Me curo, me curo. El diagnóstico es que padezco de Ganitis. El tratamiento, que salga y me de el aire.
Supongo que me falta motivación para correr rápido, ya que visto lo visto, las tiradas largas, las sigo aguantando. Parece que la marca de Donosti, me ha dejado anestesiado. La verdad, es que estoy realmente satisfecho con ella y... claro, ahora ponerme a pensar en otra carrera, como que me da pereza.
Vuelvo a estar como en verano, 5 meses antes del maratón, acumulando entrenos sin más y haciendo un poco lo que me pide el cuerpo. Además, al salir con el grupo, no hay ni que pensar, en muchas ocasiones, ya que siempre hay alguién que toma la iniciativa y el resto, le seguimos.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Buenos diiiias Alvaro
Vaya patatal que han hecho estos Pim y Pom
Todo en orden por aqui si??
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Como lo llevas chavá? todo en su sitio ? ayer me tocaron series y hoy me toca otra tunda curiosa y estoy algo para el arrastre, pero es lo que hay, para lucir hay que sufrir
Cuidate!
¿Te das cuenta?, venga a entrenar para que la opinión mas destacable sea como le queda a uno un tutú ... en fin, es lo que hay.
Pues en la brecha, ya sabes. Hoy toca suave y además me voy a meter un rato en la sauna, aprovechando que no tengo prisa ...![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Viernes 14 de enero (Día 33)
A 51 días de la Maratón.
45' R1 + 10x200
La verdad es que no debía haber hecho los progresivos, pero al ser en la cinta y poder controlarlos bien, los he hecho para probar el cuadriceps y, afortunadamente, no ha habido problema.
Hoy realmente los progresivos que tocaban eran 10x100, pero los he invertido porque mañana pretendo salir con Tom.
Total: 12,3 Km. ppm medias 140, siguen yendo bien.
Kms. acumulados año carrera: 164,6
Semana: 56,3 Km
Mes: 164,6 Km
ASICS Nimbus 12: 586,2 km
Rider 12: 301,5 Km
Lunar Swift: 139,1 Km
XT-Wings 2: 49,5 Km
Kms. acumulados año bici: 0,0
Carretera y montaña: 0,0
Rodillo: 0,0
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Me acordé de ti cuando leí la noticia de Torrecaballeros. Que alguien llegue a ese extremo y haga pagar por ello a inocentes... a veces pienso que me quejo en mi vida por auténticas y absurdas tonterías.
Bueno, a lo que vamos... esos cambios de 3x10' son un clásico, y si los haces bien llegas al final del último cambio mirando el reloj más de lo que desearías mirarlo. Y lo bueno es que están hechos dentro de un rodaje bastante largo.
Alvarito???
Deja los experimentos para la semana que viene.
Curate bien. Los progresivos son no lesivos.
Sirven para desengrasar las piernas después de los rodajes. Si tienes molestias. El cuerpo es sabio y siempre avisa. Hazle caso!!
Cuidate. Precaución, que no te muerda el ratón que te llevas mañana a pasear??
Ya me dirás donde vas a celebrar el ágape.