Atletismo
Página 204 de 237 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4729

diario de Begoña

Aparece ya y déjate de leches que si no veo que gana Donosti a Valencia, haz el favor de pasar por el hilo de ¿Donosti o Valencia?, YA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Pedro es el chico q. está en la puerta de la piscina, es un poco peculiar y lleva a todo el mundo firme, pero con nosotras el chaval se lo toma a guasa y nos trata fenomenal....jajajajaj

por cierto Cris, anoche vimos a Pedro en el concierto del Place, y me dijo palabras textuales: "La rolla" este año se está poniendo cañón.

para los del foro: la Rolla es Cris y la chocalatera pq. me gusta mucho el chocolate soy yo....algun dia cuando salimos de la pisci nos ha dado alguna palmera de chocolate y todo para reponer energia....jajajajajaj

y lo del 69 es el numero de taquilla y entramos al trapo con sus bromas.
    Esta explicación es muy sosa, prefiero quedarme con la versión picante previa al post

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Quenn que eres la Quenn¡¡¡¡¡
    y tu the King!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aparece ya y déjate de leches que si no veo que gana Donosti a Valencia, haz el favor de pasar por el hilo de ¿Donosti o Valencia?, YA.
    de eso nada...VALENCIA NUMBER ONE!!! quien dice lo contrario????

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Esta explicación es muy sosa, prefiero quedarme con la versión picante previa al post
    jajajaja pero q. pensabas q. iba a contar todo todo todo????
    juarrrrrrrrrlllllllllll juarlllllllllll

ayer 1h45' disfrutando como hacia tiempo....la pena es q. no me llevé movil, pq. investigué un montón de caminos nuevos chulísimos q. evidentemente no pasaba ni el gato....
    me fui por pista y donde veia una cuesta alla q. iba a explorar el terreno.
    me vi bien de pulsaciones y de patorras....de ritmos y demás ni idea.
    dia perfecto de temperatura y con solecin.

pd: Cris a ver si recuperas pronto y nos vamos con Leo por esos caminos tan chulos. menos ponerte cañón....juaaaa juaaaaaaa

ayer 1h45' disfrutando como hacia tiempo....la pena es q. no me llevé movil, pq. investigué un montón de caminos nuevos chulísimos q. evidentemente no pasaba ni el gato....

pd: Cris a ver si recuperas pronto y nos vamos con Leo por esos caminos tan chulos. menos ponerte cañón....juaaaa juaaaaaaa

Me alegro un montón su majestad hoy viniendo de Baeza para casa me acorde de su majestad, ando muy liado y esto es una ..........., llevar este ritmo de vida de verdad, me pondré al día con su diario pero me da una gran alegría encontrarme con esa hora y 45' fenomenal bego. Un saludo y enhorabuena si has participado estos días en alguna carrera. Felicidades y feliz semana santa. Saludos bego.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bego felicidades con un poco de retraso creo, ultimamente ando muy liado.

Un beso.

dia perfecto de temperatura y con solecin.Que envidiaaaaaa, yo lo mas que puedo hacer es nadar y un poco de bici estatica,que ganas tengo de que esta rodilla vuelva a ser la que era, jajajajajajaaa...

pd: Cris a ver si recuperas pronto y nos vamos con Leo por esos caminos tan chulos. No sabes las ganas que tengo..menos ponerte cañón....Ayyy cañon..ese hombre es una pesadilla juajuajua juaaaa juaaaaaaa
    Bueno yo estoy poniendo todo de mi parte, para ponerme cañón, juajuajuajuajuaaa...que noooooo, en serio, y espero recuperarme lo antes posible, así que tu aprendete recorridos chulos pa llevarme y sigue disfrutando de este mundillo que tanto te gusta

Ahhhhh! Peña Palomera es tuya, a por ellaaaaaa

Equipo
    Quemasuelas

eres unica, de llevar el movil.. te me imagino aparecerias... a saber donde

, ay, es que veras... me rio porque cuando voy en bici... hago lo mismo pero al cuarto desvio... me doy la vuelta y ya no recuerdo si fue a la derecha o a la izquierda

Ole, ole y oleeeeeee , esta bien eso de los ritmos pero me quedo con las sensaciones

Disfruta de estos dias Bego que se perfectamente que asi lo haras campeona!!
    Da gusto leerte, exploradora

Y se te echa de menos que lo sepas y besos a Gonza
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La última vez que yo hice eso acabé de barro hasta las rodillas y escalando por unas rocas para volver a casa . Pero claro, la sangre azul es lo que tiene jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Felicidades reina!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Felicidades!!!!!!!!!1

Buen diez en Alcañiz. Está claro que si no estás entrenando para afinar no vas a estar fina fina, pero ya te he comentado más de una vez que tienes un entrenamiento muy completo y estás preparada para correr muy bien cualquier tipo de carrera, y ahí se ve.

Hoy me he acordado mucho de ti. He salido a correr al monte, con el freno de mano echado, disfrutando de lo espectacular que está el monte y el pinar en estas fechas, y me ha sabido a poco. Tengo mono de kilometrada, y he decidido hacer la tirada terapeútica, al menos una vez cada quince días, de hora y media en adelante, aunque no sea ortodoxo para mí, pero creo que también lo necesito.

Mucho ánimo y que todo se vaya solucionando.

japyberdey Reina tarde preo creo que aún a tiempo, besos con todo el carazón amiga¡¡¡ que todo vaya bien¡¡

¿Qué tal esa Semana Santa? Cuenta algo mujell de Deus, que este diario se está quedando escuchimizado de tan poco escribir. A ver cuentame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Me alegro un montón su majestad hoy viniendo de Baeza para casa me acorde de su majestad, ando muy liado y esto es una ..........., llevar este ritmo de vida de verdad, me pondré al día con su diario pero me da una gran alegría encontrarme con esa hora y 45' fenomenal bego. Un saludo y enhorabuena si has participado estos días en alguna carrera. Felicidades y feliz semana santa. Saludos bego.
    gracias por acordarte de mi JoseAn, aunque no te puedas pasar, con acordarte me basta.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Bego felicidades con un poco de retraso creo, ultimamente ando muy liado.

Un beso.
    muchas gracias David.

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje
    Bueno yo estoy poniendo todo de mi parte, para ponerme cañón, juajuajuajuajuaaa...que noooooo, en serio, y espero recuperarme lo antes posible, así que tu aprendete recorridos chulos pa llevarme y sigue disfrutando de este mundillo que tanto te gusta

Ahhhhh! Peña Palomera es tuya, a por ellaaaaaa
    q. tal tus vacas???? poniendote mas cañón???? espera q. te vea el amigo Pedro....jajajaj

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Disfruta de estos dias Bego que se perfectamente que asi lo haras campeona!!
    Da gusto leerte, exploradora

Y se te echa de menos que lo sepas y besos a Gonza
    sigo explorando...jajajaj como me gusta!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La última vez que yo hice eso acabé de barro hasta las rodillas y escalando por unas rocas para volver a casa . Pero claro, la sangre azul es lo que tiene jeje
    juarrrrlllll juarlllllllllllllll q. caña Ruben!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Felicidades reina!!!

gracias

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Felicidades!!!!!!!!!1
    gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen diez en Alcañiz. Está claro que si no estás entrenando para afinar no vas a estar fina fina, pero ya te he comentado más de una vez que tienes un entrenamiento muy completo y estás preparada para correr muy bien cualquier tipo de carrera, y ahí se ve.

Hoy me he acordado mucho de ti. He salido a correr al monte, con el freno de mano echado, disfrutando de lo espectacular que está el monte y el pinar en estas fechas, y me ha sabido a poco. Tengo mono de kilometrada, y he decidido hacer la tirada terapeútica, al menos una vez cada quince días, de hora y media en adelante, aunque no sea ortodoxo para mí, pero creo que también lo necesito.

Mucho ánimo y que todo se vaya solucionando.
    esas tiradas para mi son la esencia del running....casi mas q. las carreras....creo q. me enganché y sigo enganchada al running principalmente por eso...bueno y por los foreros....bueno y por las carreras....bueno...y tb. porque me fascina este mundillo...jajajaj

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    japyberdey Reina tarde preo creo que aún a tiempo, besos con todo el carazón amiga¡¡¡ que todo vaya bien¡¡
    un besazo Rober, eres un cielo!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Qué tal esa Semana Santa? Cuenta algo mujell de Deus, que este diario se está quedando escuchimizado de tan poco escribir. A ver cuentame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad
    jajaja la Semana Santa genial, me ha dado tiempo de entrenos y tb. entreno de fuerza q. soy peanera...jajaj

bueno pues muchas gracias a todos por preocuparos por mi...como es eso de q. los problemas nunca vienen solos??? pues se unió otro de salud, pero este está todo Ok. con lo cual al otro problemilla le daremos menos importancia.

de entrenos genial....estoy volviendo a mis inicios de rodajes fascinantes...
    el domingo si me llevé movil y me fui por un camino nuevo, Cris es uno q. sale a mano izquierda a 100 mt. del aparcamiento de Fte. Cerrada....
    estaba tan abstraida pensado q. no me iba a encontrar a nadie, q. me crucé con un señor muy agradable y me indicó los cruces de caminos para salir a la altura de la autovia. me encantó el recorrido.,...por supuesto entre pinos y con cuestecitas q. es lo q. me carga pilas....despues enlace con otro camino y aqui pillé unas sendas estrechitas de bici q. me enseñaron Cris y Enrique, y disfruté como nunca....además una temperatura ideal...
    gracias Cris, tanto ir por esas sendas al final me las he aprendido y pude ir sola sin perderme...jajajajja

el martes q. teniamos fiesta en Te, solo tenia una horita para correr pq. luego nos ibamos de campo, me fui por el cerro Sta. Barbara, y vi un camino al Mansueto...no llevaba ni movil, y ni idea de donde iria a parar....pero quien dijo miedo?????
    alla q. fui media horita con sus cuestecillas pq. claro tenia q. volver....
    este camino ya lo tengo en mente (y con movil) para mi siguiente tirada larga....
    Cris me parece q. el inicio de este camino lo hice tb. contigo.
    ultimamente me meto por caminos q. como me pase algo no se si me encuentran....tendré q. acostumbrarme al movil y llevarlo siempre encima, ademas por mi cumple me han regalado uno con GPS....

para mi estos entrenos son la esencia del running....me evado por completo...de ritmos ni idea...voy intentando q. no me suban mucho las pulsaciones, lo malo es q. son recorridos cañeros y claro en cuestas es mas dificil mantener las pulsaciones.

hoy me he metido caña de series.
    3*2000 r=2' (a 4:37, a 4:35, a 4:30) y 4 de 500 r=1' (4:17, 4:07; 4:00 y la ultima acabando los ultimos metros por debajo de 4....yujuuuuuuuuuuu)

como leo el diario de Fistro y me muero de la envidia, este domingo me he apuntado a una carrera de montaña de 22 kms. q. va de Camañas y se sube al Pico Palomera....
    mi idea es disfrutar de la carrera y del ambiente, el esfuerzo a tope lo dejo para el asfalto....
    me convenció Sara la tri, es con la chica q. corri mi primer maraton en Zgz. y bueno creo q . puede estar bien...en estas carreras no soy muy habil, porque no subo bien las cuestas y las bajadas sin son tecnicas voy con miedo...pero me encanta el monte y aprovecho q. va Sara.

joeeeeeeee q. chapa os he metido............
    eso para q. no me digais q. escribo poco....juarrrrrrlllllll

que gusto leerte Bego, que te vaya genial en esa carrera .... en todo

A ver si pillas chapita¡¡¡

bueno pues muchas gracias a todos por preocuparos por mi...como es eso de q. los problemas nunca vienen solos??? pues se unió otro de salud, pero este está todo Ok. con lo cual al otro problemilla le daremos menos importancia.

de entrenos genial....estoy volviendo a mis inicios de rodajes fascinantes...
    el domingo si me llevé movil y me fui por un camino nuevo, Cris es uno q. sale a mano izquierda a 100 mt. del aparcamiento de Fte. Cerrada....
    estaba tan abstraida pensado q. no me iba a encontrar a nadie, q. me crucé con un señor muy agradable y me indicó los cruces de caminos para salir a la altura de la autovia. me encantó el recorrido.,...por supuesto entre pinos y con cuestecitas q. es lo q. me carga pilas....despues enlace con otro camino y aqui pillé unas sendas estrechitas de bici q. me enseñaron Cris y Enrique, y disfruté como nunca....además una temperatura ideal...
    gracias Cris, tanto ir por esas sendas al final me las he aprendido y pude ir sola sin perderme...jajajajja

el martes q. teniamos fiesta en Te, solo tenia una horita para correr pq. luego nos ibamos de campo, me fui por el cerro Sta. Barbara, y vi un camino al Mansueto...no llevaba ni movil, y ni idea de donde iria a parar....pero quien dijo miedo?????
    alla q. fui media horita con sus cuestecillas pq. claro tenia q. volver....
    este camino ya lo tengo en mente (y con movil) para mi siguiente tirada larga....
    Cris me parece q. el inicio de este camino lo hice tb. contigo.
    ultimamente me meto por caminos q. como me pase algo no se si me encuentran....tendré q. acostumbrarme al movil y llevarlo siempre encima, ademas por mi cumple me han regalado uno con GPS....

para mi estos entrenos son la esencia del running....me evado por completo...de ritmos ni idea...voy intentando q. no me suban mucho las pulsaciones, lo malo es q. son recorridos cañeros y claro en cuestas es mas dificil mantener las pulsaciones.

hoy me he metido caña de series.
    3*2000 r=2' (a 4:37, a 4:35, a 4:30) y 4 de 500 r=1' (4:17, 4:07; 4:00 y la ultima acabando los ultimos metros por debajo de 4....yujuuuuuuuuuuu)

como leo el diario de Fistro y me muero de la envidia, este domingo me he apuntado a una carrera de montaña de 22 kms. q. va de Camañas y se sube al Pico Palomera....
    mi idea es disfrutar de la carrera y del ambiente, el esfuerzo a tope lo dejo para el asfalto....
    me convenció Sara la tri, es con la chica q. corri mi primer maraton en Zgz. y bueno creo q . puede estar bien...en estas carreras no soy muy habil, porque no subo bien las cuestas y las bajadas sin son tecnicas voy con miedo...pero me encanta el monte y aprovecho q. va Sara.
    Mare q series mas buenas illa,se te ve feliz!!!!!!!!se nota q estas bien,me encanta cuando hablas de recorridos con cuestas,senderos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pero leches, no me puedo creer que se me pasara Felicitarte, te dejo que mandes cortar mi cabeza y ponerla en una bandeja de plata ... me lo merezco.
    Muchísimas Felicidades, de verdad, de corazón.
    En cuanto a tus temas, si usted necesita lo mas mínimo, aunque sólo sea un pequeño hombro sobre el que lamentarse, ya sabe donde me tiene, para lo que sea.
    Cambiando de tema, te aseguro que cada vez que me acerco a la montaña o me meto por sendas desconocidas, me acuerdo de ti, para mi la asociación motaña, running porque si, disfrute corriendo ... es directa y tiene un nombre, Bego, eres la esencia, no sólo de esta afición que nos une, si no de este foro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"