Atletismo
Página 193 de 237 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4729

diario de Begoña

Enhorabuena Queen... Mae mia... vas como un tiro.
    Me alegro un montón de esas peaso marcas que te gastas y que sin duda mejorarás

¡Vaya carrerón, 45' del ala!
    Ya me gustaría a mí poder correr a 4'30" durante 10km, solamente portentos como usía se lo pueden permitir

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego a corrido usted en mi tierra, ciudad de mi nacimiento, la ciudad del Turía. Me alegro un monton felciidades y ya sabe usted majestad
    heyyy JoseAn, no sabia q. eras valenciano.
    me gusta mucho, de hecho vamos bastantes veces.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q has corrido la carrera donde corrio el calvorotas del nike?,el de las fotos q quiere siempre salir,con gente de foroatletismo,no te estara acosando el Chema Bego?.
    siii siii con super Chema....la verdad es q. el chaval es muy simpático.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Impresionantísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has estado enorme, Bego. Correr a 4'30 un 10000 ya es otra historia. Felicidades.

En Segovia, más de uno, tendrá que ir mirando el retrovisor.Antes de que acabe el año, correras una media en menos de 1h40'.
    siii vamossss, por lo q. veo aqui en el foro os puede dar miedo a todos....jajajajja
    uffff eso de 1:40 es practicamente imposible, estoy muy muy muy lejos...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Reina, eres impresionante, vaya carrerón, ya estamos hablando de palabras mayores.
    Te entiendo en lo de las carreras cortas, yo también sufro mas en ellas que en las largas y mira que te lo dice un sufridor nato .....
    jajajaa la verdad es q. te doy el primer premio al sufrido nato.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Enhorabuena Queen... Mae mia... vas como un tiro.
    Me alegro un montón de esas peaso marcas que te gastas y que sin duda mejorarás
    si me dicen q. iba a correr un 10.000 en 45´ minutos no hubiera apostado ni un duro...estoy radiante..eso si la carrera era llana llana...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón, 45' del ala!
    Ya me gustaría a mí poder correr a 4'30" durante 10km, solamente portentos como usía se lo pueden permitir
    jajajaj como me vacilas....si cualqquiera del foro tiene esa marca, incluido tu...pero yo radiante me uno al grupo de los 45´en el q. yo estaba muy muy muy lejos.

Bego, enhorabuena¡¡¡ te has pegao un carrerón y estoy seguro con la sonrisilla por algún apareció¡¡

Eres la Reina, The Queen¡¡¡

Eso si como te vuelva a leer eso de que no puedo, no puedo .... lo de la media por debajo de 1:40 te lo voy a leer este año, si o si¡¡

Si su majestad nací en valencia, viví en manises y con dos añitos para Andújar. Así que como dice Serrat en su cación: "Nací en el mediterraneo" la paella valenciana y la horchata con Fartons de Alboraya.........para volverme como una loca,jajajajajajajajjaja

hoy tocaba sesión de pisci por soltar piernas....bueno en realidad tocaba descanso,..
    he estado 40' suaves y me reia yo sola pq. me he acordado de Grantitoooo pq. he usado chirimbolo durante unos mts. de técnica.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego, enhorabuena¡¡¡ te has pegao un carrerón y estoy seguro con la sonrisilla por algún apareció¡¡

Eres la Reina, The Queen¡¡¡

Eso si como te vuelva a leer eso de que no puedo, no puedo .... lo de la media por debajo de 1:40 te lo voy a leer este año, si o si¡¡
    si la sonrisilla por supuesto q. no la abandono...pero en serio q. en estas carreras cortas sufro muchísimo mas q. en los maratones....

ufff lo de 1:40 eso son palabras mayores....

Si su majestad nací en valencia, viví en manises y con dos añitos para Andújar. Así que como dice Serrat en su cación: "Nací en el mediterraneo" la paella valenciana y la horchata con Fartons de Alboraya.........para volverme como una loca,jajajajajajajajjaja

Enhorabuena por esa marca en el 10000.
    Desde luego, es normal lo que dices de las carreras "cortas", y de las "cortas" creo que la de 10000 es la más dura, porque la enfocas con ritmos similares a un 4000 por ejemplo, y se te hace muy sufrida. No sé por qué pero en cuanto la carrera pasa a tener 12 kms. por ejemplo, ya me cambia el chip del ritmo y salgo más despacio...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Enhorabuena por ese marcón en el 10000 .

Aunque disfrutas más en las largas, estas tampoco se te dan nada mal .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

jajajaj como me vacilas....si cualqquiera del foro tiene esa marca, incluido tu...pero yo radiante me uno al grupo de los 45´en el q. yo estaba muy muy muy lejos.
    ¿Yo 45'? Ni en sueños, además soy peor incluso que tú, tanto odio las distancias cortas que mi competición más corta hasta el momento ha sido de 17km

Equipo
    Quemasuelas
    hoy tocaba sesión de pisci por soltar piernas....bueno en realidad tocaba descanso,..
    he estado 40' suaves y me reia yo sola pq. me he acordado de Grantitoooo pq. he usado chirimbolo durante unos mts. de técnica.

que has usado queeeeeeeeee??
    Cuenta... cuenta
    luego vuelvooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Cuenta... cuenta
    luego vuelvooo
    Vas a tener que ir al diariollorón para enterarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y yo sin enterarme y con estos pelos

Enhorabuena Bego, tu si que eres el paradigma de la superación personal y ejemplo para todos.

No pares sigue, sigue ! que contigo vamos todos a rueda !!

sigo entrenando y un par de carrericas han caido.
    el 31 diciembre la S. Silvestre de TE, me lo pasé fenomal e hice carrerón.

hoy 10k Valencia

nos vamos grupete de TE para Valencia y yujuuuuuuu q. ambientazo....mas de 4.000 inscripciones....
    caliento un poquitin y me situo en mi cajon -50'
    estoy muy bien situado, al ppo. de ese cajón para salir rapidilla....al ppo. aunque no podia adelantar demasiado tampoco era una carrera lenta...veo q. voy rapidilla y cada km. veo q. voy a menos de 5' el km...tampoco tenia claro cuanto menos pq. se me olvidó darle al crono y le di el pelin mas tarde....
    de q. me doy cuenta ya estoy en el km 5. aqui me ha venido de miedo el agua...a esas horas ya pegaba el solete y acostumbrada a las temperaturas de Te, en Valencia estariamos sobre los 18º y para mi en esta epoca es calor.
    km. 6 voy a un ritmo constante y pienso igual peto a este ritmo pero lo voy a intentar..total es como si fueran 2 series de 2.000
    me animo pq. no bajo ritmo y adelanto a alguna chica, incluso jovencitas....
    km. 8 adelanto a una chica y su liebre se pica y tira de ella a tope....y yo voy pegada a ellos....en el km. 9 a la chika le da un flato y su liebre se enfada....curioso.....
    quedan 400 mt. y adelanto a una chika mas joven q., no paran de animarle y le dicen q se pegue a mi....la repesco para intentar llegar a meta con ella....le dicen q. esprinte, pero ella no puede y me dice q. tire pero yo estoy al limite no puedo ni esprintar, he ido durante los 10kms a ritmo fuerte y mas fuerte no podia mas....
    veo el crono y no me lo puedo creer...
    45:21:03
    yujuuuuuuuuuuuuu mi mejor marca estaba en 47:?? no me acuerdo de los segundos....
    la marca de hoy pensaba q. era inalcanzable para mi y la verdad es q. estoy radiante con ese tiempazo. me veo muy fuerte!!!!!

carrera recomendable, 5euretes y camiseta tecnica, gorra tecnica y bolsa para zapas.
    al llegar flor para las chikas y chocolate con fartons para quien quisiera...yo con el calor q. tenia no me apetecia nada y me he tomado un aquarius.

como curiosidad en estas dos ultimas carreras no salgo sonriendo, salgo como si llevara un cuchillo entre los dientes...veo q. si vas a 4:30 (hoy) o 4:20 (la S. Silvestre) es mas dificil sonreir...jajajajjaja

como comentario me gustan mucho mas los maratones q. las carreras cortas...por mi pequeña experiencia sufro menos en maratones q. en 10k

me tienes alucinado, que tiempazos y que ritmos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Los pelos de punta se me han puesto leyendote chiquilla
    Como me alegro
    Pedazo de marcon que te has hecho, superandote a ti misma
    Si es que... Diosss!! que grande que tu eres
    Oleeee, oleeee y oleeeeeeeeeeee!!

( Por cierto.... creo que la liebre de esa chica... aun sigue mosqueado)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como van esos entrenos Bego?

Bego, con mucho retraso, pero enhorabuena por ese gran marcón en el diezmil. Que grande eres, Chica-Sonrisas

Enhorabuena por tus dos carrerones. La S.Silvestre de TE no sé como fue: que te lo pases fenomenal ya es un clásico, pero cuando dices que hiciste un "carrerón" das miedo, porque conociendo tu proverbial modestia y tu fair play deduzco de que la carrera fue muy buena.

sigo entrenando y un par de carrericas han caido.
    el 31 diciembre la S. Silvestre de TE, me lo pasé fenomal e hice carrerón.

hoy 10k Valencia

nos vamos grupete de TE para Valencia y yujuuuuuuu q. ambientazo....mas de 4.000 inscripciones....
    caliento un poquitin y me situo en mi cajon -50'
    estoy muy bien situado, al ppo. de ese cajón para salir rapidilla....al ppo. aunque no podia adelantar demasiado tampoco era una carrera lenta...veo q. voy rapidilla y cada km. veo q. voy a menos de 5' el km...tampoco tenia claro cuanto menos pq. se me olvidó darle al crono y le di el pelin mas tarde....
    de q. me doy cuenta ya estoy en el km 5. aqui me ha venido de miedo el agua...a esas horas ya pegaba el solete y acostumbrada a las temperaturas de Te, en Valencia estariamos sobre los 18º y para mi en esta epoca es calor.
    km. 6 voy a un ritmo constante y pienso igual peto a este ritmo pero lo voy a intentar..total es como si fueran 2 series de 2.000
    me animo pq. no bajo ritmo y adelanto a alguna chica, incluso jovencitas....
    km. 8 adelanto a una chica y su liebre se pica y tira de ella a tope....y yo voy pegada a ellos....en el km. 9 a la chika le da un flato y su liebre se enfada....curioso.....
    quedan 400 mt. y adelanto a una chika mas joven q., no paran de animarle y le dicen q se pegue a mi....la repesco para intentar llegar a meta con ella....le dicen q. esprinte, pero ella no puede y me dice q. tire pero yo estoy al limite no puedo ni esprintar, he ido durante los 10kms a ritmo fuerte y mas fuerte no podia mas....
    veo el crono y no me lo puedo creer...
    45:21:03
    yujuuuuuuuuuuuuu mi mejor marca estaba en 47:?? no me acuerdo de los segundos....
    la marca de hoy pensaba q. era inalcanzable para mi y la verdad es q. estoy radiante con ese tiempazo. me veo muy fuerte!!!!!

carrera recomendable, 5euretes y camiseta tecnica, gorra tecnica y bolsa para zapas.
    al llegar flor para las chikas y chocolate con fartons para quien quisiera...yo con el calor q. tenia no me apetecia nada y me he tomado un aquarius.

como curiosidad en estas dos ultimas carreras no salgo sonriendo, salgo como si llevara un cuchillo entre los dientes...veo q. si vas a 4:30 (hoy) o 4:20 (la S. Silvestre) es mas dificil sonreir...jajajajjaja

como comentario me gustan mucho mas los maratones q. las carreras cortas...por mi pequeña experiencia sufro menos en maratones q. en 10k
    Y esta carrera ya se ve la marca, no hay nada que decir, la marca es objetiva y es un tiempazo, y más viendo que has bajado en un diezmil DOS MINUTOS, que es una barbaridad.

