Atletismo
Página 217 de 237 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tienes que quedarte con todo, porque no eres culpable por esforzarte y triunfar o ¿acaso te lo han regalado?
    No me canso de decirlo, eres la Reina del foro y en Valencia te vas a salir, no busco presionarte porque no sería justo hacerte lo que yo no quiero para mi, pero que tu MMP pasará a la historia, no me queda la mas mínima duda.
    Enhorabuena, te lo mereces.
    en eso tienes razón, de regalarme nada, q. siempre estoy al pie del cañón dandole a las patas...jajajaj

si no tengo ningún tipo de presión...saldrá lo q. salga...dudo mucho q. pase a la historia pq. insisto q. tengo pocas ganas de sufrimiento en esa distancia....

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena por el carrerón!!!

Qué fácil parece todo al leerlo. Eres la .

Ten piedad de nosotros en Valencia.

Un saludo.
    jjajajaja ya te vale, aun sin entrenar tu apenas, dudo mucho q. pueda seguirte....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera campeona!!!! que sepas que me estoy leyendo tu diario desde el principio!!! todavia me queda más de la mitad. Es que quiero hacer mi primer maratón y estoy revisando los entrenamientos que hiciste para correr en Zaragoza. Todavía me queda mucho y no se si te salió bien o mal la maratón, pero es que no quiero pasar páginas y lo estoy leyendo todo, (bueno lo que es tu entrenamiento, los demás comentarios no porque si no no sabria cuando iba a acabar). Bueno espero que no te importe que en un futuro me copie de tus entrenamientos, saludos.
    de importarme nada, para mi seria un honor y te lo digo en serio, q. te pueda aportar yo algo con los ritmos en los q. tu te mueves me parece impresionante.
    yo si q. te tengo q, copiar yo....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que grandes eres¡¡¡y dejo a esta que va un poco cascada, a esta que no lleva muy buen ritmo, a esta que no se que ... y al final 9ª de la general¡¡¡

que bien vas Reina¡¡¡ vas a quemar Valencia¡¡¡

Saludos¡¡¡

PD: como va la cosecha de níscalos¡¡
    de momento estoy contenta...ya solo queda un mesecito, la verdad es q. este maraton con esto de empezar tan tarde a prepararlo ni me he enterado de momento, jajajaj

niscalos ni uno, este año dudo mucho q. los probemos....sniffff

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Yo de mayor (en esto del running digo) quiero ser como tu
    jajaja gracias Manoli, todo es cuestión de entrenar...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Simplemente genial
    muchas gracias Gurb.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bestial carrera begO!

estas hecha una makina en esto de ser la más humilde.... mira que solo contarlo a nosotros que somos solo unos 10mil los que seguimos tu diario..... hay que ver que chica mas modesta...jajajaja

A por Valencia!!!!!
    jajajaj tienes razón...jajajajja

Acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustao un montón. Madre mía que superación!!! Has ido mejorando un montón, y lo que más me ha gustado es en la forma de narrar todas tus crónicas y lo bien que te lo pasas en todas las carreras (bueno hay alguna que te ha salido un poco peor, pero hija nunca has abandonado) El título de REINA no hay quien te lo quite. Seguiré tu diario muy a menudo.
    mil gracias por tus halagos, la verdad es q. este mundillo me carga las pilas....
    el maraton por lo q has podido leer en las crónicas, te lo recomiendo, es una experiencia inolvidable!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo lo encuentro aburrido, que si trofeo por aquí, trofeo por allá, mejor marca personal, series estratosféricas ... no hay chicha, solamente cosas buenas y, claro, así se aburre cualquiera. Donde haya un buen pajarón y una rotura de menisco que se quite lo demás

Muy potito todo, pero ... ¿aquí no se entrena? Porque no veo nada colgado

El Fistrín tiene razón y los entrenos onde anda ehhh¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Estará reordenando la habitación de los trofeos y la lleva su tiempo es asunto...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si hubiese ido a SS seguro que colgaba tiradas de 35km y series de 25x4000, pero como corre en Valencia, y no nos ve nivel, considera innecesario siquiera entrenar

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estará reordenando la habitación de los trofeos y la lleva su tiempo es asunto...
    Si hubiese ido a SS seguro que colgaba tiradas de 35km y series de 25x4000, pero como corre en Valencia, y no nos ve nivel, considera innecesario siquiera entrenar
    Haberlo seguro que haylos, pero queremos saber más, Bego!!!

Peña Atletas Cotillos

Muy potito todo, pero ... ¿aquí no se entrena? Porque no veo nada colgado
    claro q. se entrena...lo dudas???

jajaja

jajaj muy graciosito...

como para seguiros a cualquiera de vosotros...estais a años luz...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Haberlo seguro que haylos, pero queremos saber más, Bego!!!

Peña Atletas Cotillos
    jajajaj

para q, vea Fistrin q. pongo las cartas sobre la mesa...jajajaja

lunes

descanso activo despues de media maraton
    1000 mt natacion
    1 hora pilates

martes
    tocaba una hora suave, fui al parque me pillaron dos amigotes por banda, y no hice lo q tocaba, fui mas rapida

miercoles

1 horita calentamiento
    3 veces circuito fuerza

jueves

1 horita suave

viernes

descanso

sabado

media maraton en Mora, la idea era hacerla como entrenamiento, en carrera no fui capaz, no di todo todo, pero practicamente
    1:47:46 en media de 375 mt desnivel +

domingo

pateada por el monte
    pd: para los interesados cero niscalos

lunes

20' calentamiento
    1 hora pilates

martes

90' desde S. Blas a la laguna, practicamente todo el recorrido (muy chulo entre pinos) subiendo.

joeee la verdad es q. este año de q. me doy cuenta ya estamos corriendo el maraton...de momento ni me he enterado practicamente del entreno, entre q. empecé tarde y q. ha sido muy variado en cuanto a entrenos y parajes se me ha hecho muy ameno....me imagino q. estas ultimas semanas lo notaré mas.

cuando lo pienso ya me estan empezando a entrar los sudores de la muerte....q. yuyuuuuuu
    con llegar con las sensaciones de hoy, yo radiante, me veo fuerte.

por cierto me han colgado un super reportaje en la pagina del club de la media de Andorra. si quereis cotillearlo....

http://www.atletismomudejar.com/

ainsss bego, no veo el reportaje ... sigo investigando¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    No, pues no estabas ordenando los trofeos porque no te ha dado tiempo

Que buenos entrenos y que variados, la verdad, no se que harías otros años, pero este, con todo lo que estas haciendo, no me extraña que se te esté haciendo ameno.

Por cierto, enhorabuena por la Media de Mora, carrerón... y esas tiradas por el monte, de lujo.

Con tanto monte vas a llegar fuerte fuerte a Valencia, pocos sudores me parece que vas a tener antes.

El reportale, chulo chulo.

Solo reprobable lo de los níscalos que vergüenza de temporada, por favor

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ainsss bego, no veo el reportaje ... sigo investigando¡¡¡
    pincha en fotos

No, pues no estabas ordenando los trofeos porque no te ha dado tiempo

Que buenos entrenos y que variados, la verdad, no se que harías otros años, pero este, con todo lo que estas haciendo, no me extraña que se te esté haciendo ameno.

Por cierto, enhorabuena por la Media de Mora, carrerón... y esas tiradas por el monte, de lujo.

Con tanto monte vas a llegar fuerte fuerte a Valencia, pocos sudores me parece que vas a tener antes.

El reportale, chulo chulo.

Solo reprobable lo de los níscalos que vergüenza de temporada, por favor

Un abrazo
    Luis
    otros años parecido, pero empecé a prepararlo mucho antes.

lo de los niscalos chungo chungo..esta semana han dado lluvias....pero no se, el experto Gonzalin lo ve dificilillo.....

Bonito reportaje fotográfico

Por cierto. Buenos entrenamientos entre victoria y victoria ¿De donde sacas el tiempo entre tanta celebración y recogida de trofeos?

¡Qué Dios nos coja confesados! ¡Vaya entrenacos güenos, gonitos y variados!

Lo de correr una media con ese desnivel en 1h47' y luego el día siguiente ir a cojer níscalos al monte indica varias cosas, una que no tienes ni idea de setas , y segunda que estás muy fuerte doña muchacha del norte ibérico

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas bego!

muy buenos entrenos variados... así te pones como te pones.... metiendo natación, pilates, tiradas largas, medias maratones a 5 raspaos con cuestas...muy pero qeu muy bien...

He estado echando un vistazo al reportaje pero no te encuentro...... no serías unas de las primeras niñas que aparecen no?.... si es así creoq eu te he visto más joven...jijj

Vamos a ver, la Media de Mora es en la que quedaste primera y te dió un ataque de liarte a besos con todo el pueblo, así que ¿cual es la de 1h47'?, llevo un lio grande contigo ...
    Lo dicho, inmensa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por esas carreras que te estás marcando campeona No se como tienes tiempo para hacer de todo: correr, natación, pilates, senderismo.....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Hola begoooooooooooo!!! Muuuuuuaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!
    y mas Muuuacks para Gonza!!
    y ahora si...
    como va todo por aqui?? un resumen porfiiiiiii
    graciaaaaaaaaaaaassssssssssssss
    seguimos prparando la maraton de valencia si???
    cuentame ....
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bonito reportaje fotográfico

Por cierto. Buenos entrenamientos entre victoria y victoria ¿De donde sacas el tiempo entre tanta celebración y recogida de trofeos?
    jajajaj muy graciosito...

¡Qué Dios nos coja confesados! ¡Vaya entrenacos güenos, gonitos y variados!

Lo de correr una media con ese desnivel en 1h47' y luego el día siguiente ir a cojer níscalos al monte indica varias cosas, una que no tienes ni idea de setas , y segunda que estás muy fuerte doña muchacha del norte ibérico
    otro graciosito...por mi diario...jajaja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas bego!

muy buenos entrenos variados... así te pones como te pones.... metiendo natación, pilates, tiradas largas, medias maratones a 5 raspaos con cuestas...muy pero qeu muy bien...

He estado echando un vistazo al reportaje pero no te encuentro...... no serías unas de las primeras niñas que aparecen no?.... si es así creoq eu te he visto más joven...jijj
    si , son entreno muy variados.

jajajaj otro dando caña...jaja

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos a ver, la Media de Mora es en la que quedaste primera y te dió un ataque de liarte a besos con todo el pueblo, así que ¿cual es la de 1h47'?, llevo un lio grande contigo ...
    Lo dicho, inmensa.
    no, la de los kisses fue en Andorra..jajaja
    la de 1:47 en Mora

Enhorabuena por esas carreras que te estás marcando campeona No se como tienes tiempo para hacer de todo: correr, natación, pilates, senderismo.....
    me he puesto las pilas hasta el maraton, luego bajaré actividad y descansaré mas...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola begoooooooooooo!!! Muuuuuuaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!
    y mas Muuuacks para Gonza!!
    y ahora si...
    como va todo por aqui?? un resumen porfiiiiiii
    graciaaaaaaaaaaaassssssssssssss
    seguimos prparando la maraton de valencia si???
    cuentame ....
    si, sigo preparando maraton Valencia, empecé con el tiempo demasiado justo, pero me veo ahora en plena forma...yujuuuu

semana pasada

lunes
    20' calentamiento
    pilates

martes
    90' desde S. Blas a la laguna (todo subida)....los ultimos 5' llaneando hice un sprint por soltar...

miercoles
    60' acabando los ultimos 10' fuerte

jueves

15' calentamiento

8.000 a menos de 5

viernes

20' calentamiento
    circuito fuerza 3 veces
    20' transferencia fuerza

sabado

pateada por el monte, cero niscalos pero es probable q. cojamos, el terreno está muy bien

domingo

tirada en grupeto, q. gozada fuimos 12 amigotes q. se están preparando la BSS a correr por la Fte. Cerrada por sendas q. se saben ellos por las bicis de montañas.
    el grupo a la hora y cuarto se repartió y yo tuve una liebre estupenda, un crack q. se está preparando el maraton Florencia.
    los ultimos 7 kms. a menos de 5
    total: 125 minutillos

me dijo Jose M. q. sacamos una media de 5:30 me parece, para ser por sendas montaña y muchos kms. subiendo contentisima.

me veo con muy buenas sensaciones.
    todavia no se q. estrategia seguir en el maraton..????

Qué buenos entrenamientos, Bego .

Veo que estás prefiriendo meter ritmos mantenidos en vez de series. Yo es una duda que tengo para estas 3 últimas semanas y posiblemente me dedique a hacer lo mismo que tú. Lo veo menos arriesgado e igual de efectivo para un maratón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)