Atletismo
Página 293 de 515 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Corría el año 2010.

Bueno, veréis ....No.... mmmhhhh..... en realidad el año no corría, ya que el tiempo no se
    desplaza en las tres dimensiones habituales como lo hacemos nosotros. Tal vez sería mas
    correcto decir que el tiempo fluía... lo cual nos pone en un montón de disquisiciones
    filosóficas acerca de la naturaleza del tiempo que tal vez sería mejor evitar.

Empecemos de nuevo. Era el año 2010..., por el mes de noviembre.....

¿ Sí ? ¿ Está bien así ?
    ¿ Contentos todos ahora ? Bueno, a lo nuestro.

Unos cuantos/as perdidos/as bajitos/as, .....(ellos/as) que corrían..., conocidos como Alvaro's

Alvaro's son los habitantes de un foro sencillo y muy antiguo, mas numeroso
    en tiempos remotos que en la actualidad. Amaban la paz, la tranquilidad, el buen vino de la tierra,
    las carnes nobles de los becerros del lugar, el Reggae y las canciones de Bob Marley.

Habitaban en un paraje que ellos denominaban "La Sin marca". Aunque todos entrenan para conseguir una buena
    que les retire de la practica.

Son mas bien pacíficos. Ladrán aunque no muerden, por no decir, que son algo flojos (salvo algunos que levantan piedras,
    y en rara ocasión, las arrojan).

Prefieren correr en los descansillos y de igual modo en el trabajo, viviendo por lo general de sustanciosas pensiones estatales,
    así como de las bolsas que obtienen como consuelo en las carreras.

Se caracterizan principalmente por tener pies grandes y peludos, y cachetes regordetes que harían la delicia de cualquier tía
    pellizcadora de la familia, están dotados de un corazón grande, y grandes dotes de artista.

Gustaban grandemente del tabaco, pero para ser francos, se fuman cualquier cosa combustible que encontrasen a su paso durante
    las competiciones, incluidos a los espectadores, . . . . (lo cual llevo casi a su extinción, pero eso se cuenta en otro libro
    de dos mil páginas, titulado "Historias Inconclusas por Cáncer Pulmonar").

Se citan en el Norte, corren por el Sur, se retan en el Este, y desfallecen en el Oeste .. son seres transfronterizos, .....
    Dotados del Don de la Ubicuidad (título nobiliario del que hacen uso para poder responder de forma equitativa a todos sus quehaceres)

Algunos de ellos nadan, y al par, corren sobre las aguas del Mar Muerto, ... y cuando finalizan, algunos alcanzan el Cielo....

Como ya mencionó alguno de ellos, son como un soldado universal perfecto.... (forrespil)

Hoy hacen uso de un tablón de anuncios y retos abierto por uno ellos, todos exponen sus alegrías, sus penas, sus vergüenzas,
    y algunos hasta muestran su ropa interior..... ¿Que nooo, que es broma ..... ?

Su foro se ha convertido en una verdadera taberna irlandesa, buena conversación, compañía inigualable..., y la siempre esperada buena cerveza.

Son los seres más inteligentes del Universo, utilizan las unidades de medida y sus diversas tranformadas, como la tabla de multiplicar...
    Hablan del pulso (gitano), de velocidades no mesurables, ... manejan los teoremas matemáticos complejos, máximos, mínimos y percentiles, son portentos estadistas (algunos estadísticos). Practican además otros deportes populares, la tira de la soga larga, poco a poco y de forma
    repetitiva (fartlek).

. . . .

Algún día con más tiempo lo continuaré .....

.....

Al asunto,

Suerte a todos los tenéis Doností como meta...... Si llueve y hace viento, que os pille confesados o confesos, vosotros mismos...

Saludos,

Alvaro, por Dios, descansa ya......... que te esperan en Barna.......
    Gracias Maestro, ya estoy esperando la segunda entrega.
    Aunque se que a ti el tema temporal te da bastante igual, te enviaré un SMS el domingo especificando horas, minutos y segundos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, que viendo otras cosas, me he encontrado esta foto que le saqué a Iñaki (el soldado universal) a las 3h:48' de la madrugada del sábado al domingo, pre-Behobia, casi "ná" "pal" cuerpo.

Diario de Alvaro-foto0026-jpg

Yo llego a las 13h:22', ya te llamo y quedamos.
    ¿Has dicho vino? pues sea.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 23-11-2010 a las 10:55
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Parrapapaaarrraaaaa

El sábado, llego a la feria del corredor para recoger el dorsal antes de comer... que te digo desde ya, que lo pienso hacer con vino.

Te llamé el otro día, no recuerdo para que, pero algo querría fijo. Qué tal te va? Vas a entrenar algo esta semana?
    Ayer descanso, hoy voy a la cinta en plan tranquilo, mañana piscina, jueves cinta nuevamente tranquilo y desde ahí en capilla hasta el domingo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo creo que lo que contaba Grantito que se hacía en NY estaría muy bien. Salir con una capa más que puedas tirar sin remordimientos a mitad de camino, cuando ya hayas entrado más en calor.
    Si, así lo haré.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    AMÉN !

Esperámosle, esperámosle, de momento, lo primero es lo primero
    Estarémosle, estarémosle, sdq.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Grande tintín, grande y glorioso¡¡¡

Suerte para nuestras huestes en San Sebastian¡¡¡¡

Disfrutar ambos dos¡¡¡ os vais a salir¡¡
    Mientras no sea del mapa....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, que viendo otras cosas, me he encontrado esta foto que le saqué a Iñaki (el soldado universal) a las 3h48' de la madrugada del sábado al domingo, pre-Behobia, casi "ná" "pal" cuerpo.

La leche!!

Ese toque deportivo que aportan las Medilast...

Ibais bonicos bonicos..

Eso fué, el gay de Segovia. Yo, quería correr con pantalón de tergal, con un par!!!!!!

Por cierto, el que no quería nada de fotos....

... a que pongo la de tu amiga en pijama.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por cierto, que viendo otras cosas, me he encontrado esta foto que le saqué a Iñaki (el soldado universal) a las 3h:48' de la madrugada del sábado al domingo, pre-Behobia, casi "ná" "pal" cuerpo.

la madre del copon,,,,,,, espera que me llaman a la puerta.

Eso fué, el gay de Segovia. Yo, quería correr con pantalón de tergal, con un par!!!!!!

... a que pongo la de tu amiga en pijama.....
    Martes 23 de noviembre

A 5 días de la Maratón.

11,0 Km en la cinta.

Pues al final y, por motivos que no vienen al caso, he hecho lo contrario de lo que tenía pensado hacer.
    He empezado corriendo a 12 km/h (5'00") y aumentando a cada km la velocidad en 0,5 km/h hasta hacer el 8 en 15,5 Km/h (3'52"), el km 9 en 11,5 km/h (5'13"), el km 10 nuevamente en 15,5 km/h (3'52") y el km 11 a 12 km/h (5'00"). Después unos 5' andando rápido, estiramientos y a la ducha.

Kms. acumulados año carrera: 1.678,4
    Semana: 11,0 Km
    Mes: 178,9 Km
    ASICS Nimbus 12: 156,3 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.046,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 454,0
    1002

Equipo
    Quemasuelas

aaaay jajajajaja
    Alvaro... y mientras tu que haciiias??

... a que pongo la de tu amiga en pijama.....:meparto:
    aaaaaaayyyyy que dos

Martes 23 de noviembre

A 5 días de la Maratón.

11,0 Km en la cinta.

Pues al final y, por motivos que no vienen al caso, he hecho lo contrario de lo que tenía pensado hacer.
    He empezado corriendo a 12 km/h (5'00") y aumentando a cada km la velocidad en 0,5 km/h hasta hacer el 8 en 15,5 Km/h (3'52"), el km 9 en 11,5 km/h (5'13"), el km 10 nuevamente en 15,5 km/h (3'52") y el km 11 a 12 km/h (5'00"). Después unos 5' andando rápido, estiramientos y a la ducha.

Kms. acumulados año carrera: 1.678,4
    Semana: 11,0 Km
    Mes: 178,9 Km
    ASICS Nimbus 12: 156,3 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.046,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 454,0
    perdon , luego vuelvoooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    aaaay jajajajaja
    Alvaro... y mientras tu que haciiias??
    La foto, claro ....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    aaaaaaayyyyy que dos
    no te olvides de que a esas horas y en ese momento, ERAMOS TRES ... había por allí un tal Sr. Caracol negociando algo de un pijama ......
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    La foto, claro ....

no te olvides de que a esas horas y en ese momento, ERAMOS TRES ... había por allí un tal Sr. Caracol negociando algo de un pijama ......
    y yo sin enterarme sera posible???
    aaaaaaaay, si lo se.... me la pruebo yo tambiiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que se me quedaba por atrás el himno.
    Pónsele a Tato para que vea la coreografía, que luego nos viene con la excusa de que no sabe como era el paso ...

Imagina cuando pongamos esto en el casco viejo entre vino y vino .... de esta nada de ETB, esta vez al Telediario directos ...
    1002

Yo también he hecho lo contrario. Tenía que correr 1h30' y no voy a hacer nada de nada.

Asín de claro!!!!!

Que poca palabra tengo.

La cosa, es que estaba en el sofá reposando las patas y pensando en la guerra que me están dando los gemelos, bastante cargados desde el viernes.

Total, que me apetecía muchísimo entrenar. Pensado y hecho.

Y como me alegro. Despacito hasta el circuito, allí me he encontrado con un grupo enorme, toda la gente que veo suelta... o a la vez. José corrió el año pasado Donosti, 3h18'27... me ha dicho que le tenía que batir, Toni que también lo corrió, le pasó de ritmo y se las vió putas para hacerlo en 3h, Gelín, con sus flamantes 2h38' en maratón, su mejor marca en Donosti hace 6 años, 2h41'... un tío que no conocía... que hizo en la Behobia el otro día 1h5' y pico... que no me acuerdo del nombre, pero saldrá en la clasificación bien arriba.

Pués eso, que todos animándome. Les he contado que no lo veía claro, que si tal que si cuál y me han dicho que nada, que estoy como un "espuni". Me han visto entrenar muchos días y dicen que estoy más que de sobra.... ya os lo contaré la semana que viene, les he dicho. Incluso ha habido pacto de no agresión y hemos conseguido un rodaje suave, suave.

1h33' a 5'24/km a 149 ppm que me parecen un poco altas, pero contando el madrugón, que ando ultimamente muy liado y que he corrido con tres capas, ni tan mal. De vuelta a casa, me moría por hacer un km a toa leche, pero me he contenido. Unos estiramientos y... milagro, mucho mejor de los gemelos.

Ya solo me falta el medio entreno del jueves y..

...Faltan 5 días!!!!!!

Aunque se que a ti el tema temporal te da bastante igual, te enviaré un SMS el domingo especificando horas, minutos y segundos.
    Lo de que le da igual es poco. ¡Se la pela como de aqui a Lima!

PD A mi con que me mandes hora y minuto me va bien. Los segundos me dan mas lo mismo

Que poca palabra tengo.

La cosa, es que estaba en el sofá reposando las patas y pensando en la guerra que me están dando los gemelos, bastante cargados desde el viernes.

Total, que me apetecía muchísimo entrenar. Pensado y hecho.

Y como me alegro. Despacito hasta el circuito, allí me he encontrado con un grupo enorme, toda la gente que veo suelta... o a la vez. José corrió el año pasado Donosti, 3h18'27... me ha dicho que le tenía que batir, Toni que también lo corrió, le pasó de ritmo y se las vió putas para hacerlo en 3h, Gelín, con sus flamantes 2h38' en maratón, su mejor marca en Donosti hace 6 años, 2h41'... un tío que no conocía... que hizo en la Behobia el otro día 1h5' y pico... que no me acuerdo del nombre, pero saldrá en la clasificación bien arriba.

Pués eso, que todos animándome. Les he contado que no lo veía claro, que si tal que si cuál y me han dicho que nada, que estoy como un "espuni". Me han visto entrenar muchos días y dicen que estoy más que de sobra.... ya os lo contaré la semana que viene, les he dicho. Incluso ha habido pacto de no agresión y hemos conseguido un rodaje suave, suave.

1h33' a 5'24/km a 149 ppm que me parecen un poco altas, pero contando el madrugón, que ando ultimamente muy liado y que he corrido con tres capas, ni tan mal. De vuelta a casa, me moría por hacer un km a toa leche, pero me he contenido. Unos estiramientos y... milagro, mucho mejor de los gemelos.

Ya solo me falta el medio entreno del jueves y..

...Faltan 5 días!!!!!!

A ti lo que de verdad te ha podido es leer que yo había entrenado ...
    Pues te diré algo, yo creo que te la has jugado innecesariamente y celebro que te haya salido bien, imagina la estupidez que hubiera sido que a 5 días de la Maratón y con todo lo que llevas invertido, te hubieras roto las fibras, vamos "pa" descojona*se.
    Ya te adelanto que hoy me toca piscina, 2.500 mts en unos 50', ya veremos, "asín" que ya estás buscando una piscina o te faltará este entreno """vital""" para bajar de 3h15' y ganarme ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Lo de que le da igual es poco. ¡Se la pela como de aqui a Lima!

PD A mi con que me mandes hora y minuto me va bien. Los segundos me dan mas lo mismo
    minuto y resultado ...
    1002

Ahhhhhhhhhhhhhhh, "meseorvidaba". He abierto un hilo en "atletismo popular" para la V Media de Segovia que ya tiene fecha, el 27/03 y en la que se abre la inscripción el día 1/12.
    Vamos a ir apuntándonos en él, para tener claro cuantos somos y demás.
    1002

Ahhhhhhhhhhhhhhh, "meseorvidaba". He abierto un hilo en "atletismo popular" para la V Media de Segovia que ya tiene fecha, el 27/03 y en la que se abre la inscripción el día 1/12.
    Vamos a ir apuntándonos en él, para tener claro cuantos somos y demás.
    Voooooooooooooooooooy para allá.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues han sido 2.500 mts en 52'29", así que se me ha ido un poco el tiempo, aún así estoy contento.
    Una vez mas, sensación de ir con el piloto automático puesto y poder haber seguido nadando toda la tarde.
    Después me he metido 10' en la sauna de vapor y a la ducha, que lujo.
    Mañana carrera, veremos cuanto y como, la idea es suavidad total y a esperar al domingo.
    1002

Contando los minutos debéis estar ya.
    Ahora llega ese punto que no quieres que corra el tiempo rápido para que llegue si no justo al revés, aunque cuando llega es un pequeño placer, pensad en cuantas maratones vais a correr en vuestra vida, pues el domingo es una de esas, como el chiste del que fol*a una sola vez al año

Abrigarse bein que la previsión dice frío y algo de probabilidad de lluvia, nada que no hayáis vivido antes, pero no con una maratón de por medio y pensad en no improvisar nada, avituallamientos que os hagan, geles, tablitas de azúcar, etc, etc, etc.