Me siento identificado con eso del cuchillo entre los dientes y me gusta que saques instinto killer en la competición. Y sí, es normal que sufras más en carreras más cortas, porque un maratón se corre con la cabeza y por debajo de diez kms se corre más con el corazón.

Y lo de la liebre... para tener una liebre así mejor correr sola, porque un flato es un flato y no es voluntario tenerlo. Vivir para ver...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca en el 10000.
    Desde luego, es normal lo que dices de las carreras "cortas", y de las "cortas" creo que la de 10000 es la más dura, porque la enfocas con ritmos similares a un 4000 por ejemplo, y se te hace muy sufrida. No sé por qué pero en cuanto la carrera pasa a tener 12 kms. por ejemplo, ya me cambia el chip del ritmo y salgo más despacio...
    gracias Santi, si a mi me pasa igual hasta 10km voy a tope, si son mas de 10 ya voy prudente para no petar...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese marcón en el 10000 .

Aunque disfrutas más en las largas, estas tampoco se te dan nada mal .

Un saludo.
    gracias Villam, es la primera vez q. hago esa marca, era totalmente llana, dudo mucho q. se den esas condiciones para igualar esa marca.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Yo 45'? Ni en sueños, además soy peor incluso que tú, tanto odio las distancias cortas que mi competición más corta hasta el momento ha sido de 17km
    pq. no has competido en ninguna de 10, pq. fijo q. esa marca e incluso mejor la tienes.

Cuenta... cuenta
    luego vuelvooo
    jajajajajuarrrrrrrrrrr

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y yo sin enterarme y con estos pelos

Enhorabuena Bego, tu si que eres el paradigma de la superación personal y ejemplo para todos.

No pares sigue, sigue ! que contigo vamos todos a rueda !!
    mira quien habla...el ejemplo del foro!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

me tienes alucinado, que tiempazos y que ritmos...
    gracias Neo, es cuestión de entrenar..y pillar carrera llanita...jajajaj

Hola Bego
    Los pelos de punta se me han puesto leyendote chiquilla
    Como me alegro
    Pedazo de marcon que te has hecho, superandote a ti misma
    Si es que... Diosss!! que grande que tu eres
    Oleeee, oleeee y oleeeeeeeeeeee!!

( Por cierto.... creo que la liebre de esa chica... aun sigue mosqueado)

gracias Super MAY tu si q. eres grande....

Como van esos entrenos Bego?
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, con mucho retraso, pero enhorabuena por ese gran marcón en el diezmil. Que grande eres, Chica-Sonrisas

gracias chico sonrisas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus dos carrerones. La S.Silvestre de TE no sé como fue: que te lo pases fenomenal ya es un clásico, pero cuando dices que hiciste un "carrerón" das miedo, porque conociendo tu proverbial modestia y tu fair play deduzco de que la carrera fue muy buena.

Y esta carrera ya se ve la marca, no hay nada que decir, la marca es objetiva y es un tiempazo, y más viendo que has bajado en un diezmil DOS MINUTOS, que es una barbaridad.

Me siento identificado con eso del cuchillo entre los dientes y me gusta que saques instinto killer en la competición. Y sí, es normal que sufras más en carreras más cortas, porque un maratón se corre con la cabeza y por debajo de diez kms se corre más con el corazón.

Y lo de la liebre... para tener una liebre así mejor correr sola, porque un flato es un flato y no es voluntario tenerlo. Vivir para ver...
    como siempre tus post siempre dan en el blanco.

gracias por pasarte por mi diario.

holaaaa...
    sigo entrenando, pero voy a tope de curre y acabando algún curso...con lo cual este mes el ordenador no me apetece nada en mi time de ocio.

mil perdones, pero por la noche q. es cuando mas time tengo se me apodera ponerme otra vez en el ordenador.

en breve estoy otra vez con vuestros diarios.