Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 121

Diario de Óscar

Eso parece Uvaursi ..... aunque la prueba del algodón es hoy.

Escribo con hielo en las 2 rodillas y son las 8:27 de la mañana. En media hora me voy a la Rehabilitación y después .... a correr.

Llevo toda la noche levantándome de la cama, porque la cría está con fiebre, y me molesta el TFL pero no en la rodilla (que es donde duele siempre) si no por encima y hacia atrás.

Ayer no corrí, espero que solo sean unas pocas agujetas de correr los 3 dias anteriores.

No me dio tiempo a votar Gebre, lo he visto ahora, pero hoy en la Rehabilitación qie me pongan con ella ....

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Ziklope tío vete al Médico y que te traten. Sé que no le hiciste caso a tu Médico y corríste esa carrera .... así que ves a otro distinto ..... ......
    Ya lo hice. Me he hecho un seguro privado en DKV y para estrenarlo he ido al traumatólogo, pero me ha dicho kasi lo mismo ke el médico de cabecera: reposo y anti-inflamatorios... Pero esto no mejora. Hoy tengo cita de nuevo con el médico de cabecera. Con la excusa de que ya han pasado más de 3 semanas, volveré a sacar el tema, a ver si se le ocurre otra solución...

Y nada, me alegro de que lo tuyo vaya mejorando. Ánimo, que esto son dos días!!!
    ZIKLOPE

Cita Originalmente escrito por Ziklope Ver Mensaje
    he ido al traumatólogo, pero me ha dicho kasi lo mismo ke el médico de cabecera: reposo y anti-inflamatorios...
    Por eso yo ni fuí al Médico de cabecera y dejé de ir al Traumatologo y me pasé al Fisio y viendo los resultados creo que acerté.

Lo de tu seguro méico ya lo ví en el post de lesiones. Yo también aporté mi granito ahí.

Espero que salgas pronto de ésta, tío. Yo ahora estoy que no me lo creo. Por cierto, hoy he vuelto a salir a correr ....... voy a escribirlo.

Viernes, 3 de abril 2009

Mañanita en Rehabilitación, como ya es habitual. Y lo mismo de todos los días, así que aquí queda resumido. Solo destacar los 15 minutos de bici que me he hecho.

Y luego .... a correr .... la prueba de Fuego !!!!!!!!!!

Me sentía tan bien que me he clavado el primer kilometro en un excelente 4´:38" ...... ahí queda eso ..... de sobrao ... con 2 co......nes y un palito (como me crezco )

Y el segundo kiloemtro ha venido cuesta arriba .... así que lo he acabado en 5´:21 .... más lento que el primero, pero mejor que los llanos de los 3 días anteriores ..... y el tercer kilometro he bajado el ritmo para no forzar más que ya me había pasao .... y ha quedado en 6:21 ..... y entrando por la puerta grande .........

Porque las 2 rodillas han aguantado el tirón. Solo he tenido molestias en donde decía ésta mañana en el muslo derecho, por encima de la rodilla y hacia atrás, por ahí pasa también el TFL en su subida a la ingle, así que supongo que eso es lo que me ha molestado, creo que lo tengo un poco cargado, pero ha aguantado bien, no me ha dolido y solo ha molestado pero poquito ..... de hecho ahora, 4 horas después, aún sigo teniendo como una pequeña molestia ....... pero ¿sabes lo bueno? no son las rodillas ......

Y ahora una semana de vacaciones, a la playita. Me ha dicho el Fisio que ya solo me ponga hielo si hago ejercicio y me ha aconsejado que haga algo de deporte. Bici, Natación o que corra como hasta ahora, un poco. Yo con 3 kilometros sin dolor me conformo, al menos en las próximas 2 semanas ....

Y cuando vuelva de Semana Santa aún me quedan 7 sesiones de Rehabilitación y consulta con la Doctora el día 15 de abril ....

Ahí dejo los mejores datos hasta ahora tras la vuelta ....

Tiempos según el Nike Plus del Ipod)

Total 17:21 minutos. 3,140 kms.

Primer Kilometro 4:38"
    Segundo kilometro: 5:21"
    Tercer kilometro: 6:21

El ritmo medio fue de: 5:30" el km

Dejo un mensaje comunitario ne el Diaro de Álvaro que sé que ahí lo le leeis todos ...

Que pases muy buenas vacaciones, desconecta de todo, y cuando digo de todo es de todo lo que da mal rollo: stress, trabajo, lesión...

Muy bueno y emotivo el mensaje. Me alegra formar parte de tu "familia" del foro.

Como se entere mi mujer de que tengo otra "familia" me echa de casa .... ... y encima me tocará pagar 2 pensiones ....

Lunes, 6 abril 2009. Playa de Cullera

Primer día de vacaciones y a correr.

Pero ésta vez en la Playa de Cullera. Alterné arena de la playa (llana, no la que hace cuesta en la orilla ) y paseo marítimo.

Y para hacerlo más dífcil todavía, en vez d eponerme 3 kms como objetivo en el Ipod para hacer algo más de 15 minutos de carrera puse 2 millas (3,2 kms)

Y los superé sin dolor y con tan solo unas mínimas molestias en el TFL del muslo derecho, pero otra vez por encima de la rodilla, no en la cintilla iliotibial. Pero nada, unas molestias mínimas al final ..... que no las doy ni importancia.

(Tiempos según el Nike Plus del Ipod)

Total 17:36 minutos. 3,240 kms.

Primer Kilometro 7:11"
    Segundo kilometro: 5:29"
    Tercer kilometro: 5:00
    Últimos 240 metros: 5:53"

El ritmo medio fue de: 5:25" el km

Miércoles, 8 de abril 2009. Paseo Marítimo de Cullera

Penúltimo día en la Playa y lo despido con otra carrerita. Hoy el objetivo era llegar a los 20 minutos.

Me he sentido rápido, la verdad. Y luego viendo los tiempos he comprobado que ha sido así. Rápido y regular. Cosa que me ha alegrado enormemente. Y es que cuando estás recuperándote de una lesión cualquier coista te anima ....

He llegado a los 18 minutos fácil y ahí me he venido abajo, para que engañarnos. Y además tenía una ligera molestia en la parte frontal de la rodilla izquierda (que nada tiene que ver con mi lesión) ..... y cuando iba a parar me ha adelantado un tío que iba más rápido que yo en ese momento (porque mi ritmo anterior era mejor jejeje). Y he pensado: "si yo no estuviera empezando otra vez te ibas a cagar" ....

¡¡¡ Y qué coño !!! me he puesto 2 metros por detrás de él, a un lado, para que me viera ... y he seguido su ritmo hasta mi Hotel para completar los 2 minutos que me faltaban ..... y cuando él ha dado la vuelta al final del Paseo yo me he metido en el Patio de mi Hotel tan campante .... y tan contento ....

Ahí queda eso ...

Total 20:06 minutos. 3,730 kms.

Primer Kilometro 5:09"
    Segundo kilometro: 5:11"
    Tercer kilometro: 5:24
    Últimos 730 metros: 6:21"

El ritmo medio fue de: 5:23" el km

Wenass oegido que bien entonces, me he leído el diario entrerito y va progresando la cosa, me alegro.
    Yo llevo un mes sin correr ni hacer nada...no sé si será bueno o no estar parado, tendría que hacer algún ejercicio específico o algo.
    De momento voy a intentar aguantar algun mes o dos más y luego poco a poco, a ver si en veranito puedo, aunque ya hay ganas de salir con el solecito xD
    Saludos.

¡¡¡ Y qué coño !!! me he puesto 2 metros por detrás de él, a un lado, para que me viera ... y he seguido su ritmo hasta mi Hotel para completar los 2 minutos que me faltaban ..... y cuando él ha dado la vuelta al final del Paseo yo me he metido en el Patio de mi Hotel tan campante .... y tan contento ....
    Qué "picao"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué "picao"

La verdad es que sí ..... pero tanto tiempo con la lesión corriendo poco y con el freno echao ...... pues ahora me crezco pronto jajajaja ¡¡¡ qué le voy a hacer !!!

Aunque no soy de los que se pican (soy de los que me adelantan y no pueden seguir al otro )

Sábado, 12 abril 2009. Salida por alrededores

Ya de vuelta a Leganés salí otros 20 minutitos. Ya no hago el Circuito del Parque, porque ya 20 minutos es tiempo suficiente para darse una vueltecita .......

Me da para pasar por el Campo del Lega, subir al Cementerio y volver al barrio.

Salí a las 5 de la tarde, casi haciendo todavía la digestión y lo noté y muuuucho .... porque me costó volver a casa al final ... y la cuesta del segundo kilometro se me atragantó un poco .......

¿Pero qué se le va a hacer? No todos los días van a ser buenos .... no se puede correr sin dolor y encima romper el crono ... así que de momento me conformo con correr sin dolor ....

Eso sí, dolor ninguno. El TFL un poco cargado donde siempre al acabar, por encima de la rodilla derecha y hacia atrás a la altura del cuadríceps ..... así que así de contento dejamos a la cría con los abuelos y me fuí al cine a ver la de Almodovar, que la parienta ya llevaba un par de semanas queriendo ir ...... a ella le gusta mucho (y le gustó) .... a mí, pse pse .....

Antes ibamos al cine hasta viernes y domingos ("antes" quiere decir antes de la hipoteca y de la niña ) ....

Al salir del cine flipamos con la cola que había en el Foster´s Hollywood .... y nos acoradmos de esas colas y de la lista para apuntarse para cenar y de las esperas de 1 hora en la barra hasta que te avisaban ..... y nos dímos cuante que hace 14 meses que no salímos a cenar por ahí un sábado ....... pero acada vez que veo a Emma sonreir me olvido de las cenas, de las colas, las listas y las esperas ....

Hoy es domingo y sigo con las molestias en el TFL, tanto que hasta me ha molestado la rodilla derecha y todo .... a ver si mañana el Fisio me descarga, porque vuelvo a la Rehabilitación (me quedan 7 sesiones) ....

No vuelvo a correr hasta el miércoles que en las últimas 2 semanas he salido 7 veces ....... mucho más de lo que estaba acostumbrado y mucho más de lo que hubiera soñado hace un mes .....

Me molesta, pero estoy feliz .....

Y esto fue la digestión de ayer (o el atragantón)

Total 20:07 minutos. 3,610 kms.

Primer Kilometro 5:00"
    Segundo kilometro: 6:45" (era cuesta arriba y tal)
    Tercer kilometro: 5:09" (éste era más picando hacia abajo y llanito al final
    Últimos 610 metros: 9:24" (esto no me lo creo, no iba tan mal ¿o sí?)

El ritmo medio fue de: 5:34" el km

Martes, 14 abril 2009. 10ª sesión de Rehabilitación

Ayer la 9ª y hoy la 10ª.

Ya solo me quedan 5.

Y mañana me tiene que ver la Doctora. Aunque al final me va a ver otra, porque como voy a Rehabilitación a las 9:40 y tengo consulta a las 16:40 he pedido hoy cambiar la Rehabilitación a las 15:30 para no pegarme 2 viajes en el mismo día. Y me ha dicho la chavala que al revés. Que pase a Consulta por la mañana con otra Doctora.

Supongo que da igual, porque, total, para decirle que he mejorado muuuucho. Y que ya corro sin molestias 20 minutos da igual que sea A o B. Lo que tiene que decidir es si me doy más sesiones de Fisio o no. Y si le digo que voy bien me dirá que deje de ir cuando acabe que es el próximo martes, pero bueno .....

En cuanto al físico, después de los 20 miniutos del sábado (sin molestias ) el domingo tuve el muslo derecho bastante tirante, no molesta cuando corro pero molesta al día siguiente. No lo entiendo. Pero los músculos y tendones son inescrutables, como los caminos por los que corremos. Ayer después de la sesión de Fisio remitió la molestia y esta mañana ha vuelto, pero después de la sesión .... más leve, pero ha vuelto ... así que ya digo yo que .... que yo que sé que no sé nada ....

Y hoy el Fisio me ha dado una tabla con esitramientos de lumbares por si el problema viniera de la espalda ..... o de los glúteos (en mi pueblo el culo) ... que hay que ver, que corres y hasta el culo es importante, sobre todo cuando has estado de ídem, como yo ....

Mañana sesión, Doctora y a Correr otros 20 minutos a ver qué pasa ...... y si el otro día fue la prueba del algodón ... mañana es clave ... porque hacer 20 minutos por tercera vez y sin molestias sería muy buena noticia ....... por eso ...........................

Por eso tengo un miedo que te cagas (por el culo, claro) .....

Espero que tengas buenas noticias y que la cosa vaya a mejor, también desde el punto de vista médico. Suerte.

Un consejo, pequeñito. Lo mismo tienes que cambiar de Fisio. No se que doctora tienes, pero el fisio, tambien ha ido a la universidad... aunque menos años.

Supongo que lo tienes todo bien estudiado. De cualquier manera, mucha suerte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miércoles, 15 abril 2009. Me han dado de alta.

10ª sesión de Rehabilitación.

He estado con la Doctora. me ha tocado (las rodillas ), hemos hablado y me ha dado el alta. A pesar de que le he dicho que se me sigue cargando el TFL por encima de la rodilla derecha. Pero dice que estoy bien, que ya no tengo el TFL inflamado en la rodilla y que me da de alta. Y que el Fisio me explíque ejercicios para fortalecer cuadriceps y el vasto interno.

Y luego, a correr .....

Y se me dio medio mal (valga el juego de palabras). Porque otra vez acabé muuuuuy cargado de la parte baja del muslo. Al parar cesó, pero ..... no me da buen rollo.

Lo bueno que casi hice 4 kms., lo malo que me llovió en el último km y casi me ducho antes de tiempo.

Y lo más malo: la molestia.

Creo que estoy yendo otra vez más rápido de lo que debo.

Total 21:17 minutos. 3,930 kms.

Primer Kilometro 5:09"
    Segundo kilometro: 4:55"
    Tercer kilometro: 5:27"
    Últimos 930 metros: 5:28"

El ritmo medio fue de: 5:24" el km
    Úlima edición por oegido fecha: 16-04-2009 a las 18:56

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un consejo, pequeñito. Lo mismo tienes que cambiar de Fisio. No se que doctora tienes, pero el fisio, tambien ha ido a la universidad... aunque menos años.

Supongo que lo tienes todo bien estudiado. De cualquier manera, mucha suerte.
    Debo ser muy t....... porque no lo entiendo

Jueves, 16 abril 2009

Me ha dicho el Fiso que baje un poco el ritmo, que a lo mejor es por eso por lo que vuelven las molestias porque le esty dando más cáña de la que debo. Él siempre me ha dicho que trote. Y yo reconozco que trotar, trotar ... los 2 primeros, luego me ví bien y apreté un poco ......

Así que cuando vuelva a salir será al trote, como los caballos percherones ...

Debo ser muy t....... porque no lo entiendo
    No hombre. Hay fisios mejores y peores. Para el tratamiento de las lesiones musculares, los fisios suelen ser mejores que los médicos porque están más especializados. De hecho, no conoceras a ningún médico que dirige o planifica tratamientos de rehabilitación (accidentes, operaciones,...).
    Hay fisios que se sentaban en las primeras filas y otros, lo hacían en las últimos.

El tuyo, lo desconozco. El mío, es una puta máquina.

Por eso te digo, que dependiendo de para qué, puede ser más importante un fisio que todo lo demás.

Perdona la intromisión. Mil disculpas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No es una intromisión, es una opinión. Y las opiniones hay que respatarlas..

A mí, de momento, me ha ido bien con mi Fisio. Solo que es ciero que el miércoles apreté más de la cuenta. Y en cuanto le dije lo que me pasaba ya me dijo: "has probado a ir más despacio, que tú te estás recuperando de una lesión"

No sé, ahora estoy un poco desánimado. Y encima hoy he cogido frío ésta noche. Estoy con fiebre. Me he dado un golpe con el coche, aunque no nos ha pasado nada, ni al coche ni a mí.