Atletismo
Página 185 de 237 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya...., te entiendo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

gracias JoseAn.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ahí cargando pilas en el pinar, esta semana tranquila y luego a darse caña en la carrera, que seguro que te sale muy bien.
    ojala David son muchos kms. y puede pasar de todo...ufff

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿A día de hoy perfecta? Nusé, yo te veo perfecta TODOS los días del año

mil gracias Fistrin!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Quedan 5 días para que colapses el foro y te aseguro que ya tengo unas ganas que ni te imaginas, lo vas a VOLVER a bordar porque eres grande, muy grande.
    tu si q. eres muy muy grande....no dudes q. me acordaré de ti....y ojala tenga q. repetir tu gran frase: no siempre hay muro Bego!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga Bego, la Queen¡¡¡¡¡

Ya no queda nada, que tiemble Castellón ... que la Queen se acerca rebosante de fuerza¡¡¡¡

Vamos, Bego, vamos ...que ya sabes que vas a correr con todos nosotros apoyándote¡¡¡
    ese apoyo me da energias positivas a raudales.

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    A ver, que al final me vais a reventar entre todos.

Entre NY, Bilbao, San Sebastián, etc., ya no sé dónde me toca ir esta semana.

Era Castellón, ¿no? ¿Y después? ¿Barcelona?

ufff si vienes a CS y me cojes en el km. 40 en brazos como el año pasado tengo salvada la carrera (jajajaj peso lo mismo...jajajajaj)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este fauno es un peazo de gayes de mucho cuidado,solo se mueve de su sitio,paradisiaco por intereses,ya sean de faldas...o de money,q verguenza ni lo sobrenatural se libra de lo mundano,jajajaja.

Bego,muchos animos guapa,no temas nada,tiene ya mucha experiencia detras,y estas como nunca,vas a realizar una gran carrera y mejor marca seguro.
    gracias mondri, la marca no me importa. con conseguir la del año pasado yo radiante!!!!!!!

Menos mal que no sé inglés porque, si 3 DAYS llega a significar que solamente te quedan 3 DÍAS para tu 2º maratón, me da un infarto de duodeno
    ufff a mi me entran unos sudores de pensarlo....

ultimo entreno...

15' calentamiento
    2+10' UAE- r=2'
    3*500 UAN r=1'

me he centrado en pulsaciones, ritmos ni idea....a dia de hoy no me interesa saber ni a cuanto voy por no rallarme con marcas y demás. he cumplido entreno por pulsaciones.

las prediciones para el domingo son paradisiacas, yo q. estos dias he entrenado algun dia a -7º
    minima 9º
    maxima 15º
    velocidad viento 4km/h...el tema del viento es lo q. peor llevo, y las prediciones son perfectas.

objetivo: igual q. el año pasado, me siguen imponiendo mucho mucho mucho esos 42 kms,
    los objetivos mas ambiciosos los dejo para distancias mas cortas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ultimo entreno...

15' calentamiento
    2+10' UAE- r=2'
    3*500 UAN r=1'

me he centrado en pulsaciones, ritmos ni idea....a dia de hoy no me interesa saber ni a cuanto voy por no rallarme con marcas y demás. he cumplido entreno por pulsaciones.

las prediciones para el domingo son paradisiacas, yo q. estos dias he entrenado algun dia a -7º
    minima 9º
    maxima 15º
    velocidad viento 4km/h...el tema del viento es lo q. peor llevo, y las prediciones son perfectas.

objetivo: igual q. el año pasado, me siguen imponiendo mucho mucho mucho esos 42 kms,
    los objetivos mas ambiciosos los dejo para distancias mas cortas.

Pues recuerda que estaremos tod@s contigo, ánimo que lo vas a conseguir........!Fuerza y Honor! su majestad.
    Muchísima suerte Bego.

uno día menos, yasta casí, mira bueno el tiempo, todo se une para tí Reina....

VAmos, vamos, que ya queda menos ¡¡¡

Tu si que eres la mejor, REINA.

3 . . .
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas suerte Bego, ya está todo hecho, que vaya muy bien en Castellón. Estaremos muy atentos !

Suerte campeona, por si se me pasa ponerlo el finde

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mucha fuerza en las piernas y mucha fuerza en la cabeza
    sabemos que vas a hacerlo genial pero siente nuestro apoyo
    y no seas modesta y a mejorar marca

2 . . .

Por cierto, te recuerdo mi tiempo en S.S. y quiero que me hagas el inmenso favor de bajarlo.

3h44'17"
    1002

Bego, acabo de hablar con César, ¿no se si te acuerdas de él de la Media de Segovia? y me ha dicho que sale para Castellón, que se va a correr la Maratón, así que si ves que alguien se te acerca a saludarte, ya sabes.
    1002

Mucha suerte! Aunque seguro que no la necesitas para hacerlo de maravilla. Esto es el diario de entrenamiento de una supercampeona!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

No quedaaaa naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!La reina esta ya en capillaaaa,cargaita de glucogeno hasta las orejassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,enga yaaaaaaaaaaaa a desplegar esa sonrisa de reina del foro,q al acabar te vas a comer una pecha de polvorones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Animo para estas últimas horas antes de ser bimaratoniana!

Equipo
    Quemasuelas
    Bego wapisima
    Desde aqui te deseo toda la suerte del mundo, cuando estes corriendo ese maraton... seremos muchos los que estaremos contigo, y lo notaras te lo aseguro
    Campeona... solo hazlo como sabes y todo ira bien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego wapisima
    Desde aqui te deseo toda la suerte del mundo, cuando estes corriendo ese maraton... seremos muchos los que estaremos contigo, y lo notaras te lo aseguro

Mientras corras tu maraton tod@s estaremos ahí, no lo olvides......!FUERZA Y HONOR!

Pues recuerda que estaremos tod@s contigo, ánimo que lo vas a conseguir........!Fuerza y Honor! su majestad.
    Muchísima suerte Bego.
    muchas gracias JoseAn, me tatuaré en el brazo Fuerza y Honor para ir leyendolo todo el rato...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uno día menos, yasta casí, mira bueno el tiempo, todo se une para tí Reina....

VAmos, vamos, que ya queda menos ¡¡¡
    ayyy ayyy q. ya está aqui Super Rober!!!

Tu si que eres la mejor, REINA.

3 . . .

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas suerte Bego, ya está todo hecho, que vaya muy bien en Castellón. Estaremos muy atentos !
    gracias Andreu...si q. está todo hecho, he seguido el plan a rajatabla...pero son tantos kms....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Suerte campeona, por si se me pasa ponerlo el finde
    gracias Rubenas.,....por cierto yo tb. llevo una cinta....pero para q. no se me vaya el pelo a la cara....

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    mucha fuerza en las piernas y mucha fuerza en la cabeza
    sabemos que vas a hacerlo genial pero siente nuestro apoyo
    y no seas modesta y a mejorar marca
    heyyyy cuaño...q. sorpresita!!!! mil gracias....de modesta nada, estoy ac&%$ eso es lo q. me pasa....

2 . . .

Por cierto, te recuerdo mi tiempo en S.S. y quiero que me hagas el inmenso favor de bajarlo.

3h44'17"
    ya me gustaria....pero eso es imposible.....quizás el 3:45 puede q. lo tenga o no....pero me impone tanto el tema q. ni lo voy a intentar... en serio me impone mucho el tema...hacia mucho tiempo q. no tenia esas sensaciones pre-carrera.

Bego, acabo de hablar con César, ¿no se si te acuerdas de él de la Media de Segovia? y me ha dicho que sale para Castellón, que se va a correr la Maratón, así que si ves que alguien se te acerca a saludarte, ya sabes.
    heyyyy si lo veo si me acuerdo de el.....a ver si nos vemos....

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Mucha suerte! Aunque seguro que no la necesitas para hacerlo de maravilla. Esto es el diario de entrenamiento de una supercampeona!
    gracias rosie....claro q. la necesito y en grandes dosis. gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No quedaaaa naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!La reina esta ya en capillaaaa,cargaita de glucogeno hasta las orejassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,enga yaaaaaaaaaaaa a desplegar esa sonrisa de reina del foro,q al acabar te vas a comer una pecha de polvorones.
    ya estoy en marcha con carga de hidratos a tope....
    espero recuperar esa sonrisa....pq. de momento estoy acoj&%$

gracias Fistro....si me segundo maraton...este impone mas q. el primero...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego wapisima
    gracias May.....no dudes en q. me acordaré de tod@s vosotr@s y esa dosis de energia positiva la tendré.

Mientras corras tu maraton tod@s estaremos ahí, no lo olvides......!FUERZA Y HONOR!
    gracias JoseAn....me cargará las pilas vuestro apoyo.

Animo, que sólo es un paseillo pa una campeona como tú...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

mi objetivo es salir al mismo ritmo q. el año pasado y si a partir del 35 me veo con buenas sensaciones darle un poquito mas de caña.
    no me atrevo a un objetivo mas ambicioso....
    si el primer punto me sale bien yo encantada....

hasta ayer me veia muy muy fuerte...hoy no se si son los nervios o la mieditis...q. me veo flojucha...

menos mal q. a las 9 pm he tenido llamadita y me ha dado subidón extra.

el trabajo ya está todo hecho, ahora solo me queda disfrutar y salir muy prudente para acabar con esa sonrisa, q. es lo mas importante para mi, mucho mas q. un crono.

vamos grupete de TE, hasta la media correré con Cris, una de las tri, q. se ha preparado un medio ironman, ella está mas fuerte q. yo, y me imagino q. a partir de la media tirará mas.

me acordaré de tod@s vosotr@s para cargarme de esa energia positiva q. me transmitis.

¡¡Que te vayas a dormir yaaaaa!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi objetivo es salir al mismo ritmo q. el año pasado y si a partir del 35 me veo con buenas sensaciones darle un poquito mas de caña.
    no me atrevo a un objetivo mas ambicioso....
    si el primer punto me sale bien yo encantada....

hasta ayer me veia muy muy fuerte...hoy no se si son los nervios o la mieditis...q. me veo flojucha...

menos mal q. a las 9 pm he tenido llamadita y me ha dado subidón extra.

el trabajo ya está todo hecho, ahora solo me queda disfrutar y salir muy prudente para acabar con esa sonrisa, q. es lo mas importante para mi, mucho mas q. un crono.

vamos grupete de TE, hasta la media correré con Cris, una de las tri, q. se ha preparado un medio ironman, ella está mas fuerte q. yo, y me imagino q. a partir de la media tirará mas.

me acordaré de tod@s vosotr@s para cargarme de esa energia positiva q. me transmitis.

Leo ésto y no tengo mucho más que añadir, porque lo tienes muy muy claro y muy bien entrenado. TÚ VAS A TRIUNFAR, no nos cabe la menor duda.

Tengo dos compañeros que van a correr allí contigo, y no puedo evitar acordarme de tí, porque ellos quieren disfrutar en la carrera y yo sé que tú vas a hacerlo.

Suerte y disfruta.