Atletismo
Página 158 de 237 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 4729

diario de Begoña

Esta semanita tranquila pero la anterior con esas series de 1000 canela eh Bego

Que crack que crack que crack!!! Que estás hecha jajajaja

Nada, a por esas tabletas de chocolate a muerte para ganar esos kilos que quieres jajaja

Un abrazo!!!

Bueno bueno... Marcón. Y hasta aquí puedo leer.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bueno bueno... Marcón. Y hasta aquí puedo leer.

jajajaj mas q. marcón....MMP en 15k....

sin embargo valoro muchísimo mas otros temas q. la carrera en si....y vuelvo a repetir lo q. ya llevo diciendo un tiempo atrás, este foro es mucho mucho mucho......
    el q. hoy Gebre se haya animado a venir a pesar de sus circunstancias personales y además haya hecho carrerón eso no tiene precio.....yo siempre veo lo chulo del running, pero reconozco q. el mérito lo tiene el q. mas dificil lo tiene para entrenar, el q. para ir a una carrera tenga q. coger el coche el solo y esté a tomar por saco de tu casa y por supuesto la vuelta tu solo de nuevo y cansado, etc....si a Gebre ya lo tenia en un pedestal, despues de lo de hoy me ha quitado el puesto de reina de ....jajajaja y el es rey de fuera bromas.....se ha ganado mi mayor admiración en mayusculas.

otro tema q. me importa mas q. mi marca ha sido Salva, el chavalin....a pesar de no entrenar para esta distancia, le echó valor pq. le chinchamos Gebre y yo....y es para admirar tb. q. no estés entrenando para esa distancia y luego haya hecho carrerón.

y como no la otra parte importante de la tarde, Raquel, una persona encantadora.

la verdad es q. este foro me impacta (es la primera vez q. participaba en un foro) y podré ir mas liada, entraré menos tiempo o menos dias...pero tengo claro q. seguiré for ever!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, chica-sonrisas

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Esta semanita tranquila pero la anterior con esas series de 1000 canela eh Bego

Que crack que crack que crack!!! Que estás hecha jajajaja

Nada, a por esas tabletas de chocolate a muerte para ganar esos kilos que quieres jajaja

Un abrazo!!!

tu si q. estás hecho un crack....jajajaja

ya estoy en fase de engordar....jajajaj todos los dias despues de comer y cenar bollo con nocilla.jajajaj no es la forma mas adecuada de engordar pero si no, no hay manera....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj mas q. marcón....MMP en 15k....

sin embargo valoro muchísimo mas otros temas q. la carrera en si....y vuelvo a repetir lo q. ya llevo diciendo un tiempo atrás, este foro es mucho mucho mucho......
    el q. hoy Gebre se haya animado a venir a pesar de sus circunstancias personales y además haya hecho carrerón eso no tiene precio.....yo siempre veo lo chulo del running, pero reconozco q. el mérito lo tiene el q. mas dificil lo tiene para entrenar, el q. para ir a una carrera tenga q. coger el coche el solo y esté a tomar por saco de tu casa y por supuesto la vuelta tu solo de nuevo y cansado, etc....si a Gebre ya lo tenia en un pedestal, despues de lo de hoy me ha quitado el puesto de reina de ....jajajaja y el es rey de fuera bromas.....se ha ganado mi mayor admiración en mayusculas.

otro tema q. me importa mas q. mi marca ha sido Salva, el chavalin....a pesar de no entrenar para esta distancia, le echó valor pq. le chinchamos Gebre y yo....y es para admirar tb. q. no estés entrenando para esa distancia y luego haya hecho carrerón.

y como no la otra parte importante de la tarde, Raquel, una persona encantadora.

la verdad es q. este foro me impacta (es la primera vez q. participaba en un foro) y podré ir mas liada, entraré menos tiempo o menos dias...pero tengo claro q. seguiré for ever!!!!!!!!!!!!!!

Pues sabes que..??
    QUE VIVA LA REINA, EL REY, SALVA, RAQUEL... Y TODOS SUS FORER@S!!
    Eres... sin duda laguna... de lo buuueno... lo mejoooor!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bego, enhorabuena, y tu post de admiración a Salva, Raquel y Gebre, muy emotivo. Sigue así y no cambies nunca, chica-sonrisas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sigue así y no cambies nunca, chica-sonrisas

hoy he hecho lo q. no hay q. hacer....

despues de los 15k de ayer, hoy carrera popular en TE por la mañana....me he animado pq. es cortita....3.800 mt.

mi entrenador ya me dijo q. no la corriera, pero como veia q. le iba a hacer caso Rita, ayer me llamó para ver q. tal por Massamagrell y me dijo q. hoy a la mínima q. me encontrara cargada q. abandonara la carrera pq. eso era mayor riesgo para una lesión..

el caso es q. a la mínima molestia hubiera abandonado, pero el tema es q. me he encontrado fenomenal, he disfrutado pq. no he pasado nada de calor y aunque ayer no hubiera corrido los 15 k no creo q. hoy hubiera hecho mejor carrera.

tiempo: 17:20 y copita....ya os he dicho mil veces q. por aqui es fácil llevarse copita....
    por la tarde a Gonza le apetecia darse un paseo y al final descanso activo de horita y media...

en fin q. mañana descanso pero no activo.
    Úlima edición por begoter fecha: 16-05-2010 a las 21:53

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy he hecho lo q. no hay q. hacer....

despues de los 15k de ayer, hoy carrera popular en TE por la mañana....me he animado pq. es cortita....3.800 mt.

mi entrenador ya me dijo q. no la corriera, pero como veia q. le iba a hacer caso Rita, ayer me llamó para ver q. tal por Massamagrell y me dijo q. hoy a la mínima q. me encontrara cargada q. abandonara la carrera pq. eso era mayor riesgo para una lesión..

el caso es q. a la mínima molestia hubiera abandonado, pero el caso es q. me he encontrado fenomenal, he disfrutado pq. no he pasado nada de calor y aunque ayer no hubiera corrido los 15 k no creo q. hoy hubiera hecho mejor carrera.

tiempo: 17:20 y copita....ya os he dicho mil veces q. por aqui es fácil llevarse copita....
    por la tarde a Gonza le apetecia darse un paseo y al final descanso activo de horita y media...

en fin q. mañana descanso pero no activo.
    ME ALEGRO POR TI BEGOTER ERES UNA MAQUINA,OJALA LLEGUE YO HACER LO MISMO QUE TU ,,UN SALUDO.

Ay Bego qué máquina estás hecha hija mía, maquinón que eres una maquinón mis respetos ama del foroatletismo

Felicidades por tus DOS carreras, estás hecha una máquina.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Sin palabras......vaya tela con "la Begorrr!".....estás hecha de una pasta especial, tan grande tienes el corazón como duras las piernas!!...

Enhorabuena!!

Pedazo máquina que eres Majestad¡¡¡¡

descansa, descansa, que te lo tienes ganado¡¡¡

Bego, póngame a sus pies

PD: Y dale un achuchon fuerte al Gonza de mi parte

No vamos a descubrir ni a la persona, ni a la atleta que llevas dentro y, además, no quiero ser retiterativo, lo único que quiero hacer es agradecerte que andes por aquí entre nosotros y agradecer a este foro que nos haya dado la oportunidad de conocernos y, espero, seguir quedando mas veces.
    Cuidate mucho y haz caso a ese entrenador, que se ve que sabe lo que hace.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 17-05-2010 a las 12:20
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

joe pero tú eres una máquina!!! la leche...

si es fácil llevarse "copita" ¿Por qué no se la lleva otro y tu sí? fácil no hay nada reina

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tu en tu linea. Si es que siempre estas bien, hija mia!

Muy bien, Bego, por la carrera y por todo lo que la adorna. Un placer leerte.

Tu como siempre llevandote las copas!!!!! que maquina eres. Pedazo de dos carreras!!!!!!!!

BUENO , no iva a ser yo menos , felicidadessss por tus carreritas , menudo fin de semana que te has pegadooo ... Vamos a hacer en este foro un equipazo que flipass ..