Anoche por fin, SERIES, la verdad que lo pasé mal y creo que interiormente ya sabía que sería así, aunque son realmente necesarias para coger fuerza y fondo.
Además, parece que el cielo me esperaba, cuando llevaba 15 minutos empezó a caer lo que no está escrito, pero ya que no tenía remedio, decidí seguir como si nada, tal vez eso también influyera porque las piernas se me enfiaban y costaba mantener el tono, no se, a lo mejor solo me busco alguna excusa.![]()
El entreno fue:
Calentamiento
Trotar 11 minutos (+ ó -2 Km.)
4 x 1000 (2 minutos de recuperación)
4 x 500 (2 minutos de recuperación)
Trotar 13 minutos (+ ó -2,5 Km.)
Tiempo series (agobiado)
04:22,2
04:22,3
04:22,0
04:19,2
02:09,5
02:01,1
02:05,8
02:01,6
Me resultó curioso, como los tiempos eran prácticamente clavados en los tres primeros 1.000.
La verdad es que después de las series, al trotar hasta casa, me sentí muy bien, pero en las series creí que palmaba y eso que los tiempos tampoco son nada extraordinario, será la falta de hacerlas, veremos si voy progresando, ya os contaré.
Esta noche tengo pensado trotar un poco a ritmo de 5´00 durante 8 Km.
Por cierto, ya he encontrado un circuito para el fin de semana, haciendo caso al respetable y el sábado probaré porque es largo, total 22 Km., me servirá de prueba para calibrar como van las fuerzas de cara a la media.
Responder Con Cita
pedazo entreno!!!
Con los rodajes que haces a 5/km, las series de mil te saldrán mucho más rápidas