora si lo llevo, pero antes lo tenía en fotocopia) y me pidieron carnet y dni y les dije: " No llevo ni lo uno ni lo otro, pero te doy mi Dni, el número y te saldrá todo" Y en efecto, todo correcto. Es algo que no entiendo de llevar tanta papel encima, ¿ acaso no saben con un número queda todo registrado? Por la mor de dios, si saben si has ido a cagar esta mañana o no....

Y que entrenos, y que fotos!!

Suerte en la carrera aunque con lo fuerte que estas, suerte a tus rivales

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Va tonterías, yo en mi época de Ciclismo nunca llevaba nada. Incluso una vez fui a recoger a mi cuñada que iba con unas amigas todas borrachas, para que alguien, libre de alcohol, las recogiera; pues como siempre no tenía ni dni ni carnet de conducir (ahora si lo llevo, pero antes lo tenía en fotocopia) y me pidieron carnet y dni y les dije: " No llevo ni lo uno ni lo otro, pero te doy mi Dni, el número y te saldrá todo" Y en efecto, todo correcto. Es algo que no entiendo de llevar tanta papel encima, ¿ acaso no saben con un número queda todo registrado? Por la mor de dios, si saben si has ido a cagar esta mañana o no....

Y que entrenos, y que fotos!!

Suerte en la carrera aunque con lo fuerte que estas, suerte a tus rivales
    jaja Hombre, siempre es buena llevar aunque sea una fotocopia por si no puedes comunicar el número o lo que sea. Para mí es algo esencial y antes salgo sin agua por olvido q sin documentación jaja

---

Un puente de turismo por el sur de Francia, visitando Carcassonne, Narbona y Mirapoix. Pueblos increíbles, pequeños, pero con mucha miga, se disfrutan mucho yendo con el coche visitando sus Castillos, Basílicas y Catedrales, de varios estilos diferentes.

Aproveche mi estancia por Francia para salir a rodar por la mañana por Carcassonne y conocerlo más a fondo.

11.3km 1h2min 5:27

Sensaciones malillas, pero después del viaje eran de esperar y también estoy recuperando de la semana pasada lo cual es normal. Aun así lo importante era ver la ciudad y me olvide de ritmos y esas cosas.

Mañana de nuevo a la rutina, pero con ganas de fin de semana y competición.

Saludos,

Os dejo algunas fotos de nuestro paso por los diferentes sitios. Hay ganas de volver a repetir rutilla por el sur de Francia. Es muy muy bello!

Miércoles; Rodaje 9.83 189+ 50min 5;07 148pmed

Salida suave sin mucha historia pero notando un poco los kilómetros en los gemelos por el suelo tan firme como el de la ciudad. Me queda un poco la duda si sería una buena idea pasarme por el fisio.

Mañana hare una salida similar y ya descansaré para el sabado hacer una activación antes de la carrera.

No haré nada de calidad esta semana para comprobar si me funciona bien para llegar muy fresco al vertical.
    Úlima edición por a_didac fecha: 02-05-2018 a las 19:27

Didac, como un servidor, y que pocos conozco con este nombre, pues ya se sabe, lo bueno no abunda !

TU diario es más un diario de viajero callejero jaja

Poco que añadir a tus entrenos, pero rebaja o vigila los gemelos, aunque muchas veces no es nada.

Esperando la vertical que seguro que te va bien. Saludos desde más lejos de cataluña!

Si te animas un día a pasar por mis tierras, nos hacemos unos kms ( si no da igual) y te hago una mini (siempre que avises con timer) ruta por una de las zonas más vino y cava de Cataluña y España.

Didac, como un servidor, y que pocos conozco con este nombre, pues ya se sabe, lo bueno no abunda !

TU diario es más un diario de viajero callejero jaja

Poco que añadir a tus entrenos, pero rebaja o vigila los gemelos, aunque muchas veces no es nada.

Esperando la vertical que seguro que te va bien. Saludos desde más lejos de cataluña!

Si te animas un día a pasar por mis tierras, nos hacemos unos kms ( si no da igual) y te hago una mini (siempre que avises con timer) ruta por una de las zonas más vino y cava de Cataluña y España.
    La verdad es que me encanta viajar y ver lugares únicos a menudo. Luego, me gusta inmortilizar mis salidas con alguna foto para el recuerdo. Con el tiempo las miras y es realmente bonito recordar la experiencia vivida.

Pues me encantaría pasarme por Vilafranca algún día, fui hace bastante de visita y me encanto su casco antiguo. Fui también para correr el 10k hace un tiempo y lo disfrute mucho. Muchas gracias por la propuesta, ya te dire si algún día paso por la zona!

Sí, intentare masajearme un poco los gemelos, y mañana correr en un terreno más cómodo como puede ser la montaña.

Jueves 03/05: Rodaje 8.02km 161+ 42min 5:21 147pmed + 10x20m al 20%

Salida tranquila con unas pocas subidas de 10 segundos para preparar las piernas para la carrera del domingo. Esta vez durante el rodaje no hubo carga en los gemelos.

