Atletismo
Página 57 de 61 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1205

Diario de uno que salía a correr

¡Ánimo, suerte y que disfrutes la carrera Manu!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Otro mas con carrera hoy?? sois unos cuantos.

Pues nada, disfruta mucho Manu, mucha suerte!!
    Ez etsi, eutsi!!

Suerte manu!!!!!💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Anda que si te llegas a quitar en el km 1.

Enhorabuena por la carrera.

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Anda que si te llegas a quitar en el km 1.

Enhorabuena por la carrera.
    😂😂😂😂😂
    El tiempo de Strava no es de sólo 1km???

Muy buena carrera Manu. Felicidades!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los ánimos y consejos recibidos en este tiempo desde que abrí el diario. Al final tener un diario no era más que un aliciente para seguir corriendo y no aburrirme como me pasó en mi primera etapa de "corredor", y esa función la ha cumnplido con creces.

Venía de tener molestias en el rodilla izquierda, por las cuales cancelé mi participación en la Maratón de Sevilla de éste 2019.
    Como ya había pagado la media, y del club al final nos juntamos 6, pues decidí participar sabiendo que mi participación podía durar 1 km, medio, 10 km . . . . En fin, no las tenía todas conmigo y por ello tomé algunas decisiones que en otras circunstancias no habría tomado, pero bueno, en este caso salió así la cosa.

Los datos de la carrera de ayer son los siguientes:

- D (27 ENERO): Media Maratón de Sevilla

km recorridos: 21,2 km Ritmo: 5:19 / km
    FCMed: 179 bpm FCMax: 190 bpm

Vamos a hacer una crónica:

CRÓNICA XXIV MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

Media maratón que era parte del camino hacia la maratón, cosa que no se va a llevar a cabo.

La carrera empieza a las 9:00

6:30 - Suena el despertador
    6:35 - Desayuno a base de tostada, café y fruta (platano)
    8:30 - Reunión con los otros 5 integrantes del club

Los compis del club que van a realizar la carrera (yo como siempre les digo que estoy en el club haciendo bulto) tienen diferentes objetivos. 2 van a reventar el crono, otro va a sub 1:40 y otros 2 van a llevar una media de 4:45 - 5:00 min/km y por último yo que haber qué hago.

Tras varios pasos por el baño, y un último pis en un árbol cercano al comienzo (y fin) de la carrera, nos deseamos todos suerte y cada uno se va a su cajón correspondiente.

Yo debería de ir en el cajón 4, aunque teniendo en cuenta las circunstancias, me coloco justo al final del mismo, estoy con gente del cajón 5 (más de 2 horas) , concretamente salgo de la señal que indica "sub 2h".

Salida con mucha gente, incluso diría que estrecha. Empezamos a andar hacia la salida y justo en el momento que paso por el arco, le doy al reloj y me lo guardo en el bolsillo trasero de las mallas, no quiero tener la tentación de ir un poco más rápido o más lento por mirar el reloj. He decidido que ya que no me juego nada, voy a correr por sensaciones y parar si tengo que parar.

Ya en el km 3 veo a gente que lo va pasando realmente mal . . . .
    Poco a poco voy avanzando y me siento mejor con el paso de los km.
    En el km 5 está el primer control y avituallamiento de la carrera. Todo este tramo dicurre con mucha gente, por lo que al final voy dando tirones para adelantar o buscar un hueco en el que ir más cómodo.

La carrera se va rompiendo poco a poco y se hacen notables los huecos, aunque al entrar por Triana vuelvo a vivir momentos de "atasco". En el km 10 vuelve a haber avituallamiento y se nota de nuevo la aglomeración de gente (todo esto entiendo que se puede estudiar y sirve de experiencia para carreras futuras).

