Que estas resfriado Alvaro??
Alvaro campeón... buenos dias
A que te estas ciudando mucho y con mucho zumito y mucho descanso??
Y a que ese resfriado parece que no a ido a mas??
Alvaro...
ay madre, que me vas a matar a disgustos rey de los gayers, ups lo que te he dicho
Cuenta... como estas wapeton??
Un besito y estoy deseando con todas mis fuerzas ( que no son pocas) leer un post que diga que te encuentras mucho mejor
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
como va??? todo bien???
pd: para mi q. Alvaro etá entrenando de tapadillo para luego pegarnos hachazo a todos.....
![]()
Pues hoy ha salido esto:
2h12' a 4'43", ahora no puedo extenderme mas, luego os cuento.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego me he despertado y he notado que sigo con este puto resfriado, o lo que sea, y algo de fiebre .... manda cojones.
Espero poder salir en condiciones el domingo, porque que salgo, salgo.![]()
![]()
1002
Entonces... ¿Vas mañana a por los dorsales?
Si tienes algun problem llamame, querido.![]()
Qué camón, casi me da un infarto cuando he visto el otro post
Venga, que queda tiempo para recuperar.
Por cierto, el gramito y yo estamos desquiciados de los nervios con ese de que vayan a dar medallas.... ya nos dan un algodón de azúcar y puede ser un no parar de llorar de la emoción...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Te juro, que he leido el post cuatro veces, pensando, que camón. El tío se estaba dando una tunda de la leche y a la vez hablando por teléfono.
Luego, me he dado cuenta de que el que corría era Tom y el que iba de la correa eras tu.
Leche con miel y con limón, calor de pecho ajeno y por tu Madre y la Mia, no cojas frío. Si tienes que salir a tirar la basura, la dejas en el rellano y llamas a Seur.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Por cierto, me acaba de llegar un burofax de la casa de Hannover, en el cuál me instan a ponerme en contacto con un tal Ernesto.
Me suena a que quieren organizar otra Media maratón de Frades.
Ya os diré algo. A ver si saco las inscripciones gratis. En esta, pillo premio, fijo.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Vamos a ver, esto es lo que tengo hasta ahora y lo que, por tanto, recogeré esta tarde.
Podéis decirme algo hasta las 13:00 horas, después será tarde.
Alvaro Arroyo Abad 1020 L
Andreu Sarreta Cortina 1021 XL
Armando Arroyo Abad 1338 L
César Guinea Guelbenzu 1650 L
David Vázquez González * 1185 caracola
Iñaki López Fernández 1302 L
José Montes Martínez 1651 L
Miguel Angel García Álvarez 1046 XL
Roberto Lomas Rodríguez 1052 L
Úlima edición por Alvaro fecha: 18-03-2010 a las 09:18
1002
La pobre caracola,cuando vaya a recoger el dorsal,le van a decir algun q otro piropo,David,q buen cambio de sexo,mas bien conseguido
.
pd:Alvaro q decirte,suerte para tu media,q esa si es la tuya,q no tengas molestias de ningun tipo,y puedas ir al ritmo q tienes planeado,y q disfrutes ese dia al maximo,como para no hacerlo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana