Atletismo
Página 161 de 237 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4729

diario de Begoña

que bien lo vais a pasar!!! que envidia más sana tengo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya tengo la reserva. acabo de hacerla junto con la de Eva y Cris.
    yujuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuu

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Bego, biennnnnnnnnnnnnn!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma ya con las flexiones, Bego, que bien Buen entreno de series
    SIII siiiiiii estoy happy....pensaba q. eso era inalcanzable el tema de las flexiones..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola BEGOTER ,me alegro por ti ,que buenos tiempos haces aver cuando los hago yo JI JI JI !!un saludo y sigue asin que eres una maquina
    gracias Eva....tranquila q. ya llegarás y seguro q. incluso mejores tiempos q. los mios...tiempo al tiempo---

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi, Bego, rodar en series de 10' a 4'30 me parece la leche. Bueno, la leche, no, me parece la ostia!

Vete entrenando las flexiones, que el año que viene, en Segovia, no te me escapas!
    uyyy de aqui a marzo 2.011 soy capaz de hacer mas de 30 flexiones....el tiempo de la media me da igual, pero el nº de flexiones no....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Majestad Ud mismo se contradice, ante pensaba que era imposible, dentro de X meses cuando me digas que has hecho series por debajo de 4' me lo volverás a poner en el Diario y yo me volveré a reir

Y lo de las flexiones a dia de hoy ya ganas al Forres seguro¡¡¡
    debajo de 4 eso solo es al alcance de los super crack...y me quedo en makinilla....jajajaja

Pués si, porque ayer hice 25 y hoy cuándo llevaba 20, ya me estaban pidiendo los brazos clemencia...
    ya lo creo....las ultimas son durillas...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas veces y yo soy el primero que creemos que ir a 4'30'' no es un ritmo muy alto (el tema es que siempre queremos ir mas rápido), pero ir a ese ritmo esta al alcance de muy poca gente y si nos ponemos mas detallistas al alcance de muy pocas mujeres. Creo que si que es la bomba poder hacer 3 series a ese ritmo y ¿Por que no vas a poder bajarlo dentro de un tiempo?
    Sigue así Bego, entrenando con esa energia que transmites con tus frases que veras como en un tiempo estas diciendo que tu tope es 4'. Un saludo.
    eso de 4' lo veo imposible...pero tienes razón no me puedo quejar en absoluto.ç

Enhorabuena campeona, a este ritmo te veo ampliando la estantería o más bien reservando una habitación bien grande, para todos esos adornos que te mereces, campeona.

Un besazo, da gusto leerte las crónicas¡¡¡
    gracias Grantino ya no se si volverlo a repetir o no....pero insisto q. apenas tengo competencia....

Al final, te van a tener que meter entre las "supermáquinas" por méritos propios.

Estoy viendo a Gonza, haciendo fotos y con la baba colgando....
    q. va a esta carrera no vino, era un poco de paliza de viaje....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ala,otra carrerita pa la niña bonita,congratulation for you premiun.
    gracias peasoooo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola wapetooooonaaaa!!
    Pero... que carrera es la que no te parece a ti chula Bego???

Pero chiquilla... cuantos adornos adornos tienes tu en esa estaaanteriiia??

Bego... beso enooooorme campeona, es tan grande... que compartelo con Gonza si??

caracolaaaa q. ganitas tengo de verte, me dan tanta energia positiva las carreras como tus mensas...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Begoña, sólo hay una cosa que me "preocupa" y es leer eso de los tiempos y de ir mas rápido ....... lo digo porque hasta ahora, no digo que haya cambiado, siempre leía que disfrutabas independientemente de tiempos y demás ....., no sé, tonterías mías ...

nooo noooo si sigo disfrutando....pero tienes razón, aunque a priori me da igual el tiempo, empieza la carrera y sinceramente me transformo y voy a por buena marca, y como normalmente me sale disfruto todavia mas....tb. es verdad q. las veces q. no he tenido buena marca he disfrutado igual, simplemente del ambientillo ya disfruto...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Bego.

Enhorabuena por tu carrera. Veo que sigues siendo la Bego de siempre. Estás entrenando muy completo y muy bien, y este tipo de carreras de dureza media y distancia larga (o media-larga en este caso) se adaptan muy bien a tus características. Si en vez de ser 7 kms son 12 seguro que vas cazando a más senior, porque el trabajo tan completo de gimnasio y las tiradas largas por terrenos ondulados y montañosos es un trabajo que seguro que no hacen tus rivales.

