Atletismo
Página 15 de 24 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 462

objetivo madrid 2016

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada la de hoy,... ya pasarás el dorsal, por si tengo que pegarte collejas desde Embajadores a meta o, caso de venir solo, por si necesitases algo durante la carrera y alguien de los míos puede ayudarte.
    Muchas gracias p@m@t@ti, lo digo x las collejas jajaja, creo q las necesitare!!! En cuanto envien el dorsal te lo paso, vengo acompañado muchas gracias x ofrecerte a echarme una mano, a ver si te puedo conocer el dia d la carrera

Si viene gente contigo que quiera moverse,... hay maneras de verte en varios puntos.

Vamos, que a 4'30/km hay tiempo material de que tus acompañantes te puedan ver en tres o cuatro puntos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si viene gente contigo que quiera moverse,... hay maneras de verte en varios puntos.

Vamos, que a 4'30/km hay tiempo material de que tus acompañantes te puedan ver en tres o cuatro puntos.
    Hacen plano como en bcn o paris para seguir con el metro?

- - - Updated - - -

Pd 4:30 bonito ritmo 😁

Sí,... últimamente hacen plano.

El recorrido del Maratón de Madrid 2015, totalmente accesible en metro

A ese ritmo te digo en fechas más próximas más o menos donde pueden seguirte.

Edito: este es el plano editado en el año 2014,... pero ahora mismo igual de válido:

http://www.anden1.es/planos/SerieI/R...raton_2014.pdf

Menos la feria del corredor y la fiesta de la pasta,... que ya no son en la CdC.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 14-03-2016 a las 01:00

https://www.strava.com/activities/517884332

16km a 4:34 los ultimos dejandome llevar, hoy he tenido unas molestias en la zona inginal y el gluteo xra prevenir me he guardado algo, es el 1er dia q tengo molestias habra q tomarselo mas tranquilamente esta semana, qdan 6 semanas contando esta si quitamos las 2 ultimas por reduccion de km un mes y ya lo tenemos, cosas x decidir ritmo/estrategia ( estoy pensando salir con el globito del 3h 15)

Estira bien la zona,... no vayan a más esas molestias.

Olvida el globo, sal a tu ritmo, pero no con él.

Planifica los ritmos según el perfil.

Madrid no es Sevilla.

Estira bien la zona,... no vayan a más esas molestias.

Olvida el globo, sal a tu ritmo, pero no con él.

Planifica los ritmos según el perfil.

Madrid no es Sevilla.
    Masaje con fisiocrem y estirar, es lo q hago xro sobretodo no hacer posturas como cruzar las piernas etc q tengo comprobado me perjudican, respecto a dividir la prueba y asignar ritmos, viendo el principio y el final deberia calcular ritmos 10-20 segundos mas q los otros tramos? Respecto a las liebres debo entender q no son fiables no? Gracias p@m@t@ti

Hombre,... ya lo he contado alguna vez,... fiables son, al menos los que conozco, que son de los que compiten en 100k, pero claro, ellos pueden llevar con cierta facilidad un ritmo constante,... mientras que para ti, salvo ir sobrado,... será algo más difícil.

Sal a 4'40 en los primeros kilómetros, hasta dar la vuelta en la Castellana y enfilar la cuesta abajo.

Desde ahí a la Casa de Campo (CdC) creo que te será casi fácil rodar a 4'30, salvo algún repecho,... lo difícil va a ser contenerse, pero debes hacerlo. En la CdC en normal bajar algunos segundos el ritmo. La salida es un cuestón,... pero con familias animando.

Después se capea la CdC y se mantiene ritmo más o menos alegre hasta el km 33,5, aproximadamente.

A partir de ahí, desde que giras 90º a la derecha a la altura de puente de segovia,... metes reductora, aprietas dientes y bajando un poco el ritmo,... al tran-tran p'arriba.

Y ya lo tenemos !!! Medalla, ducha y cocido la bola

https://www.strava.com/activities/519488503

20km a 4:38 min km, la mitad del recorrido con viento en contra y algo de lluvia, al final he vuelto a dejarme ir un poco, a ver si acabo la semana con 85 km, el radar daba lluvia toda la tarde y como siempre no aciertan una, ha llovido un rato y luego ha parado, menos mal q he salido

Buena salida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Y ya lo tenemos !!! Medalla, ducha y cocido la bola
    Has olvidado coger la bolsa con las "viandas".

Buena salida.

- - - Updated - - -

despues dl maraton me entra un hambre del carajo, o como, o como, a parte de lo q dan hay q comer 😁,lo curioso q a parte d beber cada 5km en carrera,como mucho como 3 trozos d platano, no me entra nada, o un poco de compota del mercadona esa q va en sobres, q me dan entre el 25/30😁

Has olvidado coger la bolsa con las "viandas".
    ///

https://www.strava.com/activities/520672481

19km a 4.40min km he cambiado la sesion del viernes x el sabado para probar a ver q tal voy el domingo cuando haga el largo, hoy ligeras molestias los primeros km para luego desaparecer x completo, mejor mañana tengo q decidir el kilometraje de la tirada, hoy tenia las piernas como palos, a ver q tal se nos da mañana.
    Cuando finalice esta semana, quedaran 3 para el tupper, tapper o lo q sea a cer como llegamos

Muchos ánimos compañero, ya queda menos para el gran día!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Muchos ánimos compañero, ya queda menos para el gran día!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Merci, ahora es cuestion de ir dia a dia y entreno a entreno, a ver q tal mañana

si sales mas o menos vivo de la casa de campo como te dice p@m@t@ti al girar en la calle segovia para mi comienza la carrera, aqui si tienes algo de gasolina es donde comenzaras a pasar a mucha gente,

ya no nos queda nada, yo volvere a correrlo otra vez este año

Hombre,... ya lo he contado alguna vez,... fiables son, al menos los que conozco, que son de los que compiten en 100k, pero claro, ellos pueden llevar con cierta facilidad un ritmo constante,... mientras que para ti, salvo ir sobrado,... será algo más difícil.

Sal a 4'40 en los primeros kilómetros, hasta dar la vuelta en la Castellana y enfilar la cuesta abajo.

Desde ahí a la Casa de Campo (CdC) creo que te será casi fácil rodar a 4'30, salvo algún repecho,... lo difícil va a ser contenerse, pero debes hacerlo. En la CdC en normal bajar algunos segundos el ritmo. La salida es un cuestón,... pero con familias animando.

Después se capea la CdC y se mantiene ritmo más o menos alegre hasta el km 33,5, aproximadamente.

A partir de ahí, desde que giras 90º a la derecha a la altura de puente de segovia,... metes reductora, aprietas dientes y bajando un poco el ritmo,... al tran-tran p'arriba.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Yo todavía no sé seguro si correré, pero mañana, por si,... tirada larga "preventiva".

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    si sales mas o menos vivo de la casa de campo como te dice p@m@t@ti al girar en la calle segovia para mi comienza la carrera, aqui si tienes algo de gasolina es donde comenzaras a pasar a mucha gente,

ya no nos queda nada, yo volvere a correrlo otra vez este año
    Vaya marcones q te gastas!! Felicidades x el tiempo en sevilla, con lo q deciis me qda mas q claro q debo guardar xra no penar al final, yo esta es la 1era semana q me noto bastante cargado, a parte de cuando cogi la gripe, por otro lado creo q estoy corriendo mejor q cuando hice paris, aunque es pronto para decirlo!!! El 24 d abril salimos d dudas 🙈

- - - Updated - - -

Yo todavía no sé seguro si correré, pero mañana, por si,... tirada larga "preventiva".
    No vas a correr? De cuanto va a ser esa tirada larga preventiva y a q ritmo?

El pasado fin de semana 25km a 4'20,... un poco pasada estando tan cerca sevilla.

Este supongo que cerca de unos 28km,... pero seguramente aflojare algo el ritmo.

El pasado fin de semana 25km a 4'20,... un poco pasada estando tan cerca sevilla.

Este supongo que cerca de unos 28km,... pero seguramente aflojare algo el ritmo.
    Es casi ritmo d 3h!!! Si vas madrid q buscaras?
    Q opinas de sumar 2 sesiones 19km sabado y entre 25-30km el domingo?