No he pillado nada de agua aún, volvemos a una zona de la ciudad muy cercana a la salida y pasamos de nuevo por el mismo sitio salvo que al llegar al puente de la Barqueta, en vez de coger hacia la izquierda hacia la Cartuja, cogemos hacia la Macarena.
    Primeras caras reconocibles entre el público que me encuentro en este trayecto (eso siempre da una inyección de moral extra) y seguimos avanzando hacia el km 15. Aquí cojo agua, me enjuago la boca y bebo un poco.
    La carrera coge hacia el centro de la ciudad y entramos en zona adoquinada (hasta ahora ha sido todo asfalto). La verdad que me da un poco de miedo el adoquinado por la rodilla, aunque hasta ahora no he notado nada. Bajo el ritmo un poco (no sé cuanto porque el reloj sigue en el bolillo) y voy con mucho cuidado para ver dónde piso.

Salimos hacia la avenida de la constitución (aquí están las vías del tranvia, veo como unos corredores están levantando a un hombre que se ha caido imagino que al meter el pie en las vías) y ya giramos hacia el parque de María Luisa. Vuelta a la plaza de España (también adoquinada) y encauzo los últimos metros hacia la meta. En este tramo veo a mi chica y al perro pirata (se han venido andando para verme entrar) y tras saludarles, entro en meta.

El reloj del arco está en 1 hora 56 minutos, casi 1:57 realmente. Saco el reloj, lo paro y veo 1:52:55.
    Recojo la medalla, la bolsa con una manzana y una bebida energética y voy al encuentro con la Sra.

Mientras voy saliendo me encuentro con los 2 compis que iban a 4:45 - 5:00 (no lo han conseguido, uno ha entrado 1 minuto antes que yo y el otro 1 minuto más tarde (más o menos)).

Fotos de rigos los 3, y ya cojo la manzana y voy hacia donde está mi novia.
    Al llegar, saludo efusivo del perro y nos vamos para el coche.

Estiro un poco en el coche, me cambio y nos vamos para casa con la sensación de "trabajo hecho".

Tras la ducha me pongo a ver lo datos, y la verdad que he ido a un ritmo bastante constante todo el rato, con sus subidas y bajadas evidentemente.

Conclusiones:

- Estoy bastante bien, ya en frío, después de haber dormido y todo la rodilla no me duele ni tengo molestias. Sí tengo algo de agujetas, me las noto sobre todo al subir/bajar escaleras.

- Las pulsaciones me dan muy altas, imagino que no entrenar con continuidad desde el 20 de diciembre algo tendrá que ver.

- Los pezones con la vaselina están perfectos (bendita vaselina).

- Creo que se le está "perdiendo el miedo a las distancias", quiero decir, en este tipo de pruebas con tanta gente (9.500 particpiantes aproximadamente) lo normal es encontrar de todo, pero en esta ocasión he visto gente pasándolo mal en el km 3! Y cuando digo mal, no es alguien a quien se le ha subido un gemelo. Ojo! Me incluyo en esto eh!? Que he salido a competir sin tener la certeza de cómo iba a responder mi cuerpo y sin haber entrenado bien desde hacía un més. Yo tenía claro que a la mínima lo dejaba, pero he visto cosas que creo que no es necesario llegar a esa situación.

- Me penalizó salir tan atrás. Tampoco era el día de intentar nada.

Con todo ello, he tomado algunas decisiones para el futuro.

- En 2020 NO voy a hacer el maratón. He hecho buen tiempo para ser la primera media (la primera competición en medio maratón, medias maratones he hecho ya en entrenamientos o pruebas más largas) y sinceramente, no habría aguantado muchos km más al ritmo que llevaba. Queda mucho tiempo para mejorar y fortalecerse, pero creo que la media ha sido un baño de humildad.

- Paro las carreras hasta el 5 de marzo. Voy a tomarme un respiro para salir de la rutina y descansar un poco, oxigenar las cosas, . . . .En definitiva, lo considero como si fuera un fin de temporada 2018-2019 (os seguiré leyendo y dnado ánimos para vuestros objetivos).

Como anecdotas, el Strava me pone que he mejorado mis marcas de media maratón, 20 km, 10 millas 15 km y 10 km.
    Ahora mismo mi mejor 10k fue ayer (51:39) y me mejor MM tb fue ayer (1:51:54).

