Atletismo
Página 4 de 42 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 836

Diario/blog de un new Runner

Entrenamiento día 4-04-2018 sobre los 14kms y 1h y 25m ritmo de fortalecimiento y con Fartleks.

Entrenamiento el más largo realizado hasta la fecha de hoy, el mismo que la semana pasada, con sus subidas y demás, pero con una distancia algo más grande, y si comparamos el otro día que lo realice, bajando casi 5m.

Los cambios de ritmo que los hice al 80% del total de los kms, el último de ellos me dejo con las piernas "secas".
    Será muy seguramente el último entreno digamos fuerte en tanto tiempo prolongado en un mes, pues viene carrera y después tocará bajar un poco el ritmo, no de kms, que quiero mantenerlos más o menos, solo bajar intensidad ya que buscaré bajar pulsaciones.

ahi, ahi dandole kaña!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Terminamos la semana 1-05-2018 38 kms en 3 salidas.

Empezamos al reducir un día para esta semana entrante estar lo más fresco para la carrera del 13 de 10km.

Ánimos y suerte para el día 13.
    Lástima no poder ir, pero entre la señora (que está muy embarazada) y que las piernas me duelen a morir después de la media ...

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    Ánimos y suerte para el día 13.
    Lástima no poder ir, pero entre la señora (que está muy embarazada) y que las piernas me duelen a morir después de la media ...
    Gracias y cuida a tu mujer!!

Esta semana saldré 4 veces, pero menos la primera salida que fue de 1 h y algo intensa, las demás han sido de 45-50m y sin forzar, solo cambios de 200m-400m ritmos para notar piernas.
    Veamos como me sale la carrera.

Mañana es el día D, veamos como lo solventamos... que nervios y ganas a la vez.

ArturGC me gustaría verte, ¿ cómo te reconozco?

Vete a disfrutar, olvídate del crono. Si vas bien ya habrá opción de apretar pero lo importante es disfrutar de tu primera carrera. A por ello!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Thx yoroto, el problema es que vengo de hace años de la bicicleta y en ese terreno de las dos ruedas me conocía el cuerpo al 100%... lo que con el running entre que tuve que volver hacer "deporte", y es nuevo para mí (no mucha había salido a correr en mi vida), pero que vamos, disfrutaré igual, acabe la historia "mal" o "bien", pues en esta solo quiero probarme para ver que sale, para preparar la 10km de la de Vilafranca, pero eso ya el año que viene...xD

PD: Cuando me compre el pulsometro el mes que viene o le otro, quiero tener esas 150-160 pulsaciones que tenía en el ciclismo, voy a meterme en serio en esas pulsaciones, y espero conseguirlo. A aparte de que voy bajando de peso, en mi peso ya más acorde poco a poco, en 80kg estoy ya... (105kg....) con lo que conlleva el peso...xD

Crónica de la Cursa de la Ciutat de Vilanova i La Geltrú 10km

La semana antes de la carrera me preparé a consciencia; solo un de las salidas fue extendida en intensidad y tiempo, las demás fueron de 35m-40m sin apretar, solo algunos sprints.
    El sábado por la noche comí ligero, sobre las 20:00, empecé a notar un dolor punzante en el estomago (antes por la mañana ya me noté raro), y fue un virus, leve, pero era el que tuve no hace mucho mi mujer... Y me planeo por la cabeza lo pero, ya que la noche del sábado apenas dormí mucho, las 02:00 y todavía estaba rabiando pro le dolor de barriga y las idas y venidas al lavabo para vomitar.
    Me levanté, a las 05:50, la carrera era a las 09:30, pero a uno le gusta ir con tiempo, que se le va hacer. Parecía que los vómitos habían pasado y solo tenía algo adolorido el estomago. Bien, pensé.

DÍA DE LA CARRERA

El sol resplandecía en el asfalto con virulencia, y dejaba atrás la pasada noche de lluvias tempestuosas. Era el día, solo cabía esperar y tenía el miedo de sentir esa sensación de "cagarme" por culpa la noche pasada.
    Mi intención de táctica de carrera es hacerla tipo parábola que es como más me gusta en el ciclismo; salir muy fuerte (cosa que me costo pro el tapón) y aguantar lo posible, seguir aguantando si perder demasiado y volver apretar por el 80%-90% del final de la carrera y llegar sin nada de nada.

