Atletismo
Página 159 de 237 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4729

diario de Begoña

Enhorabuena y ¿cómo van esas flexiones?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pues sabes que..??
    QUE VIVA LA REINA, EL REY, SALVA, RAQUEL... Y TODOS SUS FORER@S!!
    Eres... sin duda laguna... de lo buuueno... lo mejoooor!!

y viva la caracola....oeeeee oeeeeeee oeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, enhorabuena, y tu post de admiración a Salva, Raquel y Gebre, muy emotivo. Sigue así y no cambies nunca, chica-sonrisas
    lo mismo te digo chico sonrisas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    otro para ti

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    ME ALEGRO POR TI BEGOTER ERES UNA MAQUINA,OJALA LLEGUE YO HACER LO MISMO QUE TU ,,UN SALUDO.
    seguro q. llegarás a hacer lo mismo q. yo e incluso mejor, Animo y a darle a las zapas....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ay Bego qué máquina estás hecha hija mía, maquinón que eres una maquinón mis respetos ama del foroatletismo

siii siii mira quien habla.....tu si q. eres makinon....q. en dos dias le vas a quitar el puesto de tri a naranjito...jajaja

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Felicidades por tus DOS carreras, estás hecha una máquina.
    gracias....uyyy a ti te tengo menos controlado....somos tantos....ahora voy a controlar tu diario...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sin palabras......vaya tela con "la Begorrr!".....estás hecha de una pasta especial, tan grande tienes el corazón como duras las piernas!!...

Enhorabuena!!
    mira quien habla, tu si q. eres especial.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo máquina que eres Majestad¡¡¡¡

descansa, descansa, que te lo tienes ganado¡¡¡
    si siii el lunes descansé....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bego, póngame a sus pies

PD: Y dale un achuchon fuerte al Gonza de mi parte
    lo del achuchón está hecho...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No vamos a descubrir ni a la persona, ni a la atleta que llevas dentro y, además, no quiero ser retiterativo, lo único que quiero hacer es agradecerte que andes por aquí entre nosotros y agradecer a este foro que nos haya dado la oportunidad de conocernos y, espero, seguir quedando mas veces.Cuidate mucho y haz caso a ese entrenador, que se ve que sabe lo que hace.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe pero tú eres una máquina!!! la leche...

si es fácil llevarse "copita" ¿Por qué no se la lleva otro y tu sí? fácil no hay nada reina
    a ver...a ver.....como diria una amiga mia....las carreras están para todas....está claro q. mi mérito está estar ahi....luego tengo muy claro q. mis tiempos no son la bomba, se perfectamente donde estoy, pero sin embargo para mi personalmente si lo son, cuando empecé hace tres años estos tiempos los veia de sueño inalcanzable...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tu en tu linea. Si es que siempre estas bien, hija mia!

Muy bien, Bego, por la carrera y por todo lo que la adorna. Un placer leerte.
    es mi lema, mientras disfrute estaré ahí...cuando no disfrute con las zapas me dedicaré al macrame...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tu como siempre llevandote las copas!!!!! que maquina eres. Pedazo de dos carreras!!!!!!!!
    mira quien habla...el sub 40'

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    BUENO , no iva a ser yo menos , felicidadessss por tus carreritas , menudo fin de semana que te has pegadooo ... Vamos a hacer en este foro un equipazo que flipass ..
    gracias Macaper, siiii siiii menudo equipazo.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Enhorabuena y ¿cómo van esas flexiones?
    ahora estoy en fase de objetivo dominadas....mejor dicho objetivo ser capaz de hacer una dominada....pero lo veo imposible....
    con tema flexiones y dominadas he parado una semana pq. llevaba la mano izquierda muy cargada..no se si por el curre (mucho ordenador) o por las pesas.....
    esta semana retomo el tema.

lunes

descanso...me hubiera ido a la pisci mas a gusto....pero pensé q. un dia de descanso me vendria bien.

martes

sesión de body pump, pesas a tope....

miercoles

como he disfrutado!!!!!!!!!!
    rodaje con Cris, Enrique y Leo (el perro), hemos ido por caminos chulísimos de sendas muy estrechas de bicis, la primera parte todo subida.....creo q. ha dicho Cris (llevaba un cacharrito de los q. os molan) q, hemos subido 400 mt....pero no me hagais mucho caso....no lo tengo claro....Cris si me lees rectifica q. luego seguro q. son 4 mt...como ya me paso una vez con el perfil.....jajajajaj

la vuelta todo bajada....me ha gustado tanto q. puede q. me prepare una carrera de montaña.....

disfrutando a tope, algo mas de una horita, ni idea de pulsaciones, ni de crono ni de nada de nada de nada....solo del buen tiempo y por supuesto de la compañia....
    q. ganas de otra quedada de estas por monte.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lunes

descanso...me hubiera ido a la pisci mas a gusto....pero pensé q. un dia de descanso me vendria bien.

martes

miercoles

rodaje con Cris, Enrique y Leo (el perro), hemos ido por caminos chulísimos de sendas muy estrechas de bicis, la primera parte todo subida.....creo q. ha dicho Cris (llevaba un cacharrito de los q. os molan) q, hemos subido 400 mt....pero no me hagais mucho caso....no lo tengo claro....Cris si me lees rectifica q. luego seguro q. son 4 mt...como ya me paso una vez con el perfil.....jajajajaj

la vuelta todo bajada....me ha gustado tanto q. puede q. me prepare una carrera de montaña.....

disfrutando a tope, algo mas de una horita, ni idea de pulsaciones, ni de crono ni de nada de nada de nada....solo del buen tiempo y por supuesto de la compañia....
    Pues diselo a fistro y seguro que te organiza una carrera antes de decir amén

Bonito entreno

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=begoter;172801]lunes

martes

miercoles

q. ganas de otra quedada de estas por monte.....[/QUOTE]

Eres autentica Bego!!
    Disfrutando, siempre disfruuutando, si es que parece que te veo
    No tengo ningunma duuuda de que esa carrera de montaña... sera llevada a cabo y con exiiito, puuues buena eres tu

Da gusto leerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

como se lo pasa la tía, la da igual por donde la metan¡¡, la tía se la pasa de la de Dioss¡¡

Un besazo amiga, y gracias por esos ánimos¡¡

Entonces nuevo reto carrera de montaña???

lunes

martes

miercoles

Si no recuerdo mal, tu no eres nueva en este tema .....
    Escoge la que te de el trofeo mas bonito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno y la máquina del foro que tambien tiene su video de la primera vuelta :

PD: pierden un monton de calidad al subirlos a la reddd ¡¡¡¡

YouTube - bego primera vuelta.MOD

Bueno y la máquina del foro que tambien tiene su video de la primera vuelta :

PD: pierden un monton de calidad al subirlos a la reddd ¡¡¡¡

YouTube - bego primera vuelta.MOD
    heyyyyy Edu, q. chulada!!!!!!

mil gracias!!!!

q. pena no habernos conocido...como va la herida????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues diselo a fistro y seguro que te organiza una carrera antes de decir amén

Bonito entreno
    siii está clarísimo, Fistro es el supercrack de carreras de montaña.

[QUOTE=mmmmm;172814]
    lunes

martes

miercoles

q. ganas de otra quedada de estas por monte.....[/QUOTE]

Eres autentica Bego!!
    Disfrutando, siempre disfruuutando, si es que parece que te veoNo tengo ningunma duuuda de que esa carrera de montaña... sera llevada a cabo y con exiiito, puuues buena eres tu

Da gusto leerte
    mira quien habla.....la aburrida q. se dedica al macrame....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    como se lo pasa la tía, la da igual por donde la metan¡¡, la tía se la pasa de la de Dioss¡¡

Un besazo amiga, y gracias por esos ánimos¡¡

Entonces nuevo reto carrera de montaña???
    ufff es q. la naturaleza me fascina, me carga las pilas mogollón.....

si, es facil q. haga una carrerita por montaña...hice una pero el perfil era demasiado duro y no la corri apenas, las subidas (auténticas paredes) caminando y las bajadas como voy con miedo tb. caminando.
    es cuestión de probar en alguna un poco mas sencillita...

Si no recuerdo mal, tu no eres nueva en este tema .....
    Escoge la que te de el trofeo mas bonito.

siii, siii me apetece retomar el tema....ya lo he dicho probé una demasiado durilla, a ver si pillo alguna q. pueda correr mas rato....
    eso si trofeo cero cero cero....en serio soy torpe torpe en ese tipo de carreras....pero me gustan....

Ahhhh, lo principal, unas buenas zapas de trail.
    En la de Cercedilla ibas a disfrutar tu bastante.
    1002

Mira lo que me han mandado hoy, me he acordado de ti.

"El viernes día 28 de Mayo vamos a presentar la carrera en Segovia.

Será en la Casa Joven a las 19:30 horas.

Luis Alonso, atleta de montaña nos va a explicar un poco el contenido de la carrera.

También nos va a hablar de nutrición.

Cristóbal de las Heras va a compartir su experiencia de ultra-maratoniano con nosotros a la vez que podremos hacerle consultas sobre entrenamientos y demás.

Inscribiremos a los voluntarios que quieran participar.

En fín, un encuentro más de atletas populares. === BLUMEPOPULARES
    ==="

GranTrail 2010
    1002

heyyyyy Edu, q. chulada!!!!!!

mil gracias!!!!

q. pena no habernos conocido...como va la herida????
    La herida va viento en popa ya casi ni me molesta , aun no he subido el otro video que te hice del ultimo esfuerzo para entrar en meta. haber si tengo tiempo hoy

La verdad que esa camara graba de lujo , lo que pasa que yo soy mas malo con la camara que corriendo asi que flipaaaa

Hola,

Bego, eso es lo malo de ser la reina del foro, ya no te buscan enlaces a carreras de menos de 110km

Saludos.

Joder con la Bego. Si no entro más por aquí es para no deprimirme menudos entrenacos te metes y no digamos de las carreras Mi propósito es llegar a ser como tu cosa que crreo imposible.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ahhhh, lo principal, unas buenas zapas de trail.
    En la de Cercedilla ibas a disfrutar tu bastante.
    sii siii la de Cercedilla ya me quedé con ella hace un par de años q. la corriste nevando y pusiste unas fotos....

Mira lo que me han mandado hoy, me he acordado de ti.

"El viernes día 28 de Mayo vamos a presentar la carrera en Segovia.

Será en la Casa Joven a las 19:30 horas.

Luis Alonso, atleta de montaña nos va a explicar un poco el contenido de la carrera.

También nos va a hablar de nutrición.

Cristóbal de las Heras va a compartir su experiencia de ultra-maratoniano con nosotros a la vez que podremos hacerle consultas sobre entrenamientos y demás.

Inscribiremos a los voluntarios que quieran participar.

En fín, un encuentro más de atletas populares. === BLUMEPOPULARES
    ==="

GranTrail 2010
    naaa un paseito....

La herida va viento en popa ya casi ni me molesta , aun no he subido el otro video que te hice del ultimo esfuerzo para entrar en meta. haber si tengo tiempo hoy

La verdad que esa camara graba de lujo , lo que pasa que yo soy mas malo con la camara que corriendo asi que flipaaaa
    me alegro q. hayas curado la herida Macaper.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Bego, eso es lo malo de ser la reina del foro, ya no te buscan enlaces a carreras de menos de 110km

Saludos.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Joder con la Bego. Si no entro más por aquí es para no deprimirme menudos entrenacos te metes y no digamos de las carreras Mi propósito es llegar a ser como tu cosa que crreo imposible.

menos pelotilleo....q. en este foro el q mas y el q. menos se pega sus buenos entrenacos y sus buenas carreritas.

la semana pasada encadené varios dias y acabé cansadilla...reconozco q. los descansos sirven para algo...

despues del miercoles de la sesión de monte, al dia siguiente hice series:
    3*8' a 4:36, y acabando el ultimo medio minuto a 4.17

el viernes no iba a correr pero me llamó Cris y alla q. fui de nuevo con ella y con Leo (el perro), por esas sendas tan chulas....fuimos a las 5 y pasé bastante calor, los sitios con sombra genial pero los de sol peor....
    la verdad es q. me encanta pero acabé mas cansada q. el miercoles.
    los primeros 45 minutos todos de subida, el resto aunque mas descansado yo no voy suelta, soy un poco torpe y no domino esas bajadas, creo q. tengo los tobillos débiles se me doblan alguna vez...para terminar paseito a lavar a Leo q. se habia puesto de barro hasta arriba, jajajjaja

el sábado sesión de fuerza....no me apetecia demasiado, pero un dia si q. quiero meter gym pq. veo q. me va de cine.

el domingo tiradita por mi circuito favorito.

hoy descanso activo, natación suave.

Da gusto entrar en tu diario, me das una envidia sana con esos entrenos por campito bonito, me encantaría hacer una carrera de trail, en cuanto pueda tener mis salomon ya el año que viene si eso, a ver si podemos porque a Tri tb le gusta... besos y sigue así que me das mucho ánimo cuando te leo.

la semana pasada encadené varios dias y acabé cansadilla...reconozco q. los descansos sirven para algo...

despues del miercoles de la sesión de monte, al dia siguiente hice series:
    3*8' a 4:36, y acabando el ultimo medio minuto a 4.17

el viernes no iba a correr pero me llamó Cris y alla q. fui de nuevo con ella y con Leo (el perro), por esas sendas tan chulas....fuimos a las 5 y pasé bastante calor, los sitios con sombra genial pero los de sol peor....
    la verdad es q. me encanta pero acabé mas cansada q. el miercoles.
    los primeros 45 minutos todos de subida, el resto aunque mas descansado yo no voy suelta, soy un poco torpe y no domino esas bajadas, creo q. tengo los tobillos débiles se me doblan alguna vez...para terminar paseito a lavar a Leo q. se habia puesto de barro hasta arriba, jajajjaja

el sábado sesión de fuerza....no me apetecia demasiado, pero un dia si q. quiero meter gym pq. veo q. me va de cine.

el domingo tiradita por mi circuito favorito.

hoy descanso activo, natación suave.
    Ya te has apuntado a la Behobia???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya te has apuntado a la Behobia???
    pero.....a la primera media o a la segunda???
    tengo q. empezar a entrenar ya la segunda....