Entrenamiento día 4-04-2018 sobre los 14kms y 1h y 25m ritmo de fortalecimiento y con Fartleks.
Entrenamiento el más largo realizado hasta la fecha de hoy, el mismo que la semana pasada, con sus subidas y demás, pero con una distancia algo más grande, y si comparamos el otro día que lo realice, bajando casi 5m.
Los cambios de ritmo que los hice al 80% del total de los kms, el último de ellos me dejo con las piernas "secas".
Será muy seguramente el último entreno digamos fuerte en tanto tiempo prolongado en un mes, pues viene carrera y después tocará bajar un poco el ritmo, no de kms, que quiero mantenerlos más o menos, solo bajar intensidad ya que buscaré bajar pulsaciones.
Responder Con Cita
, y espero conseguirlo. A aparte de que voy bajando de peso, en mi peso ya más acorde poco a poco, en 80kg estoy ya... (105kg
....) con lo que conlleva el peso...xD
(antes por la mañana ya me noté raro), y fue un virus, leve, pero era el que tuve no hace mucho mi mujer... Y me planeo por la cabeza lo pero, ya que la noche del sábado apenas dormí mucho, las 02:00 y todavía estaba rabiando pro le dolor de barriga y las idas y venidas al lavabo para vomitar.
. Parecía que los vómitos habían pasado y solo tenía algo adolorido el estomago. Bien, pensé.