Atletismo
Página 84 de 201 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy pero que muy bestia todo Echo la vista atras y no hace ni un año que abriste el diario...ya se veia algo especial en los primeros post como la capacidad de sufrimiento, sacrificio, ilusión y ganas...MUCHAS GANAS, y hoy mira donde estas, de donde vienes y hasta donde has llegado y lo más importante que sigues teniendo esa ambición para no ponerte nunca un techo y sin duda ya no es a donde has llegado sino lo que estas disfrutando durante el camino...esencial creo yo para seguir con esa misma motivación

Enhorabuena bestiaaaa!

Como dijo Ivan Raña "Disfrutar el dia a dia y cada entrenamiento, creo que ahi es cuando tienes exito"

Te pongo el video que seguro que ya lo verias pero es que a mi este me motiva, cada uno a su nivel pero todos hemos experimentado esos sentimientos que dice

Joder, me vais a ruborizar! Muchas gracias David.

Estoy cada vez asimilando y disfrutando más el resultado de ayer. Incluso me felicitó Marc Pinsach a través de Instagram! Quedo sexto en la grande!

No había visto el vídeo del Gran Ivan Raña, me ha parecido fantástico... La clave está en disfrutar el día a día. Esos son los verdaderos campeones.

---

Hoy iré a buscar la bici de carretera a la tienda de bicis , la deje para que me la ajustaran bien para no tener problemas. Tengo un mono tremendo de estrenarme con una bici de estas jaja Haré 30km o así para estirar piernas y estrenarla.

Cuando hacía medio fondo a veces venía Iván Raña al estadio a entrenar y he rodado algunas veces con él justo por los años en que ganó sus mundiales de triatlón. Es un tío superaccesible y todos los que le conocen coinciden en que es un gran tipo. El contraste con la actitud de gente de otros deportes que tienen mil veces menos méritos que él es patente.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Cuando hacía medio fondo a veces venía Iván Raña al estadio a entrenar y he rodado algunas veces con él justo por los años en que ganó sus mundiales de triatlón. Es un tío superaccesible y todos los que le conocen coinciden en que es un gran tipo. El contraste con la actitud de gente de otros deportes que tienen mil veces menos méritos que él es patente.
    En verdad hay muchos deportistas de alto nivel más allá de fútbol, baloncesto, formula 1.... que son muy accesibles y amigables. No sé si por el dinero que ganan o qué pero es de agradecer. De hecho, ayer en la carrera tenía muchos profesionales delante y estaban ahí entre nosotros. Estuve por pedirle una foto a alguno aunque al final me dio corte .. Los ves ahí todos juntos entre ellos..

Por cierto, salí con la flaca, la bici de carretera y menuda fiestaaa. Esto va sólo, como rueda, y en las bajadas como se agarra no percibía la velocidad y he alcanzado buenos números. 57km/h en una de ellas.

Salieron 23 o 24km a un ritmo medio de 25km/hora con 400+. Nada mal para estirar piernas todavía las tengo doloridas.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Como dice Didac, hay muchos más "pros" accesibles de los que creemos...lo que pasa que en este pais solo existe el futbol y desgraciadamente hay mucha gente que no se da cuenta que el futbol es el unico deporte que deja de serlo a nivel profesional Y no deberia yo tirar piedras contra mi propio tejado pero...el "deporte rey" no es deporte es NEGOCIO y crea unos egos y una falta de humildad que despues los niños creen que es algo normal y habitual y asi nos va...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sí, el fútbol que es lo más reconocido es el peor ejemplo seguramente de conductas de sus deportistas.

Os comento que pillé una fiebre esta noche que me dejo tieso, me dio una bajada guapa y llegue a 38.9, no es exagerado, pero estaba fatal. Además, dolor de barriga. Suele pasar tras esfuerzos exagerados estas bajadas de defensas. Tras la noche tudelana estoy algo renqueante y hecho polvo. Me duelen los cuadriceps todavía, a ver si recuperamos poco a poco para volver a entrar en rutina. Aunque todavía hay tiempo, hasta el jueves no hay nada intenso.

Pufff no fuerces y recupera que la fiebre te deja baldado para unos cuantos dias, mejor no arriesgar y estar 3 dias descansando bien y volviendo a coger energias Como comentas, estas cosas pasan...bajan las defensas y como no repongamos bien le energia hay peligro de pasar por estas procesos

Ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo primero perdón por no haberme podido pasar antes por aquí, no quería leer la crónica desde el movil.

Lo segundo y más importante, enhorabuena por ese carreron que te has marcado, eres un campeón de los pies a la cabeza, top 10 hace el jodio en una carrera difícil difícil con unos muros impresionantes!

Como te ha dicho David no llevas nada en este deporte y ya haces estas marcas en estas carreras tan complicadas, no creo que haya que esperar tanto para ver un podio en una carrera importante, sigue echándole tantas ganas y capacidad de sufrimiento y caerá enseguida ya verás

Descansa un poco para que se te cure la fiebre, no me seas cabra loca que por descansar unos días no pasa nada
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Descansa un poco para que se te cure la fiebre, no me seas cabra loca que por descansar unos días no pasa nada
    La cabra tira al monte!!!
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Lo primero perdón por no haberme podido pasar antes por aquí, no quería leer la crónica desde el movil.

Lo segundo y más importante, enhorabuena por ese carreron que te has marcado, eres un campeón de los pies a la cabeza, top 10 hace el jodio en una carrera difícil difícil con unos muros impresionantes!

Como te ha dicho David no llevas nada en este deporte y ya haces estas marcas en estas carreras tan complicadas, no creo que haya que esperar tanto para ver un podio en una carrera importante, sigue echándole tantas ganas y capacidad de sufrimiento y caerá enseguida ya verás

Gracias Pixi!

Fue una carrera enorme, y encima saque un resultado más que destacado. En ocasiones uno no se da cuenta de lo difícil que es hacer un top 10. A ti te sale así, y es viéndolo con perspectiva cuando te das cuenta.

Estoy destrozado, y vaya noche. No ayudó. Jaja Como dice tocatu la cabra tira pal monte, pero creo que me ire al spa hoy Diario de Dídac Tengo entrada gratuita en un spa para circuito de aguas, fue el premio de la carrera de Blanes de las escaleras. Habra que ir antes que caduque, lo reservaba para cuando lo necesitará de verdad jaja Creo que llegó el momento.

Mañana saldré con la bici de carretera otra vez, y hasta que no me encuentre bien no correré. Estas carreras te dejan bastante tocado muscularmente, y la siguiente tengo lloret que me encantaría hacer un resultado increíble para cerrar la temporada.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Fui al SPA este que me regalaron un día en él. Sauna Finlandesa, Baño Turco, Termas romanas, circuito de piedras, duchas de contrastes, jacuzzy helado, piscina hidrojet entre otras cosas que no probé. El jacuzzy helado me pillo por sorpresa, pensé que era un jacuzzy normal con chorros y no veas, vi las estrellas. Entendí rápidamente que era de baños helados , me metí 5 minutos o así, repetí hasta en dos ocasiones más, le cogí el gusto jaja

La verdad que no tenía ni idea de nada de lo que había ahí, iba probando todo un poco, pero me pareció todo un lujo de opciones, que pena que al alcance de unos pocos... Pregunté a un hombre para que servía una pica de hielo y como se ponía. Por lo que se ve cuando te haces la sauna finlandesa vas ahí y te tiras hielo por el cuerpo. Me ha parecido un poco raro el procedimiento y me fui al jacuzzy helado mejor. jaja

La opción más graciosa fue una ducha de cubos... Me recordó a marruecos, allí en los baños públicos o "hammam" se duchan con cubos que se tiran por la cabeza. Aquí es como una ducha relajante, me metí debajo del cubo y tire como de una cadena cayendo toda el agua helada encima. La verdad que la primera vez fue una locura..

Si el año que viene hago otro buen puesto en la carrera a ver si me regalan otro ticket para ir porque me dejo super bien, entre destruido y salí relajadisimo. Aunque todavía en las escaleras soy robocop.

------------

Dejo aquí una foto de la carrera que publicaron. Es una oportunidad para ver lo que me rodeaba porque si algo tengo grabado es el suelo

Enhorabuena crack, los que te seguimos sabemos que de esas patas va a salir algo grande. No creo que necesites esos 5 años...se huele más cerca

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Llevas carita de..."sentenciarme para que no sufras mas, por favor!!!"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena crack, los que te seguimos sabemos que de esas patas va a salir algo grande. No creo que necesites esos 5 años...se huele más cerca

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Gracias David!

La verdad que fue una gran carrera. Veremos que depara el futuro. Con ganas de seguir disfrutando.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Llevas carita de..."sentenciarme para que no sufras mas, por favor!!!" Diario de DídacDiario de Dídac
    Si no recuerdo mal ahí ya me había caído jaja Además ya llevaba 12km o así, las patitas empezaban a doler. Jaja

- - - Updated - - -

Añadir que me toco el sorteo que hacía Lidl Espana en las redes sociales para la próxima carrera en Lloret de Mar. Que esta copatrocinada por LiDL

Terminamos con una carrera en casa y gratis totalmente!

El SPA debería estar subvencionado por el gobierno opino yo (si algún día tenemos claro )

La foto es de sufrimiento total, creo que queda claro que sufriste y lo diste todo!

Que suerte! a mi esos sorteos no me tocan nunca yo sigo enfrascada en unas duras negociaciones en mi casa para poder correr la carrera de Lloret
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

El SPA debería estar subvencionado por el gobierno opino yo (si algún día tenemos claro Diario de Dídac)

La foto es de sufrimiento total, creo que queda claro que sufriste y lo diste todo!

