Atletismo
Página 215 de 237 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4729

diario de Begoña

Madre mía! Que máquina...¿Vas a Castellón o a Valencia a marathonear?

Bueno, bueno. Pedazo de semana que te has pegado. Lo de el músculo de los estiramientos... que son por llorar un poco???

Dale un abrazo al Hombre de Goma!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    beunas Bego!

ya se te nota bien... y si tu lo dices pues entonces es que ademas te lo crees.

Muy bien Bego.!

a seguir corriendo!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si que estás bien, si. ¡Grandes entrenos!

Por cierto, 2 medias antes de VLC no serán mucha caña antes. ¿Las vas a disputar a tope? La de Mora, si te gusta, háztela controlando pulsaciones y se te hace más amena la tirada del domingo...

Dale recuerdos a Gonza. ¿Vio algún níscalo? Porque por aquí, con lo que ha llovido, es más fácil ver un ovni que una seta...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esta semanita subidon subidon....ujuuuuu yujuuu ya estoy fuerte....lalalalalralalalal

lunes
    horita de pilates
    30' suaves...en teoria tocaban antes del pilates de calentamiento, pero no pude y los hice al terminar.

martes
    en teoria el entreno me tocaban 3*3000 r=2'
    pero salió asi:
    me fui al parque y cuando no llevaba ni 10' calentando se puso a correr conmigo un chico q. prepara la media de Valencia y queria correr a 5 y ale a correr con el....cuando no llevabamos ni dos vueltas se unió otro chico q. nos marcó un ritmo ligeramente mas rápido....y al final fue una horita quitando unos 7' de calentamiento ligeramente por debajo de 5' q. mas o menos es mi ritmo en series de 3.000 con lo cual lo doy por válido pq. fueron esos 9000 sin descansar y hablando....jajajajja

miercoles
    tiradita de 90'
    desde San Blas hasta la laguna...toda la tiradita subiendo.....(en la laguna me recogia Gonza q se habia ido a inspeccionar terreno de niscalos)
    sensaciones buenas a pesar de q. fui tarde y pase calor.

jueves
    descanso activo
    1000 mt natacion

viernes
    50' calentamiento

3 circuitos de fuerza explosiva

sabado 45' suaves

domingo
    tiradita de 120'
    empezando por Fuente cerrada (pica ligeramente subida) y enlazando con via verde.

excelentes sensaciones, y disfrutando a tope el entreno...
    es mas, me llevo el mp3 en estas tiradas, y un par de temazos cantando a tope como si estuviera en un karaoke.....jajajjajajja subidon subidon!!!!!!

como comentario tuve unas molestias en unos musculos debajo del pecho q, no sabia ni q existian y creo q,. fue por pasarme al forzar los estiramientos por obsesionarme con el tema de la flexibilidad....jajajaj si es q.......en fin.....

el monitor del gym q. es un crack, en seguida me mandó otros estiramientos para los abdominales y todo OK...

esto ya vaaaaaaaaaa en marcha.......

y ahora ya al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
    esta semanita descarga q. el domingo voy a una media....
    dentro de quince dias a otra.....
    y me estoy pensando otra en medio pero solo como tirada larga.....sin forzar ritmos....q. es la de Mora de Rubielos y me gusta mucho....
    Mare mia, es pura dinamita!!!!!!!!!!!!!!...agarraos q se siente fuete, fuete...eso del dolor, no seria por ir cantando corriendo?, es un tipo de entreno hipoxico.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¡Madre del amor hermoso!

