Atletismo
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Diario de un puraxangre

  1. #41
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    Pues apretando dientes y lo que no son los dientes al final salieron 49:53 en el 10k de las aficiones de Madrid.
    Salida con intención de ir siempre por debajo de 5 el kilómetro y así ha sido hasta el km 4 donde he tenido que levantar el pie un poco.
    Subida por el congreso de los diputados hasta el momento de tener que andar cerca de 100m que a la postre me han servido para darle cera al final.
    Objetivo perseguido durante 2 años que se ven refundados en una carrera que a los puristas no les gustaria, pero a mi que me quiten lo bailado!!!

    Esta semana de tranquis y empezamos la preparación para la sansil!!!

  2. #42
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    Pues después de 72 horas por fin el miercoles bajo hasta desaparecer el cansancio en lo gemelos-soleos de ambas piernas.
    Anoche, tras currar un día agobiante, toca salir a rodar un poco con idea de hacer 5km de rodaje y fuera, pues no!!!
    En el club el entreno de ayer eran series de 800m y yo llegue a las dos últimas, saliendo ambas a un ritmo espectacular para mi nivel, el poder correr con otros corredores a mi ya me alegra, y el poder hacerlo en las dos ultimas series de corredores por encima de mi nivel indica que los entrenos van por buen camino.
    Al final 5km en 27:50 y para casa, sabiendo que una tercera serie no hubiera aguantado jajaja
    Seguimos mejorando la punta de velocidad!!!

    Siguiente carrera: Carrera de la Constitución Torrejon de Ardoz, 5km. Obj: sub24!!!

  3. #43
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    Sep 2016
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    Ayer 6km en 32 minutos muy ricos, todo en cinta, con carrera progresiva.

    Hoy a tocado velocidad 5km en porgresion de 4:57 a 4:40 para un tiempo total de 24:00 clavados.
    Tambien en la cinta del gimnasio.

    Las piernas indican que tienen el tiempo deseado, hay que enseñar a la cabeza a controlar los ritmos.
    Siguiente objetivo bajar de 24minutos en el 5000

  4. #44
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    Vamos que nos vamos!!!
    Ayer entreno con los RunnersTorrejon!!!
    Calentamiento trotando sobre 20 minutos
    Parte central de técnica de carrera cerca de 30 minutos, impresionante lo que tengo que aprender sobre esta parte.
    Vuelta a la calma trotando otros 10 minutos.
    Total 6km de carrera continua y técnica de carrera.

  5. #45
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    Un poco olvidado esto lo tenía.
    Entrenamiento de ayer sábado 15km en 1h40 sumando kms después de un parón de una semana por tendinitis ligera en ambas rodillas.
    Hoy 11km en 1h10 apretando un poco al final haciendo los últimos dos kms por debajo de 5:00"/km

    Objetivo para este año, dos medias maratones: 2 de abril de Media Maraton Madrid y 23 de abril Media Maraton Rock and Roll Madrid.

  6. #46
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    Doble entrenamiento de lunes y martes. Hoy descanso.
    Lunes 8km progresivos empezando a 6:00 para acabar por debajo de 4:30 el utlimo km
    Martes 12.5km de carrera continua en 1h27 sumando kms

  7. #47
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    Seguimos con el entrenamiento para la media maraton asics del día 2 de abril.
    Hoy tirada con cuestas para acabar haciendo 16.5km en 1h46
    Las piernas al final pedían un poco de tregua pues los últimos kms han sido rodados por debajo de 5:00"/km

  8. #48
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    Carrera del taller.
    10km a 58:43 utilizando esta carrera para dos cosas: acompañar a una compañera durante todo el recorrido como liebre (en algunas ocasiones apretaba más de lo necesario, pero es una experiencia), la segunda utilizar esta carrera como rodaje con cuestas.

    Objetivo media maraton asics en marcha!!!

  9. #49
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    Vamos a por el día de descanso!!! Ayer 6km a 5:00"/km + 1x 1000 a 4:00"/km + 1x1000 a 3:45"/km

    Hoy las piernas como plomos de pesca!!! No se pueden levantar!!!

  10. #50
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    Menos de una semana para la segunda media de este año.
    Media Maraton de Madrid, obj sub1h55

    Entrenamiento de ayer 9km sin ritmo, ni tiempo, solo disfrutar corriendo.

  11. #51
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    Estas mejorando muchisimo los ritmos. Hacer un 1k a 4 y otro a 3:45 son palabras mayores ya

    Le estas metiendo caña no???
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

    Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

  12. #52
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    Piernas recuperadas de la Media Maratón del Domingo por Madrid.
    Al final 2:01:11 con mordisco de 6 minutos al mismo recorrido del año pasado.
    Alfonso XII sigue siendo una pared que me es imposible subir corriendo completamente.

    Ahora es cuando empieza lo bueno, empezar a preparar el objetivo de este año que es correr el 10k más rápido que pueda.

    En 3 semanas primer asalto al reto10k en la carrera del agua.

    VAMOS!!!

  13. #53
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    Rodaje de 2km + 10x200 r200 + 3km vuelta a la calma.
    Estiramientos tren inferior muy buenos.
    Total 9km en 51 minutos y subiendo!!!

  14. #54
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    Doble entrenamiento de ayer.
    Entreno de mañana: 5km a fuego en cinta sosteniendo ritmo de 4:11"/km
    Entreno de tarde: 45 minutos de rodaje continuo para hacer 7.4km + técnica de carrera.

    Las piernas hoy no existen!!!

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