Atletismo
Página 5 de 247 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Unos abren las piernas y otros las cierran.
    No es que no te agradezca la explicación, Gebre, pero preferiría oírla en boca de Scarlett Johansson

Hoy viernes los cadetes, juveniles y juniors hacen unos circuitos de gimnasia que consisten en 15 ejercicios con una duración de 30" cada uno y con cambio inmediato al siguiente. Si haces estos circuitos con intensidad puedes acabar con una buena pájara. Así que yo me apunto con los jovencitos e intento realizar lo que su entrenador (que hace 21 años fué mi entrenador) les manda. Estoy muy flojo, no tengo buen tono muscular, y seguro que mañana estoy molido, pero me vendrá bien.

Viernes 19 de Diciembre.l
    - 45'CC de menos a más (media a 4'36")
    - 10' estiramientos
    - 2 circuitos de gimnasia de 15 ejercicios. Rec.5'
    - 5 progresivos (transferencia)
    - 5'CC descalentando

Hoy estoy animado con el entrenamiento. Los domingos vamos al monte (al pinar), pero hasta después de Reyes nos tenemos que limitar a hacer un circuito de 2.725 metros (forerunner) porque hay caza y no nos atrevemos a internarnos más. Otros días daba vuelta y media o dos vueltas y la dureza del trazado hacía que me quedase tirado. Hoy he aguantado cuatro vueltas con un nivel de esfuerzo lógico (sufriendo pero sin morir). Hemos empezado con niebla y con -3ºC y cuando ha levantado la niebla se ha quedado una mañana espectacular.

Sábado 20, descanso.

Domingo 21
    - 5' estiramientos
    - 11.300 metros en 50'18"
    - 15' estiramientos y cotorreo (más cotorreo que estiramiento)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    (más cotorreo que estiramiento)
    No solo de estiramiento vive el hombre!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

no hay mucho feeling entre corredores y cazadores a nosotros nos amenazaban con escaparse algun perdigonazo y para ir a discutir ya no vamos vas a relajarte no a pelear asi que ganaron

Hoy estoy animado con el entrenamiento. Los domingos vamos al monte (al pinar), pero hasta después de Reyes nos tenemos que limitar a hacer un circuito de 2.725 metros (forerunner) porque hay caza y no nos atrevemos a internarnos más. Otros días daba vuelta y media o dos vueltas y la dureza del trazado hacía que me quedase tirado. Hoy he aguantado cuatro vueltas con un nivel de esfuerzo lógico (sufriendo pero sin morir). Hemos empezado con niebla y con -3ºC y cuando ha levantado la niebla se ha quedado una mañana espectacular.

Sábado 20, descanso.

Domingo 21
    - 5' estiramientos
    - 11.300 metros en 50'18"
    - 15' estiramientos y cotorreo (más cotorreo que estiramiento)

Pues yo por mas que lo intento, sigo sin sacar una palabra de mi liebre, hay que joderse que seco es
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo por mas que lo intento, sigo sin sacar una palabra de mi liebre, hay que joderse que seco es
    Lo mismo es, que no habla tu idioma!
    De dónde salio esa "liebre"?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo mismo es, que no habla tu idioma!
    De dónde salio esa "liebre"?
    Pues debe ser, quizás lo de que sea un boxer de 8 años es el hecho diferencial, no por la raza, sino por los años, , ya sabes, está mayor y gruñón
    Por no decir, ni ladra el cabrón.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues debe ser, quizás lo de que sea un boxer de 8 años es el hecho diferencial, no por la raza, sino por los años, , ya sabes, está mayor y gruñón
    Por no decir, ni ladra el cabrón.
    ¿Cómo va a ladrar el pobre?, si lo llevas con la lengua fuera, jodío. O ladra o respira, y ante el dilema le da por respirar

Cuidadín con los cazadores, que la crisis es mu mala y ya no distinguen...
    Animo con el correteo y el cotorreo!

Ayer lunes día de rodaje. Ya se respira ambiente navideño, los chavales jóvenes vuelven de la universidad y nos ponen ritmos infernales, el frío insoportable, y sobre todo, el tema estrella: "la San Silvestre". Y es que aquí nos picamos con esta carrera a lo bestia, pero en plan sano. Hacemos nuestras quinielas y sopesamos las posibilidades de cada uno (quiera él o no quiera). Y es que es una carrera pura y dura, y aunque hay categorías y demás parafernalia, es la única carrera del año en que nos juntamos todos los atletas de la comarca y nos enfrentamos entre nosotros. Y lo mismo te picas con un junior que con un veterano B. Es la bomba.

Lunes 22
    - 52'17" CC a 4'36"
    - 6 progresivos de 100 metros
    - 5' de estiramientos (no pude más, que trabajo de noche)

Ayer lunes día de rodaje. Ya se respira ambiente navideño, los chavales jóvenes vuelven de la universidad y nos ponen ritmos infernales, el frío insoportable, y sobre todo, el tema estrella: "la San Silvestre". Y es que aquí nos picamos con esta carrera a lo bestia, pero en plan sano. Hacemos nuestras quinielas y sopesamos las posibilidades de cada uno (quiera él o no quiera). Y es que es una carrera pura y dura, y aunque hay categorías y demás parafernalia, es la única carrera del año en que nos juntamos todos los atletas de la comarca y nos enfrentamos entre nosotros. Y lo mismo te picas con un junior que con un veterano B. Es la bomba.

Lunes 22
    - 52'17" CC a 4'36"
    Y por que no estoy yo si no ha uno le muerdo una oreja y al otro le agarro la pierna y a otro le paso por encima y ...Y SI NO TE PICAS con los amiguetes con quien lo vas hacer sanamente, que les metas un buen repaso a todos jejje....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Y lo mismo te picas con un junior que con un veterano B. Es la bomba.

Lunes 22
    - 52'17" CC a 4'36"
    Ojo con las bombas que luego estallan.
    Vaya medias, guerra al menos si les vas a dar a los junior.
    1002

No estoy este año muy fino, pero lo que tengo claro es que saldré a cuchillo, a mi ritmo, pero no voy a relajarme. En vez de picarme con unos lo haré con los que pille alrededor.

Hoy he hecho un entrenamiento de intervalos, después del calentón del martes pasado, donde sólo pude dar una vuelta, hoy lo he afrontado con más cabeza. He realizado tres cambios con escasa recuperación, he acabado muy fundido pero contento por cumplir el objetivo previsto.

Martes 23
    - 25'CC a 4'50"
    - 3x1.540m. rec-1'30" (5'41"-5'32"-5'23")
    - 11'CC a 5'15"
    - 10' estiramientos

No estoy este año muy fino, pero lo que tengo claro es que saldré a cuchillo, a mi ritmo, pero no voy a relajarme. En vez de picarme con unos lo haré con los que pille alrededor.

Hoy he hecho un entrenamiento de intervalos, después del calentón del martes pasado, donde sólo pude dar una vuelta, hoy lo he afrontado con más cabeza. He realizado tres cambios con escasa recuperación, he acabado muy fundido pero contento por cumplir el objetivo previsto.

Martes 23
    - 25'CC a 4'50"
    - 3x1.540m. rec-1'30" (5'41"-5'32"-5'23")
    - 11'CC a 5'15"
    - 10' estiramientos
    Buenos entrenos, machote!!!

Yo hubiera acabado fundido en la camilla de la UVI!

Acabo de salir de trabajar y me voy a dormir. Dentro de unas horas me iré a Bilbao a pasar la nochebuena y la Navidad con la familia de mi mujer, así que dos días sin correr, pero muy duros gastronómicamente hablando, y es que en el Norte se como de escándalo. Y llevo varias botellas de Ribera y y de cava, así que lo de entrenar como que no. El viernes volveré a las andadas.

