Atletismo
Página 230 de 237 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Pero Begooooo tu te lees todo lo que haces??
    Por algo eres la Reina
    Me encantassssss
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

yujurrrr hoy pateada por el monte, media cesta de niscalos, yujuuu yujuuuu
    y mañana carrerica; lo mejor la excelente compañia.....feliz feliz felizzzzzz

Cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ojo a la media por km: 4'28" aunque la real es de 4'26"
    1002

Mas datos para que no venga con bobadas:

Categoría: 2 de 194
    General: 52 de 1696

Ahora vas y lo cascas, ENORME.
    1002

ayyy q. abandonadito tengo el diario....aunque no os lo creais y suene a peloteo me acuerdo mucho de vosotros, estos dias en especial estoy reflexinando mis añitos de running, llevo enganchanda a este mundillo desde el 2.007, los avances han sido espectaculares, todavia recuerdo cuando le daba la brasa a Alvarito y a Gebre q. no era capaz de bajar de 5' el km....
    tb. recuerdo q. en el Bajo Pas, Alvaro me insistia en mi potencial y yo pensaba q. me lo decia pq. me apreciaba como colega....ayyy q. razón tenia....

ahora pondré mi crónica del doming hice una carrera espectacular, pero precisamente ayer reflexionando le comentaba a Gonza q. estoy radiante, pero por nada del mundo cambiaba la epoca de los inicios del foro, de las quedadas del foro, del primer año q. hice el Gudar Javalambre con "las Cristinas" (la triatleta y la reina de la montaña), con Eva, etc....y en aquella epca tenia marcas cutres cutres, pero fue una experiencia inolvidable, q. probablemente si no hubiera tenido esos inicios, no se si me hubiera enganchado tanto...

no cambio por ninguna marca todas las experiencias positivas q. he tenido y han sido un 99%....
    mi primer maratón, cuando entré en la meta y no podia parar de llorar, el apoyo tan fuerte de todos los foreros, hizo q. ese maraton tuviera una magia especial...

esos planes estupendos de Joseba, al que le debo mucho...

y sigo sigo sigo conociendo a gente estupenda, una parejita de campeones en el gym Rosa, Sara....unas mákinas....
    todos los coleguitas del mudejar....los runners del parque, etc....
    la gente q. he ido conociendo a lo largo de las carreras, no tengo palabras!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mas datos para que no venga con bobadas:

Categoría: 2 de 194
    General: 52 de 1696

Ahora vas y lo cascas, ENORME.
    si pero tuve mogollon de suerte, el clima era perfecto y acostumbrada a cuestas esta era llana llana llana, jajajjaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si pero tuve mogollon de suerte, el clima era perfecto y acostumbrada a cuestas esta era llana llana llana, jajajjaja
    Es verdad a las demás las caían "chuzos de punta" e iban por un recorrido lleno de cuestas ... ya se como me dices ... BOBA.

PD: yo tampoco cambio nada por aquellos días, habrá que hacer que vuelvan.
    1002

10k Valencia...
    la carrera era a las 9, coincidia con el maraton..
    quedé a las 6:30 con dos amigos del mudejar, como quede tan pronto Gonza se quedó en TE.

llegamos a Valencia y alli nos encontramos con Javi, mi compi q. nos recogia los dorsales, vamos a calentar hacia la zona de salida por la calle donde el año pasado quede con Fistro, Villa, Gurb, Frankcis, Salva, Raquel, etc...q. recuerdos mas chulos....
    me siento extraña q. experiencias mas diferentes el maraton y el 10k, me posiciono en mi cajon, y perfecto, el ambientazo era brutal, todo el mundo aplaudiendo, bailando, se me ponen las pelos de punta...

suena la traca y zas empiezo rapidita, pero sin perder tiempo, q. importante es posicionarte bien en estas carreras con tanta gente, en el 10k, corriamos 6.000

la temperatura perfecta, veo q. voy rapidilla, alguna vez echo un vistazillo al polar y veo q. corro al ritmo objetivo....bien bien...me veo bien....
    km. 5, chachi 22' y poco....genial....puedo lograr mi objetivo, q. era 44:59

llevo todo el rato a una chica jovencita delante a unos 50mt. y me sirve de referencia....
    en el km. 7 adelanto a una chica, son mi referente pq. veo q. se pueden mover en mis ritmos....

venga q. ya me queda menos.....3 km. y se acabó.....
    en el 8 adelanto a otra femina q. tenia un chiko al lado en una bici animandole....

ya llego al km. 9, miro el reloj y el chiko de al lado me pregunta si ya estamos een el km. 9 le contesto afirmativo y y le digo tengo q. bajar de 45' si o si, me dice q. sin problemas....me relajo el pelin pq. veo q. si no pasa nada raro lo tengo facil y ya entro en la ciudad de las artes y las ciencias, aqui se me hace largo pq. se corre por un empedrado q. no es comodo, pero es tan chula la entrada q. merece la pena..
    paro el crono en 44:20 en mi polar

happy happy por conseguir mi objetivo con creces...

luego nos fuimos a almorzar y a ver a los primero del maraton, q. gusto da verlos correr....

como curiosidad nos ibamos ya, mire el movil y tenia sms de la organizacion, q. me habia quedado 2ª de mi categoria, fuimos a la meta y ya habian entregado los trofeos pero me habian guardado el mio, muy chulo...
    con 6.000 corredores quien se imaginaba subir al podium???? jajajajja

muy contenta y además me está gustando mucho esta nueva epoca, he bajado mucho el liston de entrenos, hago mas calidad y muchisimo menos fondo....
    sigo haciendo pilates, pesas y ahora he añadido zumba (una clase de bailoteo....jajjaja)....
    de momento estaré varios meses con esta dinamica, añadiendo algun dia tb. de natacion.

10k Valencia...
    la carrera era a las 9, coincidia con el maraton..
    quedé a las 6:30 con dos amigos del mudejar, como quede tan pronto Gonza se quedó en TE.

llegamos a Valencia y alli nos encontramos con Javi, mi compi q. nos recogia los dorsales, vamos a calentar hacia la zona de salida por la calle donde el año pasado quede con Fistro, Villa, Gurb, Frankcis, Salva, Raquel, etc...q. recuerdos mas chulos....
    me siento extraña q. experiencias mas diferentes el maraton y el 10k, me posiciono en mi cajon, y perfecto, el ambientazo era brutal, todo el mundo aplaudiendo, bailando, se me ponen las pelos de punta...

suena la traca y zas empiezo rapidita, pero sin perder tiempo, q. importante es posicionarte bien en estas carreras con tanta gente, en el 10k, corriamos 6.000

la temperatura perfecta, veo q. voy rapidilla, alguna vez echo un vistazillo al polar y veo q. corro al ritmo objetivo....bien bien...me veo bien....
    km. 5, chachi 22' y poco....genial....puedo lograr mi objetivo, q. era 44:59

llevo todo el rato a una chica jovencita delante a unos 50mt. y me sirve de referencia....
    en el km. 7 adelanto a una chica, son mi referente pq. veo q. se pueden mover en mis ritmos....

venga q. ya me queda menos.....3 km. y se acabó.....
    en el 8 adelanto a otra femina q. tenia un chiko al lado en una bici animandole....

ya llego al km. 9, miro el reloj y el chiko de al lado me pregunta si ya estamos een el km. 9 le contesto afirmativo y y le digo tengo q. bajar de 45' si o si, me dice q. sin problemas....me relajo el pelin pq. veo q. si no pasa nada raro lo tengo facil y ya entro en la ciudad de las artes y las ciencias, aqui se me hace largo pq. se corre por un empedrado q. no es comodo, pero es tan chula la entrada q. merece la pena..
    paro el crono en 44:20 en mi polar

happy happy por conseguir mi objetivo con creces...

luego nos fuimos a almorzar y a ver a los primero del maraton, q. gusto da verlos correr....

como curiosidad nos ibamos ya, mire el movil y tenia sms de la organizacion, q. me habia quedado 2ª de mi categoria, fuimos a la meta y ya habian entregado los trofeos pero me habian guardado el mio, muy chulo...
    con 6.000 corredores quien se imaginaba subir al podium???? jajajajja

muy contenta y además me está gustando mucho esta nueva epoca, he bajado mucho el liston de entrenos, hago mas calidad y muchisimo menos fondo....
    sigo haciendo pilates, pesas y ahora he añadido zumba (una clase de bailoteo....jajjaja)....
    de momento estaré varios meses con esta dinamica, añadiendo algun dia tb. de natacion.
    Peo Begoo!!! Venía a decirte que qué alegría me llevé al verte entrar a meta!!

Salva y yo estábamos en la zona de prensa y en esos momentos nos estábamos peleando con la organización por conseguir una señal de wifi para poder dar por internet los tiempos de paso de la maratón, así que yo estaba simplemente mirando a la gente que llegaba del 10K. En cuanto te vi entrar, me puse a correr hacia Salva y a gritarle como una loca "¡¡Es Bego, es Bego!!" para que fuéramos a verte pero resulta que a los de prensa no nos dejaban pasar por donde vosotros, así que mi gozo en un pozo... pero me quedo con que por lo menos te vi sin esperármelo y me dio una alegría enorme!!

Me alegro muchísimo de que hicieras marcón! El sábado por la noche cenamos con unos chicos que corrían el 10K y me acordaba un montón de la cena que hicimos el año pasado. Un besazo de mi parte y de parte de Salva, guapísima!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Enhorabuena, Super-Bego, vaya tiempazo y con trofeo!!!

Muchos besos y saludos para Gonza.

2º en Valencia ... ¡vaya nivelazo se nos gasta doña Bea últimamente!

Menos mal que vivo a cientos de km de distancia y no coincidimos en las carreras, que si no me ibas a dejar en ridículo un día sí y otro también

Jodo Bego. Lo tuyo es increíble. 2ª en Valencia!! .... Me vas a permitir que farde de ti delante de mis amistades, porque no siempre puede uno presumir de conocer a una campeona de las de verdad.

Enhorabuena y un fuerte abrazo

Muy buena noticia! De las mejores que he leído por este foro, porque seguro que te anima a seguir siendo la REINA de este foro.

El tiempo es muy bueno, y lo mejor que veo es que has perfilado los entrenos muy bien. Menos posibilidades de agobio, aunque ojito con las señales, que la calidad te saca dolores de muchos sitios cuando no damos el descanso necesario.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Tú eres mi ÍDOLA y yo soy tu FAN

Qué ganas de verte y darte todas las ENHORABUENAS que te debo todas juntas.

FELICIDADES por las marcas, por la actitud, por el momento que vives...en fin, por TODO!! Eres la MAS!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Entrarías sonriendo, claro!!!!

A ver si ahora te vas a volver... velocista???? Buena marca, Bego. Esta nueva forma de entrenar, parece que no te hace mal, no.

Di la verdad, Gonza, se quedó en Te... comiendo jamón!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Entrarías sonriendo, claro!!!!

A ver si ahora te vas a volver... velocista???? Buena marca, Bego. Esta nueva forma de entrenar, parece que no te hace mal, no.

Di la verdad, Gonza, se quedó en Te... comiendo jamón!!

A lo gonza ...
    1002

ENHORABUENA BEGO!!!! si que estás bien, haciendo podio en una carrera de tanto nivel, has cambiado los entrenos con objetivos de distancia más cortitas y parece que te va super bien, me alegro. A ver si te pasas por aquí más a menudo. Besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba

bueno por aqui no cambia nada.... ALUCINANTE!