Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 83

DIARIO DE TRIPLEM (progresa lento pero adecuadamente)

Cita Originalmente escrito por emiciges Ver Mensaje
    animo que las lesiones no son para toda la vida .
    Muchos ánimos. Empiezo a leerte, creo que será interesante.

Por cierto, cuidado con Mali, es buen chico, pero un poco follonero.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

1ª semana de entreno de septiembre

Martes 1: bici aprox.20 km. No me duele la rodilla.
    X-2: 20 minutos escasos de trote cochinero + 6 progresivos,ó más bien, desprogresivos, xq mi velocidad era tipo caracol, no muy buenas sensaciones.
    J-3: paseito en bici, aprox 20 km. No me duele la rodilla.
    V-4: visita al fisio, decide ponerme un esparadrapo rosa fosforito (lo ideal para que todo el mundo te pregunte que te ha pasado), kinesiotaping, ¿funcionara, servira para algo? tendremos fé y pensemos que con estas modernidades por fin mi esguince mejorará, dice que aún esta inflamado y que nada de impactos. Para NO hacer caso me voy a entrenar, hoy primer dia con el grupo,con los de Barajas, el mister en su linea, indiferente, pero hago todo el entreno a mi ritmillo intentando no forzar, 35' rodaje + ejerc de movildad+ 6 progresivos + estiramientos. Sensaciones regular, dolor pues si, ssobre todo esta noche. En fin.... finde de descanso, ibuprofeno, cremitas, ect... y el lunes más....
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

2ª semana de septiembre

Lunes: rodaje supertranqui 40' de trote+ ej. acondicionamiento+estiramientos
    rodilla dolorosa por la noche.
    martes8: Piscina, ya he comenzado las clases, estoy en el nivel 2 xq no hay más pero deberia estar más del 5. SOY UN MAQUINA NADANDO.
    X 9: 40' al trote, pero atizando un poco xq sali a eso de las 9 de la noche y joer que oscuro esta ya el parque, corri un poco aco*o*naita, resultado una super ampolla en el pi izq, pero 7'5 km en 40' o sea que aprox a 5,30.
    Jueves 10: pisci, clase un poco pastel, pero tb viene bien de vez en cuando relax.
    Viernes 11: 40' trote cochinero, en compañia de la presi del clubs, demasiado leeeeeenttooooooooooooooo, casi ni he sudado+ ejercicios con balones+ estiramientos.
    Conclusión: las noches despues de correr duermo mal xq la pierna me duele, los dias que nado no me duele nada. Asi que no deberia correr, pero de momento no me salto los entrenos. La semana que viene intentare correr un pelo más rapidin. y el martes otra vez al trauma.
    moralmente regular, hay dias de bajon y hoy necesitaria un
    Gracias chicos.

3ª semana de septiembre del 14 al 20

Lunes: rodaje de 40' al trantran con mis cascosy conmgo misma, luego tocaban vallitas y me voy a casa un poco mosca, xq no puedo hacer ciertos ejercicios.
    Martes: Visita de nuevo al trauma, todo va bien, ahora toca rehabilitación 10 sesiones.
    Miercoles: otros 40' al trantran + 6 progresivos.
    Jueves: descanso obligado xq la piscina ha tenido un problema y no se puede ir a nadar.
    Viernes: 20' calentamiento+ técnica en cuestas + 2 series de 5 cuestas en la piramide del Juan Car + 6 progresivos. Me encuentro genial, todo hecho y bien hecho, hoy ya he aumentado el ritmo al correr, he ido con el grupo de los chicos después estiramientos, una mini sesión de pesas con Julito que ha sustituido al mister que se nos va ultimamente muy pronto y muchas risas. Ha sido un día estupendo, además de mi cumpleaños, una bronca con el ex y la comida quemada. al final no todo ha sido tan malo.
    Sábado: voy al festibike, participo en la carrera de bici de la mujer, un placer ir pedaleando con Nuria Fernandez, que por cierto es una cagona en las cuestas abajo.
    Domingo: más pedales, unos 30 km en muy buena compañia por el carril bici.

Esta semana puedo decir que creo que ya estoy totalmente recuperada de la rodilla y casi de la cabeza, aún tengo pensamientos sucios

Cita Originalmente escrito por Triplem Ver Mensaje
    Lunes: rodaje de 40' al trantran con mis cascosy conmgo misma, luego tocaban vallitas y me voy a casa un poco mosca, xq no puedo hacer ciertos ejercicios.
    Martes: Visita de nuevo al trauma, todo va bien, ahora toca rehabilitación 10 sesiones.
    Miercoles: otros 40' al trantran + 6 progresivos.
    Jueves: descanso obligado xq la piscina ha tenido un problema y no se puede ir a nadar.
    Viernes: 20' calentamiento+ técnica en cuestas + 2 series de 5 cuestas en la piramide del Juan Car + 6 progresivos. Me encuentro genial, todo hecho y bien hecho, hoy ya he aumentado el ritmo al correr, he ido con el grupo de los chicos después estiramientos, una mini sesión de pesas con Julito que ha sustituido al mister que se nos va ultimamente muy pronto y muchas risas. Ha sido un día estupendo, además de mi cumpleaños, una bronca con el ex y la comida quemada. al final no todo ha sido tan malo.
    Sábado: voy al festibike, participo en la carrera de bici de la mujer, un placer ir pedaleando con Nuria Fernandez, que por cierto es una cagona en las cuestas abajo.
    Domingo: más pedales, unos 30 km en muy buena compañia por el carril bici.

Esta semana puedo decir que creo que ya estoy totalmente recuperada de la rodilla y casi de la cabeza, aún tengo pensamientos sucios
    Pedazo de semana Triplem!!! Va muy bien la cosa, espero que puedas seguir así

Hola compañeros estoy preparando la media maraton de gandia y queria bajar de 1h. 30ms. y para hoy mi entreno era de 2kms suaves 8kms. de fartleck y 2kms. suaves y he entrenado bien esto parece que marcha creo que superare lo del año pasado si las lesiones me respetan, el año pasado hice 1h. y 32mtos. chao amigos.

4ª y ultima semana de septiembre

pues el tiempo vuela, ya se nos acaba septiembre... otra semana más para el cuerpo.
    L 21: 30' cc con cambios en las cuestas + ejerc. con vallas.
    M 22: piscina, el plan era 30' de nado continuo, pero resulta que somos 15 personas en una calle y fué imposible hacer 100 mts sin parar y chocar, asi que cambio de entreno, resultado técnica de croll.
    X 23: 41'CC a trote alegre + estiramientos, en muy buena compañia, mi amigo el bombi me acompaña ultimamente en los trotes, el plan era hacer la hora pero él tenia prisas, ha sido papá hace 3 meses, y si tarda mucho la parienta se enfada.
    J 24: otra de piscina, tecnica con aletas, uf que paliza!!
    V 25: 20' cc + técnica en cuestas + 2x6 cuestones+ 6 progresivos+ estiramientos. Igual que el viernes pasado.

Además he empezado la rehabilitación en la rodilla, magnetoterapia y onda corta, menudo coñazo!! tener que ir todos los días. Tendremos fé, xq estas cosas no se si sirven para algo. Lo cierto es que estoy ya muy bien.

Mañana sabado, me he apuntado con un club de montaña y me voy a andar por la sierra de Ayllon. y el Domingo cocidito con mi amiga Lola, que es su cumple. y deseando que llegue el lunes para seguir entrenando, ahora mismo tengo una duda existencial no sé que carreras correr previo a Aranjuez, que me recomendais? me gustaria probar con los cross universitarios pero me da palo hacer el ridiculo, creo que hay mucho nivel, claro son chavalitas jovencitas, no?
    Bueno, gente, es un placer

Triplem, la verdad es que las chicas del foro nos dais mil vueltas a los chicos.

Os pegais unos palizones de correr, nadar, bici algunas, etc., que sólo de leeros me entra un estrés que pa qué.

Menudo nivelazo le dais a este chiringuito.

Sigue así, que vas de escándalo, y no te preocupes por las jovencitas, que con ellas no tienes ni para empezar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Semana del 28 seot. al 4 octubre

Lunes 28: 30' calentamiento+ técnica en cuesta arriba + 2x 12 minutos que me salieron unos 2500m 2400m + estiramientos
    Martes y Jueves: piscinita
    X30: 50' cc (aguantando a los chicos los 30 primeros minutos) luego tengo que bajar a little mi ritmo. + 6 progresivos+ estiramientos
    Viernes 2: Hoy estoy cansada, y me duele un poco la rodilla, será que hecha de menos la rehabilitación, (acabe el miercoles las sesiones) pero aún así hago todo lo planificado. 20' cc + técnica en cuesta + 2 x4 x 300 mts de cuestas. ah si me salto el final, un mil., luego estiramientos y molida pa casa.
    Sábado. mi intención era ir a rodar lento y largo pero la pereza me puede.
    Domingo: salida en bici, solo dispongo de una hora asi que la he aprovechado bien, carril bici pa´rriba y pa´bajo.
    Tengo una duda existencial, me apetece correr alguna carrera pero no sé cual. El mister me ha dicho que en los crosses las chicas corren un güevo porque son jovencitas, deduzco que me ha llamado vieja y lenta......
    Úlima edición por Triplem fecha: 04-10-2009 a las 12:54 Razón: seot= sept.

semana del 5 al 11 octubre. Semana bastante mala.

Semana bastante mala, ya me parecia a mi que iba todo sobre ruedas, demasiado bien para ser verdad.
    Lunes: rodaje 20'cc, bien, + series de 20' + 15' + 10' hice los primeros 20' sin llegar si quiera a un 4000, se quedo en 3700 mts. las siguientes series se quedaron en un mil a 5'22'', una full, tuve que parar porque me dolia la planta del pie, la rodilla. estiramientos y pa casa, con un cabreo.
    Martes, miercoles y jueves: parón total, visita a medicos, primero x un derrame que me ha salido en el ojo, después por el talon, diagnostico, principio de fascitis, taloneras, ibuprofeno y 15 dias, de momento de relax.
    Viernes: o sea hace un rato, no puedo pensar que no puedo correr asi que me voy a entrenar y hago todo 20' rodaje+ escaleras+ 3x3 cuestas + estiramientos. me duelo el pie que te cagas pero no digo ni mu, solo a los más cercanos.
    El domingo voy a la carrera de los bomberos y a partir de aqui me planteo mi retirada durante lo que queda del mes. Vaya una p*t*d*, ahora que estaba entrenando guay, las dudas me surgen... porque una fascitis ahora? por sobreentrenamiento? por incrementar ritmo?ó porque me han echado un mal de ojo?
    Estoy muy cabreada, conmigo misma y con todo lo que me rodea.

1ª carrera de la temporada

Ayer corri el memorial de los bomberos, 10 km por la casa de campo, con un tiempo de 53' 26''. Acabé muy contenta porque pense que el año pasado lo hice en 55 pero cual ha sido mi sorpresa hoy cuando busco mi cuaderno con mis tiempos y veo que es el mismo tiempo que el año pasado, solo he bajado 20 segundos: 2008: 53'46'' 2009:53'26'' . Vaya una mierda!!!!! y encima me duele mucho el talón, es un pinchazo que me atraviesa.........

Ayer corri el memorial de los bomberos, 10 km por la casa de campo, con un tiempo de 53' 26''. Acabé muy contenta porque pense que el año pasado lo hice en 55 pero cual ha sido mi sorpresa hoy cuando busco mi cuaderno con mis tiempos y veo que es el mismo tiempo que el año pasado, solo he bajado 20 segundos: 2008: 53'46'' 2009:53'26'' . Vaya una mierda!!!!! y encima me duele mucho el talón, es un pinchazo que me atraviesa.........

magnífica carrera... aunque "solo" sea una mejora de 20 segundos, al finl y al cabo, es lo que es, una MEJORA

las semanas vuelan

otra semana más para el cuerpo, la llamaré semana pasiva, xq el volumen de correr ha sido escasisimo.
    lunes: vacaciones, recuperación del domingo, con dolor, más bien pinchazo en el talón.
    Martes y jueves: piscinita.
    Miércoles: he decidido hacer spining hasta que el talón no me duela y asi no cargar la fascia más. Me he sacado un bono de 10 clases. Menuda sudada y menuda caña el monitor que además y que casualidad le conozco.
    Viernes: entreno, no me lo puedo saltar por motivos personales y xq este es mi año, por la gente con la que entreno, porque me encuentro tan bien con ellos, porque es mi espacio.
    rodaje 20'cc + 2x3 triangulos (sin piedad del bombero, como ha dicho el mister) + 5 cuestas en la piramide del Juan Carlos I + 1 mil en 4'30''+ abdominales +lumbares + puñetas varias y por fin estiramientos. Un super entreno. Me encuentro
    y además hoy el mister de rojo esta más que GUAPO que si me dejara que me lo comia todo, todo, todo,

y además hoy el mister de rojo esta más que GUAPO que si me dejara que me lo comia todo, todo, todo,
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

del 19 al 25 de octubre

Otra semana más acumulando sensaciones, personales y del correr.
    Cada día me gusta más a entrenar, ya no solo por el ambientillo, la gente, las risas, sino tambien por los logros, el esfuerzo y los resultados.
    Lunes: rodaje 20' cc+ técnica+ 3x10' r2', de los cuales salieron; 2200 m + 1800 (por acompañar a nuestra ultima adquisicion)+ 2200 m.
    Conclusión: cada uno a su ritmo y no por acompañar a alquien va a mejorar, tal vez tú empeoras...
    Martes: piscina
    Miercols: Spinig
    Viernes:viaje a Bilbao, lástima me pierdo el entreno y las cuestas
    Sábado: Maraton nocturno de Bilbao, mi misión era hacer de liebre-acompañar a otro compañero en su primer maraton, en los últimos 12 km y no dejar que se parase.
    Objetivo cumplido!!! Bien por Papafox, 4:34'10''. Objetivo Terminar cumplido.
    Domingo. viaje a casa y ahora a descansar y mañana más.
    Sobre el maratón, muchas cosas negativas por parte de la organización, algún tramposo que atajo del 33 al 37 y del 35 a meta, mala señalización en muchos sitios,etc.... pero me lo he pasado y Bilbao me ha parecido muy bonito,ya que lo recordaba oscuro y negro.

vaya full de series

que hacer cuando las cosas no salen como quieres? resulta que hoy tocaban 3x10', la primera serie guay el paso por el km a 4'40, total 2200 mt, que no estaba mal.
    la segunda serie pesima, paso por el km a 5, pero no llego ni a 2 km, me quedo en 1900 más o menos.
    la tercera tanda, full, pero de mierda, paso por el km a 5'18'' y lo siento señores pero me no continuo, me faltan otros 5 miutos de serie que me niego a hacer, por no cumplir.
    porque regulo tan mal las series? se supone que hay que ir de menos a más, pero yo voy de menos a peor. yo creo que necesito más tiempo de recuperación, hoy era R2'. Esto no puede ser!! me mosqueo conmigo misma.

querido diario,

Querido diario, hoy me ha costado encontrarte, estabas muy abajo, eso pasa cuando nadie te lee. Pero tranquilo, yo seguire escribiendote semana tras semana.
    Bueno pues otro mes que se acaba, seguimos todo igual, entrenando, mejorando poco a poco y soñando con conseguir aquello que me hace feliz, (aparte de al de rojo), bajar tiempo en Aranjuez.
    Tras el mosqueo de series de lunes, pues ahi va la semana.
    L: 20'cc + 3 x10' R2
    M: piscina, resistencia 30' de nado sin parar, llega un momento en que pierdo los largos que llevo, asi que nunca se cuantos hago.
    X: spining. creo que esta va a ser la última sesión de spining, ya que el talon ya no me duele, y necesito meter otro dia de carrera, voy a intentar doblar, pero no se si estaré muy cansada si corre de 5a 6 y luego spning de 7 a 8. Probaré el proximo miercoles sino aguanto, suprimo el spining hasta el año que viene.
    J: no puedo entrenar porque tengo una reunion con los del sindicato para saber rellenar el concurso de traslados, que tengo que pedir destino definitivo!!!
    V: 20'cc + gradas oscuras (no se ve ni un pijo en ciertas zonas del parque juancarlos I) 2x3x cuests de 300 mts+ abdominales + lumbares y puñetas varias.
    Sabado: hoy rodaje de 40', tengo que parar porque me empieza a rozar la zapa y me esta saliedo una ampolla.
    y eso es todo, mañana tal vez paseo en bici.

Noviembre, Sacamos Las Mallas Largas!!!

Otra semanita más, y seguimos acumulando:
    L2: por organizacion familiar solo puedo entrenar 1 h, asi que 20'cc+técnica+1 sola serie de 10' que me salen aprox,2100mt.
    m3: piscinita, un clase bastante relax.
    x4: 40' de rodaje a ritmo alto, con mi amiga Manola que me hace de liebre, como corre la jodia! y con un viento del copón.
    j5: piscina, sesión con aletas.
    V6: 20'cc+3x3 triangulos+5 cuestas+1 mil. Hoy el mister está que se sale, pero de mandar, bueno pero super contenta, todo hecho y al ritmo del grupo de los chicos, el mil salio en 4'45''. Me encuentro bien.
    El domingo haré rodaje laaaaaaaaaaargo.

Hola,

Yo pregunto, no porque no sepa qué significa, sino para ayudar a los neófitos , ¿qué es eso de triángulos?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo pregunto, no porque no sepa qué significa, sino para ayudar a los neófitos , ¿qué es eso de triángulos?

Saludos.
    Triángulo: recta al trote suave, bajada rápida y subida a toda leche. y repetimos recta suave para recuperar, bajada rápida subida más.
    Tienes que buscar un terreno con estas caracteristicas. Espero haberte aclarado algo. Si supiera, te haria un croquis.