Atletismo
Página 22 de 32 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 627

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Gracias Pixi,... no vas a pasar por ningún sitio a ver a los jóvenes e intrépidos foreros que corren mañana.
    Si p@m@ estaré en el km1 después de la glorieta de Colón, en el km13 por Serrano y en el 26 por Principe Pio pero vamos que como no se como eres no te veré pero aun asi yo estaré animando por allí (con camiseta rosa y seguramente al principio cazadora)

Venga, venga, cuenta algo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Si p@m@ estaré en el km1 después de la glorieta de Colón, en el km13 por Serrano y en el 26 por Principe Pio pero vamos que como no se como eres no te veré pero aun asi yo estaré animando por allí (con camiseta rosa y seguramente al principio cazadora)
    tu camiseta rosa era de NB???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Venga, venga, cuenta algo
    Jajaja,...

Pues que Ruper se va a quedar con la ilusión,... porque no hubo sub-3h,... y tampoco se buscó.

Entré en meta pocos minutos después de las 3h,... y estoy esperando a los resultados oficiales.

Muy resumido,... hasta CdC ritmo controlado,... después no me veía fino,... ni ayudaba el calor.

La subida solo, en tierra de nadie,... a ver los demás,... porque tampoco es que me adelantasen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya,... no lo he visto hasta ahora.

De todas maneras,... en el km 1 no se ve nada.

En el km26 si que hubiese podido verte,... ya se va "esparramao".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sí, yo he acusado el calor. También he vuelto a tener los dolores en la rodilla desde el 26 y he aflojado.
    Al final 3:24:37

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Sí, yo he acusado el calor. También he vuelto a tener los dolores en la rodilla desde el 26 y he aflojado.
    Al final 3:24:37 ...
    Vaya,... no había visto el mensaje,... y te estaba poniendo un privado,... no hace falta que contestes.

Yo insistía en lo de la temperatura,... porque me temía que lo peor venía al final.

Así ha sido... Y la rodilla. Pero bueno, es otro maratón terminado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enorme P@m@!!!! A expensas de saber la marca(que si a ti te da igual a nosotros mas todavia) ENHORABUENA
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enorme P@m@!!!! A expensas de saber la marca(que si a ti te da igual a nosotros mas todavia) ENHORABUENA
    Gracias David,... lo de la marca es relativo,... no es que me de igual,... pero no me quita el sueño.

Ya han puesto los resultados iniciales, provisionales u "oficiosos". Primeras consideraciones:

- Menos en el primer parcial (que salen como motos) y en el último (que los ahorradores aprietan),... en el resto siempre adelanto puestos,... no es mala señal.

- Es curioso que no teniendo buenas sensaciones desde la salida de la CdC (km 30),... desde allí hasta meta adelanto más de 25 puestos,... tampoco es malo.

- Hay bastante personal que no tiene los pasos por los puntos de control,... y se ve que han entrado en un punto del recorrido (21 y 30, principalmente), han atajado desde el km 26 al 34,... o se han ido directamente desde el km 10 a meta con los de la media maratón.

En unos días, cuando cambie de provisional a definitiva,... algunos ganarán bastantes puestos.

Grande crack carrera terminada y con un día que no acompañaba...

Tampoco hay porque quejarse del día,... algo de calor y ya está,... pero tampoco fuera de lo normal.

Lo que pasa es que, como siempre digo,... MAPOMA es mucho Maratón en su parte final,... y se nota.

Enhorabuena!!! "unos minutos después de las 3 horas" era lo que buscabas, así que objetivo cumplido. Y por lo que dices corriendo bien, con parciales regulares, ganado puestos... y disfrutando, que es lo mejor. Muy buena carrera!

Flipo con la gente que entra a media carrera, o atajan, o recortan, o... A quién creen que engañan?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Enhorabuena Pama!. Aunque no sabemos el tiempo que has hecho, se te nota contento y eso es lo importante.
    A mí también me parece inexplicable que haya corredores que se "coman" kms. Ya que pagas que menos que correrlos todos, no?. En fin....
    A descansar y recuperarse bien.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! "unos minutos después de las 3 horas" era lo que buscabas, así que objetivo cumplido. Y por lo que dices corriendo bien, con parciales regulares, ganado puestos... y disfrutando, que es lo mejor. Muy buena carrera!

Flipo con la gente que entra a media carrera, o atajan, o recortan, o... A quién creen que engañan?
    Otras veces me ha ido mejor el último tramo,... hoy no me gustaba como iba,... pero no nos quejaremos.

Bueno,... tampoco pensemos mal, yo creo que la mayoría no va a engañar a nadie. Hay gente que acompaña a otros y compra dorsal para eso (otros no, entran sin él). También hay gente que al final, por lesión u otros motivos, en vez de hacer la maratón hace la media,... y su seguimiento se corta en el km 10,... porque antes del km 15 se separan. No van del 10 a meta,... sino que continúan con la media, pero sus registros se pierden hasta la meta.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Pama!. Aunque no sabemos el tiempo que has hecho, se te nota contento y eso es lo importante.
    A mí también me parece inexplicable que haya corredores que se "coman" kms. Ya que pagas que menos que correrlos todos, no?. En fin....
    A descansar y recuperarse bien.
    Gracias Belzita.

Lo de los corredores ya lo he dicho,... tampoco pensemos mal con carácter generalizado.

Aprovechando la entrada de Belz,... curiosa la carrera y la clasificación femenina de la popular:

- La ganadora (Karolina W) me ha adelantado en el Km 14. Tiene unas dos veces mis piernas.

- Ésta polaca ha adelantado a la que iba la primera (Tamara Sanfabio) en la Casa de Campo.

- A la segunda (Tamara Sanfabio) la he adelantado cruzando el Manzanares (km 32 y algo).

- La polaca fue la primera, Sanfabio la segunda y una portuguesa (siempre detrás), la tercera.

Curiosamente los registros de la polaca han desaparecido en el km 35,... es decir,... no se sabe lo que ha hecho del 30 al 35 ni del 35 al 40,... los tramos más duros,... pero del 40 a meta ha mantenido el teórico ritmo que llevaba antes de empezar el tramo jodido,... que es más que difícil (el primer clasificado masculino no lo ha conseguido mantener),... ¿Habrá algo raro?,... Veremos en los próximos días.

Enhorabuena Pama!!! El tiempo dentro de lo esperado así que bien, no sé por qué no me sorprende jejeje. Es un buen tiempo para Madrid, y hoy ya comenté yo que el sol haría de las suyas al final.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Enhorabuena P@m@! La marca era algo secundario para ti, así que has cumplido con creces. A por la siguiente!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno, la marca es siempre la marca,... pero a mi edad buscar un sub-3h en Madrid es un poco temerario,... está ya al alcance de muy pocos corredores,... este año concretamente de unos cinco,... es asumir un riesgo de gran petada para mi gusto innecesario.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena Pama!!! El tiempo dentro de lo esperado así que bien, no sé por qué no me sorprende jejeje. Es un buen tiempo para Madrid, y hoy ya comenté yo que el sol haría de las suyas al final. ...
    Ya sabes que quería que bajasen algo más las previsiones,... porque a partir de las 11:00 se disparaban.

Felicidades!!!!
    A la espera de marcas, tiempos y cronica explicandolo todo!!!
    Enhorabuena!!!!
    Es bueno correr para disfrutar, saber la marca a la que se puede acceder y como tu haces, no descartar nunca una mejor marca, porque realmente... Nunca se sabe!!!

Extrañas esas cosas de los puntos, si no apareces en un punto de control es descalificacion no???
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Enhorabuena, una vez más. Ayer fue un difícil por el calor y porque Madrid es Madrid, aunque como tu dices (y ayer siendo consciente descubrí )es muy especial. Es diferente...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