Como estamos por aquí, Dídac!!

Cada vez mejores sensaciones, mayores desniveles, mejores ritmos...Esto marcha muy bien!!
    Además, disfrutando de unos paisajes preciosos. Así tiene que dar gusto a entrenar

Seguro que la carrera del domingo sale genial. Mucha suerte!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como estamos por aquí, Dídac!!

Cada vez mejores sensaciones, mayores desniveles, mejores ritmos...Esto marcha muy bien!!
    Además, disfrutando de unos paisajes preciosos. Así tiene que dar gusto a entrenar

Seguro que la carrera del domingo sale genial. Mucha suerte!!
    Gracias Diego!

Pues sí, la verdad que hay que disfrutar del camino a los objetivos al máximo.

-----------

Vertical Quiri 4.5km 845+ 47:30 top 21 senior (copa catalana verticales)

La primera vertical de la temporada. Es la primera prueba de la copa Catalana de verticales y el nivel fue alto cosa que siempre es motivador.

La salida fue muy loca porque empieza bajando durante 300 o 400 metros y como aquí vienen muchos juniors y cadetes pues se ponen a correr como si no hubiese mañana. No quieres perder la cabeza de la carrera y te fuerzan a ir a 2:40 o 2:30 durante esos metros para luego patapum para arriba empieza la carrera de verdad con pendiente del 15% al 20%. Es una patada en el estomago bien dura.

Después del inicio empecé a subir bien y con buenas sensaciones, adelante a varios corredores, entre ellos muchos chavales como era de esperar, pero pese a ir situándome mejor en la clasificación sigo lejos de los primeros lugares. No llevaba pulsometro pero podía sentir como iba a 180 o más desde buen inicio.

A mitad de carrera hay tramos corredores y tramos muy empinados. No te dejan coger ritmo y se hace duro. Consigo mantenerme en el puesto que llevo, adelanto alguno y me pasa otro, estoy consolidándome en la carrera pero se está haciendo muy agónico. Ante de llegar al segundo avituallamiento hay un tramo de correr y es terrible. Mientras unos parecen que recuperan yo sufro como nunca. Alcanzo el avituallamiento y cojo un vaso de agua que bebo dos sorbos y me tiro el resto.

Empieza la última parte de la carrera en la que vuelve la pendiente fuerte. Alcanzo a unos pocos que se me habían alejado ante de llegar al avituallamiento. Vamos 4 pegados a la par andando. Pero me siento fuerte y tengo ganas de correr. Me meto por los matojos y avanzo a uno. Sigo detrás de los otros 2 y parece que la cosa se desmadra al escuchar en la cima todos los gritos de animo y los colgantes típicos de las vacas. (Aquí le llamamos Esquelles) El primero del grupo empieza a correr el segundo hace el gesto pero se queda en eso y consigo pasarlo corriendo en este duro tramo pero ya el final. Finalmente no alcanzo al que iba delante pero termino con buen sabor de boca al haber acabado corriendo y fuerte adelantando.

Finalmente un top 21 senior y entorno al 40 en la general. No es un excelente puesto pero toca agachar la cabeza y seguir trabajando. Nadie dijo que fuese fácil. No me voy descontento con la carrera pero estoy convencido que puedo hacerlo mucho mejor en próximas semanas y meses.

Saludos!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 06-05-2018 a las 13:17

Dídac pues esta muy bien ese top 21 senior, en nada que te pongas a tono, seguro que rondarías 20 de la general.
    Buena crónica para sentir tu sufrimiento xDD

A seguir trabajando toca, no queda más.
    A mí me toca el domingo 13 y tengo unos nervios... pues mi principal miedo es no saber controlarme,( necesito ya si o si un pulsometro...) ya que soy muy burro
    Saludos Dídac de otro Dídac

Dídac pues esta muy bien ese top 21 senior, en nada que te pongas a tono, seguro que rondarías 20 de la general.
    Buena crónica para sentir tu sufrimiento xDD

A seguir trabajando toca, no queda más.
    A mí me toca el domingo 13 y tengo unos nervios... pues mi principal miedo es no saber controlarme,( necesito ya si o si un pulsometro...) ya que soy muy burro
    Saludos Dídac de otro Dídac
    Gràcies Vilafrancarunning!

Espero que pronto pueda estar en ese top 20 absoluto. Siempre es agradable estar delante.

A seguir dándole caña que seguro lo haras bien! Un pulsometro siempre ayuda a controlar el día a a día y en la carrera a no perder la cabeza sobretodo al principio, luego ya es más en función del objetivo de cada uno por eso.

Enhorabuena por la carrera. Si vas recuperando la forma los resultados ya llegarán. Ya me gustaría codearme entre los 40 primeros de las carreras de montaña.

Un abrazo y a seguir así :-)

Página 196 de 201 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima