Atletismo
Página 294 de 515 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues han sido 2.500 mts en 52'29", así que se me ha ido un poco el tiempo, aún así estoy contento.
    Una vez mas, sensación de ir con el piloto automático puesto y poder haber seguido nadando toda la tarde.
    Después me he metido 10' en la sauna de vapor y a la ducha, que lujo.
    Mañana carrera, veremos cuanto y como, la idea es suavidad total y a esperar al domingo.
    Buen entreno Chapulín! parece que los entrenos en el agua no sean entrenos, pero ahí quedan y seguro que no en saco roto.
    Ei, que estamos a miércoles, ya empieza a tocar descansar un poco!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Buen entreno Chapulín! parece que los entrenos en el agua no sean entrenos, pero ahí quedan y seguro que no en saco roto.
    Ei, que estamos a miércoles, ya empieza a tocar descansar un poco!
    Si, mañana ya te digo que algo suave y ya se acabó, lo hecho hecho está.
    La previsión del tiempo es lo que me fastidia, no por frio y lluvia, aunque juntos es una jodienda, sino porque veo que también hablan de viento y eso al pasar por la Concha debe ser la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Que se me quedaba por atrás el himno.
    Pónsele a Tato para que vea la coreografía, que luego nos viene con la excusa de que no sabe como era el paso ...

Imagina cuando pongamos esto en el casco viejo entre vino y vino .... de esta nada de ETB, esta vez al Telediario directos ...

Es una caña, yo la he metido como unas 3 veces en ekl Mp3

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo también he hecho lo contrario. Tenía que correr 1h30' y no voy a hacer nada de nada.

Asín de claro!!!!!

.........

Que poca palabra tengo.

La cosa, es que estaba en el sofá reposando las patas y pensando en la guerra que me están dando los gemelos, bastante cargados desde el viernes.

Total, que me apetecía muchísimo entrenar. Pensado y hecho.

Y como me alegro. Despacito hasta el circuito, allí me he encontrado con un grupo enorme, toda la gente que veo suelta... o a la vez. José corrió el año pasado Donosti, 3h18'27... me ha dicho que le tenía que batir, Toni que también lo corrió, le pasó de ritmo y se las vió putas para hacerlo en 3h, Gelín, con sus flamantes 2h38' en maratón, su mejor marca en Donosti hace 6 años, 2h41'... un tío que no conocía... que hizo en la Behobia el otro día 1h5' y pico... que no me acuerdo del nombre, pero saldrá en la clasificación bien arriba.

Pués eso, que todos animándome. Les he contado que no lo veía claro, que si tal que si cuál y me han dicho que nada, que estoy como un "espuni". Me han visto entrenar muchos días y dicen que estoy más que de sobra.... ya os lo contaré la semana que viene, les he dicho. Incluso ha habido pacto de no agresión y hemos conseguido un rodaje suave, suave.

1h33' a 5'24/km a 149 ppm que me parecen un poco altas, pero contando el madrugón, que ando ultimamente muy liado y que he corrido con tres capas, ni tan mal. De vuelta a casa, me moría por hacer un km a toa leche, pero me he contenido. Unos estiramientos y... milagro, mucho mejor de los gemelos.

Ya solo me falta el medio entreno del jueves y..

...Faltan 5 días!!!!!!
    Menos mal Forres,
    que eso de hoy no voy hacer nada de nadaeeh??
    Que pasa que cuando no te apetece trabajar tampoco vas??

Y lo biiien que te quedaste luego??
    Pues para tiiii... ole, ole y oleeeeee

Yo tambiiien he leido muchos entrenos, no los he visto pero.... los he leido por eso mismo te digo que....
    Estas preparado mas que de sobra

y esto ya estaaaaaaaaaa hecho, ahora solo falta acabarlo

Ahhhhhhhhhhhhhhh, "meseorvidaba". He abierto un hilo en "atletismo popular" para la V Media de Segovia que ya tiene fecha, el 27/03 y en la que se abre la inscripción el día 1/12.
    Vamos a ir apuntándonos en él, para tener claro cuantos somos y demás.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Voooooooooooooooooooy para allá.

Y yo detraaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Pues han sido 2.500 mts en 52'29", así que se me ha ido un poco el tiempo, aún así estoy contento.Una vez mas, sensación de ir con el piloto automático puesto y poder haber seguido nadando toda la tarde.
    Después me he metido 10' en la sauna de vapor y a la ducha, que lujo.
    Mañana carrera, veremos cuanto y como, la idea es suavidad total y a esperar al domingo.
    A mantener esa idea Alvaro!! SUAVIDAD TOTAL!!
    Buen entreno, buenas sensaciones, buen diiia
    Biiiiiiiiiieeeeen!!!