Lo de correr una carrera de montaña es algo que yo también me he planteado. Suelo entrenar en pinar y disfruto mucho corriendo en la naturaleza, y aunque no soy buen subidor, creo que en este tipo de carreras iba a disfrutar. Pero me dan un poco de miedo, ya que soy un poco burro y seguro que salgo a mil por hora y luego me toca arrastrarme hasta meta. Pero sí que me he planteado correr un par de carreras de estas en plan controlado. Así que espero a que tú hagas el experimento y luego me cuentas.

Espero pasarme ahora más por tu diario (que he tenido el foro un poco abandonado y os he echado en falta). Me gustan tus entrenamientos y más tu forma de afrontarlos. Un beso.
    heyyy q. alegria verte de nuevo por el foro...no te imaginas como se te echa de menos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Bego ¿Que tal? Se que te va a hablar el menos indicado de todo el foro porque yo soy el típico que controla cada segundo en el crono cada vez que entreno; pero por si te sirve de algo no seas como yo y no te fijes en el crono que hicistes en la carrera. Que te cuesta en este tipo de carreras bajar de 5' pues que le vas a hacer no pasa nada, fijate que le has quitado 1' al año pasado y eso no es moco de pavo.

Hicistes una buena carrera y lo que tienes que ir es ahora en progresión poco a poco, todo lo que sea mejorar aunque sea un solo segundo es un paso hacia delante. Resumiendo un poco todo lo que te he dicho, lo que quiero expresar es que no seas un asfixiado como yo con el crono que hay dias que no vivo pensando en si hubiera hecho tanto aqui, si hubiera corrido mas aqui. Yo no lo puedo cambiar ya porque soy asi, una de dos o salgo a correr sin crono o sino nada; pero tu no seas como yo y no te fijes tanto en el. Un saludo y muy buena carrera, enhorabuena.
    gracias Oskar, si yo simplemente con ir a las carreras disfruto del ambientillo, pero he de reconocer q. si mejoro y me sale buena carrera disfruto mas.

Qué andas tramando que te prodigas tan poquito??? no habrás corrido dos o tres maratones sin avisar!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué andas tramando que te prodigas tan poquito??? no habrás corrido dos o tres maratones sin avisar!!!
    nada nada....q. todavia no me ha dado tiempo de poner mi entrenamiento...yo siempre con las carta encima de la mesa.....entrenos y carreras lo cuento todo todo todo

ultimamente me conecto algo menos.....acabo muy saturada de ordenador....me tienen absorbidas las rentas y luego ya no me apetece volver al ordenata en casa, ya queda menos campaña, hasta finales de mes....

luego llegarán los TCs y compañía, los IVA .... las cuentas en el mercantil (eso ya ha sido no)

Es que os lo pasais más bien ....

entrenamiento de la semana pasada dedicado a Felix.....

una semana un poco rara....

el lunes muy constipada....(vaya castaña....no me constipo en todo el invierno y pillé un constipado afortunadamente de dos dias....)
    hice un intento de correr suave....pero naaaa, 20'

el martes todavia algo constipada, como el dia de antes no me fue bien y decido hacer sesión de fuerza en gym...
    acabado con exito...esta semana q. lo repito os lo pongo por no daros hoy demasiada chapa.

miercoles series

2*(7*400) a 4:17 y acabando a 4:00

jueves intento recuperar el tiempo perdido del lunes y hago un entrenamiento chulísimo pero acabé fundida.....hoy lo haré otra vez a ver si no acabo tan fundida

calentamiento 20'
    circuito 4 veces

skipping 30''
    1' a tope....
    soldado 30''
    1' a tope
    skipping otra vez 30''
    1' a tope
    split en salto 30''
    1' a tope
    sentadillas 30''

R=1'30''

pd: muy muy cañero

viernes

me fui por mi circuito favorito a las 5 de la tarde....error fuerte.....entre los 3 dias anteriores q, encadené entrenamientos cañeros y el calor q. tenia no iba ni de piernas ni de coco...no estaba disfrutanto y a la media hora interrumpí el entrenamiento.

sabado

natación suave

domingo
    excelentes sensaciones....estaba de tormenta pero aun asi me lancé y 1h:15 mojándome pero disfrutando como nunca....el olor del campo, la tierra mojada, temperatura ideal, los colores de los chopos....crono ni idea....dedicado a Alvaro...

ah y para terminar otra horita y media de caminata por el pinar con Gonza.

luego llegarán los TCs y compañía, los IVA .... las cuentas en el mercantil (eso ya ha sido no)

Es que os lo pasais más bien ....

siii siii muy entretenida....pero de momento me libro de los TC...ese no es mi campo....
    no las cuentas las presentamos en julio...otro mes muy entretenido....

Castaña??? No pensaba que eras... de esas!

... y ese entreno dedicado a Felix... que guai, como Enrique y Ana...

Bien Bego, bien. Leerte, me motiva. En la Behobia, va a haber andanas de ostias!!!!

Espero que no se te haya ocurrido hoy ir a entrenar cuando ha caído la gran granizada en Teruel, que parece que ya sales del resfriado y el tiempo se ha vuelto loco de nuevo.

e
    calentamiento 20'
    circuito 4 veces

skipping 30''
    1' a tope....
    soldado 30''
    1' a tope
    skipping otra vez 30''
    1' a tope
    split en salto 30''
    1' a tope
    sentadillas 30''

R=1'30''

¿Y esto pa que sirve? ¿Es para trabajar potencia? ¿Es una mezcla de técnica de carrera y multisaltos?

Explicamelo que a mi este tipo de entrenos me ponen

el lunes muy constipada....(vaya castaña....no me constipo en todo el invierno y pillé un constipado afortunadamente de dos dias....)

el martes todavia algo constipada, como el dia de antes no me fue bien y decido hacer sesión de fuerza en gym...
    acabado con exito...esta semana q. lo repito os lo pongo por no daros hoy demasiada chapa.

miercoles series

jueves intento recuperar el tiempo perdido del lunes y hago un entrenamiento chulísimo pero acabé fundida.....hoy lo haré otra vez a ver si no acabo tan fundida

calentamiento 20'
    circuito 4 veces

skipping 30''
    1' a tope....
    soldado 30''
    1' a tope
    skipping otra vez 30''
    1' a tope
    split en salto 30''
    1' a tope
    sentadillas 30''

R=1'30''

viernes

me fui por mi circuito favorito a las 5 de la tarde....error fuerte.....entre los 3 dias anteriores q, encadené entrenamientos cañeros y el calor q. tenia no iba ni de piernas ni de coco...no estaba disfrutanto y a la media hora interrumpí el entrenamiento.

sabado

natación suave

domingo
    excelentes sensaciones....estaba de tormenta pero aun asi me lancé y 1h:15 mojándome pero disfrutando como nunca....el olor del campo, la tierra mojada, temperatura ideal, los colores de los chopos....crono ni idea....dedicado a Alvaro...

¡¡¡Esta es mi Bego!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Castaña??? No pensaba que eras... de esas!

... y ese entreno dedicado a Felix... que guai, como Enrique y Ana...

Bien Bego, bien. Leerte, me motiva. En la Behobia, va a haber andanas de ostias!!!!
    q. miedorrrrrr...a ver si te pego el hachazo...

pd: jajaja q. mas quisiera....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espero que no se te haya ocurrido hoy ir a entrenar cuando ha caído la gran granizada en Teruel, que parece que ya sales del resfriado y el tiempo se ha vuelto loco de nuevo.
    jajaja he ido antes q. tb. estaba de tormenta pero he tenido suerte y el granizo ha sido mas tarde...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y esto pa que sirve? ¿Es para trabajar potencia? ¿Es una mezcla de técnica de carrera y multisaltos?

Explicamelo que a mi este tipo de entrenos me ponen
    si a mi tb. me molan....es para fuerza y potencia.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¡¡¡Esta es mi Bego!!!

miercoles series

calentamiento 20'
    circuito 4 veces

skipping 30''
    1' a tope....
    soldado 30''
    1' a tope
    skipping otra vez 30''
    1' a tope
    split en salto 30''
    1' a tope
    sentadillas 30''

R=1'30''

viernes

sabado

natación suave

domingo

que buen entreno , que envidia, yo de momento de todo esto solo podria hacer la caminata por el pinar
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

le cedo el trono a otr@ forer@...
    he petado.....llevo (con hoy) tres dias q. abandono el entrenamiento...no se q. me pasa q. no voy....

el sábado lo achaqué a q. durante la semana habia hecho el burrico....

el lunes me volvió a pasar lo mismo....decidí descansar unos dias, lo q. pasa q. hoy tenia ganas, he ido a las pistas para unas series de 200 mt. y en la 8ª he abandonado....luego me he ido a la pisci y muy buenas sensaciones, nadando no me canso. (porque nado suave )

creo q. voy a dejar las zapas unos dias....la semana pasada me veia fuerte fuerte fuerte y esta semana floja floja floja...es curioso....no se si es q. el cuerpo me pasa factura, el calor, el hierro q. lo tengo siempre justito....o q. me meto demasiada caña y no he parado desde hace mas de un año, ni siquiera despues del maraton.

si quiero continuar con mis objetivos (una carrera en junio, tres en julio, etc. etc...) de momento esta semana tengo q. parar a ver mis sensaciones...
    el caso es q. ganas tengo y motivación tb, pero me faltan fuerzas....
    ya veis como de crack nada....soy la pringadilla.....

¿3 carreras en Julio?

¿Pero aonde vas, alma de cántaro?

Bego, querida... aunque no te lo creas no pasa ná por guardar 10 dias las zapas. Es más, en ocasiones es hasta saludable

y luego el animalico.... soy yo! Hay que joderse... y agarrarse pa no caerse

ayyy ayyy q. acabo de hacer recuento y normal q. haya petado...
    carreritas desde q. decidí correr el maratón....

22-03-09
    Carrera de montaña Perimetral pistas de esqui Javalambre. 16k

29-03-09
    Media Maratón Segorbe (Castellón)

18-04-09
    Cross Formiche Alto. 10k

17-05-09
    Carrera Popular de TE, 3.800

30-05-09
    Cross La Estrella Mosqueruela. 7k

21-06-09
    I playas de Benicasim. 10k

18-07-09
    Media maratón Rubielos de Mora.

25-07-09
    Carrera de montaña de Nogueruelas. 12k

08-08-09
    Via verde Sarrión. 7k

29-08-09
    Carrera Popular Alcalá de la Selva. 8k

06-09-09
    Medio Maratón Bajo Pas

19-09-09
    Medio Maratón Monreal del Campo

18-10-09
    Medio maratón Andorra Sierra de Arcos

24-10-09
    Medio Maratón Mora de Rubielos

22-11-09
    Maratón Zaragoza

31-12-09
    San Silvestre TE. 4.800

07-02-10
    Medio Maratón La Puebla de Farnals

14-02-10
    15k I Gran fondo Hotel Simba Xilxes

21-03-10
    Medio Maratón Segovia

10-04-10
    Cross Formiche. 10k

15-05-10
    15k Massamagrell

16-05-10
    Carrera Popular de TE. 3.800

29-05-10
    Cross La Estrella Mosqueruela.

pd: y lo peor es q. tengo en mente bastantes mas.....
    en fin q. está claro q. tengo q. frenar un poquito....

ayyy ayyy q. acabo de hacer recuento y normal q. haya petado...
    carreritas desde q. decidí correr el maratón....

22-03-09
    Carrera de montaña Perimetral pistas de esqui Javalambre. 16k

29-03-09
    Media Maratón Segorbe (Castellón)

18-04-09
    Cross Formiche Alto. 10k

17-05-09
    Carrera Popular de TE, 3.800

30-05-09
    Cross La Estrella Mosqueruela. 7k

21-06-09
    I playas de Benicasim. 10k

18-07-09
    Media maratón Rubielos de Mora.

25-07-09
    Carrera de montaña de Nogueruelas. 12k

08-08-09
    Via verde Sarrión. 7k

29-08-09
    Carrera Popular Alcalá de la Selva. 8k

06-09-09
    Medio Maratón Bajo Pas

19-09-09
    Medio Maratón Monreal del Campo

18-10-09
    Medio maratón Andorra Sierra de Arcos

24-10-09
    Medio Maratón Mora de Rubielos

22-11-09
    Maratón Zaragoza

31-12-09
    San Silvestre TE. 4.800

07-02-10
    Medio Maratón La Puebla de Farnals

14-02-10
    15k I Gran fondo Hotel Simba Xilxes

21-03-10
    Medio Maratón Segovia

10-04-10
    Cross Formiche. 10k

15-05-10
    15k Massamagrell

16-05-10
    Carrera Popular de TE. 3.800

29-05-10
    Cross La Estrella Mosqueruela.

pd: y lo peor es q. tengo en mente bastantes mas.....
    en fin q. está claro q. tengo q. frenar un poquito....

....ni una palabra, no me sale ni una palabra!!!!

(y todavia te preguntas porque no vas ultimamente???)

Mejor que tu, Bego nadie¡¡¡¡ si crees que te van a venir bien unos dias de descanso, tomátelos y disfruta, que carreras tienes pa aburrirte¡¡