Atletismo
Página 162 de 237 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 4729

diario de Begoña

De repente me ha venido esto a la cabeza, no se porque:
    ".....
    ¿Qué es Poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?.
    Poesía ... eres tú".

y curiosamente esto otro también: "verde y con asas"

y aquello de: "blanco y en botella"

y me sorprendo con esta expresión por todos conocida "es de cajón"

En fin, algo le pasado hoy a mi cabeza a leer tu diario que irremediablemente me ha traido a la cabeza todo esto y como hoy tengo el día así, remato este post con otro pensamiento que me surge:

"A buena entendedora, pocas palabras bastan"

Descansa por Dios, descansa YA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si el cuerpo te está diciendo que pares, como te están diciendo la plana mayor del foro ya sabes hay que hacerle caso... por unos díiitas no va a pasar nada campeona!!! que te iba a decir tú no corres na de na no??? maaadre míaaaaa eres muy grande - besos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De repente me ha venido esto a la cabeza, no se porque:

Descansa por Dios, descansa YA.

+1 .

Ánimo Bego. Ahora toca desconectar y recargar un poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te has estado metiendo mucha traca,no de esfuerzos grandes en carrera,pero si,unidos a entrenos de fuerza,y sumale lo q llevabas del año pasado,y todo sale,sigo pensando,q abusais demasiado de las carreras,hay es donde se corre el mayor riesgo de lesiones y de fatigas,porque no dejamos ni descansar cuerpo/mente,ni entrenamos lo fuerte q deberiamos,estructura mejor la proxima vez las carreas,en su justa medida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues que me sumo, relaja un poco mujer que lo tienes merecido

Mali, sé que abusamos mucho de las carreras, pero es que se lo pasa uno tan bien... que es como llegar sediento a casa y dejar la birra en la nevera...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ...
    Nada que no se solucione con un par de semanitas de asueto y un buen helado häagen dasz (los de mig ) viendo una película "espatarrada" en el sillón. Descansa que te lo mereces

Desde que te llevo observando desde este lado del ordenador siempre he pensado que si hay una palabra que definen tus entrenamientos la palabra es "sensatez". Que es aplicable también a tu manera de afrontar el atletismo en general. Sí, puede que hayas competido mucho, y que has entrenado muchos meses seguidos, pero no creo que hayas tenido en ninguno de estos dos campos un comportamiento temerario. Vamos, que siempre has entrenado bien, has recuperado después de sesiones muy duras y todo esta bastante compensado y controlado.

Pero el cuerpo manda y hay que hacer caso a las sensaciones, pero sin alarmismos. Si te ves cansada lo prudente es parar o bajar el pistón. Y si te apetece salir un poquito sales un poquito, si te apetece parar del todo, para. Bueno, no logro dar con el matiz para que se me entienda del todo...quiero decir que estoy seguro de que la decisión que tomes será la buena, como siempre, y que no te comas la cabeza con la idoneidad o no de competir mucho o poco: tu tienes tu propio equilibrio (cuerpo-mente), eres la corredora eterna.

mil gracias a tod@s por los mensajes, teneis toda la razón, deberia descansar...pero no lo he hecho....

me explico....
    el primer dia hice un entreno de fuerza en el gym y sensaciones ok

al dia siguiente intenté rodar media horita a ritmo suave y me encontraba tan bien q. se me fue a 1h:15 (temperatura ideal, 14º))

al siguiente me seguia viendo bien...conclusión...
    8*1000 a 4:37 las 4 primeras, las siguientes 3 a 4:30 y la ultima a 4:17

sabado

descanso activo

2.000 mt. natación

(1.000 nado y 1.000 técnica pies con aletas)

hoy

1h:15 por mi circuito favorito, con ligera lluvia y con una temperatura agradable de 15 graditos.....

resumiendo:
    los dias q. fui mal fueron de mucho calor y precisamente un dia sali a las 5 de la tarde....
    esta semanita q. estamos teniendo temperaturas por debajo de 20º voy fenomenal....
    el calor lo llevo fatal, me cuesta mucho adaptarme...estoy acostumbrada a correr muchos meses con mucho mucho frio y con el calor me falta mucha mucha chispa....

en fin q. aprovecharé estos dias de lluvia y temparatura ideal...cuando vuelva el calor ya veremos a ver lo q. pasa....

Sister... cuándo fue la última semana de descarga que hiciste??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

cada vez q. tengo carrera, la misma semana de la carrera es de descarga....e incluso algunas veces la semana despues de la carrera tb.. y como voy a tantas carreras fijate si tengo semanas de descarga!!!!!!!!

Osea que al final falsa alarma, pues nada a seguir disfrutando¡¡¡

que grande eres¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Osea que al final falsa alarma, pues nada a seguir disfrutando¡¡¡

que grande eres¡¡¡
    tu si q. eres grande!!!!

pd: si si....hasta q. venga otra vez el calor....uffff lo llevo fatal.....

Bego,tu hoy aqui,hubieras pillado cacho,a trofeo me refiero mal pensaos.

Bueno, me alegro pero no lo olvides, hay que descansar, aunque sea de vez en cuando.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Vas a ir a los 10 km. de Benicassim?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

mil gracias a tod@s por los mensajes, teneis toda la razón, deberia descansar...pero no lo he hecho....

me explico....

al dia siguiente intenté rodar media horita a ritmo suave y me encontraba tan bien q. se me fue a 1h:15 (temperatura ideal, 14º))

sabado

descanso activo

2.000 mt. natación

hoy

1h:15 por mi circuito favorito, con ligera lluvia y con una temperatura agradable de 15 graditos.....

resumiendo:
    los dias q. fui mal fueron de mucho calor y precisamente un dia sali a las 5 de la tarde....
    esta semanita q. estamos teniendo temperaturas por debajo de 20º voy fenomenal....
    el calor lo llevo fatal, me cuesta mucho adaptarme...estoy acostumbrada a correr muchos meses con mucho mucho frio y con el calor me falta mucha mucha chispa....

en fin q. aprovecharé estos dias de lluvia y temparatura ideal...cuando vuelva el calor ya veremos a ver lo q. pasa....
    Pues ya sabes lo que debes hacer el día que te vuelvas a sentir alicaída, alquiler de película en el videoclub y tarrina favorita de helado, no hay mejor remedio para una mala racha veraniega

A otro nivel por supuestísimo, pero a mi me pasa lo mismo con el calor, no puedo moverme... eres una máquina madre mía me ha encantado tu descanso activo de 2000 mts en la pisci eres la mejor

me explico....

sabado

descanso activo

2.000 mt. natación

hoy

resumiendo:

buenos entrenos, estoy deseando poder hacer algo similar, a ver como va el tema en Septiembre con las piernas, para ese mes empezare con el gym y la natación
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,tu hoy aqui,hubieras pillado cacho,a trofeo me refiero mal pensaos.
    participaban pocas feminas????

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, me alegro pero no lo olvides, hay que descansar, aunque sea de vez en cuando.

si tengo todas las semanas descanso activo...juarrrrllllll juarrllll

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Vas a ir a los 10 km. de Benicassim?

si llevamos idea de aprovechar el finde de playita...
    (eso espero.....es el ultimo finde de rentas....y hasta el final no se sabe si tendré q. currar, pero de momento voy bastante bien....)

ya habeis hecho la inscripción???

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues ya sabes lo que debes hacer el día que te vuelvas a sentir alicaída, alquiler de película en el videoclub y tarrina favorita de helado, no hay mejor remedio para una mala racha veraniega
    me gusta el planazo!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    A otro nivel por supuestísimo, pero a mi me pasa lo mismo con el calor, no puedo moverme... eres una máquina madre mía me ha encantado tu descanso activo de 2000 mts en la pisci eres la mejor
    si tenia muchas ganas de pisci....fui con tiempo y se notó en los metros.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buenos entrenos, estoy deseando poder hacer algo similar, a ver como va el tema en Septiembre con las piernas, para ese mes empezare con el gym y la natación
    a ver si puedes retomar el tema en sptbre...de momento con gym y natación yo lo veo perfecto.

Las suficientes,como para quedar detras tuya Bego.