Iba a poner una de mis tonterías pero me dejan tus entrenamientos sin palabras ... ¡Madre del amor hermoso!

esta semanita subidon subidon....ujuuuuu yujuuu ya estoy fuerte....lalalalalralalalal

lunes
    horita de pilates
    30' suaves...en teoria tocaban antes del pilates de calentamiento, pero no pude y los hice al terminar.

martes
    en teoria el entreno me tocaban 3*3000 r=2'
    pero salió asi:
    me fui al parque y cuando no llevaba ni 10' calentando se puso a correr conmigo un chico q. prepara la media de Valencia y queria correr a 5 y ale a correr con el....cuando no llevabamos ni dos vueltas se unió otro chico q. nos marcó un ritmo ligeramente mas rápido....y al final fue una horita quitando unos 7' de calentamiento ligeramente por debajo de 5' q. mas o menos es mi ritmo en series de 3.000 con lo cual lo doy por válido pq. fueron esos 9000 sin descansar y hablando....jajajajja

miercoles
    tiradita de 90'
    desde San Blas hasta la laguna...toda la tiradita subiendo.....(en la laguna me recogia Gonza q se habia ido a inspeccionar terreno de niscalos)
    sensaciones buenas a pesar de q. fui tarde y pase calor.

jueves
    descanso activo
    1000 mt natacion

viernes
    50' calentamiento

3 circuitos de fuerza explosiva

sabado 45' suaves

domingo
    tiradita de 120'
    empezando por Fuente cerrada (pica ligeramente subida) y enlazando con via verde.

excelentes sensaciones, y disfrutando a tope el entreno...
    es mas, me llevo el mp3 en estas tiradas, y un par de temazos cantando a tope como si estuviera en un karaoke.....jajajjajajja subidon subidon!!!!!!

como comentario tuve unas molestias en unos musculos debajo del pecho q, no sabia ni q existian y creo q,. fue por pasarme al forzar los estiramientos por obsesionarme con el tema de la flexibilidad....jajajaj si es q.......en fin.....

el monitor del gym q. es un crack, en seguida me mandó otros estiramientos para los abdominales y todo OK...

esto ya vaaaaaaaaaa en marcha.......

y ahora ya al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
    esta semanita descarga q. el domingo voy a una media....
    dentro de quince dias a otra.....
    y me estoy pensando otra en medio pero solo como tirada larga.....sin forzar ritmos....q. es la de Mora de Rubielos y me gusta mucho....

Muy buenos los entrenamientos, ehh!! sigue así que vas a poder con tod@s, animo!!!

Me alegro mucho que vayas tan fina! regálate una buena sesión de fisio y dale fuerte al isquio, por lo demás, seguro que lo pasas muy bien en Valencia. Estaemos a la par!

Pues bien fácil, elige las Medias en función de la clidad de los trofeos, total, te los vas a llevar tu ...
    Como me alegra leer a la Begoña de siempre y no a ese clon llorón que la había salido.
    Repite conmigo, el muro existe o no y en tu caso, NO EXISTE.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vengo del fisio y aparte de que me ha dejado los músculos para hacer cuscús con ellos, me ha parado hasta el sábado.

Hasta entonces nada de estimulantes, carnes rojas ni lácteos. Y si mucha fruta y agua, y meterme en la bañera con agua fría, aparte de ejercicios de potenciación de los gemelos internos y externos y de los cuádriceps.

pero como no soy como el amigo Luisin me he ido al parque con Cris.
    calentamiento

4*2000 R=2'
    todas entre 9:20 y 9:30
    notable mejora...la semana pasada salieron entre 9:40 y 9:50...por el calor...

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Madre mía! Que máquina...¿Vas a Castellón o a Valencia a marathonear?
    a Valencia, la de Castellón la corrí el año pasado y por cierto recomendable.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Pedazo de semana que te has pegado. Lo de el músculo de los estiramientos... que son por llorar un poco???

Dale un abrazo al Hombre de Goma!!!!!
    si ya sabes q. todo se pega...Rober va dejando huella en tod@s...jajajaj

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    beunas Bego!

ya se te nota bien... y si tu lo dices pues entonces es que ademas te lo crees.

Muy bien Bego.!

a seguir corriendo!
    siii Jabalin, me veo genial y disfrutando q. es lo mas importante...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si que estás bien, si. ¡Grandes entrenos!

Por cierto, 2 medias antes de VLC no serán mucha caña antes. ¿Las vas a disputar a tope? La de Mora, si te gusta, háztela controlando pulsaciones y se te hace más amena la tirada del domingo...

Dale recuerdos a Gonza. ¿Vio algún níscalo? Porque por aquí, con lo que ha llovido, es más fácil ver un ovni que una seta...

Un abrazo
    Luis
    niscalo cero...no ha llovido nada...
    todavia no se si serán 2 ó 3 medias...en función de como me vaya viendo.
    no es lo aconsejable...pero es q. me puede el tema....jajaj

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia, es pura dinamita!!!!!!!!!!!!!!...agarraos q se siente fuete, fuete...eso del dolor, no seria por ir cantando corriendo?, es un tipo de entreno hipoxico.
    jajaja tienes razón Mali...vaya foto de perfil...jajajja

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Madre del amor hermoso!

Iba a poner una de mis tonterías pero me dejan tus entrenamientos sin palabras ... ¡Madre del amor hermoso!
    vengaaa venga q. aqui nadie se queda en casita sin pegar chapa...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos los entrenamientos, ehh!! sigue así que vas a poder con tod@s, animo!!!
    mil gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me alegro mucho que vayas tan fina! regálate una buena sesión de fisio y dale fuerte al isquio, por lo demás, seguro que lo pasas muy bien en Valencia. Estaemos a la par!
    hombre a la par por el dia...pq. por otra cosa.....q. mas quisiera yo...jajaja

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues bien fácil, elige las Medias en función de la clidad de los trofeos, total, te los vas a llevar tu ...
    Como me alegra leer a la Begoña de siempre y no a ese clon llorón que la había salido.
    Repite conmigo, el muro existe o no y en tu caso, NO EXISTE.
    si tienes razón, ya he vuelto y he abandonado el clon llorica q. arrastraba, le he dado puerta como al muro...jajaj

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Bien Bego, bien!!!!! Ya estás a tope, y eso da gusto escucharlo. A seguir...
    gracias Gadir...

bueno pues le has dado caña para venir hecha polvo del fsio

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Vengo del fisio y aparte de que me ha dejado los músculos para hacer cuscús con ellos, me ha parado hasta el sábado.

Hasta entonces nada de estimulantes, carnes rojas ni lácteos. Y si mucha fruta y agua, y meterme en la bañera con agua fría, aparte de ejercicios de potenciación de los gemelos internos y externos y de los cuádriceps.

calentamiento

4*2000 R=2'
    Me pido el entreno, me lo pido, me lo pido, me lo pido....

Yo lo vi primero...

Apartad rufianes... es miiiioooooooooo

MI TESORRRROOOOOOOOO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    bueno pues le has dado caña para venir hecha polvo del fsio
    jajajaja si yo no he ido al fisio....el post anterior era una vacilada para Lenon...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me pido el entreno, me lo pido, me lo pido, me lo pido....

Yo lo vi primero...

Apartad rufianes... es miiiioooooooooo

MI TESORRRROOOOOOOOO
    ehhh ese es mio...espabila q. tienes ptes. unas series....

calentamiento

4*2000 R=2'
    Llevas una progresión de acojono

¡Buenas series! Un 4x2km no es para tomárselo a broma, miedito me da ver tu crono en Valencia; ¿a por el sub3h30', no? Porque con esos entrenacos que te gastas es el mínimo exigido

Yo ya tengo mi predicción hecha para Valencia, pero ya sabes que no te la diré hasta el último momento.
    Estás mas fuerte que en Zaragoza, mucho mas, esas series lo demustran.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

esa es mi Bego¡¡¡ vaya series, ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ lo que tienen que aprender algunos¡¡¡¡

En valencia te vas a salir, cuando pases en el 23 al Fistro, no te olvides de mandarle un cariño de mi parte¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    esa es mi Bego¡¡¡ vaya series, ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ lo que tienen que aprender algunos¡¡¡¡

En valencia te vas a salir, cuando pases en el 23 al Fistro, no te olvides de mandarle un cariño de mi parte¡¡¡

Saludos.
    Yo no aguanto su ritmo 23km, a mí me adelanta en el 3º