Atletismo
Página 2 de 515 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 10289

Diario de Alvaro

Anoche por fin, SERIES, la verdad que lo pasé mal y creo que interiormente ya sabía que sería así, aunque son realmente necesarias para coger fuerza y fondo.
    Además, parece que el cielo me esperaba, cuando llevaba 15 minutos empezó a caer lo que no está escrito, pero ya que no tenía remedio, decidí seguir como si nada, tal vez eso también influyera porque las piernas se me enfiaban y costaba mantener el tono, no se, a lo mejor solo me busco alguna excusa.
    El entreno fue:
    Calentamiento
    Trotar 11 minutos (+ ó -2 Km.)
    4 x 1000 (2 minutos de recuperación)
    4 x 500 (2 minutos de recuperación)
    Trotar 13 minutos (+ ó -2,5 Km.)

Tiempo series (agobiado)
    04:22,2
    04:22,3
    04:22,0
    04:19,2
    02:09,5
    02:01,1
    02:05,8
    02:01,6
    Me resultó curioso, como los tiempos eran prácticamente clavados en los tres primeros 1.000.
    La verdad es que después de las series, al trotar hasta casa, me sentí muy bien, pero en las series creí que palmaba y eso que los tiempos tampoco son nada extraordinario, será la falta de hacerlas, veremos si voy progresando, ya os contaré.
    Esta noche tengo pensado trotar un poco a ritmo de 5´00 durante 8 Km.
    Por cierto, ya he encontrado un circuito para el fin de semana, haciendo caso al respetable y el sábado probaré porque es largo, total 22 Km., me servirá de prueba para calibrar como van las fuerzas de cara a la media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pedazo entreno!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Buen entrenamiento.

Al final bajarás mucho esos tiempos en las series, ya verás. Con los rodajes que haces a 5/km, las series de mil te saldrán mucho más rápidas

Ke tal amigo mío!
    SIgo con atención tus entrenos y tu prosa. Ojalá vuelva a las andadas nunca mejor dicho, si mis talones lo permiten que persisten en ir contra mi voluntad o será la estructura que soportan que no está hecha para mucho trotes.

Sea como sea, por mi no queda y espero unirme a los entrenos en la distáncia y cumplir objetivos juntos como en tierras Aztecas, hasta pronto !

Que alegría "chapulín".
    Te recuerdo que en esa famosa carrera "Bosques de la Lomas", dura de narices, así como en el resto de ellas que corrimos en la época en la que vivimos en México, hiciste mejor tiempo que yo, así que te quiero ver corriendo otra vez, que ya se te echa de manos en las "populares" llevando tu el nombre de Vic por el mundo y yo el de Segovia, je, je, je ......
    Como te dije, ya haora hago público en mi diario, espero verte, SIN FALTA, en la media de Segovia en marzo y que el tema de los talones que tanta guerra te está dando, se haya pasado.
    Por cierto, aprovecho para lanzar el tema en este foro y que si alguien sabe del tema, como actuar, buenos podólogos o traumatólogos, calzado, no se, lo que pudiera ser, aporte su experiencia u opinión.
    Abriré dentro de "general", el asunto.
    Gracias.
    1002

Ya lo tengo alvaro, "De los huertos al parral, paraiso terrenal"
    si que supongo que será un sitio guapo para entrenar, bueno Segovia es bonita de por si´....
    Lo que hace el google..jejejje
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Coño, pues no me le sabía pero le apunto "corriendo", je, je, je.....
    Si es bonito, si, una Alameda con un rio, patitos, paseos y postes de esos para hacer diferentes ejercicios, eso si, un frio jodido y una humedad de aquellas ahora en invierno.
    Además, el paseo de tierra está marcado por postes de luz que deberían quedar fenómeno para correr por la noche, pero se conoce que el Ayuntamiento ha decidido ahorrar en ellos y, a correr con luces en el brazo porque sino cualquier día me descalabro o choco con alguien. Cuanto mas insisto a la Concejalía de deportes, mas luces apagan, je, je, je, pero seguiré dando por saco.
    1002

Pues al final anoche, ni 8 Km. ni ritmo de 5¨00, fueron:
    10 minutos trotando hasta donde empieza el circuito, muy suave.
    11 Km. (5 vueltas) en mi circuito:
    Vuelta 1 11:19,9 (5:09)
    Vuelta 2 11:39,7 (5:18)
    Vuelta 3 11:33,5 (5:15)
    Vuelta 4 11:10,3 (5:04)
    Vuelta 5 11:34,0 (5:15)

Trotando otra vez muy suave a casa 10 minutos.

Al final media de 5´:12, otra vez que no ha podido ser y es que mira que se me atragantan los 1.700 de subida, aunque las sensaciones muy buenas, las zapas fenomenales y podría haber seguido corriendo si no es porque me echan de un puntapié de casa si me enredo mas tiempo.
    Por la noche he sentido cargadas las piernas, tanto que me he tenido que levantar un par de veces, así que esta noche descanso, por si acaso.
    el viernes trotaré 5 km., ese es el propósito, y el sábado me mediré en los 22 Km. del nuevo circuito que es mas llano, 11 km. de ida de Segovia a La Granja y 11 Km. de vuelta, por un carril paralelo al carril bici que afortunadamente hicieron en su día.
    Domingo a descansar nuevamente u otros 5Km. suaves, suaves.
    Ya os contaré.
    1002

Cambio mi localización en honor al refrán que me pasa jini.
    1002

Te veo muy bien compañero, solo es cuestión de tener continuidad y la media con un brazo en la espalda y luego el otro objetivo, el primer domingo de noviembre a Nueva York nos vamos, ojalá mis pies me dejen que las ganas están mas que sobradas.

Animo con los 22 del sábado. Espero que lo cuentes con todo detalle, lo leeré con mucho interés. Me han dicho que en una media hay un momento crítico que ronda el km 17.

Ni lo dudes, noviembre a Nueva York, porque seguro que lo tuyo se arregla con las nuevas plantillas.
    De todas formas ya me dirás lo que te dice el podólogo, aunque doy por hecho que nos vemos en marzo en la media de Segovia y que la acabarás por delante, para no variar, aunque trataré de ponertelo difícil
    Empezaré a estar mas contento cuando os pueda contar que los tiempos bajan de 5´00.
    1002

rangorro66, en la última que hice, pasé yun par de momentos malos, uno hacia el 13 y otro, como dices, hacia el 17.
    Para mi el problemas fue mayor en el 13 porque pensaba que me faltaba aún casi la mitad, gracias a la gente que anima lo superé, el del 17 para mi fue mas fácil de vencer porque al final ya te anima pensar que la tienes casi hecha.
    La MAPOMA la corrí dos veces,, ya hace tiempo y la primera de ellas me retiré en el 30 y, en la segunda estuve apunto de hacer lo mismo, nuevamente me salvó la gente, pero la bestia negra es el 30, al menos para mi.
    No obstante, ni lo pienses, si eres capaz de hacer esos entrenos que haces y este fin de semana te metes los 20, no te preocupes que no vas a tener ningún problema, y además, ganaré el envite de que vas a bajar de 1:55:00, SEGURO.
    Cuenta tu también con detalle el lunes que tal te ha ido el domingo, que lo seguiremos con expectación.
    1002

uy perdón, ragonro66 y no rangorro66.
    1002

te sigo Alvaro; buen entrenamiento, me gusta...algo te copiaré para mi entrenamiento...

Anoche lo dicho, descanso, si es que quedarse en casa con dos fierecillas de 3 y 1 año puede llamarse descanso.
    Esta noche suave y mañana los 22.
    Buen fin de semana y a aprovechar que parece que la lluvia va a dar tregua.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Anoche lo dicho, descanso, si es que quedarse en casa con dos fierecillas de 3 y 1 año puede llamarse descanso.
    Esta noche suave y mañana los 22.
    Buen fin de semana y a aprovechar que parece que la lluvia va a dar tregua.
    Suerte con esos 22 y suerte también con esos 2.
    Ya contaras que tal te ha ido la cosa el fin de semana.

Diles a tus peques que te dejen dormir. tienes que estar fresco para esa media maratón particular. Ya contarás.

Espero expectante y estoy viendo tu cara allá por el km17 jejeje.
    Te diré que ayer hice 4km, hoy haré otros 4 o 5, 1500 metros de piscina y piano piano voy viniendo después de mas de un año de casi inactividad. Las plantillas parece que funcionan, Aleluia!, si contara lo que me he gastado en podólogos...
    Estoy descubriendo sitios en mi cuerpo que no sabía ni que existían y todos duelen los cabr...

A ver esos 22...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es