Que bueno es eso de sentir que podias haber seguido nadando toda la tarde
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La previsión del tiempo es lo que me fastidia, no por frio y lluvia, aunque juntos es una jodienda, sino porque veo que también hablan de viento y eso al pasar por la Concha debe ser la leche.
    Calla, calla, que me da la risa floja solo de pensarlo

Sospecho que lo vamos a pasar muuuuuy bien.
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-11-2010 a las 23:38

Equipo
    Quemasuelas
    Lo cierto es que dice que mañana Jueves y Viernes van a ser los peores dias... para el Domingo... se prevee una mejoria y ojala asi seaaaaaa, crucemos los dedos y encomendemos al Dios de los runers que escuche esta plegaria

Que el Domingo el tiempo de una tregua a estos corredores
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya te adelanto que hoy me toca piscina, 2.500 mts en unos 50', ya veremos, "asín" que ya estás buscando una piscina o te faltará este entreno """vital""" para bajar de 3h15' y ganarme ....
    Hoy, del sofá no me saca, ni la teletérica con agua caliente!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Con tiempo por delante, Álvaro, mucha suerte para el domingo. Presiento, si el clima lo permite, que va a ser un gran día. Que buena compañía vas a tener, majo

ya no queda nada....ahora si q. ya es la cuenta atrás.....

esperemos q. el domingo mejore el tema del viento...pq. para correr es lo peor.

Nenes, a cuidaros las patinas ya, eh, a descansar y cojer fuerzas .. cuando vais a SS, yo ese fín de semana estaré acordándome de vosotros en unos apartamentos rurales en Potes, con el cuñao, con piscina climatizada y jacuzzi y esas cositas, ya sabeis, ajajaja, intentaré estar relajado en el jacuzzi mientras os meteis la paliza padre¡¡¡¡
    con un poco de suerte hasta nos nieva como habiamos hablado, pero bueno, el domingo os llamo para ver como has ido a todo, mientras el Cuñao y yo haremos apuestas, de momento me decanto por .....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas DJ Maestro...

por si no vulevo a pasar por aki te mando mis mas sinceros saludos y fuerzas para disfrutar sobre todo de esa gran prueba en esa preciosa ciudad...

y qeu no sople el viento.

me acordaré este dominguito yo tambien de vosotros, pero yo sin jacuzzi... pero con cordero en soria seguro...

a disfrutar!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Calla, calla, que me da la risa floja solo de pensarlo

Sospecho que lo vamos a pasar muuuuuy bien.
    ¿Tú también vas?, pues a ver si nos conocemos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo cierto es que dice que mañana Jueves y Viernes van a ser los peores dias... para el Domingo... se prevee una mejoria y ojala asi seaaaaaa, crucemos los dedos y encomendemos al Dios de los runers que escuche esta plegaria

Que el Domingo el tiempo de una tregua a estos corredores
    , entre tu y yo, estoy de épicas hasta los c...., ¿no podrá correr uno en condiciones normales y esas cosas ....?

Hoy, del sofá no me saca, ni la teletérica con agua caliente!!!!!!!
    Parrapapapa papapapa parrapapapapa papapapa paparrapa parrapa parracla cli bum ........

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con tiempo por delante, Álvaro, mucha suerte para el domingo. Presiento, si el clima lo permite, que va a ser un gran día. Que buena compañía vas a tener, majo
    Lo mejor, sin duda, la compañía.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esperemos q. el domingo mejore el tema del viento...pq. para correr es lo peor.
    Esperemos, esperemos ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nenes, a cuidaros las patinas ya, eh, a descansar y cojer fuerzas .. cuando vais a SS, yo ese fín de semana estaré acordándome de vosotros en unos apartamentos rurales en Potes, con el cuñao, con piscina climatizada y jacuzzi y esas cositas, ya sabeis, ajajaja, intentaré estar relajado en el jacuzzi mientras os meteis la paliza padre¡¡¡¡
    con un poco de suerte hasta nos nieva como habiamos hablado, pero bueno, el domingo os llamo para ver como has ido a todo, mientras el Cuñao y yo haremos apuestas, de momento me decanto por .....
    En el fondo te estás mordiendo las uñas porque te encantaría estar allí con nosotros, ¡atrévete a negarlo!.
    Tu apuesta sobre seguro, uno ya tiene una edad y menos ansia viva, el otro lleva una preparación de "10" y vive para reventar ese crono .... está claro, ¿no?.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas DJ Maestro...

por si no vulevo a pasar por aki te mando mis mas sinceros saludos y fuerzas para disfrutar sobre todo de esa gran prueba en esa preciosa ciudad...

y qeu no sople el viento.

me acordaré este dominguito yo tambien de vosotros, pero yo sin jacuzzi... pero con cordero en soria seguro...

a disfrutar!
    Disfruta de Soria, natural o no. Eso si, llevar abrigos y el coche lleno de gasolina.
    1002

Tu apuesta sobre seguro, uno ya tiene una edad y menos ansia viva, el otro lleva una preparación de "10" y vive para reventar ese crono .... está claro, ¿no?.
    Necesito objetivo por favor

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Necesito objetivo por favor
    Eso ya os lo dejo al Basaurano y a ti ...
    1002

Jueves 25 de noviembre

A 3 días de la Maratón.

12,0 Km a ritmo de Maratón en 55'20" + 1 descalentando.

Pues hasta aquí hemos llegado en lo que a la preparación del Maratón de Donosti, ahora a correr el domingo y a comenzar con el de Barcelona.
    Ya estoy deseando que llegue la Maratón de Donosti 2011 ...
    "Pañeros" y "pañeras" no me vaya a meter en un lío con Bibiana, de cara a San Sebastián, se acabó lo que se daba, llego a el con casi 1.700 km de carrera en las piernas y por encima de los 2.000 Km en bicicleta, sin contar los km a nado, de los que no llevo cuenta. Entiendo que fondo debe haber, motivación, por supuesto, ganas, un montón, así que solo dependo de aqullos factores que yo no gobierno, esperemos que no se presente ninguno a fastidiar la fiesta, no obstante, si lo hace, ya me desharé de el para marzo 2011 ...
    Gracias a los que me seguís y compartis este bendito deporte conmigo, va por ustedes.

Kms. acumulados año carrera: 1.691,4
    Semana: 24,0 Km
    Mes: 191,9 Km
    ASICS Nimbus 12: 169,3 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.046,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 454,0
    1002

bueno pues, ya está yo sigo diciendo que tenéis algo diferente ene l cuerpo... sólo de pensar en correr 42km se me poner un nudo en el estómago...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    YA estan las cartas sobre la mesa....

hagan juego señores!!!

Jueves 25 de noviembre

A 3 días de la Maratón.

12,0 Km a ritmo de Maratón en 55'20" + 1 descalentando.

Pues hasta aquí hemos llegado en lo que a la preparación del Maratón de Donosti, ahora a correr el domingo y a comenzar con el de Barcelona.Ya estoy deseando que llegue la Maratón de Donosti 2011 ...
    "Pañeros" y "pañeras" no me vaya a meter en un lío con Bibiana, de cara a San Sebastián, se acabó lo que se daba, llego a el con casi 1.700 km de carrera en las piernas y por encima de los 2.000 Km en bicicleta, sin contar los km a nado, de los que no llevo cuenta. Entiendo que fondo debe haber, motivación, por supuesto, ganas, un montón, así que solo dependo de aqullos factores que yo no gobierno, esperemos que no se presente ninguno a fastidiar la fiesta, no obstante, si lo hace, ya me desharé de el para marzo 2011 ...
    Gracias a los que me seguís y compartis este bendito deporte conmigo, va por ustedes.

Kms. acumulados año carrera: 1.691,4
    Semana: 24,0 Km
    Mes: 191,9 Km
    ASICS Nimbus 12: 169,3 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.046,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 454,0

mi idolo mi idolo... todavia no has terminado S.S. y ya estás pensando en BArcelona!!!!
    ....estooooo descansarás un dia por lo menos, no???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi idolo mi idolo... todavia no has terminado S.S. y ya estás pensando en BArcelona!!!!
    ....estooooo descansarás un dia por lo menos, no???
    Pues claro, esa tarde tenemos sidravinopintxocopiquedadadereposición, así que el lunes, entre el dolor de cabeza y el viaje, descansaré ....
    1002

Pues claro, esa tarde tenemos sidravinopintxocopiquedadadereposición, así que el lunes, entre el dolor de cabeza y el viaje, descansaré ....