Atletismo
Página 52 de 72 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1429

Diario de un no creyente

Has salido a correr que es lo importante, y poco a poco afinando forma....
    A ver ese plan 80/20 como va.. No lo conozco, ahora lo buscare por internete...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hay que seguir entreando,cuando uno no esta en forma lo mejor es no pensarlo......
    salir a hacer lo que nos gusta y ya esta.......

saludos Joxean!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder Joxean buenas salidas la semana pasada!!

Y la de hoy pues oso ondo, primero suave para terminar apretando a un ritmo de 5´10´´/km Chapeau!!

Agur bat

Mila esker Ioritz, parece que voy recuperando sensaciones.
    Agur Bat

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo importante que estás teniendo constancia... el día que menos te lo esperes el cuerpo reacciona y recuperas las buenas sensaciones. No hay otra que seguir insistiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, en principio me voy encontrando mejor, y sobre todo seguimos saliendo, el ritmo ya llegara.
    Un Saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Has salido a correr que es lo importante, y poco a poco afinando forma....
    A ver ese plan 80/20 como va.. No lo conozco, ahora lo buscare por internete...
    Pues en principio las ganas de seguir saliendo y planificando entrenos tengo, lo del nuevo plan lo leí por Facebook y luego ya por internet busque información, y como no estoy para ritmos altos, pues espero este me ayude a mejorar y a ir cogiendo forma y alargando salidas en tiempo y kilómetros.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Hay que seguir entreando,cuando uno no esta en forma lo mejor es no pensarlo......
    salir a hacer lo que nos gusta y ya esta.......

saludos Joxean!!!
    Así es Juanjo, y en principio ganas de salir no me faltan, como digo sigo planificando entrenos y semanas, y me imagino que con el tiempo todo llegara. y gracias por los consejos.

Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 27-08-2019

Pereza para levantarme en principio suena el despertador a las 7:30 y me dijo estoy cansado mañana salgo, y me quedo en la cama, pero a las 8 suena el despertador del mayor que tiene entrenamiento de futbol y me despierta de nuevo, y me digo mañana es el cumple del mayor hay muchas cosas que hacer igual no puedo salir, me levanto me visto y a las 8:30 ya estoy en la calle, temperatura de 16º y nublado, salgo con intención de ir por donde el día anterior pero acortar un poco la ruta, pero llegando al kilometro 3,5 digo sigo adelante y no doy la vuelta con lo cual es la misma vuelta que el día anterior, con algo menos de ritmo y alguna pulsación mas pero me imagino que es por ser el segundo día consecutivo. Llevo ritmo sobre 6:10 hasta que me quedan kilometro y medio, a partir de ahí empiezo a alargar la zancada y subir el ritmo, me pongo en ritmo de 5:40 y termino el penúltimo kilometro en 5:54 apretó un poco mas y el ultimo constándome un poco mas que ayer lo termino en 5:13. Acabo contento por las sensaciones y que por fin elimino toxinas ya que llevo dos días con dos buenas sudadas y no son del calor como las que tuve estando en la playa.

Distancia: 8’09 km Duración: 48:44 Ritmo: 6:02 min/km

Oso ondo Joxean, esos entrenos en los que se gana a la pereza o a esa primera sensación de "hoy no, salgo mañana" valen mucho... sobre todo al terminar el entreno, por que luego tienes esa sensación de: "le ganado la batalla a la pereza y/o a las ganas de quedarme en la cama".

A mi me vale para motivación para días venideros!!

A seguir asi
    Ez etsi, eutsi!!

Oso ondo Joxean, esos entrenos en los que se gana a la pereza o a esa primera sensación de "hoy no, salgo mañana" valen mucho... sobre todo al terminar el entreno, por que luego tienes esa sensación de: "le ganado la batalla a la pereza y/o a las ganas de quedarme en la cama".

A seguir asi
    +1000
    Estos cuentan... Has salido, y puede que mas adelante te hubieses arrepentido...

Seguimos en la brecha...

Resultados:

Strava

A seguir asi
    Mila esker Ioritz es cierto que estos moralmente valen por dos
    agur Bat

- - - Updated - - -

+1000
    Estos cuentan... Has salido, y puede que mas adelante te hubieses arrepentido...

Seguimos en la brecha...
    Muchas gracias Albert, seguramente al final de semana me hubiera arrepentido de no haberlo hecho-

Un saludo.

Entreno 29-08-2019

Salgo las 7:55 con 16º y algo de viento, recorrido el habitual quizás el recorrido que mas hago últimamente, es un recorrido lleno de sube y bajas pero me resulta cómodo el hacerlo ya que excepto una pequeña parte que es por una calle muy ancha casi todo el recorrido es por un parque.

Intento de nuevo un entrenos de 80/20 y los primeros kilómetros me voy un poco de los 6:10, pero sin llegar a los 6:30, los 4 primeros kilómetros los realizo en zona frecuencia cardiaca 2 por debajo de las 149 pulsaciones del 4 al 5 hay un pequeña subida y luego un falso llano tendido, y ya me pongo en zona 3, hoy decido en cuanto suena el kilómetros seis apretar para hacer los dos últimos completos mas rápidos y por tiempo hacer un entreno de 50’ del seis al siete me cuesta arrancar y quería haberlo hecho por debajo de 5:40 pero lo hago en 5:47, apretó para hacer el ultimo por debajo de los 5:20 que me marca el entreno y lo hago en 5:17, y para los 50’ minutos faltaban un minuto y 20 segundos y decido apretar de narices hago 300 metros a 4’29, hacia mucho que no veía esos tiempos en mi reloj. Aun siendo un entreno superior a los 6 el kilometro lo termino con muy buen gusto y me deja muy buenas sensaciones solo 2 minutos en zona 5 y una frecuencia media de 152 pulsaciones .

Distancia: 8’30 km Duración: 50:03 Ritmo: 6:02 min/km

Como sigas con ganas de apretar en los finales, vas abatir el record de Kipchoge

Oso ondo Joxean, a seguir así y ya veras como de pronto te ves rodando en esos ritmos a los que quieres llegar!!

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Como sigas con ganas de apretar en los finales, vas abatir el record de Kipchoge

Muy buenas esas salidas del martes y de hoy......

Poco a poco iremos volviendo a estar como nos gusta vernos,o casi.....

Vamos Joxean!!!!

Si que te has quedado agusto con ese tramo final... a veces viene de lujo soltar la adrenalina

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Oso ondo Joxean, a seguir así y ya veras como de pronto te ves rodando en esos ritmos a los que quieres llegar!!

Agur bat
    Mila esker, la verdad es que fue un poco locura, pero tenia ganas. espero volver pronto a mejorar los ritmos.
    Agua Bat

- - - Updated - - -

Muy buenas esas salidas del martes y de hoy......

Poco a poco iremos volviendo a estar como nos gusta vernos,o casi.....

Vamos Joxean!!!!
    gracias juanjo, ganas no me faltan y motivación tampoco.

un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Si que te has quedado agusto con ese tramo final... a veces viene de lujo soltar la adrenalina

Muy agusto pepe la verdad es que me motivo mucho el ir subiendo de ritmo y como era poco tiempo pues me anime. Gracias
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 30-08-2019

Viernes y cuarto entreno de la semana ni en tiempos ando menos que nunca pero mas motivado, me encuentro cansado y con pocas ganas pero se que tengo que salir, así que me levanto del sobre a las 7:30 me preparo y salgo a correr son 7:55 cuando comienzo la sesión hay 16º y ya en casa me había planteado hacer un entreno no exigente y sin mas salir a rodar, tengo entendido que las sesiones en Z2 son sesiones quema grasas y es lo que me he propuesto para hoy 50’ en zona 2. Dicho y hecho he salido por la ruta diaria pero a mitad de ella ya que voy bastante mas lento que otros días y me suele costar 48 minutos o así acorto y voy por la zona baja del parque y luego me quito como un kilometro final haciendo la vuelta mas corta y acorde a esos 50’ a ritmo mas lento, sensación de no haber corrido, pero he terminado empapado en sudor. La verdad es que con tanta sesión en una semana para mi este entreno no me ha venido nada mal ahora a la espera de salir el domingo y ver como me planteo la sesión. Pulsaciones medias 142 y casi todo el recorrido en zona 2 menos el inicio que ha sido lento en zona uno como 3 o 4 minutos.

Distancia: 7’60 km Duración: 50:02 Ritmo: 6:35 min/km

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Viernes y cuarto entreno de la semana ni en tiempos ando menos que nunca pero mas motivado, me encuentro cansado y con pocas ganas pero se que tengo que salir
    Estos entrenamientos son muy importantes, en los que uno no tiene ni una poca gana de salir pero al final sale!

Poco a poco ve cogiendo la forma, sin prisas pero con un ritmo y número de salidas constantes, animo con la puesta a punto!

Aupa Joxean eutsi!! Te diré lo mismo que te dije el otro día: esos entrenos en los que le haces duro a la cabeza y le ganas a la pereza, valen por dos!!

A que al llegar a casa, estabas satisfecho por que a pesar de no estar motivado y no tener ganas has salido?? pues eso, a seguir así, y en breves la motivación empezara a subir como la espuma de una buena cerveza... o que pasa que no eres "BeerRunner"??

Animo Joxean y en días así, recuerda lo que dice mi firma

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Le estas pegando pero bien,cuatro salidas ya.....
    Todo suma Joxean la zona quemagrasas también......descansa para el domingo que supongo que habra algo mas de alegría en los ritmos....

Saludos!!

Estas trabajando bien, o muy bien...

Ritmos S, quema grasas como dices y obligando al cuerpo a salir, porque el si le dejas se negara, a ver si te engaña y caes en la trampa si insistes habra un momento que te pedira salir...

Seguimos !!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Estos entrenamientos son muy importantes, en los que uno no tiene ni una poca gana de salir pero al final sale!

Poco a poco ve cogiendo la forma, sin prisas pero con un ritmo y número de salidas constantes, animo con la puesta a punto!
    muchas gracias pablo eso espero

- - - Updated - - -

Aupa Joxean eutsi!! Te diré lo mismo que te dije el otro día: esos entrenos en los que le haces duro a la cabeza y le ganas a la pereza, valen por dos!!

A que al llegar a casa, estabas satisfecho por que a pesar de no estar motivado y no tener ganas has salido?? pues eso, a seguir así, y en breves la motivación empezara a subir como la espuma de una buena cerveza... o que pasa que no eres "BeerRunner"??

Animo Joxean y en días así, recuerda lo que dice mi firma

Agur bat!
    Mila esker ioritz así es por eso sigo saliendo por que se que esto me volverá a motivar con mucho, nunca pensé cuando empece a correr que tendría esas ganas de salir. y como dices todo llegara como la buena cerveza.
    Agur Bat Eutsi gogor

- - - Updated - - -

Le estas pegando pero bien,cuatro salidas ya.....
    Todo suma Joxean la zona quemagrasas también......descansa para el domingo que supongo que habra algo mas de alegría en los ritmos....

Saludos!!
    Gracias Juanjo espero que todo esto de sus frutos que seguro los dará, así que a seguir dandole.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Estas trabajando bien, o muy bien...

Ritmos S, quema grasas como dices y obligando al cuerpo a salir, porque el si le dejas se negara, a ver si te engaña y caes en la trampa si insistes habra un momento que te pedira salir...

Seguimos !!!
    Gracias Albert en ello estamos y se que llegaran los ritmos y los entrenos con mejores sensaciones.
    Un saludo

Entreno 1-09-2019

Quedo con un amigo para salir a correr hacia las 9 de la mañana y a esa hora salimos con 18º y el cielo nublado mi intención seguir sumando kilómetros y la de hoy era hacer unos 10 km, el amigo con el que salgo viene de no salir en un tiempo por lesión y además salió el sábado también. Salimos con buen ritmo y buena expectativa y ando muy cómodo hasta el kilometro 4 en ritmos en torno al 6, en el kilometro del 4 al 5 tenemos una buena subida y ahí nos vamos a 6:30 recuperamos bien en el siguiente kilometro y volvemos a darle un poco mas de gas, acercándonos al kilometro 6 y medio mi compañero nota unas molestias en la parte posterior de la pierna y me dice que va acortar y no va hacer los 10k, así que decido irme con el pues cuando yo ando mal el no me deja, y salgo a menudo con el estos dos últimos kilómetros los hacemos en ritmo de 5:45 y el ultimo medio kilometro a 5:17. Termino con unas sensaciones muy buenas sabiendo que podría haber hecho los 10 kilómetros con tranquilidad.

Distancia: 8:47 km Duración: 50:24 Ritmo: 5:57 min/km

Resumen semanal

Distancia: 40´7 km Duración: 4:08m

Resumen Mensual
    Distancia: 112’88 km Duración: 11:58

Oso ondo Joxean, por las sensaciones buenas y por que a los kolegas no se les deja tirados

A seguir así!!

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Claro que hay que acompañarle al amigo,bien hecho Joxean!!
    Pues me alegro de que vayan mejorando esas sensaciones

Saludos!!!

Poco te puedo aportar porque acabo de empezar en este mundillo, pero si darte ánimos y seguir adelante, se tenga ganas o no.
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Bien hecho, te quedaste con ganas de mas y eso es una sensacion buena..!!

Resultados:

Strava

Oso ondo Joxean, por las sensaciones buenas y por que a los kolegas no se les deja tirados

A seguir así!!

Agur bat
    Así es Ioritz salimos 2 llegamos 2. La cosa parece que va poco a poco
    Agur bat

- - - Updated - - -

Claro que hay que acompañarle al amigo,bien hecho Joxean!!
    Pues me alegro de que vayan mejorando esas sensaciones

Saludos!!!
    Gracias y así es no se deja a nadie en el camino. Como digo parece que la cosa va mejor pero con tiempo
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Poco te puedo aportar porque acabo de empezar en este mundillo, pero si darte ánimos y seguir adelante, se tenga ganas o no.
    Gracias Guerritu, así es poco a poco pero sin dejar, lo mas importante es seguir saliendo.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Bien hecho, te quedaste con ganas de mas y eso es una sensacion buena..!!
    Gracias Albert, así es las sensaciones fueron buenas y con eso me quedo.
    un saludo

Seguimos sumando
    Entreno 2-09-2019

Salgo a las 18:00 horas con 21º pero sensación térmica bastante mas baja pues había mucho aire del norte. Intención hacer una salida suave y tranquila de unos 6 km, desde el inicio problemas pero solo tecnológicos, el garmin se ha parado y los primeros minutos y unos 400 metros no los ha registrado, y luego he ido a la ruta de siempre por la ronda norte y su parque, pero daba mucho el aire y era incomodo correr por lo cual sobre el kilometro 3 me bajo por la parte baja del parque y voy buscando cobijo por las casa y buscando un carril bici que me llevara casi hasta el punto de origen, ahora por donde me daba el aire era con buenas ráfagas. Si el garmin hubiera ido bien seguro que salen los 6 km pero aun así estoy satisfecho por que he terminado bien y sin problemas así que mañana espero poder salir de nuevo. Las pulsaciones medias 152 dentro de mi zona 3.

Distancia: 5’55km Duración: 33:31 Ritmo: 6:02 min/km

Página 52 de 72 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima