Atletismo
Página 192 de 237 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Ahí va. Si ese calvo es el tipo ese que siempre está acosando al Mig para que se haga una foto con él. Qué pesado...
    Es que el tio ve a alguien de Foro Atletismo y no puede "de que resistirse"

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Es que el tio ve a alguien de Foro Atletismo y no puede "de que resistirse"

Pues el dia q me vea a mi,no se q va a hacer,directamente se me bajara los pantalonetas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Feliz año doña Begoña, un beso grande y que en 2011 todo sean bendiciones

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    creo q. hice bien en parar el otro dia y ayer soltar en la pisci....hoy sensaciones 10...yujuuuuu

hoy he hecho las primeras series despues del maraton, para la S.Silvestre (son 5k)

6*800 r=2'

las he hecho todas a 4:08 acabando los ultimos 200 mt de cada serie a 4:00

para muchos de vosotros no serán la bomba, pero os aseguro q. para mi son
    no cabrian muñequitos para definir esas series.
    os recuerdo q. cuando empecé el diario, no habia forma de bajar de 5' el km.

en serio q. nunca pensé q. seria capaz de alcanzar esos ritmos....estoy radiante!!!!
    como disfruto con el tema running.....creo q. estoy muy lejos de cansarme de este mundillo....

mientras el body me respete, estoy convencida q. seguiré dandole a las zapas...
    me he planteado alguna vez por cambiar , bici, triatlon, etc.....pero ufffff si es q. lo q. de verdad me mola es el running.........

vaya ladrillo q. os he metido!!!!!

gracias por leerme.

No es para menos, normal que hasta tú te sorprendas. tu progresión es espectacular, pero es que ademas estos tiempos en terminos absolutos ya empiezan a ser muy buenos, incluso buenos para muchos hombres.

En fin, otro diario más para la saca.
    Úlima edición por Federico fecha: 31-12-2010 a las 13:22
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Que el hombre de goma y tu tengais un muy buen 2011¡¡¡

Una pregunta, ¿te suena la calcenada?

Calcenada - Vuelta al Moncayo

¿Conoces de alguien que la haya hecho?

Que Gonzalo y tú entréis con muy buen pie en el 2011, y que todo os vaya bien (carreras incluídas). Un abrazo también de Marisol.

Feliz año, superBego!!!!!!

Muchos besos... para los dos, que no se me cele Gonza
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Feliz 2011 !!!

Es que es verdad es que ya rodarías bien siendo hombre, pues siendo mujer ni te cuento...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya decía yo, ayer estuve por aquí, como estas Bego? te pasa algo ? te pregunto esto porque no veo entrenos? espero que estes fenomenal, saludos Reina.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿te suena la calcenada?

Calcenada - Vuelta al Moncayo

¿Conoces de alguien que la haya hecho?
    no no me suena de nada, pero parece muy chulo.
    he subido de senderismo al Moncayo, pero esta prueba la verdad es q no la habia oido nunca.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es que es verdad es que ya rodarías bien siendo hombre, pues siendo mujer ni te cuento...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ya decía yo, ayer estuve por aquí, como estas Bego? te pasa algo ? te pregunto esto porque no veo entrenos? espero que estes fenomenal, saludos Reina.
    uyy entrenar si entreno, eso siempre....jaqjajjaja lo q. pasa q. las navidades por medio casi no he tenido tiempo de ordenador....y el mes de enero va a ser parecido por curre....

ahora pongo crónica de dos carrerones....

ahora pongo crónica de dos carrerones....

Si no hay podio, entonces ni te molestes, has dejado el listón muy alto en 2010 y ya no nos conformamos con menos de un 3º puesto

sigo entrenando y un par de carrericas han caido.
    el 31 diciembre la S. Silvestre de TE, me lo pasé fenomal e hice carrerón.

hoy 10k Valencia

nos vamos grupete de TE para Valencia y yujuuuuuuu q. ambientazo....mas de 4.000 inscripciones....
    caliento un poquitin y me situo en mi cajon -50'
    estoy muy bien situado, al ppo. de ese cajón para salir rapidilla....al ppo. aunque no podia adelantar demasiado tampoco era una carrera lenta...veo q. voy rapidilla y cada km. veo q. voy a menos de 5' el km...tampoco tenia claro cuanto menos pq. se me olvidó darle al crono y le di el pelin mas tarde....
    de q. me doy cuenta ya estoy en el km 5. aqui me ha venido de miedo el agua...a esas horas ya pegaba el solete y acostumbrada a las temperaturas de Te, en Valencia estariamos sobre los 18º y para mi en esta epoca es calor.
    km. 6 voy a un ritmo constante y pienso igual peto a este ritmo pero lo voy a intentar..total es como si fueran 2 series de 2.000
    me animo pq. no bajo ritmo y adelanto a alguna chica, incluso jovencitas....
    km. 8 adelanto a una chica y su liebre se pica y tira de ella a tope....y yo voy pegada a ellos....en el km. 9 a la chika le da un flato y su liebre se enfada....curioso.....
    quedan 400 mt. y adelanto a una chika mas joven q., no paran de animarle y le dicen q se pegue a mi....la repesco para intentar llegar a meta con ella....le dicen q. esprinte, pero ella no puede y me dice q. tire pero yo estoy al limite no puedo ni esprintar, he ido durante los 10kms a ritmo fuerte y mas fuerte no podia mas....
    veo el crono y no me lo puedo creer...
    45:21:03
    yujuuuuuuuuuuuuu mi mejor marca estaba en 47:?? no me acuerdo de los segundos....
    la marca de hoy pensaba q. era inalcanzable para mi y la verdad es q. estoy radiante con ese tiempazo. me veo muy fuerte!!!!!

carrera recomendable, 5euretes y camiseta tecnica, gorra tecnica y bolsa para zapas.
    al llegar flor para las chikas y chocolate con fartons para quien quisiera...yo con el calor q. tenia no me apetecia nada y me he tomado un aquarius.

como curiosidad en estas dos ultimas carreras no salgo sonriendo, salgo como si llevara un cuchillo entre los dientes...veo q. si vas a 4:30 (hoy) o 4:20 (la S. Silvestre) es mas dificil sonreir...jajajajjaja

como comentario me gustan mucho mas los maratones q. las carreras cortas...por mi pequeña experiencia sufro menos en maratones q. en 10k

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si no hay podio, entonces ni te molestes, has dejado el listón muy alto en 2010 y ya no nos conformamos con menos de un 3º puesto

he llegado tarde y he puesto ya la crónica....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sigo entrenando y un par de carrericas han caido.
    el 31 diciembre la S. Silvestre de TE, me lo pasé fenomal e hice carrerón.

hoy 10k Valencia

nos vamos grupete de TE para Valencia y yujuuuuuuu q. ambientazo....mas de 4.000 inscripciones....
    caliento un poquitin y me situo en mi cajon -50'
    estoy muy bien situado, al ppo. de ese cajón para salir rapidilla....al ppo. aunque no podia adelantar demasiado tampoco era una carrera lenta...veo q. voy rapidilla y cada km. veo q. voy a menos de 5' el km...tampoco tenia claro cuanto menos pq. se me olvidó darle al crono y le di el pelin mas tarde....
    de q. me doy cuenta ya estoy en el km 5. aqui me ha venido de miedo el agua...a esas horas ya pegaba el solete y acostumbrada a las temperaturas de Te, en Valencia estariamos sobre los 18º y para mi en esta epoca es calor.
    km. 6 voy a un ritmo constante y pienso igual peto a este ritmo pero lo voy a intentar..total es como si fueran 2 series de 2.000
    me animo pq. no bajo ritmo y adelanto a alguna chica, incluso jovencitas....
    km. 8 adelanto a una chica y su liebre se pica y tira de ella a tope....y yo voy pegada a ellos....en el km. 9 a la chika le da un flato y su liebre se enfada....curioso.....
    quedan 400 mt. y adelanto a una chika mas joven q., no paran de animarle y le dicen q se pegue a mi....la repesco para intentar llegar a meta con ella....le dicen q. esprinte, pero ella no puede y me dice q. tire pero yo estoy al limite no puedo ni esprintar, he ido durante los 10kms a ritmo fuerte y mas fuerte no podia mas....
    veo el crono y no me lo puedo creer...
    45:21:03
    yujuuuuuuuuuuuuu mi mejor marca estaba en 47:?? no me acuerdo de los segundos....
    la marca de hoy pensaba q. era inalcanzable para mi y la verdad es q. estoy radiante con ese tiempazo. me veo muy fuerte!!!!!

carrera recomendable, 5euretes y camiseta tecnica, gorra tecnica y bolsa para zapas.
    al llegar flor para las chikas y chocolate con fartons para quien quisiera...yo con el calor q. tenia no me apetecia nada y me he tomado un aquarius.

como curiosidad en estas dos ultimas carreras no salgo sonriendo, salgo como si llevara un cuchillo entre los dientes...veo q. si vas a 4:30 (hoy) o 4:20 (la S. Silvestre) es mas dificil sonreir...jajajajjaja

como comentario me gustan mucho mas los maratones q. las carreras cortas...por mi pequeña experiencia sufro menos en maratones q. en 10k
    Enhorabuena Bego a corrido usted en mi tierra, ciudad de mi nacimiento, la ciudad del Turía. Me alegro un monton felciidades y ya sabe usted majestad

Q has corrido la carrera donde corrio el calvorotas del nike?,el de las fotos q quiere siempre salir,con gente de foroatletismo,no te estara acosando el Chema Bego?.

Impresionantísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has estado enorme, Bego. Correr a 4'30 un 10000 ya es otra historia. Felicidades.

En Segovia, más de uno, tendrá que ir mirando el retrovisor.

Antes de que acabe el año, correras una media en menos de 1h40'.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena Reina, eres impresionante, vaya carrerón, ya estamos hablando de palabras mayores.
    Te entiendo en lo de las carreras cortas, yo también sufro mas en ellas que en las largas y mira que te lo dice un sufridor nato .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"