Atletismo
Página 216 de 237 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Llevas una progresión de acojono
    q. esa progresión era por el cambio de temperaturas...jajaja en una semana no se puede mejorar tanto..

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Buenas series! Un 4x2km no es para tomárselo a broma, miedito me da ver tu crono en Valencia; ¿a por el sub3h30', no? Porque con esos entrenacos que te gastas es el mínimo exigido
    no me preocupa la marca en absoluto, mi objetivo es no ver el muro...le tengo terror....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo ya tengo mi predicción hecha para Valencia, pero ya sabes que no te la diré hasta el último momento.
    Estás mas fuerte que en Zaragoza, mucho mas, esas series lo demustran.
    si estoy mas fuerte, pero al maraton le tengo muchísimo respeto, con terminarlo sonriendo yo radiante independientemente de la marca.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    esa es mi Bego¡¡¡ vaya series, ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ lo que tienen que aprender algunos¡¡¡¡

En valencia te vas a salir, cuando pases en el 23 al Fistro, no te olvides de mandarle un cariño de mi parte¡¡¡

Saludos.
    jajaj q. cachondeo, Fistrin está muy fuerte!!!

Yo no aguanto su ritmo 23km, a mí me adelanta en el 3º
    cuanto graciosito hay en este foro...jajajajaj

acabo de poner mi crónica y no está.... q. he hecho???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Yo hace mucho tiempo que si voy a meter un tocho en un foro, lo escribo en word y luego pego.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

No llores, mujer. Ahora, le pones a Gonzalín a escribir (con mini-falda y eso) y tu le dictas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo te resumo la crónica que seguro que era algo tal que así:

-Salí sin prisas pero como iba genial apreté y, sin saber muy bien como, empecé a adelantar a gente hasta llegar a meta donde, con agrado, supe que había quedado entre las 3 primeras de mi categoría ...

¿alguna objeción a mi resumen croniquil?

-Salí sin prisas pero como iba genial apreté y, sin saber muy bien como, empecé a adelantar a gente hasta llegar a meta donde, con agrado, supe que había quedado entre las 3 primeras de mi categoría ...

Bueno para que sea de Bego, faltaría, llegué entre las tres primeras pero porque el resto de chicas que corrían, me dejaron pasar ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo te doy ya la ENHORABUENA porque viendo como estabas seguro que te ha salido fenomenal.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Por cierto chavalilla, que aún no has dicho ni mú sobre posibles cronos ... así que mójate y remójate y dinos que tiempo anhelas ... que sí, que pasarlo bien, disfrutar ... patatín y patatán, pero adelanta algo que ya no sé si te ves para 2h15' o para 6h

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Yo hace mucho tiempo que si voy a meter un tocho en un foro, lo escribo en word y luego pego.
    gracias por el consejo, eso voy a hacer ahora...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No llores, mujer. Ahora, le pones a Gonzalín a escribir (con mini-falda y eso) y tu le dictas!!!!
    esoo esoooo...jajajaja

jajajaj mucho me vacilas ultimamente Fistrin....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno para que sea de Bego, faltaría, llegué entre las tres primeras pero porque el resto de chicas que corrían, me dejaron pasar ...
    jajajaj otroooo, como me vacilais....eiiiiiinnngggggg

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues yo te doy ya la ENHORABUENA porque viendo como estabas seguro que te ha salido fenomenal.

Un abrazo
    Lenon
    gracias, jajajja

Por cierto chavalilla, que aún no has dicho ni mú sobre posibles cronos ... así que mójate y remójate y dinos que tiempo anhelas ... que sí, que pasarlo bien, disfrutar ... patatín y patatán, pero adelanta algo que ya no sé si te ves para 2h15' o para 6h
    ya he contestado en diario de Rober, ya conoceis mi filosofia en el maraton, me sigue dando mucho respeto a pesar de mi experiencia (minima)...si me dan a elegir 3:45 (q. es una marca para mi mas q. ambiciosa) viendo el muro, o 3:50 entrando en meta sonriendo....no tengo ninguna duda en cual elijo...
    el sufrimiento lo dejo para un 10k, incluso en una media puedo arriesgar, pero insisto q. el maraton muy muy muy prudente....

Lo que eres es ENORME.
    1002

Test antes de maraton…

Nos vamos a Andorra, Elena (una crack), Gonza y yo.

Yujuuuu q. ambientazo, cada vez conozco a mas corredores de otras carreritas y saludicos, bla bla bla yo emocionada y a calentar un poquito.

Aprovecho para comentar q. la organización inmejorable, de las mejorcitas q, he visto…
    Empieza la carrera, le doy al boton del crono y me dice q. memoria llena, empezamos bien….no problem a correr por sensaciones, me posiciono bien y cuando llevo unos 5’ de carrera me adelanta el globo del 1:40 uffff socorro q. mal me he colocado..demasiado delante…

Empiezo adelantando a alguna chica, llevo ritmo rapidillo y me uno con Silvia, una de las supermákinas de CS, pero hoy no va demasiado bien, intento q. vayamos juntas, pero enseguida me despego….

Sigo avanzando y en el km 6 mas o menos me uno con otras dos chicas, una de ellas se descuelga al momento, le digo q. se enganche pero dice q. va muy forzada, no insito pq. queda mucha carrera…

Aquí ya vamos Charo (un encanto de chica) y yo compartiendo un monton de kms juntas….vamos comodas hablando de carreras, de maratones, saludando y animando a los q. nos cruzamos….

Empieza la parte dura de la carrera, primera subida….ya está????? Ni me he enterado, la recordaba mas dura….primera bajada, nos cruzamos con el globo de 1:45, como es en bajada le digo a charo q. vamos a darle en bajada para q, no nos pille el globo…
    Siguiente subida, todavía voy con la adrenalina de la bajada, y la subo a tope, aquí Charo se descuelga….bajo el ritmo para q. me pille, pero naaa, viene otra subida y aquí ya me dice q. tire yo, sigo asi hasta el 18, ya me pesan las piernas, pero ahora viene ya la parte final de la carrera, me uno a un grupo de Zgz q. están preparando el maratón, y aquí un chico me da conversación al verme camiseta del mudejar, q. tiene un primo en Teruel y precisamente lo conozco, hablando del primo y tal, km. 20. me ve Gonza y me dice q. a por todas, aleee a hacerle caso a gonzalin y a dar todo lo q, puedo, veo el crono y para q. no marque 1:43, hago ultimo sprint entro en 1:42:59…jajajajaaa clavado…

Radiante radiante….
    Me veo q. he empezado a preparar el maratón con el tiempo demasiado ajustado, pero Alvaro tienes razon estoy mas fuerte q. en Zgz, el año pasado no hice esta carrera, pero hace dos años para el crono en 1:44:50

Mi amiga Elena la acabó fenomenal y eso q. le entró flato, a nada q. entrene un poco mas va a ser una mákina.

Después hidratación (cervecitas con unos amigos del gym q, son de Andorra) y comida popular y entrega de trofeos….

Triunfo total:
    Trofeo por primera categoría, trofeo por primera provincial con inscripción gratuita a una carrera del alpin running, 80 euretes por 9º general.

Jajaja, es curioso, pero lo de los triunfos solo lo digo en el foro y a mis padres (q. les hace ilusión), al resto no lo digo pq. me da vergüenza….jajajja

Independientemente de los triunfos q. hacen ilusión, me quedo con las buenas sensaciones y con una supermarca en una carrera q. sin ser las del gudar Javalambre tiene su dureza….

Se q. mejorar mas es ya prácticamente misión imposible, pero simplemente con haber parado el crono una vez con esa marca yo estoy emocionada!!!!!

Pues tienes que quedarte con todo, porque no eres culpable por esforzarte y triunfar o ¿acaso te lo han regalado?
    No me canso de decirlo, eres la Reina del foro y en Valencia te vas a salir, no busco presionarte porque no sería justo hacerte lo que yo no quiero para mi, pero que tu MMP pasará a la historia, no me queda la mas mínima duda.
    Enhorabuena, te lo mereces.
    1002

¡¡¡Enhorabuena por el carrerón!!!

Qué fácil parece todo al leerlo. Eres la .

Ten piedad de nosotros en Valencia.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy buena carrera campeona!!!! que sepas que me estoy leyendo tu diario desde el principio!!! todavia me queda más de la mitad. Es que quiero hacer mi primer maratón y estoy revisando los entrenamientos que hiciste para correr en Zaragoza. Todavía me queda mucho y no se si te salió bien o mal la maratón, pero es que no quiero pasar páginas y lo estoy leyendo todo, (bueno lo que es tu entrenamiento, los demás comentarios no porque si no no sabria cuando iba a acabar). Bueno espero que no te importe que en un futuro me copie de tus entrenamientos, saludos.

Que grandes eres¡¡¡y dejo a esta que va un poco cascada, a esta que no lleva muy buen ritmo, a esta que no se que ... y al final 9ª de la general¡¡¡

que bien vas Reina¡¡¡ vas a quemar Valencia¡¡¡

Saludos¡¡¡

PD: como va la cosecha de níscalos¡¡

Enhorabuena!! Yo de mayor (en esto del running digo) quiero ser como tu
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Simplemente genial

Equipo
    Autobús Escoba
    Bestial carrera begO!

estas hecha una makina en esto de ser la más humilde.... mira que solo contarlo a nosotros que somos solo unos 10mil los que seguimos tu diario..... hay que ver que chica mas modesta...jajajaja

A por Valencia!!!!!

Acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustao un montón. Madre mía que superación!!! Has ido mejorando un montón, y lo que más me ha gustado es en la forma de narrar todas tus crónicas y lo bien que te lo pasas en todas las carreras (bueno hay alguna que te ha salido un poco peor, pero hija nunca has abandonado) El título de REINA no hay quien te lo quite. Seguiré tu diario muy a menudo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustao un montón. Madre mía que superación!!! Has ido mejorando un montón, y lo que más me ha gustado es en la forma de narrar todas tus crónicas y lo bien que te lo pasas en todas las carreras (bueno hay alguna que te ha salido un poco peor, pero hija nunca has abandonado) El título de REINA no hay quien te lo quite. Seguiré tu diario muy a menudo.
    Pues yo lo encuentro aburrido, que si trofeo por aquí, trofeo por allá, mejor marca personal, series estratosféricas ... no hay chicha, solamente cosas buenas y, claro, así se aburre cualquiera. Donde haya un buen pajarón y una rotura de menisco que se quite lo demás