Quienes me vieron en el km 13-14 me dijeron luego que me habían visto muy bien, mi novia me dijo que ya en meta mi cara era otra cosa jejejejeje.

Si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias, y sino también!
    Nos leemos!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    En primer lugar me gustaría agradecer a todos los ánimos y consejos recibidos en este tiempo desde que abrí el diario. Al final tener un diario no era más que un aliciente para seguir corriendo y no aburrirme como me pasó en mi primera etapa de "corredor", y esa función la ha cumnplido con creces.

Venía de tener molestias en el rodilla izquierda, por las cuales cancelé mi participación en la Maratón de Sevilla de éste 2019.
    Como ya había pagado la media, y del club al final nos juntamos 6, pues decidí participar sabiendo que mi participación podía durar 1 km, medio, 10 km . . . . En fin, no las tenía todas conmigo y por ello tomé algunas decisiones que en otras circunstancias no habría tomado, pero bueno, en este caso salió así la cosa.

Los datos de la carrera de ayer son los siguientes:

- D (27 ENERO): Media Maratón de Sevilla

km recorridos: 21,2 km Ritmo: 5:19 / km
    FCMed: 179 bpm FCMax: 190 bpm

Vamos a hacer una crónica:

CRÓNICA XXIV MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

Media maratón que era parte del camino hacia la maratón, cosa que no se va a llevar a cabo.

La carrera empieza a las 9:00

6:30 - Suena el despertador
    6:35 - Desayuno a base de tostada, café y fruta (platano)
    8:30 - Reunión con los otros 5 integrantes del club

Los compis del club que van a realizar la carrera (yo como siempre les digo que estoy en el club haciendo bulto) tienen diferentes objetivos. 2 van a reventar el crono, otro va a sub 1:40 y otros 2 van a llevar una media de 4:45 - 5:00 min/km y por último yo que haber qué hago.

Tras varios pasos por el baño, y un último pis en un árbol cercano al comienzo (y fin) de la carrera, nos deseamos todos suerte y cada uno se va a su cajón correspondiente.

Yo debería de ir en el cajón 4, aunque teniendo en cuenta las circunstancias, me coloco justo al final del mismo, estoy con gente del cajón 5 (más de 2 horas) , concretamente salgo de la señal que indica "sub 2h".

Salida con mucha gente, incluso diría que estrecha. Empezamos a andar hacia la salida y justo en el momento que paso por el arco, le doy al reloj y me lo guardo en el bolsillo trasero de las mallas, no quiero tener la tentación de ir un poco más rápido o más lento por mirar el reloj. He decidido que ya que no me juego nada, voy a correr por sensaciones y parar si tengo que parar.

Ya en el km 3 veo a gente que lo va pasando realmente mal . . . .
    Poco a poco voy avanzando y me siento mejor con el paso de los km.
    En el km 5 está el primer control y avituallamiento de la carrera. Todo este tramo dicurre con mucha gente, por lo que al final voy dando tirones para adelantar o buscar un hueco en el que ir más cómodo.

La carrera se va rompiendo poco a poco y se hacen notables los huecos, aunque al entrar por Triana vuelvo a vivir momentos de "atasco". En el km 10 vuelve a haber avituallamiento y se nota de nuevo la aglomeración de gente (todo esto entiendo que se puede estudiar y sirve de experiencia para carreras futuras).

No he pillado nada de agua aún, volvemos a una zona de la ciudad muy cercana a la salida y pasamos de nuevo por el mismo sitio salvo que al llegar al puente de la Barqueta, en vez de coger hacia la izquierda hacia la Cartuja, cogemos hacia la Macarena.
    Primeras caras reconocibles entre el público que me encuentro en este trayecto (eso siempre da una inyección de moral extra) y seguimos avanzando hacia el km 15. Aquí cojo agua, me enjuago la boca y bebo un poco.
    La carrera coge hacia el centro de la ciudad y entramos en zona adoquinada (hasta ahora ha sido todo asfalto). La verdad que me da un poco de miedo el adoquinado por la rodilla, aunque hasta ahora no he notado nada. Bajo el ritmo un poco (no sé cuanto porque el reloj sigue en el bolillo) y voy con mucho cuidado para ver dónde piso.

Salimos hacia la avenida de la constitución (aquí están las vías del tranvia, veo como unos corredores están levantando a un hombre que se ha caido imagino que al meter el pie en las vías) y ya giramos hacia el parque de María Luisa. Vuelta a la plaza de España (también adoquinada) y encauzo los últimos metros hacia la meta. En este tramo veo a mi chica y al perro pirata (se han venido andando para verme entrar) y tras saludarles, entro en meta.

El reloj del arco está en 1 hora 56 minutos, casi 1:57 realmente. Saco el reloj, lo paro y veo 1:52:55.
    Recojo la medalla, la bolsa con una manzana y una bebida energética y voy al encuentro con la Sra.

Mientras voy saliendo me encuentro con los 2 compis que iban a 4:45 - 5:00 (no lo han conseguido, uno ha entrado 1 minuto antes que yo y el otro 1 minuto más tarde (más o menos)).

Fotos de rigos los 3, y ya cojo la manzana y voy hacia donde está mi novia.
    Al llegar, saludo efusivo del perro y nos vamos para el coche.

Estiro un poco en el coche, me cambio y nos vamos para casa con la sensación de "trabajo hecho".

Tras la ducha me pongo a ver lo datos, y la verdad que he ido a un ritmo bastante constante todo el rato, con sus subidas y bajadas evidentemente.

Conclusiones:

- Estoy bastante bien, ya en frío, después de haber dormido y todo la rodilla no me duele ni tengo molestias. Sí tengo algo de agujetas, me las noto sobre todo al subir/bajar escaleras.

- Las pulsaciones me dan muy altas, imagino que no entrenar con continuidad desde el 20 de diciembre algo tendrá que ver.

- Los pezones con la vaselina están perfectos (bendita vaselina).

- Creo que se le está "perdiendo el miedo a las distancias", quiero decir, en este tipo de pruebas con tanta gente (9.500 particpiantes aproximadamente) lo normal es encontrar de todo, pero en esta ocasión he visto gente pasándolo mal en el km 3! Y cuando digo mal, no es alguien a quien se le ha subido un gemelo. Ojo! Me incluyo en esto eh!? Que he salido a competir sin tener la certeza de cómo iba a responder mi cuerpo y sin haber entrenado bien desde hacía un més. Yo tenía claro que a la mínima lo dejaba, pero he visto cosas que creo que no es necesario llegar a esa situación.

- Me penalizó salir tan atrás. Tampoco era el día de intentar nada.

Con todo ello, he tomado algunas decisiones para el futuro.

- En 2020 NO voy a hacer el maratón. He hecho buen tiempo para ser la primera media (la primera competición en medio maratón, medias maratones he hecho ya en entrenamientos o pruebas más largas) y sinceramente, no habría aguantado muchos km más al ritmo que llevaba. Queda mucho tiempo para mejorar y fortalecerse, pero creo que la media ha sido un baño de humildad.

- Paro las carreras hasta el 5 de marzo. Voy a tomarme un respiro para salir de la rutina y descansar un poco, oxigenar las cosas, . . . .En definitiva, lo considero como si fuera un fin de temporada 2018-2019 (os seguiré leyendo y dnado ánimos para vuestros objetivos).

Como anecdotas, el Strava me pone que he mejorado mis marcas de media maratón, 20 km, 10 millas 15 km y 10 km.
    Ahora mismo mi mejor 10k fue ayer (51:39) y me mejor MM tb fue ayer (1:51:54).

Quienes me vieron en el km 13-14 me dijeron luego que me habían visto muy bien, mi novia me dijo que ya en meta mi cara era otra cosa jejejejeje.

Si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias, y sino también!
    Nos leemos!
    Enhorabuena que ayer ya te di por Strava, gran carrera, creo que mentalmente tienes que salir fortalecido, venías de molestias y problemas y te marcas una MM con mejor marca personal. Creo que esta muy bien, y entiendo tu frustración por no poder hacer la maratón, pero tiempo hay para preparar en otros años. Yo soy de los que no me veo nunca haciendo una maraton, de mi grupo han hecho la mayoría algunos 2 o 3, pero yo no me veo. Así que tiempo y ya llegará. Lo dicho ENHORABUENA. Diario de uno que salía a correrDiario de uno que salía a correrDisfrútalo que lo has ganado, buena crónica.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena por esa MM.
    Lo mejor de todo no es el tiempo si no el no leer nada de molestias ni dolores de rodilla.
    Disfruta del parón que te planteas y a volver con más fuerza al ruedo.
    Estaremos atentos cuando retomes los entrenos a la "pretemporada".

Saludos crack!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Que buena Manu, enhorabuena por esa MM!! Saliste con dudas, como dices sin saber si tu carrera duraria 1km o los 21 y pico... y al final conseguiste llegar a meta, enorme!!
    Ez etsi, eutsi!!

No sé qué me gusta más...
    Si que no haya dolores, la carrera o las reflexiones.
    Y creo que me voy a quedar con las reflexiones.
    La carrera pues bien gestionada y disfrutada. Los dolores mejor no nombrarlos.
    Reconozco al ver la carrera pensé "este se anima con el maratón". Y no solo eso, ya que lo aparcas también del 2020.
    La mejor decisión que puedes tomar. Coge la carrera de ayer y que sea el comienzo para trabajar esa distancia y después dar el salto. Si te apetece, que tampoco es obligatorio.
    Mi enhorabuena por la carrera pero sobre todo por pensar las cosas con mucha cabeza.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!!

Que crack Manu!!!

Ya te lo han dicho arriba..

Estoy bastante bien, ya en frío, después de haber dormido y todo la rodilla no me duele ni tengo molestias.
    Mucho mejor de lo que crees, ahora necesitas espacio....
    Que corra el aire....

Pues eso Manu...
    Eres un campeon!!!

Felicidades por la carrera!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enhorabuena que ayer ya te di por Strava, gran carrera, creo que mentalmente tienes que salir fortalecido, venías de molestias y problemas y te marcas una MM con mejor marca personal. Creo que esta muy bien, y entiendo tu frustración por no poder hacer la maratón, pero tiempo hay para preparar en otros años. Yo soy de los que no me veo nunca haciendo una maraton, de mi grupo han hecho la mayoría algunos 2 o 3, pero yo no me veo. Así que tiempo y ya llegará. Lo dicho ENHORABUENA. Diario de uno que salía a correrDiario de uno que salía a correrDisfrútalo que lo has ganado, buena crónica.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias hirotek!!!
    La verdad que muy contento . . . . Como digo, no pensaba que fuera capaz de terminar, y menos terminar en un tiempo "decente", y lo que mejor sabor de boca me deja es la ausencia de molestias.
    Lo del maratón, después de pensarlo mucho creo que es lo mejor. Siempre se ha dicho en mi pueblo que: "Nadie aprende por cabeza ajena", y sinceramente ayer aprendí por cabeza propia jejejejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MM.
    Lo mejor de todo no es el tiempo si no el no leer nada de molestias ni dolores de rodilla.
    Disfruta del parón que te planteas y a volver con más fuerza al ruedo.
    Estaremos atentos cuando retomes los entrenos a la "pretemporada".

Saludos crack!!
    Gracias Carlos!
    Sí, creo que después de todo lo vivido estos 2 últimos meses hay que hacer un parón y resetear vicios que hemos adquirido en este tiempo.

Seguimos !

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que buena Manu, enhorabuena por esa MM!! Saliste con dudas, como dices sin saber si tu carrera duraria 1km o los 21 y pico... y al final conseguiste llegar a meta, enorme!!
    Gracias Yoroto!
    Al final salió todo bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No sé qué me gusta más...
    Si que no haya dolores, la carrera o las reflexiones.
    Y creo que me voy a quedar con las reflexiones.
    La carrera pues bien gestionada y disfrutada. Los dolores mejor no nombrarlos.
    Reconozco al ver la carrera pensé "este se anima con el maratón". Y no solo eso, ya que lo aparcas también del 2020.
    La mejor decisión que puedes tomar. Coge la carrera de ayer y que sea el comienzo para trabajar esa distancia y después dar el salto. Si te apetece, que tampoco es obligatorio.
    Mi enhorabuena por la carrera pero sobre todo por pensar las cosas con mucha cabeza.
    Gracias David!
    Ayer salió bien, pero igual podría haber salido mal y como digo, estuve toda la tarde analizando lo vivido y al final todos tenemos objetivos y tal, pero bueno, esto es sólo un hobbie, al menos yo no me gano la vida con esto y tampoco creo que lo hicieran muchos de los que vi ayer en tan malas condiciones.
    Igual es cierto lo de que: "se le ha perdido el miedo a las distancias", o "hay un boom del running que se nos está yendo de las manos" . . . . No lo sé.

El parón de 1 mes seguro que me hace ver las cosas de otra manera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Que crack Manu!!!

Ya te lo han dicho arriba..

Mucho mejor de lo que crees, ahora necesitas espacio....
    Que corra el aire....

Pues eso Manu...
    Eres un campeon!!!

Felicidades por la carrera!!!
    Gracias Sirius!
    Tú si que eres un crack!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Muy buena carrera Manu. Felicidades!!!
    Gracias Rookie!!!
    Salimos victoriosos de la arena de Sevilla.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂
    El tiempo de Strava no es de sólo 1km???

La cosa es que entre la salida y mi paso por la misma transcurrieron 4 minutos (más o menos), y detrás mía había bastante gente aún.
    Mi Perfil Strava

Como te dicen muy buenas reflexiones. Lo primero es disfrutar corriendo, luego ya es innato ponernos objetivos.
    Asientate en la distancia, aprende a correrla como tú quieras... siempre hay tiempo para llegar a la maratón. Yo la primera la hice con 42 años.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como te dicen muy buenas reflexiones. Lo primero es disfrutar corriendo, luego ya es innato ponernos objetivos.
    Asientate en la distancia, aprende a correrla como tú quieras... siempre hay tiempo para llegar a la maratón. Yo la primera la hice con 42 años.
    Gracias Fon!!
    Sabias palabras como siempre . . . . .Venga que no queda nada para Sevilla!!!
    Mi Perfil Strava

Ayer se me pasó leer la crónica de la MM de Sevilla. ¡Enhorabuena! por la media y por la crónica: muy entretenida y bien contada.
    Ahora a descansar unos días.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Y el post? Cómo han reaccionado las piernas?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Enhorabuena Manu! De estas con dudas si cortar o no, has sacado una buena MM y lo mejor de todo sin molestias. :aplauso:

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ayer se me pasó leer la crónica de la MM de Sevilla. ¡Enhorabuena! por la media y por la crónica: muy entretenida y bien contada.
    Ahora a descansar unos días.

__Saludos__
    Gracias Javieruchi!
    Estamos ya en plan relax hasta Marzo jejejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y el post? Cómo han reaccionado las piernas?
    Pues bien, algo de agujetas el lunes, principalmente a la hora de subir y bajar escaleras, pero poca cosa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Manu! De estas con dudas si cortar o no, has sacado una buena MM y lo mejor de todo sin molestias. :aplauso:

Gracias Pepe!!!
    Al final fui capaz de sacar "pa´lante" el asunto jejejejeje.

- - - Updated - - -

Tanto lunes como martes de esta semana he salido a caminar.

El lunes principalmente a modo de "suelta de piernas" hice unos 3,5 km, y ayer por la noche ya prácticamente, hice mi circuito habitual de 4 km que suponen ir de la punta del pueblo en la que vivo a la otra y vuelta.
    Mi Perfil Strava

Felicitaciones por esa carrera, ha sido muy buena tu primer MM.

Me gustan las conclusiones que te ha dejado esto, es buen momento para enfriar la mente y ver como seguir. No hay apuro por maratones, te lo dice uno que hace 5 años que corre y todavia no tiene en mente una

Abrazo, a seguir trabajando... como dicen por acá.... picando piedra!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 57 de 61 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima