Atletismo
Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1487

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas salidas acumuladas la de 15 K brutal Felicidades!!!
    Muchas gracias Albert, sumando poco a poco y cada nos vemos mejor.

Entreno 24-06-2020

Salida de los miércoles con el grupo, hacia mucho tiempo que no podía asistir a una quedada de miércoles y este aunque con mucho calor lo aproveche a tope. Entreno, charla y cervecitas post entreno.
    Salimos a las 20:15 horas con 28º de calor pero la sensación térmica era de 32, intentamos buscar sombra por la orilla del rio e intentamos hacer un recorrido llevadero. Pero aun haciendo calor el ritmo en ningún kilometro bajo de los 6, y además íbamos de charleta lo cual hizo que que mi ritmo cardiaco fuera disparado desde el inicio, fue todo el grupo unido hasta el kilometro 6, y de ahí nos separamos en 2 grupos y poco después uno de ellos en otro dos, la verdad es que yo elegí el recorrido mas corto otros lo alargaron un poco y los últimos alargaron y metieron una buena cuesta. Pero lo mejor viene siempre después. Pulsaciones medias 160 máximas 177, entreno exigente por la temperatura sobre todo.

Distancia: 8’43 km Duración: 48:50 Ritmo: 5:48 min/km

Entreno 27-06-2020

Salida de sábado de normal suelo hacer el entreno un poco mas largo, he quedado con un amigo para salir y la verdad es que ninguno de los dos hemos pasado buena noche y a mi además me acompaña un dolor de cadera, así que decidimos salir suave y el cuerpo nos dictará el recorrido de mayor o menor distancia. Ya que tenemos las vueltas bien controladas. Salimos a las 8:30 de la mañana con 16º y nublado algo que agradecemos mucho. La vuelta es la mas corta de las que solemos hacer subiendo beloso, pero la verdad es que el entreno fue tranquilo de charla y con pulsaciones controladas casi todo el recorrido en zona 2,3, con unas pulsaciones medias de 151 y máximas de 168. Además venimos frescos y los 2 últimos kilómetros los hacemos a 5:30 mas menos.

Distancia: 11’33 km Duración: 1:07:05 Ritmo: 5:55 min/km

Entreno 29-06-2020

Salgo a las 7:50 con 18º nublado y algo de viento, vuelvo a retomar entreno con Ayax, y hoy quería no tirar de la correa y que el fuera cómodo y se sintiera a gusto para que le guste salir a correr y no lo aborrezca, la vuelta la de muchos días, ronda norte ida y vuelta. El ritmo lo suavecito y las pulsaciones muy controladas, claro el ritmo era tranquilo. Todo el entreno sin llegar a zona 4, y el 75% en zona 2. Pulsaciones medias 145, máxima 161. Hoy el perro ha terminado bastante mas entero que hace una semana. La pasada semana eran las 6 de la tarde y 25º.

Distancia: 7’84 km Duración: 48:13 Ritmo: 6:09 min/km

Mañana volveré a salir con el perrete suavecito.

Biennnn!!! A ver el perro que al final te adelantara corriendo...

Felicidades... Sigues en la brecha!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya te digo, está haciendo buena base

Biennnn!!! A ver el perro que al final te adelantara corriendo...

Felicidades... Sigues en la brecha!!
    Eso espero Albert aunque de momento lo llevo por detrás, pero tiene 10 meses, todo llegará Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ya te digo, está haciendo buena base Diario de un no creyente
    Pues si, pero es necesario Diario de un no creyente si quiero aprovechar los días.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Entreno 30-06-2020

Salgo a las 7:55 con 15° y por su puesto con Ayax, volver hacer de nuevo la misma ruta y habitar al perrete. El ritmo de salida es tranquilo y poco a poco vamos subiendo algo el ritmo, a mitad de camino parada en una fuente para hidratar al perrete. El entreno por pulsaciones controlado las medias 147 y máximas 157.

Distancia: 7'83 km Duración: 46:40 Ritmo: 5:57 min/km

Veo que te has echado un buen compañero de entrenamiento Joxean.

Que ricas esas cervecitas del miercoles..........jejeje.

Pues seguimos sumando por aqui a buen ritmito,que es lo importante.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que te has echado un buen compañero de entrenamiento Joxean.

Que ricas esas cervecitas del miercoles..........jejeje.

Pues seguimos sumando por aqui a buen ritmito,que es lo importante.
    Buen si que es, y ademas de momento no quiere abusar de mi . lo de las cervezas de lo miercoles es lo mas de un entreno.

Siempre me ha llamado la atención lo de correr acompañado del perro. Pero aunque me gustan mucho, ahora vivo en un piso y me niego a tener un perro en él, máxime cuando solo voy a comer y dormir. Durante muchos años viví en una casa en el campo, y allí sí que tenía perro, pero aunque lo sacaba con mucha frecuencia, por aquel entonces yo solo corría en el curre, y nunca se me dió por correr con él. Me imagino que debe ser muy placentero, dado el vínculo que se suele generar entre amo y mascota. Además, fijo que no discute itinerarios ni horarios, jjj. Felicidades por la compañía y por esas salidas.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Entreno 2-07-2020

Salgo a las 8:05 con 16º y nublado, de nuevo salgo con el perrete y la verdad es que cada día va mejor, hemos vuelto hacer la misma vuelta y ha respondido fenomenalmente.
    Yo he ido muy cómodo toda la vuelta con frecuencia cardiaca media de 150 y máxima de 160. Todo el recorrido en zona 2 y 3.

Distancia: 7’85 km Duración: 45:27 Ritmo: 5:48 min/km

Entreno 4-05-2020

Salgo a las 8:30 de la mañana 14º sol, pero no hay sensación de calor. Tenia muy clara la ruta de hoy y además salgo solo con lo cual me he dejado ir un poco y ver como estoy físicamente, y aun siendo la vuelta corta de la beloso hacia el kilometro 6 tiene una buena subida de unos 800 metros, pero con todo hoy estábamos bien. Mucho entreno en zona 3 entorno al 40 y otro 40 en zona 4 el resto en zona 2 y 5. Hasta la subida del kilometro 6 zona 2 y 3, a partir de subir beloso ha sido complicado volver a la zona 3. Yo he terminado con muy buenas sensaciones y con uno últimos 3 kilómetros por debajo de 5:30, el 9 a 5:29 el 10 a 5:00 y el 11 a 5:16. La frecuencia media ha sido 157 y la máxima 172.

Distancia:11’40 km Duración: 1.03:18 Ritmo: 5:33 min/km

El día 5 domingo nos acercamos a los pirineos para hacer en principio eran tres cimas, pero problemas en ruta la dejaron en 2, subimos Mallo de Acherito y Sobarcal, y el tercero petrechema se nos quedo sin hacer después del descenso del sobarcal nos quedamos en la falda del petrechema pero era una hora larga de ascensión mas un largo descenso y se nos hubiera hecho tarde. Así que unos 16 km por el monte en una excursión de mas de 8 horas sin parar el reloj en las cimas y en los collados con los descansos. Gran día en un paraje increíble. Desnivel positivo 1200.

Entreno 8-07-2020

De normal en estas fechas no saldría a correr, pero como están las cosas ahora pues es lo normal no hay fiestas y estamos de vacaciones pues a correr un poco, 6 y 7 no fui a correr pues alguna cosita hicimos con amigos y familia tradición.
    Salgo a las 8:30 con el Ayax 15º y sol pero no molesta, la verdad es que Áyax estaba de que no y yo no quiero forzarle así que los 2 primeros kilómetros bastante por encima de 6 pero luego ha ido cogiendo ritmo, iba toda la vuelta genial hasta 200 metros de casa donde Áyax se ha parado bruscamente a un lado hacer sus cosas y a mi se me ha enganchado el mosquetón que une la correa al recipiente de las bolsas del perro en mi dedo pequeño de la mano izquierda y me lo ha atravesado, así que esos 200 metros con reloj parado han sido rápidos y sangrando para casa. La cosa no ha sido grave pues no ha tocado tendón un par de puntos de sutura y a casa.

Distancia: 7’61 km Duración: 45:09 Ritmo: 5:56 min/km

- - - Updated - - -

Termino el mes de junio
    Actividades: 15 Distancia: 140.23 km Tiempo: 13:35:59

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Siempre me ha llamado la atención lo de correr acompañado del perro. Pero aunque me gustan mucho, ahora vivo en un piso y me niego a tener un perro en él, máxime cuando solo voy a comer y dormir. Durante muchos años viví en una casa en el campo, y allí sí que tenía perro, pero aunque lo sacaba con mucha frecuencia, por aquel entonces yo solo corría en el curre, y nunca se me dió por correr con él. Me imagino que debe ser muy placentero, dado el vínculo que se suele generar entre amo y mascota. Además, fijo que no discute itinerarios ni horarios, jjj. Felicidades por la compañía y por esas salidas.
    Muchas gracias Tono, la verdad que si es muy satisfactorio correr con el, aun después de lo que me ha pasado hoy. Pero se arregla con un buen arnés para el y cinturón y correa de carrera. Es cierto que el perro en casa no es su mejor habitat pero el se acostumbra y los demás mucha paciencia pues un animal y como tal deja mucho pelo y cuando llueve suciedad. Pero cuando tomas esa decisión ya lo sabes. Nosotros estamos encantado con el.

Vaya mala pata lo del dedo!

Los kilómetros siguen acumulando, a seguir así! Y a ver si le regalas un Fenix a Ayax... yo creo que se lo ha ganado ya

Pues vaya con el dedo...
    Espero que este controlado ya pero bueno... Menudo corte te debes haber pegado...

a los pirineos para hacer en principio eran tres cimas,
    Maravilloso el piri, mucho calor pero maravilloso. Buena ruta!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Vaya mala pata lo del dedo!

Los kilómetros siguen acumulando, a seguir así! Y a ver si le regalas un Fenix a Ayax... yo creo que se lo ha ganado ya Diario de un no creyente
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyente Empezaremos con un cinturón para correr y correa nueva y luego ya veremos. Los entrenos van sumando FMC.

Pues vaya con el dedo...
    Espero que este controlado ya pero bueno... Menudo corte te debes haber pegado...

Maravilloso el piri, mucho calor pero maravilloso. Buena ruta!!
    Lo del dedo controlado un par de puntos y curas diarias. Y como dices Albert el piri increíble, casi iba para un año sin acercarme.

Entreno 10-07-2020

Salgo a las 8:25 con 18° pero nublado. Realizo casi la misma vuelta que hacia con Ayax, pero hoy sin el y un pelin más larga. Iba solo y quería ir más tranquilo pues también quiero salir el sábado con un amigo, pero enseguida me encuentro bien y subiendo los ritmos. La frecuencia media fue de 155 y la alta de 172. Pero bueno termino bien y me da de recuperacion el reloj 28 horas.

Distancia: 8'14 km Duración: 46:28 Ritmo: 5:43 min/km.

Entreno 11-07-2020

Salgo a las 8:35 con 16° y un amigo. Hace mucho aire del norte y queremos evitar el paseo que va por la ronda norte y nos vamos hacia el río para eso sí acercarnos a la cuesta de Beloso que queríamos hacer. Todo el entreno vamos muy cómodos menos la subida pero por lo demás todos los demás kilómetros son cómodos y hablando un poco. Frecuencia media 153 y máxima 172.

Distancia: 12'13 km Duración: 1:09:38 Ritmo: 5:44 min/km.

Mañana me voy unos días de casa rural al norte de Pamplona, a otsagi Ochagavía, espero poder escaparme algún a rato a correr, pero me va tocar muchas excursiones y senderismo.

Buenas salidas, acumulando kms y haciendo una buena base. En cuanto a lo de las caminatas en la casa rural, cuentan como entrenamiento cruzado, jj.

Muy bien...
    A Ochagavia a algun asador, a meterse xuletones de esos tan buenos...

Que maravilla!!
    buenos entrenos...

Resultados:

Strava

Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima