Atletismo
Página 183 de 237 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4729

diario de Begoña

a falta de 11 dias para el maratón y viendo el ambiente maratoniano por el foro...esos 42 km. me siguen causando mucho mucho respeto....ufff lo pienso y me entran los sudores de la muerte.
    sigo llevando el plan a rajatabla y me encuentro fenomenal....pero me empieza a entrar un yuyu....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a falta de 11 dias para el maratón y viendo el ambiente maratoniano por el foro...esos 42 km. me siguen causando mucho mucho respeto....ufff lo pienso y me entran los sudores de la muerte.
    sigo llevando el plan a rajatabla y me encuentro fenomenal....pero me empieza a entrar un yuyu....
    venga ya! si sabes que le das dos vueltas al recorrido si te picamos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    venga ya! si sabes que le das dos vueltas al recorrido si te picamos

igual si me dejas tu cinta hago 3 vueltas.....

igual si me dejas tu cinta hago 3 vueltas.....

y si te la pones torcida como el Uva, cinco vueltas se te quedan cortas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

y si te la pones torcida como el Uva, cinco vueltas se te quedan cortas

ese yuyu es el que toca a estas alturas, o por lo menos yo me reconozco en él y se que forres ha pasado también por él hace poco ... y mira .... hemos acabado como una amiga nuestra que es una gran maratoniana .... sabes de quien te hablo no¿¿¿ Venga Bego, que esto ya lo tienes hecho y esta chupado.... ahora a mantener y a ensayar la sonrisa en el espejo

tu tranquila, creo que estas sobradamente preparada para esos 42
    lo del yuyu es normal...

yo me estoy plantendo alguna media para primeros del 2011 y los 42 los dejo para mas adelante según vaya viendo..
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pues el único "yuyu" que tiene que entrarte es el de saber que nunca sentirás lo que significa la palabra "muro" al hablar de Maratones.
    De lo que, por cierto, me alegro infinito, eso si, si quieres yo te hago una tesís del asunto en cuestión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

lunes

15' suaves
    entrenamiento de fuerza explosiva
    20' suaves

martes
    descanso activo
    tenia abandonada la pisci.....hice 1.000 mt.
    cuando acabe el maraton, quiero retomar este tema con ganas

miercoles

15' suaves
    6*1.000 a 4:17 r=1' (uffff se me pasa volando el minutillo de recuperación)
    10' suaves

una horita de dance fusion

ahora ya toca descarga, el domingo voy a una carrera de montaña de 10km. a Arcos de las Salinas, si el tiempo lo permite, han dado nieves y está a bastante altitud.
    Subo el video de la clase que me has pasado por correo:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ánimo Bego que vas a llegar a tope .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tranquila Su majestad, por algo eres la reina, no? lo vas a conseguir seguro y es normal que tengas ese "yuyu2 porque es señal de mentalizacion y responsabilidad.

lunes

15' suaves
    entrenamiento de fuerza explosiva
    20' suaves

martes
    descanso activo
    tenia abandonada la pisci.....hice 1.000 mt.
    cuando acabe el maraton, quiero retomar este tema con ganas

miercoles

15' suaves
    6*1.000 a 4:17 r=1' (uffff se me pasa volando el minutillo de recuperación)
    10' suaves

una horita de dance fusion

ahora ya toca descarga, el domingo voy a una carrera de montaña de 10km. a Arcos de las Salinas, si el tiempo lo permite, han dado nieves y está a bastante altitud.

Y por el entreno Suerte estaremos pendientes para mandarte energia positiva

Carrera de montaña de Arcos de las Salinas.

la carrera era a las 12.30, llegamos un poco antes de las 12 y estabamos a 2º...fuimos Ferdi, Gonza, Elena (una crack q. cuando empiece a entrenar en serio se va a salir).
    saludos a las habituales de Cs, a los de Te, a los del gym...etc...q. ambientillo mas chulo.
    nos quitamos ropa, me quedo de corto, arrrggg q. frio....y calentamos un poquito,
    empieza la carrera y yo salgo a toda leche, a los 15' veo q. voy demasiado acelerada de pulsaciones y eso q. no llevaba el pulsometro, pero lo noto y bajo un poco el ritmo.
    es una carrera mezcla de montaña, parte de cros, fuertes rampas tanto de subida como de bajada y al final callejear por el pueblo. este circuito dos veces.
    las subidas me cuestan, las bajadas no bajo a tope, voy ligeramente frenada, estoy a quince dias del maraton y me da miedo sobrecargarme.
    la primera vuelta tengo sensacion de q. no voy rápida, la segunda me veo fenomenal y de hecho aqui adelanto a algun chico.
    como referencia tengo a pocos metros a una de las habituales q. tiene buenos tiempos la chiketa. con lo cual veo q. estoy haciendo buena carrera

en ppo. la carrera era de 10km, pero cambiaron el recorrido y al final fue de 8.400, me quedé con ganas de mas.....
    entro en meta en 43:05

pd: como siempre de potra, primera de mi categoria y 7ª de la general, curioso premio hasta la 7º, 10 euretes para los cafecitos.
    al terminar un picoteo para corredores y acompañantes con un caldico q. se agradece con el frio.

sigo disfrutando un montón de este ambientillo. son carreras durillas pero tienen su toque muy atractivo, por los parajes, por los pueblos, por el ambientillo.

ahora ya es la recta final...me quedan 12 dias y me está empezando a entrar el cangele.
    me veo bien, pero.....esos 42 km imponen.....

la carrera era a las 12.30, llegamos un poco antes de las 12 y estabamos a 2º...fuimos Ferdi, Gonza, Elena (una crack q. cuando empiece a entrenar en serio se va a salir).
    saludos a las habituales de Cs, a los de Te, a los del gym...etc...q. ambientillo mas chulo.
    nos quitamos ropa, me quedo de corto, arrrggg q. frio....y calentamos un poquito,
    empieza la carrera y yo salgo a toda leche, a los 15' veo q. voy demasiado acelerada de pulsaciones y eso q. no llevaba el pulsometro, pero lo noto y bajo un poco el ritmo.
    es una carrera mezcla de montaña, parte de cros, fuertes rampas tanto de subida como de bajada y al final callejear por el pueblo. este circuito dos veces.
    las subidas me cuestan, las bajadas no bajo a tope, voy ligeramente frenada, estoy a quince dias del maraton y me da miedo sobrecargarme.
    la primera vuelta tengo sensacion de q. no voy rápida, la segunda me veo fenomenal y de hecho aqui adelanto a algun chico.
    como referencia tengo a pocos metros a una de las habituales q. tiene buenos tiempos la chiketa. con lo cual veo q. estoy haciendo buena carrera

en ppo. la carrera era de 10km, pero cambiaron el recorrido y al final fue de 8.400, me quedé con ganas de mas.....

pd: como siempre de potra, primera de mi categoria y 7ª de la general, curioso premio hasta la 7º, 10 euretes para los cafecitos.
    al terminar un picoteo para corredores y acompañantes con un caldico q. se agradece con el frio.

sigo disfrutando un montón de este ambientillo. son carreras durillas pero tienen su toque muy atractivo, por los parajes, por los pueblos, por el ambientillo.

ahora ya es la recta final...me quedan 12 dias y me está empezando a entrar el cangele.
    Pues lo que hablábamos...

Enhorabuena, crack!!!

Equipo
    Quemasuelas

Que buena carrera Bego, si es que... eres autentica
    Cuando empezaras a creerte que en esto del correr la potra esa a la que haces referencia no existe??
    Si estas en el 1er puesto... es porque te lo mereces campeona, crees que todo el mundo es capaz de marcarse esa carrera?? pues noooo!!

sabes??
    se nota que disfrutas esa... tu filosofia.... es sin duda y por mucho... la mas acertada porque de eso se trata

A sus pies ALTEZA

(es complicado la panea esa eh??, bua... despues de lo que conseguiste con aquellas flexiones... acabaras dominando la apnea esta, y yo que soy una enveidosa tambiiien)

Besoos a Gonza siempre ademas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y oooooooooooootro podium más...

Ánimo, que ya te queda poquito...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Teniendo en cuenta que los podios los has conseguido gracias al apoyo incondicional que te profesamos en el foro, deberías repartir esos premios con nosotros ; seguro que te dieron 10000 ó 20000 eur en Arcos de las Salinas y qué menos que 100 eur por barba

Poquito te queda ya para Castellón, seguro que arrasas como en Zaragoza

Equipo
    Autobús Escoba
    que tía, como me gusta leer tus crónicas, enohorabuena otra vez y tranqui para esos 42, que vas a hacerlo genial.

¿Te das cuenta de que eres el/la atleta mas lauread@ del foro?, ¿Eso es "potra"?.
    Enhorabuena REINA y ya sabes lo que te dije antes de Zaragoza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    mu buena carrera bego!

enhorabuena por ese primer puesto de categoría.. llegarás al maraton de escándalo seguro...

saludos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ese yuyu es el que toca a estas alturas, o por lo menos yo me reconozco en él y se que forres ha pasado también por él hace poco ... y mira .... hemos acabado como una amiga nuestra que es una gran maratoniana .... sabes de quien te hablo no¿¿¿ Venga Bego, que esto ya lo tienes hecho y esta chupado.... ahora a mantener y a ensayar la sonrisa en el espejo
    jajajaj esa sonrisa es muy fácil en carrera a no ser q. venga el hombre del mazo....espero q. me rescate el fauno como el año pasado...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tu tranquila, creo que estas sobradamente preparada para esos 42
    lo del yuyu es normal...

yo me estoy plantendo alguna media para primeros del 2011 y los 42 los dejo para mas adelante según vaya viendo..
    no, si el entreno lo llevo genial...pero esos 42 k son muchos kms...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues el único "yuyu" que tiene que entrarte es el de saber que nunca sentirás lo que significa la palabra "muro" al hablar de Maratones.
    De lo que, por cierto, me alegro infinito, eso si, si quieres yo te hago una tesís del asunto en cuestión.
    ojala Alvaro....ojala....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Subo el video de la clase que me has pasado por correo:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ánimo Bego que vas a llegar a tope .
    ...si siii asi son las clases de dance fusion

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Tranquila Su majestad, por algo eres la reina, no? lo vas a conseguir seguro y es normal que tengas ese "yuyu2 porque es señal de mentalizacion y responsabilidad.

Y por el entreno Suerte estaremos pendientes para mandarte energia positiva
    gracias Jose An. me hará falta esa energia +

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues lo que hablábamos...

Enhorabuena, crack!!!
    jajaj gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que buena carrera Bego, si es que... eres autentica
    Cuando empezaras a creerte que en esto del correr la potra esa a la que haces referencia no existe??
    Si estas en el 1er puesto... es porque te lo mereces campeona, crees que todo el mundo es capaz de marcarse esa carrera?? pues noooo!!

sabes??
    se nota que disfrutas esa... tu filosofia.... es sin duda y por mucho... la mas acertada porque de eso se trata

A sus pies ALTEZA

(es complicado la panea esa eh??, bua... despues de lo que conseguiste con aquellas flexiones... acabaras dominando la apnea esta, y yo que soy una enveidosa tambiiien)

Besoos a Gonza siempre ademas
    uffff si soy cabezota....pero lo veo muy muy complicado...pero no imposible...jajajaj

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Y oooooooooooootro podium más...

Ánimo, que ya te queda poquito...

gracias Rey!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que los podios los has conseguido gracias al apoyo incondicional que te profesamos en el foro, deberías repartir esos premios con nosotros ; seguro que te dieron 10000 ó 20000 eur en Arcos de las Salinas y qué menos que 100 eur por barba

Poquito te queda ya para Castellón, seguro que arrasas como en Zaragoza
    ya me darás el nº de cuenta y te ingreso la pasta...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que tía, como me gusta leer tus crónicas, enohorabuena otra vez y tranqui para esos 42, que vas a hacerlo genial.
    gracias David....me fascina el ambiente de las carreras.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta de que eres el/la atleta mas lauread@ del foro?, ¿Eso es "potra"?.
    Enhorabuena REINA y ya sabes lo que te dije antes de Zaragoza.
    si pero pq. soy la atleta del foro q. va a mas carreras...jajajajja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mu buena carrera bego!

enhorabuena por ese primer puesto de categoría.. llegarás al maraton de escándalo seguro...

saludos
    gracias Jabalin.

Venga que lo vas a bordar, que ganicas de crónica¡¡¡¡

Por cierto enhorabuena con la carrerona del otro día, porque encima te da igual montaña, ruta, 10 que 42k, tu a disfrutar y a sumar trofeos, crack que eres una crack¡¡¡

Besos y recuerdos a quien tu ya sabes¡¡