Quiero mandaros un abrazo a todos los foreros, que ya considero como de la familia y que tanto me estáis ayudando, enseñando y divirtiéndo. Que paséis muy buenos días con la familia y olvidaos de los problemas por unos días. Un abrazo fuerte

Acabo de salir de trabajar y me voy a dormir. Dentro de unas horas me iré a Bilbao a pasar la nochebuena y la Navidad con la familia de mi mujer, así que dos días sin correr, pero muy duros gastronómicamente hablando, y es que en el Norte se como de escándalo. Y llevo varias botellas de Ribera y y de cava, así que lo de entrenar como que no. El viernes volveré a las andadas.

Quiero mandaros un abrazo a todos los foreros, que ya considero como de la familia y que tanto me estáis ayudando, enseñando y divirtiéndo. Que paséis muy buenos días con la familia y olvidaos de los problemas por unos días. Un abrazo fuerte
    Igualmente UVAURSI, pásalo bien y cuidado con los coches. Da buena cuenta de esas botellitas de la Ribera.
    1002

Que pena que no hayamos podido compartir entrenamiento. Otra vez sera.
    Felices fiestas, igualmene.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que pena que no hayamos podido compartir entrenamiento. Otra vez sera.
    Felices fiestas, igualmene.
    Últimamente no suelo meter las zapas cuando me voy de vacaciones o de fin de semana. Ya le robo mucho tiempo a mi mujer y, aunque ella no me dice nada sé que agradece el detalle. Salí el 25 a mitad mañana a dar un paseo por la ría (entre Puente Euskalduna y Teatro Arriaga) y había un ambientazo de corredores que daba una envidia... Esa zona es preciosa para correr. Un año corrí Las Arenas-Bilbao y otro año un cross en Las Arenas, ambos el 25 o 26 de diciembre.

Un saludo

Ya estoy aquí de nuevo. Pasé dos dias por el Norte y me lo pasé bien, pero volví muy pesado de tanto exceso, y volví con un pequeño resfríado. Aunque estoy acostumbrado al frío, aquí en Castilla el frío es más seco que en Bilbao, y allí la temperatura no era tan baja, pero con una humedad que se te metía en los huesos. Eso unido a las bebidas frías dejó mi pobre garganta maltrecha y dolorida.

El viernes salí y tocaban cambios de ritmo, eran 8 cambios sobre 550 metros, recuperando al trote 220 metros. Los hice sólo, para no picarme con nadie y así poder acabarlos. Los acabé, sí, ¡pero cómo acabé! Los tres primeros bien, pero en los siguientes notaba como me iba quedando sentado, como en la última parte de los cambios perdía la concentración y perdía el ritmo... fatal. Y para acabar tuve un ataque de asma (hacía semanas que no me ocurría) y tuve que parar a recuperarme. Vamos, un día para olvidar.

El sábado no salí, ya que pasé toda la mañana durmiendo (trabajé de turno de noche el viernes) y coincidió que hacía un día de perros, con viento huracanado del Norte, brrrr! ¡qué frío!

Y hoy he vuelto al monte, dispuesto a hacer cuatro vueltas al circuito (más el kilómetro de descalentamiento), pero la cosa se ha puesto fea y sólo he aguantado tres, y en la última muy descolgado. Me ha decepcionado un poco mi falta de fuerza de voluntad, pero luego, repasando los tiempos, he visto que no ha sido tan mal entrenamiento después de todo. Tres vueltas en 12'50", en 11'02" y en 10'34".

Viernes 26
    - 27' CC a 4'52"
    - 3 x 550m rec.220m.
    - 6' CC a 5'30"
    - 10' tirado en una colchoneta (¿eso cuenta como estiramientos?)

Domingo 28
    - 10' estiramientos
    - 40'13" CC para 9.200 metros
    - 10' estiramientos