Atletismo
Página 173 de 515 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Atención, consejo !

Baja pulsaciones, no se si vayas al 60-65% a 4'50'' , seguramente no, no perderás fondo, sufrirás menos, no te sobreentrenarás, articulaciones y músculos lo agradecerán y solo entreno fuerte una o 2 veces a la semana.

Es por donde voy, a la semana un día de fartlek que te pone a lo sumo 15-20' a ritmos altos y uno de series que ahí si que es salir a toda castaña, 4'10'' a 4'30''. Cuidando bien ese dia con especial empeño en estiramientos, hielos, etc creo que se puede mantener el fondo sin hacer tiradas a ritmos medio-medio/altos como podrían ser los 4'45''-4'50'' en nuestro caso.

Una opinión oiga al menos es a lo que voy yo ahora y el cuerpo se porta bien, veremos en el 3er mes que es cuando hay que meter tralla, lo bueno es que ya llevaremos 2 de pláning.

Eso es, totalmente de acuerdo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si, si. Aquí nos conocemos ya de sobra los tres. Mucho calma, mucho 5'30 y después...

A mi, ya me da igual, tanto a Segovia como a Paris voy a ir lo mismo, asinque, ácrata hasta el final y que salga el sol por Antequera!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, si. Aquí nos conocemos ya de sobra los tres. Mucho calma, mucho 5'30 y después...

A mi, ya me da igual, tanto a Segovia como a Paris voy a ir lo mismo, asinque, ácrata hasta el final y que salga el sol por Antequera!!!

Si no fuera por lo que tu mismo has dicho .........
    Pues eso,, que ya nos conocemos perfectamente los tres.
    Y mírate ahora el de ayer ....
    Úlima edición por Alvaro fecha: 15-01-2010 a las 09:12
    1002

14/01
    11,3 Km a 4'58" 56'10"
    Cambio de todo:
    - Zapatillas, he empezado a domar las Triumph 7, por cierto que no me disgustan, noto que son mas duras que las 6 y quizás las vaya menos la marcha que a estas, no se aún porque el primer día pocas conclusiones pueden sacarse. Ya os iré contando.
    - Plantillas fuera, no se porque empecé a comerme la cabeza con que los últimos problemas de la cintilla y de rotuliano podían venir de ahí y finalmente las he sacado de las zapas. Ayer fue la primera prueba sin ellas y, salvo los problemas típicos de que se me durmieran las plantas y que la pisada se produjera con zonas diferentes, he ido bastante bien e incluso, esos problemas que comento puedan haberse debido al cambio de zapatillas y no al de plantillas.
    En cuanto a la caja y las piernas, mejor que los dos días anteriores, creo que al desaparecer la ansiedad de correr tras una semana de parón, todo va volviendo a su sitio, eso si, de lo de ir a 5'15", nada de nada y eso se debe a que metí varios cambios de ritmo, quería probar las zapas a diferentes ritmos y a cada 500 mts metía un cambio fuerte de 100 mts, obviamente ya lo tenía medido, es un circuito de 600 mts.
    Pues eso, que apesar de todo me he sentido bien, que hoy toca descanso y mañana primera tirada, aunque tendrá que ser media y no larga porque me santa y su santa hermana han decidido que se van a pegar un día de compras y turismo por Madrid y este menda se queda con las fieras, primero en la piscina y después, que Dios me coja confesado, me los llevaré a algún Foster´s a que se inflen a fingers de pollo , eso si, nada mas comer me los llevaré a dar un buen paseo que les haga bajar el pollo y subir el sueño.

Estiramientos antes y mas completos después y 120 abdominales.

Km acumulado semana: 33,8
    Km acumulado mes: 73,3
    Km acumulado año: 73,3
    Zapas: T7
    Km: 11,3
    Zapas: T6
    Km: 562,2
    1002

Otia, pues el sábado se va de rebajas a Platja d'Aro la family y me dejan con las dos fieras a mi quieren ir a ver Avatar pero se que solo tengo garantizada 1/2 hora de película, el resto la duermen o se dedican a molestar a los vecinos o a correr por la sala... con lo que... a ver que haremos.

Mañana lo pruebo chavalín, tengo unas T4 por estrenar, las T6 con unos 200kms y otras que estan por llegarme y las T7 con unos 20kms solo de prueba. La siguiente es sin plantillas y a ver que, no puede ser mucho peor que con unas plantillas mal calibradas.

Buen entreno, yo sigo con problemas en sóleo y gemelos. Aye 23' y tuve que parar, y luego 1h00' de elípitca, todo al 65% de FC.

Otia, pues el sábado se va de rebajas a Platja d'Aro la family y me dejan con las dos fieras a mi quieren ir a ver Avatar pero se que solo tengo garantizada 1/2 hora de película, el resto la duermen o se dedican a molestar a los vecinos o a correr por la sala... con lo que... a ver que haremos.

Mañana lo pruebo chavalín, tengo unas T4 por estrenar, las T6 con unos 200kms y otras que estan por llegarme y las T7 con unos 20kms solo de prueba. La siguiente es sin plantillas y a ver que, no puede ser mucho peor que con unas plantillas mal calibradas.

Buen entreno, yo sigo con problemas en sóleo y gemelos. Aye 23' y tuve que parar, y luego 1h00' de elípitca, todo al 65% de FC.
    Cada vez que leo tus entrenamientos me viene a la cabeza la imágen de una locomotora de aquellas de vapor, aquellas indestructibles y a las que las cuesta ponerse a velocidad de crucero, pero que una vez la alcanzan, ya nadie las para.
    1002

Pero como cuesta, y tu lo has dicho, de vapor de las viejas con regulación por la inercia de las dos bolas jeje
    Ya lo firmo, no me importa sufrirlo si recojo frutos pero esta vez cuesta un poco mas de la cuenta, suerte que ya venimos de lejos.
    Mientras sea reversible.
    Antes al lesionarme paraba una semana, ahora elíptica o piscina, ya no paro y además las lesiones son menos graves pues ya se para a tiempo.

Pero como cuesta, y tu lo has dicho, de vapor de las viejas con regulación por la inercia de las dos bolas jeje
    Ya lo firmo, no me importa sufrirlo si recojo frutos pero esta vez cuesta un poco mas de la cuenta, suerte que ya venimos de lejos.
    Mientras sea reversible.
    Antes al lesionarme paraba una semana, ahora elíptica o piscina, ya no paro y además las lesiones son menos graves pues ya se para a tiempo.
    ¿Cómo era aquello? ....
    Ahhh, siiiii, "Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".
    1002

Si, si. Me acuerdo al principio de entrar Andreu en el foro. Todo el día diciendo que no iba, que no enlazaba entrenos, que si tal y que si cuál. Y en septiembre, me adelantó a 4'40 Rita La Cantadora, no te jode!

Os voy a correr a gorrazos a los dos. Qué es eso de dejar las plantillas? Cómo vuelvan los problemas...

Parece que todo el foro tiene las Triumph 7, yo también pensé en comprármelas pero la amortiguación no me gustó, no sé, es difícil sacar conclusiones con solo corretear por la tienda, pero no me llamaron mucho la atención, seguro que valen lo que cuestan (una pasta) pero a mí me dejaron indiferente.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Parece que todo el foro tiene las Triumph 7, ...
    Eh, eh... Un respeto... Servidor no las tiene, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bueno, ni yo. Pero si hay algún mecenas entre el público... mi número el 43.

Y yo tampoco, vivan las Adidas Supernova Glide

16/01
    13,7 Km a 5'01" 1h08'51"
    Nuevamente con las T7 y sin plantillas, parece que todo marcha bien aunque no bajo la guardia.
    Definitivamente las T7 son mas rígidas de amortiguación y, para mi, las va menos la velocidad que a las T6, son diferentes, parece mentira como pueden llegar a ser tan diferentes las sensaciones con unas y otras, pero me gustan, aunque probablemente mi próxima elección vuelvan a ser las T6.
    Mal de caja y de piernas, eso de tener que salir con el tiempo justo .....
    Por lo demás, hasta el momento he cumplido como un señor Padre, pero cada vez entiendo mas a las mujeres .....
    Como siempre, estiramientos antes y mas completos después y 120 abdominales-

Km acumulado semana: 47,5
    Km acumulado mes: 87,0
    Km acumulado año: 87,0
    Km: 25,0

Mañana, si dios quiere, tirada larga en torno a los 20 Km.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchas gracias, Benita, ya era hora de que reaparecieras, esto si tin no es lo mismo.
    En cuanto al fisio, se trata de un problema en la banda de la cintilla iliotibial y en el tendón rotuliano, parece que iba mejor pero.....

Intento seguir un poco el plan, aunque me miro mucho el de Abel Antón también, para finalmente hacer lo que me da la gana, ya sabes, en mi onda.
    La verdad es que parto de algunos conceptos básicos según todo lo leído, a saber:
    1.- Meter rodajes largos semanales, que no pasen de 2 horas. (sábado y domingo, entre 18Km-22Km)
    2.- Hacer algo de calidad, en mi caso es mas por progresivos o fartlek, no tengo mucha opción de hacer series. (martes y jueves en tiradas de entre 10Km-12Km)
    3.- Rodajes tranquilo de entre 10Km-12Km los miercoles
    4.- Si puedo, el viernes metos cuestas en otros 10 Km
    5.- Lunes Descanso.
    En el peor de los casos me salen unos 66Km y en el mejor unos 85Km.
    Lo que si que llevo estrictamente son los estiramientos, antes y después y meto series de abdominales, todos los días de 2x60.
    A grandes rasgos es esto lo que hago y espero me lleve al Arco del Triunfo, aún sonriendo.
    me gusta tu plan; me parece un planning chulísimo y muy completo.
    pd: solo una cosilla, veo q. metes buena sesión de abdominales....por un poquito mas de tiempo yo tb. meteria dorsales...parece una tonteria pero veo muy importante fortalecer esa zona....

De eso se trata, te aseguro que no voy a París con la idea de ningún tiempo, voy a París mas como Begoña, a disfrutar del espectáculo y entrar sonriendo, si después salen 3h30' o 4h, me da exactamente igual.
    Mi objetivo sigue siendo bajar en una Media el tiempo, eso me parece mucho mas factible, las Maratones creo que no deben programarse desde los tiempos y si desde la fuerza y la capacidad de acabar "sin morir", aunque como en todo, cada uno tenemos nuestra opinión.
    Supondrá mi tercera Maratón y ya tengo la ingrata experiencia de haber tenido que abandonar una y llegar jodido en la segunda, así que, sinceramente, me lo planteo únicamente en los términos que os digo, acabar con una sonrisa, como mi musa, su alteza Begoter.
    heyyyy ese q. escribe es Alvaro??????? yujuuuuuu
    me alegro q. pienses asi; yo lo tengo clarísimo en distancias cortas o en medias hay q. exprimirse, pero en la distancia de maraton por encima de todo a disfrutar con la sonrisa de oreja a oreja....es mas....creo q. si pinchas en un maraton por pasarte de ritmo se puede hacer realmente duro duro duro.

16/01
    13,7 Km a 5'01" 1h08'51"
    Nuevamente con las T7 y sin plantillas, parece que todo marcha bien aunque no bajo la guardia.
    Definitivamente las T7 son mas rígidas de amortiguación y, para mi, las va menos la velocidad que a las T6, son diferentes, parece mentira como pueden llegar a ser tan diferentes las sensaciones con unas y otras, pero me gustan, aunque probablemente mi próxima elección vuelvan a ser las T6.
    Mal de caja y de piernas, eso de tener que salir con el tiempo justo .....
    Por lo demás, hasta el momento he cumplido como un señor Padre, pero cada vez entiendo mas a las mujeres .....
    Como siempre, estiramientos antes y mas completos después y 120 abdominales-

Km acumulado semana: 47,5
    Km acumulado mes: 87,0
    Km acumulado año: 87,0
    Km: 25,0

Mañana, si dios quiere, tirada larga en torno a los 20 Km.
    esas tiradas largas son maratonianas totalmente....como me fascinan!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y yo tampoco, vivan las Adidas Supernova Glide

las mias actuales son Adidas pero le tengo hechado el ojo a unas Saucony
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Se te ve de puta mare Alvaro,vas a quemar Paris,y lo q te de la gana macho,continua asi,q vas muy bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

probablemente mi próxima elección vuelvan a ser las T6.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ni yo, como me pesa el culo me tengo que conformar con asics o saucony