Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 83

DIARIO DE TRIPLEM (progresa lento pero adecuadamente)

más y más de lo mismo

semana bastante mala a nivel emocional, muchas movidas en casa, porque es tan dificil buscar el equilibrio, cuando el curro va bien, los entrenos también, siempre tiene que existir "algo" que rompa la perfección. ¿Será que la perfección no existe? porque es tan dificil ser feliz?

Bueno, después de la reflexión, ahi va mi semana:
    Lunes: rodaje 20'cc + gomas + 2x8' (1900+1800) + 1x4' 950 mts.
    martes: descanso xq estoy bastante cansada.
    miercoles rodaje 43'
    jueves: justo cuando me iba a la pisci, comenzo la bronca 1 hora de discusión de reloj.
    viernes: 20'cc´+ técnica en cuesta+ cuestas 2x400 a 1'34'' + 2x300 a 1'16'' + 2x200 a 47''+ 1 mil a 4'32'' . Después todos a tomar cañitas para celebrar los entrenos.
    sabado: paseito por la morcuera
    Domingo: carrera grutear de alcala, no puedo decir que tiempo he hecho porque mi reloj se acopla a todos los pulsometros cercanos y no funciono bien, pero creo que entorno a 51' espero que sea así, xq sino no se corresponde los entrenos con las carreras.
    y mañana más, vienen los de nike a dejarnos probar zapas. ya os contaré
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Triplem Ver Mensaje
    Querido diario, hoy me ha costado encontrarte, estabas muy abajo, eso pasa cuando nadie te lee. Pero tranquilo, yo seguire escribiendote semana tras semana.
    Estás equivocada. Eso pasa cuando nadie te contesta, pero leerte te leemos. Venga ese ánimo arriba.

A Aranjuez van a ir un montón de foreros.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

busco mi equilibrio

tras la decepción con el tiempo en la carrera de Alcalá 52'04'', me cuestiono si de verdad merece la pena tanto esfuerzo y tanto sufrimiento.... los entrenos van bien, pero los tiempos no, tal vez he llegado a mi tope y no conseguiré bajar a 50 nunca.....
    Lunes: 20'cc+técnica+ 1 serie de 8' (no puedo terminar los entrenos, los deberes familiares me reclaman)
    Martes: natación, se agradece el agua, pues tenia las piernas un poco cargadas de correr el domingo por Alcalá.
    Miercoles: decidimos mis inseparables Alber y Manola hacer rodaje largo, asi que 1horita de running. Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no rodaba tanto tiempo.
    Jueves. descanso
    Viernes: 20'cc+ 3x3 triangulos, últimos de la temporada. luego me salto las cuestas y el mil xq me da un pequeño mareillo y me entra un sudor frio que me deja congelada, asi que me voy a estirar al poli, me da rabia saltarme los entrenos, xq luego me mosqueo conmigo misma. Además la indiferencia del mister ante mi malestar hace que me sienta una mierdecilla en este mundo de atletas egocentricos que solo piensan en si mismos y en superar al de al lado.
    Bueno y hoy CONCIERTO, iré a ver a un amigo tocar, a BASICO. En la sala CAT's a las 21.30 (por si a alguien le interesa)
    y mañana tengo dorsal para la carrera de Madrid corre pero veremos si voy o no. it depens on this night.

Ei!!! Nena!! Arriba esos ánimos!!! Claro que merece la pena!! Además, en mi opinión creo que ya con un sub 55' está bastante bien einh? Pero tb estoy segura de que mejorarás!!! Segura segura!! Por si te vale de algo... ni en series hago sub 6'...así que venga mujer!!! Que ya quisiera yo esos ritmos!!

Por cierto...ese mareillo...bajada de tensión talvez?? Aliméntate bien eh!!! Que en invierno con defensas bajas y practicando algo de deporte...cosa mala

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

por cierto...que grimilla da tu avatar...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hombre, no sé, para eso tienes ya un mister y no he leido todos los entrenamientos pero los veo algo faltos de volumen, no? mucha fuerza, muchas series... pero poco volumen. Si eres capaz de ir a 4'20" y no bajas de 50' en 10 k... me suena a falta de fondo. No sé con qué intención y con que perspectivas entrenas pero para sacar partido a tanto trabajo en "corto" se necesita un buen depósito y tú misma dices que para ti un rodaje de 1h es un rodaje largo y hacía un montón que no lo hacías.

No sé, lo mismo vienes de una fase de volumen y estás afinando pero no me encaja con tanto triangulo, gomas y demás... no sé...

En cualquier caso no te desanimes mujer!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    por cierto...que grimilla da tu avatar...
    beni, mi avatar son las iniciales de mi nombre M M M = Triple m.,

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, no sé, para eso tienes ya un mister y no he leido todos los entrenamientos pero los veo algo faltos de volumen, no? mucha fuerza, muchas series... pero poco volumen. Si eres capaz de ir a 4'20" y no bajas de 50' en 10 k... me suena a falta de fondo. No sé con qué intención y con que perspectivas entrenas pero para sacar partido a tanto trabajo en "corto" se necesita un buen depósito y tú misma dices que para ti un rodaje de 1h es un rodaje largo y hacía un montón que no lo hacías.

No sé, lo mismo vienes de una fase de volumen y estás afinando pero no me encaja con tanto triangulo, gomas y demás... no sé...

En cualquier caso no te desanimes mujer!!
    Tienes toda la razón, falta mucho fondo, el mister nos pone entrenos de 6 dias, y los que entrenamos solo 3 ó 4 pues dejamos el rodaje largo sin hacer y el fartlek tb, crees que seria mejor cambiar el dia de series por el rodaje largo o el dia de cuestas?
    GRacias por los ánimos. En esto del correr ya sabemos que hay semanas de subidas y otras de bajadas..................

Cita Originalmente escrito por Triplem Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, falta mucho fondo, el mister nos pone entrenos de 6 dias, y los que entrenamos solo 3 ó 4 pues dejamos el rodaje largo sin hacer y el fartlek tb, crees que seria mejor cambiar el dia de series por el rodaje largo o el dia de cuestas?
    GRacias por los ánimos. En esto del correr ya sabemos que hay semanas de subidas y otras de bajadas..................
    Eso ya me cuadra más, estaba un poco desconcertado viendo el plan. De todas formas los/las que entrenan 6 días qué peparan maratón o media?

Yo no soy nadie para aconsejarte pero para alimentar un motor poderoso hay que darle mucha gasolina y en tus entrenos veo mucho motor y poca gasolina. Para poder hacer un 10km a fondo y explotar ese trabajo corto tienes que tener esa distancia muy asimilada, de sobra vamos, si no lo que pasa es que no vas a dar más de ti porque lo único que trabajas es la forma de acabar antes con tu gasolina, no la forma de tener más. Incluso se puede dar el caso que no solo no mejores sino que empeores, porque vas a llegar a un momento que vas a petar y los ritmos se te van a desplomar.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Se nos acabó Noviembre

otro mes que se nos va, jo, cómo pasa el tiempo. y por fin llegaron los frios, menuda mañanita hace para los que van a correr hoy Paracuellos y Rivas, pues suerte y abrigaros no os pongais malitos
    Esta semana tocaba de bajada, otro ciclo más hemos completado.
    Lunes; hice spining
    Martes: piscina, además último dia de piscina, ya que por motivos familiares creo que no voy a poder seguir nadando.
    Miércoles: rodaje largo 1 hora, con Alvaro último fichaje del Barajas
    Jueves: escuela de padres, me gustó la experiencia estuvo interesante, escuchar las quejas de los padres sobre sus adolescentes, hizo ver que mis hijos de momento son unos santos
    Viernes: 10' calentamiento + 20' cambios 80mts cd 3' + estiramientos en pareja.
    Total km corridos este mes unos 130 km, he calculado que en cada sesion hacemos alrededor de 10 kms.

Nos vemos en diciembre, ¡ay qué poquito queda para Aranjuez!

Agujetas, Agujetas

Inaguro el mes de diciembre con unas agujetas horribles, de esas que hacia años que no tenia, creo que la última vez que las tuve fue cuando hice la eternal de la Pinilla, allá por el año 2004 ó 5¿? . En fin, menuda semana.
    Lunes: 20'cc + ejercicios de FOSO (CULPABLE DE LAS AGUJETAS) + 5x1000 que salieron de la siguiente manera, 4'50'', 4'44'', 4'38'', 4'38'' y 4'40''
    Martes 1: parecia robocop andando, y subiendo las escaleras ni te cuento.
    Miércoles, como es imposible correr me voy a hacer spining, a ver si responden las piernas. Bastante mejor, pero con unos dolores en cuadriceps...
    Jueves: descanso obligado
    Viernes; intento de entreno, 20'cc bastante mal, y los 3x2000 los sustituyo por una agradable charla con el mister, ha valido la pena el parón.
    Sábado. rodaje super lento, lento, lento, 40 minutos. y por fin desaparecieron las agujetas, se han ido asi sin mas
    Domingo 6: Carrera de la constitución en Barajas, estoy que no me lo puedo creer..... 46'45'' MMP. Se supone que eran 9500 mts pero las malas lenguas de los que llevan gps dicen que eran 9200, aún asi esto muy
    y lo mejor es que creo que he quedado entre las 10 primeras veteranas, hay que esperar a que lo del Marathon cuelguen los resultados, lo malo de esta carrera es que me parece fea, fea, 3 vueltas por el mismo sitio, por la carreterra me parece horrible, y luego esta el tema de los tiempos, .... pero todos los años los del BARAJAS estamos ahí. Es la carrera de "nuestro" barrio.
    mejor dicho del nombre de nuestro club, xq muchos no vivimos por ahí.
    ya queda menos!!!!! para Aranjuez!!!!

otra semana + Akiles

Bueno pues seguimos entrenando y disfrutando, que eso es very important.
    Mi entreno de esta semana ha sido:
    Lunes: Tras la buena marca del domingo en Barajas, voy pensando en solo rodar, pero los malos compañeros me "obligan" a no saltarme las series, asi que 20' cc´+ ejerc. varios técnica + 6x1000 a tiempos muy suaves, 4'50'', 4'44'', 4'45'', 5'00 y 5'04' y el último si que me salto, si he estado renegando desde la segunda serie yal final han caido 5 na más.
    Miércoles: 40' rodaje.
    Viernes: 20'CC + 3x2000, odio las series largas y mentalmente me afecta xq voy todo el rato pensando en saltarmelas, en no hacerlas y en buscar cualquier excusa para parar. SOY MUY DEBIL así que decido rodarlas a ritmo del más lento del equipo es decir a 5'20'', pero las hago.
    Domingo: CARRERA AKILES, un dia ideal para correr, xq parecia que hacia mucho frio pero estaba ideal, el año pasado hizo mucho frio, hielo y resbalones. Mi tiempo 51'34''. mucho mejor que el año pasado (4' menos) pero aún así no llego a los 50'. El día que consiga hacer los 50' yo creo que me retiro y me dedico ya a trotar, y trotar y no hago ni una serie más. ODIO LAS SERIES.
    Bueno, aún asi estoy contenta xq las sensaciones al correr son buenas, no me canso tanto como antes, voy a 5 clavaditos hasta los 5 primeros km, y ya solo sufro del 8 al 10, nada una serie más de 2000. Espero que mi mister alguna vez muestre su felicidad por nuestras evoluciones. Os quiero a tod@s

Semana del 14 al 20 Diciembre

Semana clave de bajada para llegar a Aranjuez bien relajaditos.....
    Lunes: rodaje 20'CC+2x 1000 a 4'35 y a 4'50 hace mucho frioooooooo
    Miercoles 35'cc + 6 rectas
    Viernes 10' calentamiento+ 30' cambios fartlek polaco

Domingo: ARANJUEZ, mi MMP 50'26''. La 34 de mi categoria, con tortazo incluido al saltar el reguero de hojas
    Puedo decir que soy sub 50'???? creo que objetivo conseguido pero no estoy contenta, porque los tiempos no se corresponden con los entrenos realizados, soy pakete y pakete sere. No tengo esa felicidad por haber conseguido lo que en principio era mi objetivo principal, ahora tengo el vacio de no saber que quiero para este nuevo año 2010. Pensaré si preparar una media o seguir con las populares.

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Triplem
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Navidades, comilonas, villancicos y regalos

Lunes 21: ¡qué bonito! una navidad blanca. 40' cc por el Juancar I todo nevadito, todo blanquito. hoy han venido los de nike a probar zapatillas, menudo día han elegido, el peor de todo el año, primero x la nevada, segundo x la lluvia, tercero xq solo hemos ido 6 a entrenar. Hemos probado las lunarun, yo tenia muchas ganas de probarlas xq he oido hablar maravillas de estas zapas, pero al fin y al cabo son como cualquier otras, además bastante feas.
    También hoy último entreno del año 2009 con el mister.
    Martes, descanso
    Miercoles, cine, Avatar, peli muy recomendada, muy bonita, la historia, los efectos, los escenarios, muy chula, y muy larga, dura unas 2,45 horas.
    Jueves: me animo y me voy a la legua de Camarma. Carrera muy recomendable por que no esta masificada, es cortita, es gratuita, dan una camiseta muy chula, un chocolate muy rico y un montón de regalos en el sorteo, no tuvimos suerte y no nos tocó nada
    lo malo, el tiempo, tanto de reloj, como metereolgico, un aire del carajo, aunque no hizo frio y nos respeto la lluvia el rato de la carrera. Crono unos 29' , los km estaban mal señalizados y el total también xq en principio nos dijeron que una legua eran 5600 y al final corrimos 5750. Mucho nivel y mucho famosillo.
    Por la noche pues lo tipico, comer y beber.
    Viernes, y sábado: más comidas familiares.
    Domingo: 40' rodaje + 6 rectas.
    ya se acaba el año..................

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

gracias a todos por las felicitaciones navideñas, todos los años el mismo rollo. (lo siento, odio la navidad, todo se basa en comer, gastar y mentir....)
    Pues esta semana poco entreno, un par de rodajes y la famosa Sansil, este año he tenido la experiencia de salir en el mogollón del final, disfrazados unos pocos, y toda la carrera adlantando gente, un placer correr al lado de los picapiedras y de las vacas de los sanfermines. Al final una hora cero tres.
    Creo que el año que viene o la corro en mi cajon de 50' o no la correre,
    Lo peor no haber podido quedarme a ver la internacional, por estar tan mojados, y con tanto frio............ otro año más, se acabó.

Que tengas un feliz 2010, Triplem. A ver si esa tristeza que se deja entrever en tus posts poco a poco se va transformando en una sonrisilla, aunque sea de vez en cuando .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estoy con Gebrekele. Perdona si te molesta, pero me he leido 2 paginas de tu diario y de cada post salgo pensando que estas triste y no estas disfrutando.

Puede que esa "comedura" de tarro tenga algo que ver en tu "estacamiento". Yo probaria a cambiar el chip, esto es un hobby no es obligatorio ser sub50 sub45 .... es obligatorio que disfrutes con lo que haces o no conseguiras nada.

Mi humilde opinión. ANIMO !!!! TE SEGUIRE A VER COMO VAS
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Gracias Gebrekele, gracias Feaito, yo tambien os deseo muchos kilometros de felicidad para el 2010.