Atletismo
Página 213 de 237 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 4729

diario de Begoña

se me ha echado el tiempo encima....estamos a 2 meses del maraton y en estos momentos dudo mucho q. ni siquiera sea capaz de terminarlo....
    no me veo fuerte....
    me veo bien un dia...me suben las endorfinas intento recuperar entrenos doblando con tenis, etc., etc....y vuelvo a bajar la forma....estoy de vacaciones y quiero llegar a todo y lo unico q. consigo es pasarme de forma.....

este finde me voy a Benicasim de bautizo (snifff sniffff no vamos a la Panes Potes), descansaré y a partir del lunes q. empieza el curre me dedicaré a preparar el maraton al 100

por cierto me ha surgido un problema no se si a alguien le habrá pasado....en cuestion de pocos meses he detectado q. he perdido muchisima flexibilidad, he leido q., en corredores de fondo se acortan los isquios....
    alguien sabe algo del tema????

Bego, date tiempo, ahora no toca estar a tope, toca a finales de Noviembre, lo que pasa también es que por aquí lees unos entrenos del copón y eso acojona un poco.

Lo de la Panes ... ya sabes que se te va a echar mucho de menos, pero si no se puede no se puede.

Dale caña con los entrenos, no te olvides de ponerlos por aquí y entre todos te animaremos para que vuelvas a hacer otro supermaratón.

Besos Reina.

Eso de que se acortan es verdad... Y por eso hay que estirar. A mas km, mas estiramientos.

Dejate de rollos, q vas de maravilla.

Recuerdos a Gonza!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi, mientras no se acorte otra cosa... a los isquios que les den

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    se me ha echado el tiempo encima....estamos a 2 meses del maraton y en estos momentos dudo mucho q. ni siquiera sea capaz de terminarlo....no me veo fuerte....
    me veo bien un dia...me suben las endorfinas intento recuperar entrenos doblando con tenis, etc., etc....y vuelvo a bajar la forma....estoy de vacaciones y quiero llegar a todo y lo unico q. consigo es pasarme de forma.....

este finde me voy a Benicasim de bautizo (snifff sniffff no vamos a la Panes Potes), descansaré y a partir del lunes q. empieza el curre me dedicaré a preparar el maraton al 100

por cierto me ha surgido un problema no se si a alguien le habrá pasado....en cuestion de pocos meses he detectado q. he perdido muchisima flexibilidad, he leido q., en corredores de fondo se acortan los isquios....
    alguien sabe algo del tema????
    Por partes:
    1.- Es que es ahora el momento de dudar, de hecho todos dudamos, pero ya sabes que pasará.
    2.- Tu sóla te contestas, en esto y, tu lo sabes mejor que nadie, no hay atajos. La gente que puede doblar es porque lleva ya una preparación física de la leche, no para conseguirla.
    3.- Y volverá la rutina y con ella la confiaza, la forma y, sobre todo, las ganas.
    4.- Si, como dice Iñaki, precisamente por ello hay que aumentar los estiramientos.

Vamos Bego que la materia prima sigue ahí, el tema es que aún no te has puesto a ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas reina.

Solo pasaba a echar un ojo a tu diario-

aki tienes gente que te aprecia mucho.. así que que no se te haga cuesta arriba tus entrenos que esto es para disfrutar... que no vamos a competir en las olimpiadas (aunk tu casi qeu podrías), así que a toarselo más con calma... qeu hay muchas cosas importantes en la vida pa preocuparnos por un maraton..(jjijiji que facil me resulta decirlo cuando no he corrido ninguno...jijiji)

un beso y palante.

Cuidese su majestad que el stress no es bueno se lo dice uno que tambien lleva un veranito de ............................, bueno que te vaya bonito y recuerdos para toda la familia. Un afectuoso saludo Bego.

P.D.- No te preocupes que ya veras cuando estemos en otoño-invierno, es el momento de "Runear". Saludos

Ánimo Bego !
    Una verdadera pena no podernos ver el fin de semana. Como sea, cuidate y no te apures. Yo también voy sufriendo por ahí mas viendo a estos que me llevan media legua, aún ; pero ya tu sabes, mucha constancia y buscar la motivación que es la base del todo.

muchisimas gracias a todos por los animos....me sirve de mucha ayuda vuestro apoyo, pero tanto q. esta mañana pensando en vosotros me ha dado subidon...me he pasado de vueltas y he vuelto a cagar el entreno.....me he pasado de vueltas y he tenido q. terminar caminando para q. no me diera el pajaron con el calor, sin agua, y por pistas q. solo me he cruzado con un pajarillo q. he oido cantar....
    sensaciones pésimas.

naaaa q. no voy, no hay forma...o me pongo las pilas en octubre o abandono maraton....

lo unico positivo es q. estos dias estoy trabajando la flexiblidad y el isquio parece q. esta OK.

este finde ya no tocan zapas, espero la siguiente semana poner sensaciones buenas,....lo de ritmos, etc....como q. es secundario en estos momentos....

Ya verás que con un poquito de continuidad vuelven las buenas sensaciones pero, por si acaso, estamos los mapoveros haciendo rondas extras de lumbares para llevarte a la pela si fuera necesario, todo sea porque doña Bego consiga su 3º medalla maratoniana

Equipo
    Quemasuelas
    Begoooooooooooooooo... como vamos wapisimaaaaaaaaaaaa???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tranquila Bego, que en breve estarás a tope, es solo cuestión de un poco de continuidad.

Queremos la crónica de ese bautizo que nos privó de vuestra presencia.
    1002

este diario tiene q. volver a la primera página pero ya....estoy a dos meses de maraton y me tengo q. poner las pilas rapidamente...

el año pasado en estas fechas estaba mas fuerte pero no problem, voy sobrada de ganas de entrenar para ponerme fuerte....jajajaj

esta semana ha empezado ya el ataque....

lunes 45' muy suave por el parque

martes 70' por terreno técnico y con desnivel para atacar carrera de montaña el domingo....disfrutando por zona de pinares y con caida incluida....un pequeño resbalon....jajajajaj

miercoles
    15' calentamiento
    6*1000 a 4:17 r=2
    3*500 acabando a 4 r=1

acabé con isquio derecho otra vez con sobrecarga.....el problema creo q. está en esos ritmos fuertes...
    la semana q. viene las haré de 2000...como ya no podré con esos ritmos espero no tener problemas...

jueves
    para descargar 1.250 mt. natacion

viernes
    subidon...me fui una horita por un paraje chulisimo todo de subida (a 1.200 mt) para entrenar carrera de montaña y excelentes sensaciones.
    como curiosidad pensaba q. no me iba a encontrar a nadie...y me crucé con 3 chicos del club q. iban en bici....
    y un coche me paró y me reconoció un chico majisimo de Zgz. q. comparti con el la media de la via verde....cuando me vieron pensaron tela con la chica entrenando por pistas a 1.200 mt. de altitud y enseguida vió q. era yo....
    me mola hacer piña en carrericas.....
    la verdad es q. soy valiente o insensanta mejor dicho.....cada vez pruebo recorridos nuevos por los q. no pasa apenas nadie...esta vez era pista..pero otras veces son sendas de montaña por las q. no va nadie nadie nadie.....y evidentemente no pueden ni acceder los coches....

sabado
    descanso

domingo
    media maraton de montaña, para datos de fistrin....subimos a 1.500 mt. de altitud y un ascenso de 600 mt....es una carrera super bien organizada en la q. te permite correr practicamente toda la carrera menos la ultima subida q. es una pared....
    mi idea era probarme a ver como me respondia el isquip....he ido toda la carrera con grupeto y sin forzar y me lo he pasado genial....toda la carrera charrrando y de risas...de hecho por la mañana hacia fresquito y ni he sudado....jajaja
    de potra....ya no digo na........os podeis imaginar.......
    excelentes sensaciones, cero molestias, y he disfrutado como me hacia falta.....

no se como me irá el maraton pq. me veo q. se me ha echado el tiempo encima....pero simplemente con disfrutar como hoy yo radiante sea la marca q. sea...

es curioso pero cuando voy por mi zona favorita me da un subidon.....es q. todos los parajes de pinares, tanto caminos como sendas me dan energia positiva q. me cargan pilas para toda la semana.....

este mes quiero hacer una media a ver como voy....

eso si...no lo he puesto pero os podeis imaginar q. estoy haciendo estiramientos de isquios a tutiplé....

Pues yo creo que está todo muy bien explicado, vamos, que sigues siendo la Reina...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Mare mía, alucinado me dejas... vaya series, vaya carreras, vaya entrenos...

Que pena que no pudiesras venir a POtes, se te echo de menos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

The Queen .... is THE QUEEN¡¡¡¡¡

Besos y abrazos Reina¡¡¡

¡¡¡¡Marelamorermoso!!!

Me canso solamente de leerlo y para colmo dices que aún no te has puesto las pilas, pues jod*da, pilas no necesitas, mínimo baterías de coche con esos entrenacos

Pues yo te veo "mas fuerte que la vinagre",, si señora así me gusta.
    Series de 1000 a 4'17", series de 500 acabando a 4', no querrás que recopile post tuyos hablando de ir sub 5', ¿no? ...
    1002