Que suerte! a mi esos sorteos no me tocan nunca yo sigo enfrascada en unas duras negociaciones en mi casa para poder correr la carrera de Lloret
    Apoyo lo del Spa ������

En verdad hay que acercarse para verme la cara de penita jaja Desde lejos incluso parece que vaya paseando. Fue duro, los primeros km de bajada sufrí mucho y los últimos ya ni lo puedo explicar. Gracias a los senderistas que iban subiendo que animaban. Incluso francés con el " ale ale ale" jaja

De las pocas veces que me tocan sorteos. Tengo una experta en esto en casa, mi pareja le tocan cada dos por tres... Jaja

-------

Sali con la bicicleta hace un rato. 1 hora y 40 min y unos 41km. 380+. Iba a buen ritmo pero el aire me paro. Empezó a soplar aire y era como un avión de papel con la bici. Me entró miedo y reduci mucho la velocidad hasta casa.

La buena noticia que las piernas ya andan mejor y quizás manaña ya salgo a trotar.

Añadir que metí 17km en z2 y 12km en z1... menuda locura! Esto si que te saca rendimiento, la bici digo, no como la mtb.

Úlima edición por a_didac fecha: 03-08-2016 a las 20:38

Hoy iré a entrenar seguramente a la tarde, cuando baje un poco el sol que últimamente estamos a unas temperaturas para alucinar

Os comento un poco, porque estoy por hablar con el entrenador y a ver como quedamos. Pero por lo hablado por mensajes es más que probable que siga adelante y no pare. El me comentó de manera breve que si me siento con fuerzas aprovechando el estado de forma podemos alargarlo hasta noviembre. Como ya dije estaba pensando sobre lo de probar el medio.fondo y el cross. Tras pensarlo, al menos han pasado dos semanas de pensamientos y de charlar con la almohada. He decidido que seguiré con el trail. Andorra me ha puesto los pelos de punta y acabó de torcer la balanza. Lo que necesito son carreras así para ser más feliz que una perdiz corriendo por el monte.

Así pues, el tren no se para en lloret y sigue hasta noviembre. A menos que haya lesión o algo así, espero que no. Necesito carreras muy guapas y duras para seguir motivado. Lloret no es fea pero tampoco es.. , pero es en mi casa así que ya con eso le vale Eso sí, carreras más allá de mi casa tendrán que tener ciertos requisitos o no creo que vaya a menos que sea por algún motivo importante.

La dos próximas carreras ya las tengo confirmadas por diversos motivos.

Septiembre:

La Sagra Sky Race 22k 1350+
    Carrera que forma parte del circuito de las Skyrace national series, es la carrera "corta" por eso, la maratón es la importante pero va a ser que no haré la maratón

Es en granada, en un lugar llamado puebla de don fadrique. Iremos de visita a la familia de mi pareja al sur de todo de córdoba, en Priego. Entrenaremos un tiempo en la subbetica, por sus crestas y cimas. De paso nos iremos a granada a correr la Sagra. A ver si podemos alargar la estancia por esos lares que por lo que he visto en fotos la subbetica mola y mucho

Octubre:

Trail de Bisaura M 22k 1000+

Está prueba está situada casi o diría que dentro del pre-pirineu. Es una prueba impresionante, y nada que envidiar al pirineo. Además la organización son unos máquinas que se lo curran mucho y le ponen mucho cariño. Todos los corredores la recomiendan y la mayoría repiten en sus diferentes distancias. Por lo que vi en un vídeo en varios avituallamientos tienen preparada al lado de la mesa clásica con las cosas normales. Una mesa con cokteles y cubatas para el más fiestero. Y luego además tienen sorpresas por el recorrido, lo que yo digo putadas varias... escaladas locas, subir por escaleras y cosas así.

Ya veremos más adelante...

Yo creo que ya estas para pelearte con los mayores...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo creo que ya estas para pelearte con los mayores...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A que te refieres arri? distancia o nivel?

No me veo haciendo maratones de niveles altos la verdad. Lo mismo me pongo a entrenar para ello y la cosa cambia por eso.

Gracias igualmente máquina! A ver si te pasas por Catalunya algún día a competir!

Pillo sitio en tu diario Dídac y me quedo por aquí a ver como preparas esos trails.¡Estaré atento a esos entrenos en altura!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Pillo sitio en tu diario Dídac y me quedo por aquí a ver como preparas esos trails.¡Estaré atento a esos entrenos en altura!
    Bienvenido Davichu! Gracias por pasarte por aquí.

Sobre entrenos en altura, no hago todo lo que quisiera, pero siempre intento ir al montseny en alturas superior a 1000m y de hasta 1700m. Es lo que tengo más cerca pero espero que un futuro la cosa cambie..

A ver que tal estas próximas carreras, la primera es de mucha piedra, seca y solaco. Bastante adaptada a mí... La segunda es humeda, barro, tierra blanda y algo de piedra. Todo lo contrario, pero hay que darle a todo. En verdad me encantan los dos tipos de carreras...

Página 84 de 201 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima