Atletismo
Página 172 de 515 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Lo del 2 y el 3 pa'bernos matao que diría uno.

Menudos entrenos chavalín. Mésúrate que ya sabemos lo que pasa aunque entiendo aquello de cuando necesitas soltar las cabras y también vale para saber donde está uno.

Felicidades por los entrenos y cuidate bien la rodilla!
    Tranquilo, trato de no perder la cabeza, no tengo idea de perderme ni la MEdia de Segovia, ni la entera de París, pero siempre es bueno que nos frenemos los unos a los otros. Gracias champ.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estoy con Andreu en que un entreno como el del 2 de vez en cuando viene muuuuuy bien pa saber donde estamos. Fisicamente no sé si es lo mejor... pero al coco le viene de cine.
    Eso es, el coco se quedo tranquilísimo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo que se le ha olvidado contar, es que el que iba corriendo era su hermano. El Alvarito, iba en moto....
    Hombre, es que pensé que se sobrentendía.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya entrenamientos q. te has pegado Alvaro... en Segovia no te vamos a ver casi ni en la salida,

pd: lo mas envidiable el correr con tu hermano.
    Esos "moñecos" viniendo de usted, Lady, me parecen demasiado, muchas gracias.
    Tienes razón, la verdad es que hacía tiempo que no salíamos juntos y ha sido, nuevamente, una gran experiencia. Ya os he comentado en otras ocasiones que tiempo atrás, hicimos bastantes cosas juntos, así que ha sido una especie de reencuentro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chato tus entrenos me flipan y me alegran también¡¡¡ .... pero me veo obligado a decirte que te andes con cuidado que me parece mucha caña¡¡¡

Cuidate y recuerda tus objetivos que siempre estás dando muy buenos consejos pero luego .... ehhhhhhhhh¡¡

De verdad ándate con cuidado que hace tres días estabas yendo al médico por dolores¡¡¡¡

Te quiero en perfectas condiciones para tu Media, que gracias a tí también será la de muchos de nosotros¡¡¡¡
    Si, tienes razón y siempre lo digo, "haz lo que te digo y no lo que hago", creo que soy mejor de cara a otros, que conmigo mismo, de todas formas ha sido un pequeño test, aunque no premeditado.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q es correr,a 4'30 y poco y esa tirada,es ya ir fino,se nota q correr con alguien,q te pone las pilas,es un gran punto,para progresar.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menudas dos últimas páginas de diario, Álvaro, desde la SS hasta los rodajes con tu hermano.

Que se vayan preparando tus compañeros de viaje...
    Gracias Edu, de todas formas creo que mis compañeros tampoco andan perdiendo el tiempo ....
    Por cierto, de lo de mi hermano el gran culpable eres tu, te lo recuerdo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Asi da gusto joder!!

Esto es un diario bien ordenado!

Uno entra y ... ¿que es lo que encuentra? Entrenamiento bien claritos con los comentarios y animos de los foreros....

En serio.... creo que deberiamos retomar esto que tantas veces a dicho Gebre y ordenar un poco los diarios de entreno.

Dicho esto.... me alegro un huevo de pato de ver como van esos entreno Alvaro. Estos ultimos entrenos van de escandalo y presajian un 2010 de aupa!

Intentaré no perderte de vista!
    Gracias Lele, pues aquí será usted bien recibido siempre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Casi 2.000 km en el año 2009. Fiuuuu
    Suena a mucho, pero la verdad es que no se me han hecho pesados para nada, espero superarlos este año.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Oye, tu hermano supongo que será algo más joven que tú y que saldrá a correr regularmente, porque si no, aguantar a ese ritmo tantos kilómetros tiene su tela. Yo que tú empezaría a preocuparme seriamente de cara a la media de Segovia (me parece recordar que a tu hermano también le has abducido para correrla), porque sé que los piques en familia son los más jugosos.

Según mi cuestionable teoría (en la que yo creo ciegamente), "Si un atleta es capaz de hacer entrenando más de 16 kms a determinado ritmo, al menos ese ritmo debe ser capar de mantenerlo durante 21.1 kms en competición". Después de leer vuestro gran entrenamiento del día 2 de Enero yo diría que a día de hoy bajáis "facilmente" de 1'37". Se supone que en estas 7 semanas os pondréis mucho mejor para la media. Y ya no te digo nada si después corres una media más llana y standar.
    No César, el es del 61 y le caerán los 49 en febrero, pero se conserva bien, la verdad es que siempre hemos andado dándole al deporte y él, últimamente ha optado por la bici mas que por la carrera, ya en su día nos subimos los Lagos e hicimos la Pedro Delgado, luego el ha seguido y ha participado en varias Pedro Delgado y en varios MAPOMA, estamos operados de hernia de disco, los dos la L4-L5 y hemos aguantado, y aguantamos hasta hoy, los comentarios de nuestra Madre diciendo estos chicos están locos con esto del deporte .... , eso si, los "piques" siempre están ahí, no fallan, y esa guerra fraticida no nos la quita nadie, razón tiene usted, una vez mas. La segunda Media de Segovia también la hicimos juntos.
    En cuanto al ritmo, efectivamente era en torno a 1h38', pero el recorrido, a pesar de ser duro, no lo era tanto como el de la Media, en cualquier caso, toco madera.

Ya me he inscrito a la Media: dorsal 1675, espero poder disfrutar en la carrera (y antes y después de ella, sobre todo).
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Diias Alvaro

Tú... eres impresionante, asi que lo que haces... es igual de impresionante que tú

Como van esas molestías?? como te fue con la fisio?? conseguido acabar las semana por encima de 75Km?? Que barbaridad

Un beso, otro y otrooo mas , y solo para el día de hoy!!
    Hola Caracola, lo primero, impresionante eres tu, los demás nos limitamos a tratar de estar a tu altura, eres la releche.
    Las molestias van mejor, aunque no desaparecen y eso que desde el día 5, estoy parado, con lo que ya te he contestado a lo de los 75 km.
    El año pasado creo que parte de la culpa de la lesión, la tuvo el intentar correr por nieve y hielo y, este año, he preferido no arriesgar.
    Veremos si esta tarde puedo empezar, aunque lo veo un poco oscuro.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues según el cartelito amarillo, una tal... primera fémina!

Alvarito! Como andamios no? Vaya con los hermanos!!!
    Como dicen por ahi arriba, pero mucho cuidado con hacerse daño, e?

Un besazo, torete!
    Otro para ti, por cierto que ya te dije que también estará en la Perico, aunque este es asiduo y el otro día me dijo que iba a la quebrantahuesos y ya le comenté que tu ibas a la treparriscos.
    Intentaremos no tentar a la suerte aunque hay dolores que creo que ya se han hecho crónicos, ¿será la edad?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, lo dicho, desde el día 5 hasta hoy, nada de nada, el 6 por lo Reyes y a partir de ahí, el tiempo no ha acompañado y no he querido arriesgar con la nieve y el hielo. Lo habría hecho si mi última adquisición hubiera estado disponible, pero no ha sido así, se trata de las SALOMON XT WINGS SIN GORETEX, y te recalco lo de SIN, Andreu, porque estuve en la tienda de mis amiguetes, los que le dan a la montaña y me dijeron que las de Goretex acaban mojándose igual, pero con el agravante de que después no evacúan el agua por caudas del Goretex, me recomendaron coger las que no lo llevan.
    Me han dicho que en esta semana estarán, aaí que en el momento que estén o que mejore el firme, volveremos al "tajo".
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, lo dicho, desde el día 5 hasta hoy, nada de nada, el 6 por lo Reyes y a partir de ahí, el tiempo no ha acompañado y no he querido arriesgar con la nieve y el hielo. Lo habría hecho si mi última adquisición hubiera estado disponible, pero no ha sido así, se trata de las SALOMON XT WINGS SIN GORETEX, y te recalco lo de SIN, Andreu, porque estuve en la tienda de mis amiguetes, los que le dan a la montaña y me dijeron que las de Goretex acaban mojándose igual, pero con el agravante de que después no evacúan el agua por caudas del Goretex, me recomendaron coger las que no lo llevan.
    Me han dicho que en esta semana estarán, aaí que en el momento que estén o que mejore el firme, volveremos al "tajo".
    ¿Ya te has cargao las Trango? Pues si que te han durao...

Equipo
    Quemasuelas

Muuuuy bien hecho lo de no arriesgar Alvaro!!
    Que curioso lo del Goretex, nunca lo hubiese imaginado
    Aqui estaremos pendiente, de esas zapas, y de esa vuelta al tajo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Ya te has cargao las Trango? Pues si que te han durao...
    La verdad es que las he dado mas caña de lo que imaginas, el problema es que cuando salgo por montaña o me meto "jaranas" por campo, no lo pongo en el diario, si las vieras andan un pelin jodidas las pobres y la costura de la puntera ya tiene un bonito agujero.
    No me arrepiento de haberlas tenido, creo que son buenas zapas, pero lo de la costura me deja mosqueado y por ello me cambio a SALOMON, parecen mas duras en ese sentido.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que las he dado mas caña de lo que imaginas, el problema es que cuando salgo por montaña o me meto "jaranas" por campo, no lo pongo en el diario
    si las vieras andan un pelin jodidas las pobres y la costura de la puntera ya tiene un bonito agujero.
    No me arrepiento de haberlas tenido, creo que son buenas zapas, pero lo de la costura me deja mosqueado y por ello me cambio a SALOMON, parecen mas duras en ese sentido.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

1002

Esa carrera que todos estabamos pediente de ella... tiraba demasiado...así que por ello y algo más, primer diario puesto al día!

Que decirte sino que muy enhorabuena!! El que algo quiere algo le cuesta! Supiste aguantar como un machote!! Concentrándote y exprimiéndote al máximo
    Ese detalle que tuviste, de tenderle una mano.. no se nos ha escapado a nadie y confirma lo que ya sabemos, eres un cielo!

El resto de entrenos...puuuuuuuues.........vaya kilometradas que te mandas!!! Pero en ti no es nada nuevo...

Animaliño... vete preparando para marzo... te veo fuerte!! Seguro consigues rondar los 1h 35' Pero...si va tu hermano... seguro bajáis de la hora! anda que...

Que más que más... creo que no me dejo nada! Salvo que le deas la enhorabuena a tus enanos!! Que corren más deprisa que yo!! La leche!

Ah...........excelente 2010!

p.d.: recuerdamelo....porque ibas al fisio?? tengo lagunas desde fin de año (es brooooooooooma! pero si que no me acuerdo)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Don Alvaro, una preguntilla, estás siguiendo el mismo plan que Andreu o vas a ir más a tu bola???

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Esa carrera que todos estabamos pediente de ella... tiraba demasiado...así que por ello y algo más, primer diario puesto al día!

Que decirte sino que muy enhorabuena!! El que algo quiere algo le cuesta! Supiste aguantar como un machote!! Concentrándote y exprimiéndote al máximo
    Ese detalle que tuviste, de tenderle una mano.. no se nos ha escapado a nadie y confirma lo que ya sabemos, eres un cielo!

El resto de entrenos...puuuuuuuues.........vaya kilometradas que te mandas!!! Pero en ti no es nada nuevo...

Animaliño... vete preparando para marzo... te veo fuerte!! Seguro consigues rondar los 1h 35' Pero...si va tu hermano... seguro bajáis de la hora! anda que...

Que más que más... creo que no me dejo nada! Salvo que le deas la enhorabuena a tus enanos!! Que corren más deprisa que yo!! La leche!

Ah...........excelente 2010!

p.d.: recuerdamelo....porque ibas al fisio?? tengo lagunas desde fin de año (es brooooooooooma! pero si que no me acuerdo)
    Muchas gracias, Benita, ya era hora de que reaparecieras, esto si tin no es lo mismo.
    En cuanto al fisio, se trata de un problema en la banda de la cintilla iliotibial y en el tendón rotuliano, parece que iba mejor pero.....

Don Alvaro, una preguntilla, estás siguiendo el mismo plan que Andreu o vas a ir más a tu bola???
    Intento seguir un poco el plan, aunque me miro mucho el de Abel Antón también, para finalmente hacer lo que me da la gana, ya sabes, en mi onda.
    La verdad es que parto de algunos conceptos básicos según todo lo leído, a saber:
    1.- Meter rodajes largos semanales, que no pasen de 2 horas. (sábado y domingo, entre 18Km-22Km)
    2.- Hacer algo de calidad, en mi caso es mas por progresivos o fartlek, no tengo mucha opción de hacer series. (martes y jueves en tiradas de entre 10Km-12Km)
    3.- Rodajes tranquilo de entre 10Km-12Km los miercoles
    4.- Si puedo, el viernes metos cuestas en otros 10 Km
    5.- Lunes Descanso.
    En el peor de los casos me salen unos 66Km y en el mejor unos 85Km.
    Lo que si que llevo estrictamente son los estiramientos, antes y después y meto series de abdominales, todos los días de 2x60.
    A grandes rasgos es esto lo que hago y espero me lleve al Arco del Triunfo, aún sonriendo.
    1002

Muchas gracias, Benita, ya era hora de que reaparecieras, esto si tin no es lo mismo.
    En cuanto al fisio, se trata de un problema en la banda de la cintilla iliotibial y en el tendón rotuliano, parece que iba mejor pero.....

Intento seguir un poco el plan, aunque me miro mucho el de Abel Antón también, para finalmente hacer lo que me da la gana, ya sabes, en mi onda.
    La verdad es que parto de algunos conceptos básicos según todo lo leído, a saber:
    1.- Meter rodajes largos semanales, que no pasen de 2 horas. (sábado y domingo, entre 18Km-22Km)
    2.- Hacer algo de calidad, en mi caso es mas por progresivos o fartlek, no tengo mucha opción de hacer series. (martes y jueves en tiradas de entre 10Km-12Km)
    5.- Lunes Descanso.
    Lo que si que llevo estrictamente son los estiramientos, antes y después y meto series de abdominales, todos los días de 2x60.
    A grandes rasgos es esto lo que hago y espero me lleve al Arco del Triunfo, aún sonriendo.

Madre el amor hermoso!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Madre el amor hermoso!!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

5.- Lunes Descanso.
    Me gusta la idea general de este plan, tienes organización y distribución de días fuertes/suaves, y a la vez cierto margen y flexibilidad a la improvisación, porque conociéndote sé que llegarán esos días en los que el cuerpo te pida más kilómetros o más caña, o todo lo contrario. Llevar un plan más genérico, en los casos de corredores más libres (por no decir indisciplinados, jejeje), es ser realista y sensato.

Pues Alvaro a mi me parece que esta bastante bien currao, además si al señor Don Uva le parece correcto, pos no ahí nada más que hablar. Me imagino que iras incrementando algo la calidad a medida que se acerque la carrera no?, porque desde luego más de 85 km ya serian demasiaos no? (digo yo ... que ya sabes que no tengo npi).

Con esto desde luego te vas a garantizar un fondo impresionante.

Ala, posnaaa, a correr a correr.

Un saludo.

12/01
    11,2 Km a 4'55" 54'57"
    Bueno, pues una semana después volví a los ruedos, lástima que las piernas y la caja no estuvieran de acuerdo con esta vuelta que tanto agradecimos, por este órden, Tom, mi mujer, Aitor, Cayetana y mi cabeza.
    Salí con ganas, algo pasado de ritmos (4'32" en el primer Km), pero ya sabéis lo que ocurre tras una semana de parón. Además, si juntamos aa ello que el lunes había estado con algo de fiebre y que aún el catarro no había desparecido, pues eso, entreno en el que había mas ilusión que ganas y fuerza y que se convirtió en una lucha contra la voluntad de parar, aún así, acabado.
    Estiramientos antes y mas completos después y 120 abdominales.

13/01
    11,3 Km a 4'56" 55'42"
    Con pocas ganas debido al mal rato del martes pero con el convencimiento de que hay que dar continuidad nuevamente, si o si, volví a calzarme las zapas, creo que no había parte del cuerpo que no me doliera y, además, el catarro sique aquí dispuesto a no darme tregua, en fin yo hago como que no me doy por aludido y salgo.
    Otro día de pasarlo mal, aunque es una curiosa sensación, a pesar de ir mal de caja y piernas, no es aquello de ir desfondado y sin poder dar un paso mas, si no la sensación de ir mal, torpe, pesado y sin ritmo, lo cual después choca con lo sucedido realmente, pero bueno, esa es la sensación. Soy consciente de que podría seguir, pero como se dice en el argot de los hermanos ciclistas, no voy "redondo" y eso me hace ir psicológicamente mal.

Km acumulado semana: 22,5
    Km acumulado mes: 62,0
    Km acumulado año: 62,0
    Zapas: T6
    Km: 562,2

Esta tarde me he propuesto hacer esos 11 km en poco menos de una hora, he de bajar el pistón nuevamente y situarme en torno al 5'10"-5'15".
    1002

Me gusta la idea general de este plan, tienes organización y distribución de días fuertes/suaves, y a la vez cierto margen y flexibilidad a la improvisación, porque conociéndote sé que llegarán esos días en los que el cuerpo te pida más kilómetros o más caña, o todo lo contrario. Llevar un plan más genérico, en los casos de corredores más libres (por no decir indisciplinados, jejeje), es ser realista y sensato.
    Tu lo has dicho, una vez mas, cada uno tenemos una naturaleza a la hora de calzarnos las zapas y encarar este deporte y de poco sirve intentar planear lo que, a ciencia cierta, no vamos a cumplir.
    Hago un plan de máximos y luego veremos como se va encajando en sus detalles.
    1002

Pues Alvaro a mi me parece que esta bastante bien currao, además si al señor Don Uva le parece correcto, pos no ahí nada más que hablar. Me imagino que iras incrementando algo la calidad a medida que se acerque la carrera no?, porque desde luego más de 85 km ya serian demasiaos no? (digo yo ... que ya sabes que no tengo npi).

Con esto desde luego te vas a garantizar un fondo impresionante.

Ala, posnaaa, a correr a correr.

Un saludo.
    De eso se trata, te aseguro que no voy a París con la idea de ningún tiempo, voy a París mas como Begoña, a disfrutar del espectáculo y entrar sonriendo, si después salen 3h30' o 4h, me da exactamente igual.
    Mi objetivo sigue siendo bajar en una Media el tiempo, eso me parece mucho mas factible, las Maratones creo que no deben programarse desde los tiempos y si desde la fuerza y la capacidad de acabar "sin morir", aunque como en todo, cada uno tenemos nuestra opinión.
    Supondrá mi tercera Maratón y ya tengo la ingrata experiencia de haber tenido que abandonar una y llegar jodido en la segunda, así que, sinceramente, me lo planteo únicamente en los términos que os digo, acabar con una sonrisa, como mi musa, su alteza Begoter.
    1002

12/01
    11,2 Km a 4'55" 54'57"
    Bueno, pues una semana después volví a los ruedos, lástima que las piernas y la caja no estuvieran de acuerdo con esta vuelta que tanto agradecimos, por este órden, Tom, mi mujer, Aitor, Cayetana y mi cabeza.
    Salí con ganas, algo pasado de ritmos (4'32" en el primer Km), pero ya sabéis lo que ocurre tras una semana de parón. Además, si juntamos aa ello que el lunes había estado con algo de fiebre y que aún el catarro no había desparecido, pues eso, entreno en el que había mas ilusión que ganas y fuerza y que se convirtió en una lucha contra la voluntad de parar, aún así, acabado.

13/01
    11,3 Km a 4'56" 55'42"
    Con pocas ganas debido al mal rato del martes pero con el convencimiento de que hay que dar continuidad nuevamente, si o si, volví a calzarme las zapas, creo que no había parte del cuerpo que no me doliera y, además, el catarro sique aquí dispuesto a no darme tregua, en fin yo hago como que no me doy por aludido y salgo.
    Otro día de pasarlo mal, aunque es una curiosa sensación, a pesar de ir mal de caja y piernas, no es aquello de ir desfondado y sin poder dar un paso mas, si no la sensación de ir mal, torpe, pesado y sin ritmo, lo cual después choca con lo sucedido realmente, pero bueno, esa es la sensación. Soy consciente de que podría seguir, pero como se dice en el argot de los hermanos ciclistas, no voy "redondo" y eso me hace ir psicológicamente mal.
    .
    A la mierda!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A la mierda!!!
    No, no, Iñaki, se dice:

Alvaro, para no ir redondo, vas como un avión!
    Pero si, me siento totalmente identificada con la sensación que dices. A saber, vendrán mejores días y con lo bien que lo estás haciendo, olvidarás pronto los días de "no ir redondo".

Mosutxus!

For those about to RUN...we salute you!!

Atención, consejo !

Baja pulsaciones, no se si vayas al 60-65% a 4'50'' , seguramente no, no perderás fondo, sufrirás menos, no te sobreentrenarás, articulaciones y músculos lo agradecerán y solo entreno fuerte una o 2 veces a la semana.

Es por donde voy, a la semana un día de fartlek que te pone a lo sumo 15-20' a ritmos altos y uno de series que ahí si que es salir a toda castaña, 4'10'' a 4'30''. Cuidando bien ese dia con especial empeño en estiramientos, hielos, etc creo que se puede mantener el fondo sin hacer tiradas a ritmos medio-medio/altos como podrían ser los 4'45''-4'50'' en nuestro caso.

Una opinión oiga al menos es a lo que voy yo ahora y el cuerpo se porta bien, veremos en el 3er mes que es cuando hay que meter tralla, lo bueno es que ya llevaremos 2 de pláning.