Atletismo
Página 214 de 237 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Pues yo creo que está todo muy bien explicado, vamos, que sigues siendo la Reina...
    jajaja ya me han quitado la corona...se la he cedido a Alvarito, q. se la merece mas q. yo!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mare mía, alucinado me dejas... vaya series, vaya carreras, vaya entrenos...

Que pena que no pudiesras venir a POtes, se te echo de menos.

Un abrazo
    Luis
    mira quien habla el q. no para de ir a carrericas....y q. va de lujo...
    me acordé un montón de vosotros...a algunos les mandé msm, tu movil no lo tenia pero igual me acordé de ti y de Marisol...juarlllllll

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    The Queen .... is THE QUEEN¡¡¡¡¡

Besos y abrazos Reina¡¡¡
    Rober, un besazo!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Marelamorermoso!!!

Me canso solamente de leerlo y para colmo dices que aún no te has puesto las pilas, pues jod*da, pilas no necesitas, mínimo baterías de coche con esos entrenacos
    engaaaaaaaaaaaaa engaaaaaaaaaa otro q. tal....el rey de la montaña...en Valencia ya me lo contarás cuando vueles....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo te veo "mas fuerte que la vinagre",, si señora así me gusta.
    Series de 1000 a 4'17", series de 500 acabando a 4', no querrás que recopile post tuyos hablando de ir sub 5', ¿no? ...
    jajaja en ese sentido tienes toda la razon del mundo....pero tb. tengo q. insistir en q. esas series son en cinta, y yo toy convencida aunque el sensei diga lo contrario q. esos ritmos en la calle no salen...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajaja ya me han quitado la corona...se la he cedido a Alvarito, q. se la merece mas q. yo!!!!

jajaja en ese sentido tienes toda la razon del mundo....pero tb. tengo q. insistir en q. esas series son en cinta, y yo toy convencida aunque el sensei diga lo contrario q. esos ritmos en la calle no salen...
    No digas bobadas que la corona es sólo tuya, además yo iría un poco ridículo con ella, ¿no te parece? ...

Esas series, salen en la calle, digas tu lo que digas y es mas, seguro que las mejoras, hazme caso aunque sólo sea una vez en la vida ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

q. insistir en q. esas series son en cinta, y yo toy convencida aunque el sensei diga lo contrario q. esos ritmos en la calle no salen...
    Estoy contigo, soy de la opinión que alguien como tú nunca podrá correr a 4'17 en la calle

pd (¡Otra llorona grantita, manda webs! )

Bueno, aqui estoy, a darte animos o lo que haga falta. Una mas para el club de fans que tienes por aqui, muy merecidamente. Para mi tb eres la Reina
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Endeluegoooooooooooooooooooooo!! toy indignadaaaaaaaaaaa
    En su dia proclame quien eran los reyes, el rey y la reina!!
    es mas incluso los coreone
    Alvaro. tu eres el Rey
    Bego tu eres la Reina

y.............

no se hable mas
    Taclaroooooooooooo???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y tu la Emperatriz, que no se te olvide.
    1002

Reina mora, q tenemos de aqui a nada?, te veo mejor q nunca, porque supiste disfrutar de esto sin agobios, y encima se te las mejoras de años y de buenos entrenos de todo tipo, eres una fenomena.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

esta semana ha sido ya la segunda en serio con preparacion a los 42k...esto ya marcha y cero molestias isquio, q. es lo q. me preocupaba...yupiiiiiiiiiiiii

lunes
    despues de la carrerita de montaña, descanso activo, 1.250 mt natacion + 1 horita de pilates

martes
    15' calentamiento
    4*2.0000 r=2'
    fui al parque con Cris......se nos hicieron durillas...apenas hablabamos, si añadimos el calor q. hacia mas las cuestecitas del parque los resultados fueron algo asi..
    9:45; 9:50; 9:47; 9:40 ya veis q. tiempazos q. gasto...jajajajja..pero yo happy..pensaba q. estaba peor...
    isquio cero molestias...esto ya vaaaaa, ya vaaaaaaaaa

estiramientos a tope.

miercoles
    una horita suave

jueves
    75' suaves

viernes

30' calentamiento
    3 veces un circuito de fuerza en el gym

sabado
    descanso activo. 1.200 mt natacion

domingo
    135' acabando los ultimos 5' fuerte.
    estas tiradas las voy a hacer cada dia por una zona...hoy ha sido por la via verde....he llegado al puerto escandon q. esta a 1.200 altura...pero no he notado apenas q. iba subiendo....la vuelta he tenido q dar mas rodeo pq. me ha costado menos....
    subidon: ni me he acordado del isquio....tema zanjado...

estoy trabajando bastante los estiramientos y en el poco tiempo q, llevo he notado una mejora considerable en la flexibilidad, de hecho al estirar de pie y tocar las manos con los pies ya toco con los nudillos...pensaba q era mucho peor el tema....

lo q he perdido han sido las flexiones, hago muy poquitas....sninfffff snifffffffff.....a todo no llego....

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya peazo de semana de entrenos Bego. Se nota que ya andamos en serio, eh?

Me alegro un montón de que hayan desaparecido las molestias. Tirada guapa guapa la de hoy, no? De las que molan, por el monte parriba y a poner las patas a tono para luego volar en el plano.

Un abrazo Bego
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ole tu, Begoña!!! Te vas a merendar la marathon... ya tengo ganas de leer tu cronica

Reina, ya te has puesto seria y se nota¡¡¡ que fácil parecen tus entrenos leyéndolos¡¡¡

Lo mejor lo del isquio, zanjado es zanjado¡¡¡

Besos Reina¡¡¡

Avísame en cuanto toques con la naríz ...

Genial, otra vez que a ese del muro ni te lo presentarán, eres la Reina.
    Por cierto, recuerda lo que te han dicho por ahí del terreno para las tiradas largas.
    1002

Felicidades, Begoña!

Enhorabuena por tus entrenamientos!!! estas hecha toda una campeona y eso del título que tienes otorgado te va que ni pintao, espero algun dia poder correr un maraton para quitarme el gusanillo, saludos.

Hola, Reina. Me pongo al día y veo que has tenido un parón, has tenido prisa por ponerte en forma y has sufrido de isquios. Pero ahora estás bien.

Te he dicho muchas veces, y creo estar en lo cierto, que por tu manera de tomarte esto del correr, siempre vas a estar lista para correr. Te gusta ir al monte y al pinar a hacer tiradas largas, lo que hace que tengas siempre una base de fondo muy importante. Si otros corredores debemos hacer unas semanas previas al plan específico para maratón para coger cierta base, yo creo que tú siempre estás preparada para asumir la preparación de una maratón más a corto plazo. Tienes otra ventaja, que te gusta mucho rodar largo. Vamos, que quizás podrías haber llegado en mejores condiciones si se hubieran dado otras circunstancias, pero solvencia y fiabilidad para hacer una maratón, seguro que la tienes, de eso no hay duda.

Me he acordado en estas fechas de Gonzalo y de tí, grandes amantes de las setas y hongos. Por aquí el campo y el pinar están secos y parece que este año no habrá setas. ¿Qué tal por Teruel?

a estas alturas ya estarán asqueados de níscalos¡¡¡ que envidia perra que tengo¡¡

Saludos¡¡

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya peazo de semana de entrenos Bego. Se nota que ya andamos en serio, eh?

Me alegro un montón de que hayan desaparecido las molestias. Tirada guapa guapa la de hoy, no? De las que molan, por el monte parriba y a poner las patas a tono para luego volar en el plano.

Un abrazo Bego
    Luis
    siii siii ya estoy en marcha otra vez, y esas tiradas es q. me fascinan.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ole tu, Begoña!!! Te vas a merendar la marathon... ya tengo ganas de leer tu cronica
    uyyy merendar eso son palabras mayores, q. son muchos kms...piano piano...q. diria Super Andreu

Reina, ya te has puesto seria y se nota¡¡¡ que fácil parecen tus entrenos leyéndolos¡¡¡

Lo mejor lo del isquio, zanjado es zanjado¡¡¡

Besos Reina¡¡¡
    si ya estoy viento en popa...el isquio ya ni me acuerdo de el. señal excelente!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Avísame en cuanto toques con la naríz ...

Genial, otra vez que a ese del muro ni te lo presentarán, eres la Reina.
    Por cierto, recuerda lo que te han dicho por ahí del terreno para las tiradas largas.
    ya te avisaré ya....no te digo....jajajaj
    ayyy q. miedito el muro....espero no verlo....uffff q. miedorrrrr

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Felicidades, Begoña!
    muchisimas gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como todos, me alegro, Bego, así llegarás muy bien al maratón!!!
    gracias sonrisas!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus entrenamientos!!! estas hecha toda una campeona y eso del título que tienes otorgado te va que ni pintao, espero algun dia poder correr un maraton para quitarme el gusanillo, saludos.
    recomendable correr un maraton, es una experiencia inolvidable....fijate q. yo solo queria correr uno por la experiencia y ya voy a por el tercero...jajaj

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola, Reina. Me pongo al día y veo que has tenido un parón, has tenido prisa por ponerte en forma y has sufrido de isquios. Pero ahora estás bien.

Te he dicho muchas veces, y creo estar en lo cierto, que por tu manera de tomarte esto del correr, siempre vas a estar lista para correr. Te gusta ir al monte y al pinar a hacer tiradas largas, lo que hace que tengas siempre una base de fondo muy importante. Si otros corredores debemos hacer unas semanas previas al plan específico para maratón para coger cierta base, yo creo que tú siempre estás preparada para asumir la preparación de una maratón más a corto plazo. Tienes otra ventaja, que te gusta mucho rodar largo. Vamos, que quizás podrías haber llegado en mejores condiciones si se hubieran dado otras circunstancias, pero solvencia y fiabilidad para hacer una maratón, seguro que la tienes, de eso no hay duda.

Me he acordado en estas fechas de Gonzalo y de tí, grandes amantes de las setas y hongos. Por aquí el campo y el pinar están secos y parece que este año no habrá setas. ¿Qué tal por Teruel?
    como siempre clavando tus posts...efectivamente el fondo mas o menos lo tengo, pq. me fascinan esas tiradas entre pinos, me cargan las pilas con lo cual practicamente todo el año hago tiradas aunque no tan largas como cuando preparo maraton....
    lo de la velocidad eso o lo entreno o cero cero cero....
    esta año cero niscalos, solo cogió Gonza dos dias amanitas caesarea y punto, no ha llovido nada y está todo muy seco.

a estas alturas ya estarán asqueados de níscalos¡¡¡ que envidia perra que tengo¡¡

Saludos¡¡
    pues no.....ni uno....como no llueva nos despedimos este año de niscalos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    heyyyy q. sorpresa....

nada importante...q. se supone q. tendria q. haber empezado a preparar el maraton de Valencia a primeros de septiembre y se me ha echado el time encima...
    una ligera sobrecarga en un isquio, estoy convencida por no estirar q. me impidió ir a una media. y ahora el tema de los estiramientos me los tomo tan en serio como el entreno...como es eso de cuando le ves las orejas al lobo......pues eso.

esta semanita subidon subidon....ujuuuuu yujuuu ya estoy fuerte....lalalalalralalalal

lunes
    horita de pilates
    30' suaves...en teoria tocaban antes del pilates de calentamiento, pero no pude y los hice al terminar.

martes
    en teoria el entreno me tocaban 3*3000 r=2'
    pero salió asi:
    me fui al parque y cuando no llevaba ni 10' calentando se puso a correr conmigo un chico q. prepara la media de Valencia y queria correr a 5 y ale a correr con el....cuando no llevabamos ni dos vueltas se unió otro chico q. nos marcó un ritmo ligeramente mas rápido....y al final fue una horita quitando unos 7' de calentamiento ligeramente por debajo de 5' q. mas o menos es mi ritmo en series de 3.000 con lo cual lo doy por válido pq. fueron esos 9000 sin descansar y hablando....jajajajja

miercoles
    tiradita de 90'
    desde San Blas hasta la laguna...toda la tiradita subiendo.....(en la laguna me recogia Gonza q se habia ido a inspeccionar terreno de niscalos)
    sensaciones buenas a pesar de q. fui tarde y pase calor.

jueves
    descanso activo
    1000 mt natacion

viernes
    50' calentamiento

3 circuitos de fuerza explosiva

sabado 45' suaves

domingo
    tiradita de 120'
    empezando por Fuente cerrada (pica ligeramente subida) y enlazando con via verde.

excelentes sensaciones, y disfrutando a tope el entreno...
    es mas, me llevo el mp3 en estas tiradas, y un par de temazos cantando a tope como si estuviera en un karaoke.....jajajjajajja subidon subidon!!!!!!

como comentario tuve unas molestias en unos musculos debajo del pecho q, no sabia ni q existian y creo q,. fue por pasarme al forzar los estiramientos por obsesionarme con el tema de la flexibilidad....jajajaj si es q.......en fin.....

el monitor del gym q. es un crack, en seguida me mandó otros estiramientos para los abdominales y todo OK...

esto ya vaaaaaaaaaa en marcha.......

y ahora ya al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
    esta semanita descarga q. el domingo voy a una media....
    dentro de quince dias a otra.....
    y me estoy pensando otra en medio pero solo como tirada larga.....sin forzar ritmos....q. es la de Mora de Rubielos y me gusta mucho....