Atletismo
Página 171 de 515 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Alvaro
    Ganitas tengo de que nos cuentes
    Un beso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Alvarito,congratulation,por tu carrera de san silvestre,me alegro el otro guevo q me deje en la guerra,porque se ve,q has disfrutado,"MAZO",estilo camilo sexto,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Os cuento, porque a parte de la San Silvestre, la maquinaria no ha estado parada.

30/12
    10,5 Km a 5'13 53'13"
    La idea era no forzar mucho, porque al día siguiente tocaba la San Silvestre, pero por otro lado, recordar a las piernas que al día siguiente tenían que correr.

31/12 San Silvestre
    4,7 Km a 4'14" 19'23"
    De esta, ya sabéis todo, nada que añadir.
    Así pues, quedó claudurado el año con estos números:

Km acumulado mes: 157,7
    Km acumulado año: 1.960,2
    Zapas: T6
    Km: 500,2
    ------------------------------------------------------------------------

01/01
    Descanso

02/01 [b]
    16,7 Km a 4'37" 1h17'Esto es lo que pasa cuando mi hermano y yo salimos mano a mano y tenemos un día de "aquellos", un día runner competición en los que no se hacen prisioneros, la verdad es que de vez en cuando está bien, pero ibamos en tiempos de 1h35 en la Media, un pelín brutos que diría mi Madre.
    Muchos estiramientos y para casa que había que dar cuenta de unos Ramón Bilbao en el aperitivo.
    Un gran día que atestigua que mi hermano sigue estando fuerte.
    Ahhh, el último km, con el cuchillo en la boca y a 4'04".
    De vez en cuando está bien, pero eso, de vez en cuando.

03/01
    10,1 Km a 4'51" 49'06"
    La idea era ir mas tranquilos, pero como parecía que los estiramientos del día anterior habían ido bien, pusimos una velocidad de crucero que parecía buena y resultó ser esta.
    Nuevamente los hermanos mano a mano aunque esta vez comentando las jugadas y preguntándosnos si los grandes galgos, se recuperan también a base de Ramón Bilbao y Mahou ....

04/01
    Descanso

05/01
    12,7 Km a 5'05" 1h04'39"
    Circuito de cuestas, tras el día de descanso.
    Buenas sensaciones y nuevamente entre hermanos, ahora tardaremos un tiempo en volver a coincidir, a´sí que había que aprovechar bien estos días.

06/01
    Descanso, la mañana estaba reservada a ver la cara de los enanos cuando se levantaran y, mereció mucho la pena.

Km acumulado mes: 39,5
    Km acumulado año: 39,5
    Km: 539,7

Esta tarde retomo la fisio, parece que va bien aunque aún tengo molestias, imagino que lo hecho no ha favorecido mucho la recuperación tota, no obstante tampoco me molesta tanto.
    Probablemente descanse hoy, tengo un montón de cosas pendientes y además me vendrán bien un par de días de colgar las zapas, por otra parte si la cosa sigue como esta mañana, lo de correr ni pensarlo, había bastante nieve.
    Mañana, el sábado y el domingo, volúmen para intentar acabar esta semana por encima de los 75 km.

Bueno, esto es todo de momento, ya estamos nuevamente por aquí y en la brecha.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-01-2010 a las 10:29
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo del 2 y el 3 pa'bernos matao que diría uno.

Menudos entrenos chavalín. Mésúrate que ya sabemos lo que pasa aunque entiendo aquello de cuando necesitas soltar las cabras y también vale para saber donde está uno.

Felicidades por los entrenos y cuidate bien la rodilla!

Estoy con Andreu en que un entreno como el del 2 de vez en cuando viene muuuuuy bien pa saber donde estamos. Fisicamente no sé si es lo mejor... pero al coco le viene de cine.

Lo que se le ha olvidado contar, es que el que iba corriendo era su hermano. El Alvarito, iba en moto....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Os cuento, porque a parte de la San Silvestre, la maquinaria no ha estado parada.

30/12
    10,5 Km a 5'13 53'13"
    La idea era no forzar mucho, porque al día siguiente tocaba la San Silvestre, pero por otro lado, recordar a las piernas que al día siguiente tenían que correr.

31/12 San Silvestre
    4,7 Km a 4'14" 19'23"
    De esta, ya sabéis todo, nada que añadir.
    Así pues, quedó claudurado el año con estos números:

Km acumulado mes: 157,7
    Km acumulado año: 1.960,2
    Km: 500,2
    ------------------------------------------------------------------------

01/01
    Descanso

02/01 [B]
    16,7 Km a 4'37" 1h17'Esto es lo que pasa cuando mi hermano y yo salimos mano a mano y tenemos un día de "aquellos", un día runner competición en los que no se hacen prisioneros, la verdad es que de vez en cuando está bien, pero ibamos en tiempos de 1h35 en la Media, un pelín brutos que diría mi Madre.
    Muchos estiramientos y para casa que había que dar cuenta de unos Ramón Bilbao en el aperitivo.
    Un gran día que atestigua que mi hermano sigue estando fuerte.
    Ahhh, el último km, con el cuchillo en la boca y a 4'04".
    De vez en cuando está bien, pero eso, de vez en cuando.

03/01
    10,1 Km a 4'51" 49'06"
    La idea era ir mas tranquilos, pero como parecía que los estiramientos del día anterior habían ido bien, pusimos una velocidad de crucero que parecía buena y resultó ser esta.
    Nuevamente los hermanos mano a mano aunque esta vez comentando las jugadas y preguntándosnos si los grandes galgos, se recuperan también a base de Ramón Bilbao y Mahou ....

04/01
    Descanso

05/01
    12,7 Km a 5'05" 1h04'39"
    Circuito de cuestas, tras el día de descanso.
    Buenas sensaciones y nuevamente entre hermanos, ahora tardaremos un tiempo en volver a coincidir, a´sí que había que aprovechar bien estos días.

06/01
    Descanso, la mañana estaba reservada a ver la cara de los enanos cuando se levantaran y, mereció mucho la pena.

Km acumulado mes: 39,5
    Km acumulado año: 39,5
    Km: 539,7

Esta tarde retomo la fisio, parece que va bien aunque aún tengo molestias, imagino que lo hecho no ha favorecido mucho la recuperación tota, no obstante tampoco me molesta tanto.
    Probablemente descanse hoy, tengo un montón de cosas pendientes y además me vendrán bien un par de días de colgar las zapas, por otra parte si la cosa sigue como esta mañana, lo de correr ni pensarlo, había bastante nieve.
    Mañana, el sábado y el domingo, volúmen para intentar acabar esta semana por encima de los 75 km.

Bueno, esto es todo de momento, ya estamos nuevamente por aquí y en la brecha.
    vaya entrenamientos q. te has pegado Alvaro... en Segovia no te vamos a ver casi ni en la salida,

pd: lo mas envidiable el correr con tu hermano.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo que se le ha olvidado contar, es que el que iba corriendo era su hermano. El Alvarito, iba en moto....

Chato tus entrenos me flipan y me alegran también¡¡¡ .... pero me veo obligado a decirte que te andes con cuidado que me parece mucha caña¡¡¡

Cuidate y recuerda tus objetivos que siempre estás dando muy buenos consejos pero luego .... ehhhhhhhhh¡¡

De verdad ándate con cuidado que hace tres días estabas yendo al médico por dolores¡¡¡¡

Te quiero en perfectas condiciones para tu Media, que gracias a tí también será la de muchos de nosotros¡¡¡¡

Si q es correr,a 4'30 y poco y esa tirada,es ya ir fino,se nota q correr con alguien,q te pone las pilas,es un gran punto,para progresar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Menudas dos últimas páginas de diario, Álvaro, desde la SS hasta los rodajes con tu hermano.

Que se vayan preparando tus compañeros de viaje...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Glups

Lo que tiene que hacer es cuidarse y bajar revoluçaos que uno ya tiene una edad

En serio, que la calma es madre del temporal dicen por aquí, y no llamo al mal tiempo, se me entienda.

Sigue así chavalín pero quizá algo mas de tranqui.

Asi da gusto joder!!

Esto es un diario bien ordenado!

Uno entra y ... ¿que es lo que encuentra? Entrenamiento bien claritos con los comentarios y animos de los foreros....

En serio.... creo que deberiamos retomar esto que tantas veces a dicho Gebre y ordenar un poco los diarios de entreno.

Dicho esto.... me alegro un huevo de pato de ver como van esos entreno Alvaro. Estos ultimos entrenos van de escandalo y presajian un 2010 de aupa!

Intentaré no perderte de vista!

Oye, tu hermano supongo que será algo más joven que tú y que saldrá a correr regularmente, porque si no, aguantar a ese ritmo tantos kilómetros tiene su tela. Yo que tú empezaría a preocuparme seriamente de cara a la media de Segovia (me parece recordar que a tu hermano también le has abducido para correrla), porque sé que los piques en familia son los más jugosos.

Según mi cuestionable teoría (en la que yo creo ciegamente), "Si un atleta es capaz de hacer entrenando más de 16 kms a determinado ritmo, al menos ese ritmo debe ser capar de mantenerlo durante 21.1 kms en competición". Después de leer vuestro gran entrenamiento del día 2 de Enero yo diría que a día de hoy bajáis "facilmente" de 1'37". Se supone que en estas 7 semanas os pondréis mucho mejor para la media. Y ya no te digo nada si después corres una media más llana y standar.

Ya me he inscrito a la Media: dorsal 1675, espero poder disfrutar en la carrera (y antes y después de ella, sobre todo).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Ya me he inscrito a la Media: dorsal 1675, espero poder disfrutar en la carrera (y antes y después de ella, sobre todo).
    ¿Se puede saber quién es la galga que está en vuestro grupo? La madre que la trajo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Diias Alvaro

Tú... eres impresionante, asi que lo que haces... es igual de impresionante que tú

Como van esas molestías?? como te fue con la fisio?? conseguido acabar las semana por encima de 75Km?? Que barbaridad

Un beso, otro y otrooo mas , y solo para el día de hoy!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Se puede saber quién es la galga que está en vuestro grupo? La madre que la trajo...
    Pues según el cartelito amarillo, una tal... primera fémina!

Alvarito! Como andamios no? Vaya con los hermanos!!!
    Como dicen por ahi arriba, pero mucho cuidado con hacerse daño, e?

Un besazo, torete!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la de amarillo?

Pues el McQueen... ¿Quien si no?