Atletismo
Página 231 de 237 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 4729

diario de Begoña

Me puedo quedar por aqui?????? seguro que aprendo un monton

Bego!!!!!!Felicidades por ese 10 k ,fué espectacular!!Valencia en mi opinion tiene algo de mágico!!eras de los dorsales azules??? igual hasta te ví ,aunque entraste unos cuantos segundos antes que yo...

Un saludito Bego!!

Esta es la super Bego de siempre. Aunque no te pases por el foro, sabíamos que le sigues dando mucha caña a los entrenamientos.

Enhorabuena por esa carrera y por lo en forma que estás.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Peo Begoo!!! Venía a decirte que qué alegría me llevé al verte entrar a meta!!

Salva y yo estábamos en la zona de prensa y en esos momentos nos estábamos peleando con la organización por conseguir una señal de wifi para poder dar por internet los tiempos de paso de la maratón, así que yo estaba simplemente mirando a la gente que llegaba del 10K. En cuanto te vi entrar, me puse a correr hacia Salva y a gritarle como una loca "¡¡Es Bego, es Bego!!" para que fuéramos a verte pero resulta que a los de prensa no nos dejaban pasar por donde vosotros, así que mi gozo en un pozo... pero me quedo con que por lo menos te vi sin esperármelo y me dio una alegría enorme!!

Me alegro muchísimo de que hicieras marcón! El sábado por la noche cenamos con unos chicos que corrían el 10K y me acordaba un montón de la cena que hicimos el año pasado. Un besazo de mi parte y de parte de Salva, guapísima!

heyyyy q. alegron leerte, q. pena, hubiero estado genial vernos, lo pensé esa semana pero fuimos el domingo justo para la carrera y volviamos pronto, vi q. estaba muy poco tiempo para vernos....en enero igual voy otra vez al 10k, ya os diré algo por si estais por alli!!!!
    un besazo para ti y otro para Salva!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Super-Bego, vaya tiempazo y con trofeo!!!

Muchos besos y saludos para Gonza.
    gracias sonrisas.....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    2º en Valencia ... ¡vaya nivelazo se nos gasta doña Bea últimamente!

Menos mal que vivo a cientos de km de distancia y no coincidimos en las carreras, que si no me ibas a dejar en ridículo un día sí y otro también
    siii siii en ridiculo me quedo yo con tus entrenacos de 97km ....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Jodo Bego. Lo tuyo es increíble. 2ª en Valencia!! .... Me vas a permitir que farde de ti delante de mis amistades, porque no siempre puede uno presumir de conocer a una campeona de las de verdad.

Enhorabuena y un fuerte abrazo
    me pasó como a Lolo, el efecto Gurb dejó huella el año pasado...fue calentar por la calle donde cenamos y zas empezar a correr rapidillo....

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buena noticia! De las mejores que he leído por este foro, porque seguro que te anima a seguir siendo la REINA de este foro.

El tiempo es muy bueno, y lo mejor que veo es que has perfilado los entrenos muy bien. Menos posibilidades de agobio, aunque ojito con las señales, que la calidad te saca dolores de muchos sitios cuando no damos el descanso necesario.
    gracias Santi, ahora mas q. nunca tengo q. estar atenta a cualquier señal y no pasarme de lista, si q. es verdad q. meto dos sesiones de fuerza a la semana y una de ellas es pilates maquinas q. va genial para estirar a tope...te ayudas de unos cables q, en el suelo es imposible estirar tanto....estas sesiones me van de lujo....

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tú eres mi ÍDOLA y yo soy tu FAN

Qué ganas de verte y darte todas las ENHORABUENAS que te debo todas juntas.

FELICIDADES por las marcas, por la actitud, por el momento que vives...en fin, por TODO!! Eres la MAS!!

ya sabes q. es reciproco, mi idola eres tu, por tu afan de superación dia a dia, por tu lucha constante y por todo lo q. has conseguido.
    un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Entrarías sonriendo, claro!!!!

A ver si ahora te vas a volver... velocista???? Buena marca, Bego. Esta nueva forma de entrenar, parece que no te hace mal, no.

Di la verdad, Gonza, se quedó en Te... comiendo jamón!!
    tanto como velocista...jajajajaj, pero si q. es verdad q. le he pillado el punto a esta distancia...
    Gonza tenia sesion de padel, se ha enganchado el chavalin al padel..

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A lo gonza ...
    y yo q. todavia no se de q. va esto.....
    ???????

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA BEGO!!!! si que estás bien, haciendo podio en una carrera de tanto nivel, has cambiado los entrenos con objetivos de distancia más cortitas y parece que te va super bien, me alegro. A ver si te pasas por aquí más a menudo. Besos.
    muchas gracias Donna, no te creas q. no me acuerdo muchos dias del foro, y entro rapidito pero no escribo...voy desbordada de trabajo y luego en casa no me apetece seguir con ordenador....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno por aqui no cambia nada.... ALUCINANTE!
    heyyyy q, sorpresa....ha vuelto Jabali!!!!!
    siiii sigo en este mundillo disfrutando, jajajaj

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Me puedo quedar por aqui?????? seguro que aprendo un monton

Bego!!!!!!Felicidades por ese 10 k ,fué espectacular!!Valencia en mi opinion tiene algo de mágico!!eras de los dorsales azules??? igual hasta te ví ,aunque entraste unos cuantos segundos antes que yo...

Un saludito Bego!!
    por supuesto q. puedes quedarte como si estuvieras en tu casa....
    si era dorsal azul y ademas me puse en 3 fila...sali rapidita sin perder tiempo adelantando....eso es muy importante, si no te colocas en tu ritmo se desgasta demasiado adelantando...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esta es la super Bego de siempre. Aunque no te pases por el foro, sabíamos que le sigues dando mucha caña a los entrenamientos.

Enhorabuena por esa carrera y por lo en forma que estás.

muchas gracias Willie....sigo dandole, pq. evidentemente sigo disfrutando...si algun dia no lo hago me pasaré por aqui para lloriquear un poco, jajajjaj

ayer primer dia de invierno, medio lloviendo medio nevando pero no me resisti a pesar de q. mi compi de los martes Mariajo me llamó para decirme q. no venia y me fui al parque, 9 vueltas (cada vuelta tiene 1000 ) y a la pisci a estirar.

¡¡¡entreno dedicado a la gran Elisa Tortu!!!!! motivacion 10 gracias a ella....radiante!!!!!!!

excelentes sensaciones, los dias q. la gente hace fuchina yo me siento el doble mejor...jujujuju; se notó el primer dia de frio, el parque siempre está petao y ayer los habituales hicieron fuchina...solo estaban los peques del club de la salle.

Equipo
    Autobús Escoba
    Se nota ya el frio.... ya era hora...

bien abrigadito hasta se agradece salir a trotar con este tiempo...

saludos!!!

Muy bien, como me recuerda eso de las vueltas de 1000 metros a otras épocas ...
    Sigue por aquí que nos haces falta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Se nota ya el frio.... ya era hora...

bien abrigadito hasta se agradece salir a trotar con este tiempo...

saludos!!!
    si, la verdad es q. ha llegado tarde el frio pero intenso...jijiji

Muy bien, como me recuerda eso de las vueltas de 1000 metros a otras épocas ...
    Sigue por aquí que nos haces falta.
    siiii la estampa es la misma, dando vueltas al parque, bien abrigadita y con subidon por mensa de una gran forera!!!!
    y sobre todo sigo disfrutando como el primer dia.....la verdad es q. pensaba q. se me pasaria la fiebre del running, pero es lo contrario, me fascina todo todo todo.....entrenos, carreras, maratones, montaña, 10k....y sobre todo la gente tan estupenda q. he encontrado a lo largo de estos 5 años de runeo...

si sigo por aqui, entro bastante a leeros, solo q. mi diario me aburre....
    disfruto entrenando, pero cuando pongo los entrenamientos, no se....creo q. siempre os cuento lo mismo.....bla bla bla....
    Úlima edición por begoter fecha: 28-11-2012 a las 21:31

hoy
    40' progresivos, he empezado a velocidad 10 km/h y cada minuto incrementaba un punto de velocidad hasta llegar a 14 km/h
    despues
    4 series de 20 abdominales con 5kg de peso
    4 series de 20 oblicuos
    3 series de 15 de otros abdominales
    3 de 15 lumbares
    estiramientos

3 series de 20"" de isometricos colgada de una barra para trabajar triceps y dorsal.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayer primer dia de invierno, medio lloviendo medio nevando pero no me resisti a pesar de q. mi compi de los martes Mariajo me llamó para decirme q. no venia y me fui al parque, 9 vueltas (cada vuelta tiene 1000 ) y a la pisci a estirar.

¡¡¡entreno dedicado a la gran Elisa Tortu!!!!! motivacion 10 gracias a ella....radiante!!!!!!!

excelentes sensaciones, los dias q. la gente hace fuchina yo me siento el doble mejor...jujujuju; se notó el primer dia de frio, el parque siempre está petao y ayer los habituales hicieron fuchina...solo estaban los peques del club de la salle.
    Bego, con el frio que teneis por ahí arriba buaff, por cierto que es hacer fuchina.

Y tan ricamente. A mi también me gusta esa sensación en los días de frío.

Equipo
    Autobús Escoba
    si sigo por aqui, entro bastante a leeros, solo q. mi diario me aburre....
    disfruto entrenando, pero cuando pongo los entrenamientos, no se....creo q. siempre os cuento lo mismo.....bla bla bla....
    te comprendo, pero esta bien pasar para ver que hay gente que aún te sigue y te animan....

y además lo de tus entrenos NUNCA ES LO MISMO.... vamos que tu tienes una variedad de entrenos que flipas!.... ASI ESTAS!

Bego, recuerda que en los inicios, y yo aún hoy, nos fijábamos en como entrenaban los demás y ello nos ayudaba mucho, tua ahora estás en la posición de los que son escudriñados para ver que hacen y por ello es muy importante que sigas colgándoles, no obstante entiendo lo que dices porque yo tengo esa misma sensación, aún así, he vuelto a colgarles y son mucho mas aburridos que los tuyos.
    1002

hoy
    40' progresivos, he empezado a velocidad 10 km/h y cada minuto incrementaba un punto de velocidad hasta llegar a 14 km/h
    despues
    4 series de 20 abdominales con 5kg de peso
    4 series de 20 oblicuos
    3 series de 15 de otros abdominales
    3 de 15 lumbares
    estiramientos

3 series de 20"" de isometricos colgada de una barra para trabajar triceps y dorsal.
    me aburro ........

Además, antes te proponías hacer dominadas, y ahora ni dominadas, ni "nadas"

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bego, con el frio que teneis por ahí arriba buaff, por cierto que es hacer fuchina.
    hasta ahora hemos tenido un tiempo estupendo. ahora ya se acabó...pero y lo q. fortalece el frio, que??? jijiji

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y tan ricamente. A mi también me gusta esa sensación en los días de frío.
    si los primeros dias son muy chulos, pero al final del invierno cansan pq. son muchos bajo cero...

Bego, recuerda que en los inicios, y yo aún hoy, nos fijábamos en como entrenaban los demás y ello nos ayudaba mucho, tua ahora estás en la posición de los que son escudriñados para ver que hacen y por ello es muy importante que sigas colgándoles, no obstante entiendo lo que dices porque yo tengo esa misma sensación, aún así, he vuelto a colgarles y son mucho mas aburridos que los tuyos.
    no me compares tus superentrenacos con los mios...pero tienes razón q. quizás a alguien le puede ayudar los mios voy a ello...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    me aburro ........

Además, antes te proponías hacer dominadas, y ahora ni dominadas, ni "nadas"
    ayer dedicado al amigo David, empecé mi primer dia de sesion de natacion.
    1000 mt. a crol, 250 tecnica

1250 el primer dia, veo q. no se pierde el fondo...
    la idea q. llevo es meter un dia a la semana de natación, pero tampoco quiero muchos metros, con seguir con estos metros mas o menos me conformo de momento....

Equipo
    Atlas

Muchísimas gracias, Bego. Eres la reina. Ojalá algún día pueda aproximarme a tus ritmos y tus entrenos.

ayer dedicado al amigo David, empecé mi primer dia de sesion de natacion.
    1000 mt. a crol, 250 tecnica

1250 el primer dia, veo q. no se pierde el fondo...
    la idea q. llevo es meter un dia a la semana de natación, pero tampoco quiero muchos metros, con seguir con estos metros mas o menos me conformo de momento....
    Ves, yo por ejemplo, no pierdo detalle.
    1002

A mí también me sirven tus entrenos, eh? así es que ya sabes a contarlos por aquí!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y a mi...

La dedicatoria me ha llegado al alma, es más, cuando decida poner un iguanario en casa, prometo que a mi primera lagartija la llamaré Begoña en tu honor