Atletismo
Página 184 de 237 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que buena carrera Bego, si es que... eres autentica
    Cuando empezaras a creerte que en esto del correr la potra esa a la que haces referencia no existe??
    Si estas en el 1er puesto... es porque te lo mereces campeona, crees que todo el mundo es capaz de marcarse esa carrera?? pues noooo!!

sabes??
    se nota que disfrutas esa... tu filosofia.... es sin duda y por mucho... la mas acertada porque de eso se trata

A sus pies ALTEZA

(es complicado la panea esa eh??, bua... despues de lo que conseguiste con aquellas flexiones... acabaras dominando la apnea esta, y yo que soy una enveidosa tambiiien)

Besoos a Gonza siempre ademas
    Idem..es una crack...pero no se quiere dar cuen
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Carrera de montaña de Arcos de las Salinas.

la carrera era a las 12.30, llegamos un poco antes de las 12 y estabamos a 2º...fuimos Ferdi, Gonza, Elena (una crack q. cuando empiece a entrenar en serio se va a salir).
    saludos a las habituales de Cs, a los de Te, a los del gym...etc...q. ambientillo mas chulo.
    nos quitamos ropa, me quedo de corto, arrrggg q. frio....y calentamos un poquito,
    empieza la carrera y yo salgo a toda leche, a los 15' veo q. voy demasiado acelerada de pulsaciones y eso q. no llevaba el pulsometro, pero lo noto y bajo un poco el ritmo.
    es una carrera mezcla de montaña, parte de cros, fuertes rampas tanto de subida como de bajada y al final callejear por el pueblo. este circuito dos veces.
    las subidas me cuestan, las bajadas no bajo a tope, voy ligeramente frenada, estoy a quince dias del maraton y me da miedo sobrecargarme.
    la primera vuelta tengo sensacion de q. no voy rápida, la segunda me veo fenomenal y de hecho aqui adelanto a algun chico.
    como referencia tengo a pocos metros a una de las habituales q. tiene buenos tiempos la chiketa. con lo cual veo q. estoy haciendo buena carrera

en ppo. la carrera era de 10km, pero cambiaron el recorrido y al final fue de 8.400, me quedé con ganas de mas.....
    entro en meta en 43:05

pd: como siempre de potra, primera de mi categoria y 7ª de la general, curioso premio hasta la 7º, 10 euretes para los cafecitos.
    al terminar un picoteo para corredores y acompañantes con un caldico q. se agradece con el frio.

sigo disfrutando un montón de este ambientillo. son carreras durillas pero tienen su toque muy atractivo, por los parajes, por los pueblos, por el ambientillo.

ahora ya es la recta final...me quedan 12 dias y me está empezando a entrar el cangele.
    me veo bien, pero.....esos 42 km imponen.....

si te digo yo que al final te veo haciendo el Ultra traildel MontBlanc o el maraton de les Sables...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas

Aprovecha este puente y disfruta campeona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ostras Bego, a una semana de tu próxima maratón, el foro parado para ver a o seguir a su reina en Accíón !

Que tengas muchas suerte y te vaya muy bien Bego de verdad. Un abrazo !

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga que lo vas a bordar, que ganicas de crónica¡¡¡¡

Por cierto enhorabuena con la carrerona del otro día, porque encima te da igual montaña, ruta, 10 que 42k, tu a disfrutar y a sumar trofeos, crack que eres una crack¡¡¡

Besos y recuerdos a quien tu ya sabes¡¡
    tu si q. eres un crack....seguro q. me acuerdo de ti el dia clave y me da excelentes vibraciones esa sonrisa.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Idem..es una crack...pero no se quiere dar cuen
    ya me gustaria.... los q. no os dais cuenta sois vosotros de q. muchas copas son de potra....he insistido 1000 veces q. no tengo apenas competencia...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

si te digo yo que al final te veo haciendo el Ultra traildel MontBlanc o el maraton de les Sables...
    uyyyy uyyyy no te crea q. no se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer un ultra de montaña....pero de momento lo veo casi casi casi imposible....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Aprovecha este puente y disfruta campeona
    esa gran MAY...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    heyyyy q. chulada!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ostras Bego, a una semana de tu próxima maratón, el foro parado para ver a o seguir a su reina en Accíón !

Que tengas muchas suerte y te vaya muy bien Bego de verdad. Un abrazo !
    mil gracias Andreu!!!!!!

Ostras una carrera y yo sin enterarme ¿qué se siente al ganar? aunque seguro que ganas tan sobrada que ni te enteras

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hoy
    ultima tirada larga
    1h 40' por mi circuito favorito entre pinos y disfrutando mogollón.

en rodajes no tengo ni idea ni de distancia ni marcas ni tal tal...salgo a disfrutar y paso de rallarme con tiempos, distancias, etc....lo unico q. intento ir en UAE y mantener las pulsaciones. pero muchos dias voy por sensaciones pq. no llevo ni pulsometro. me he unido al club GBK.

esta semana ya tengo muy pocos entrenamientos.

a dia de hoy perfecta, cruzaremos los dedos para seguir asi esta semanita. q. yuyu!!!!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ostras una carrera y yo sin enterarme ¿qué se siente al ganar? aunque seguro que ganas tan sobrada que ni te enteras
    me imagino q la satisfación es la misma q. tener planta de crack y llevar una cinta de supercrack!!

vamos a ver.... repito....personalmente tengo mayor satisfación si hago buena carrera aunque no me lleve copa, q. me den una copa pq. no tenga rivales.

me imagino q la satisfación es la misma q. tener planta de crack y llevar una cinta de supercrack!!

vamos a ver.... repito....personalmente tengo mayor satisfación si hago buena carrera aunque no me lleve copa, q. me den una copa pq. no tenga rivales.

ahora lo has arreglado jajaja

Supongo que perderá la gracias ocn la costumbre, pero a mi que sólo he subido al podio una vez y también porque no tenía muchos rivales, me hace mucha ilusión el llevarme algo aunque sólo sea para coger polvo en la estantería

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ahora lo has arreglado jajaja

Supongo que perderá la gracias ocn la costumbre, pero a mi que sólo he subido al podio una vez y también porque no tenía muchos rivales, me hace mucha ilusión el llevarme algo aunque sólo sea para coger polvo en la estantería
    jajajajj si ilusión claro q. hace....

pero vamos es como si te pregunto q. te da mayor satisfación hacer un 10k en 35' o hacerlo en 45' y llevarte una copa pq. no tienes rivales???

jajajajj si ilusión claro q. hace....

pero vamos es como si te pregunto q. te da mayor satisfación hacer un 10k en 35' o hacerlo en 45' y llevarte una copa pq. no tienes rivales???
    ya...., te entiendo

hoy
    ultima tirada larga

que maravilla, su majestad, correr por esos sitios

en rodajes no tengo ni idea ni de distancia ni marcas ni tal tal...salgo a disfrutar y paso de rallarme con tiempos, distancias, etc....lo unico q. intento ir en UAE y mantener las pulsaciones. pero muchos dias voy por sensaciones pq. no llevo ni pulsometro. me he unido al club GBK.

a dia de hoy perfecta, cruzaremos los dedos para seguir asi esta semanita. q. yuyu!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy
    ultima tirada larga

ahí cargando pilas en el pinar, esta semana tranquila y luego a darse caña en la carrera, que seguro que te sale muy bien.

hoy
    ultima tirada larga

¿A día de hoy perfecta? Nusé, yo te veo perfecta TODOS los días del año

Quedan 5 días para que colapses el foro y te aseguro que ya tengo unas ganas que ni te imaginas, lo vas a VOLVER a bordar porque eres grande, muy grande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Venga Bego, la Queen¡¡¡¡¡

Ya no queda nada, que tiemble Castellón ... que la Queen se acerca rebosante de fuerza¡¡¡¡

Vamos, Bego, vamos ...que ya sabes que vas a correr con todos nosotros apoyándote¡¡¡

A ver, que al final me vais a reventar entre todos.

Entre NY, Bilbao, San Sebastián, etc., ya no sé dónde me toca ir esta semana.

Era Castellón, ¿no? ¿Y después? ¿Barcelona?

Este fauno es un peazo de gayes de mucho cuidado,solo se mueve de su sitio,paradisiaco por intereses,ya sean de faldas...o de money,q verguenza ni lo sobrenatural se libra de lo mundano,jajajaja.

Bego,muchos animos guapa,no temas nada,tiene ya mucha experiencia detras,y estas como nunca,vas a realizar una gran carrera y mejor marca seguro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Menos mal que no sé inglés porque, si 3 DAYS llega a significar que solamente te quedan 3 DÍAS para tu 2º maratón, me da un infarto de duodeno