En el calentamiento todo fue bien, ningún síntoma raro, perfecto, y esperaba encontrarme con ArturGC , pero al que si que vi fue a un amigo, y que me dijo que tenía un 51m, con lo que intentaría tenerlo como una referencia.
    Mi dorsal era 401 .

Se dio la salida, por alguna razón, estaba bastante atrás, y los primeros 300m fueron adelantar y perder tiempo, y perdí de vista a mi amigo.
    A los 3kms ya lo divisaba a mi amigo, a unos 90-120m y una de esas "pace" que pensaba que era la de 50m y propuse acercarme en lo posible.
    Y justo cuando veo el tiempo de 22m en el marcador digital y no podía creérmelo..., solo pensaba en que si no desfallecía podía hacer una tiempazo!!
    Fue pasar el 5km y le metí otra marcha más, y estoy seguro que toque los 190 pulsaciones pues iba tope.
    En menos de 3km ya tenía a solo 30s a mi amigo y algo más cerca el "Pace" de referencia y volví apretar; al pasar por la parte del puerto allí lo dí todo, todo, y con lo que se me fue largo ese último km, demasiado.
    Llegue a la mete sin nada, pero viendo el crono en 45:50 a 4:35km!!! No me lo podía creer!!!
    Por cierto, acabo de ver el mail de Championship y me dice que mi tiempo real es 45:27 xD Pues si ellos lo dicen, vale, aunque puede ser ya que al principiol había un poco de tapón xD.

- - - Updated - - -

Esta tarde meto alguna foto:
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 14-05-2018 a las 10:59

Joder muchas felicidades tio!!! Vaya tiempazo!!!
    Yo hice un 50'42", y muy contento la verdad!! Yo estuve con la liebre de 50' hasta que en el km 6 fallé un poco por el viento de cara, pero muy contento, ya que superé con casi 2' mi MMP.
    A ver si para la próxima te atrapo y felicidades otra vez!!

Gracias tío y felicidades a tí también pues bajar más de 2m no es moco de pavo!! Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¡Felicidades vilafranquins!

Ayer me hubiera gustado ir a Vilanova pero aún ando recuperando de la media, no podía yo imaginar que castigaba tanto. ¿Haréis la media del Espirall? Yo es la siguiente que tengo entre ceja y ceja.

Saludos

Si voy, que lo dudo, no iré al sufrir xD ¿Cuando es?

Yo me estoy preparando para esta precisamente, es el 11 de Noviembre (aun por confirmar). Si todo va bien, espero hacerla en 1:45m , eso es a 5min/km.

Oki arturG, tengo tiempo de entrenarla. Arturo y Radurin el sábado si queréis podemos hacer una tirada lares de 14-17kms de entreno por la mañana tempranito. ¿Quién se anima?

Yo este sábado tengo un entreno un poco específico:
    5km a 5'40"
    8 series de 2' a 5:10 + 2' a 5:50

Y domingo tenia pensado hacer 12k por montaña, que estrenaré calzado nuevo (Saucony Xodus iso 2)

Pues si quieres y no molesto me apunto.

No molestas hombre, lo que no me apretes mucho xDDD
    Pues si te va bien, quedamos a las 8:30 de la mañana o así, y en 1h y poco liquidamos el entreno y seguimos con las tareas familiares xD
    Si quieres nos pasamos los whatsapps por privado, más facil todo

Que va, iré al ritmo que me marques ya que vengo de carrera y no tendré la mente para nada. Si quieres más temprano y todo, lo que tu digas. Y lo del privado no se hacerlo, xD. Mandamelo tú xD

@vilafrancarunning @artur_gc
    Yo me apuntaría el domingo, pero quizá un poco más temprano.
    ¿tenéis telegram? Lo digo porque se puede hacer un grupo privado y no hace falta intercambiar teléfonos (hay gente que no se siente cómoda con eso).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Artur_GC Ver Mensaje
    Yo me estoy preparando para esta precisamente, es el 11 de Noviembre (aun por confirmar). Si todo va bien, espero hacerla en 1:45m , eso es a 5min/km.
    Yo esa me contentaré si la puedo hacer sub-2.