Atletismo
Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 506

Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso digo yo,muy buenos esos cambios,como se nota el solecito español......
    pero estaras en la costa del sol por que por el centro solecito poco....

Ya ya,reconozco que los que entrenamos aqui somos unos llorones con la climatologia...jejejje

Un saludo crack!!
    Es en el centro, pero sólo salió ese ratillo. Luego se cubrió de nuevo.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno Luxemburgo!! Metiendo cambios a 5x para qué e las piernas, músculos, tendones y articulaciones vayan asimilando poco esa nueva intensidad.
    Gracias Pepe!!!
    La adaptación creo q se está produciendo, pues ya no tengo molestias. Vendrán en el futuro, pero x ahora se van subsanando!

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW!!!

Esas graficas en dientes de sierra dicen que todo ha salido como tenia que salir!!!

Buen entreno Compi!!!

Y BON NADAL!!!
    Gracias Sirius!!
    Bon Nadal para ti también!!

Saludos!!

Bon nadal y felices fiestas luxe!!! y no comas muchos... bueno ni yo...xD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Bon nadal y felices fiestas luxe!!! y no comas muchos... bueno ni yo...xD
    Gracias Vila, igualmente Bon Nadal!
    Ya es tarde para lo de no comer mucho ... llevo ya buena media ...

Saludos crack!

Feliz Navidad!!! Y aprovecha estos días, ya habrá tiempo de bajar esos kilillos que cojamos estos días jajajja
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Feliz Navidad!!! Y aprovecha estos días, ya habrá tiempo de bajar esos kilillos que cojamos estos días jajajja
    Feliz Navidad igualmente Pepe!
    Ayer hubo bacanal seria ...
    Yo no sé, pero si no ingerimos 12.000cal por barba ...
    11h preparados en el campo, después de un café con un churrito, iniciamos la mañana campestre con 2 huevos fritos por cabeza, pimientos fritos, todo con una buena ración de pan.
    Para no enfriarnos, hicimos un arrocito con costillas y verduras a eso de las 13h.
    Todo regado desde primera hora con vino y cerveza.
    Seguimos a las 15h con un buen cocido a la leña y de postre iniciamos la jornada de gin tonics, 10 ó 12 de ellos para mojar los quesos, morcillas y chorizos de la tarde hasta volver a alimentarnos a eso de las 21h con unos buenos costillares adobados a la brasa, junto con secretos ibéricos, también a la brasa.

Como se puede comprobar, frío no pasamos.

Feliz Navidad!!

Buenas a todos!

Ayer rodaje "quematodo" con el objetivo de simplemente salir.

7km a 6'44"/km con 157ppm de media y 180spm de cadencia.

Cuando comencé iba espectacular, ligero, a un ritmo y ppm jamás vistas ... cómo podía ser con los excesos previos que llevaba?? Pasaron los primeros km y seguía ligero, con las ppm bajitas ... me sentía una pluma, un jilguero!!

El recorrido era lineal, de ida y vuelta por el mismo sitio. Iba camino de salirme mi mejor entreno, mi récord de ritmo a bajas ppm.
    Por fin había despertado el Kipchoge que sabía que había dentro de mí.

Seguía flotando en el aire, y llegué al km 4. Mitad de recorrido. Media vuelta, y de repente una bofetada de aire frío me sobó los morros. En ese momento Kipchoge desapareció y surgió Falete. Dejé de flotar para pegarme al asfalto como una babosa. Lo que antes venía haciendo a 150ppm se convirtió en 160ppm. Ilusión enterrada y vuelta a la realidad.

Había salido de casa sin darme cuenta que hacía bastante aire, ya que en el pueblo, con las casas no se notaba y siempre fui en la misma dirección, con viento de culo. Al darme la vuelta, vino tío Paco con las rebajas ...

Aún así, muy buen tiempo para las 157ppm medias q tuve. Creo que el mejor hasta ahora. Y a pesar de los excesos. Hoy descanso y mañana vuelta para intentar hacer 10km.

Saludos a todos!
    Úlima edición por luxemburgo fecha: 26-12-2018 a las 11:35

Jajaja que buena la cronica Luxe!!!!

Te veias rodando como el Kipchoge ya........jajajja.
    Yo ahora en invierno,en el circuito que hago bastante,que es de ida y vuelta tambien,como te haga bueno a la que vas,agarrate los machos subieno..........casi prefiero que me haga medio malo a la que bajo.

Me casco yo 12 gintonic y me tiene que llevar al hospital........

Por cierto,antes te dije lo de el solecito,antes empieza a hacer unos dias espectaculares,vaya tiempazo que nos esta haciendo.

A seguir disfrutando de las vacaciones.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jajaja que buena la cronica Luxe!!!!

Te veias rodando como el Kipchoge ya........jajajja.
    Yo ahora en invierno,en el circuito que hago bastante,que es de ida y vuelta tambien,como te haga bueno a la que vas,agarrate los machos subieno..........casi prefiero que me haga medio malo a la que bajo.

Me casco yo 12 gintonic y me tiene que llevar al hospital........Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Por cierto,antes te dije lo de el solecito,antes empieza a hacer unos dias espectaculares,vaya tiempazo que nos esta haciendo.

A seguir disfrutando de las vacaciones.
    La verdad es que sí, días de solecito muy ricos. A ver si dura al menos hasta mi vuelta a Luxemburgo.

Saludos Juanjo!!!

Toca ponerse al día, limpieza y recuperación, que estos excesos festivos son un lastre.
    Pero no solo de deporte vive el hombre, algún desmadre hay que permitirse de vez en cuando.
    Y cuidado con el viento, que es traicionero.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 26-12-2018 a las 12:30
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Toca ponerse al día, limpieza y recuperación, que estos excesos festivos son un lastre.
    Pero no solo de deporte vive el hombre, algún desmadre hay que permitirse de vez en cuando.
    Y cuidado con el viento, que es traicionero.

__Saludos__
    Limpieza a fondo!!!
    El problema es q se vuelve a ensuciar rápido.
    Ahora mismo me dirijo a una nueva comilona.

Saludos Javi!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Ahora mismo me dirijo a una nueva comilona.

¡Esto es un sinvivir!
    Qué te sea leve...

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Ayer rodaje "quematodo" con el objetivo de simplemente salir.

7km a 6'44"/km con 157ppm de media y 180spm de cadencia.

Cuando comencé iba espectacular, ligero, a un ritmo y ppm jamás vistas ... cómo podía ser con los excesos previos que llevaba?? Pasaron los primeros km y seguía ligero, con las ppm bajitas ... me sentía una pluma, un jilguero!!

El recorrido era lineal, de ida y vuelta por el mismo sitio. Iba camino de salirme mi mejor entreno, mi récord de ritmo a bajas ppm.
    Por fin había despertado el Kipchoge que sabía que había dentro de mí.

Seguía flotando en el aire, y llegué al km 4. Mitad de recorrido. Media vuelta, y de repente una bofetada de aire frío me sobó los morros. En ese momento Kipchoge desapareció y surgió Falete. Dejé de flotar para pegarme al asfalto como una babosa. Lo que antes venía haciendo a 150ppm se convirtió en 160ppm. Ilusión enterrada y vuelta a la realidad.

Había salido de casa sin darme cuenta que hacía bastante aire, ya que en el pueblo, con las casas no se notaba y siempre fui en la misma dirección, con viento de culo. Al darme la vuelta, vino tío Paco con las rebajas ...

Aún así, muy buen tiempo para las 157ppm medias q tuve. Creo que el mejor hasta ahora. Y a pesar de los excesos. Hoy descanso y mañana vuelta para intentar hacer 10km.

Saludos a todos!
    Jajajaja ¡Que buena crónica del entreno.

Al menos has tenido medio entreno con viento a favor, pq hay veces que sales con viento en contra y cuando das la vuelta el viento se da la vuelta contigo :-)
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Jajajaja ¡Que buena crónica del entreno.

Al menos has tenido medio entreno con viento a favor, pq hay veces que sales con viento en contra y cuando das la vuelta el viento se da la vuelta contigo :-)
    Con la bici me ha pasado a veces ... y se te queda una cara ...
    El viento es a veces peor que una buena cuesta!!

Jajaja... Luxemburgo que nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa... de todos modos muy buen entreno para el ritmo que llevas... menuda mákina tienes que ser de fiesta...Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Jajaja... Luxemburgo que nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa... de todos modos muy buen entreno para el ritmo que llevas... menuda mákina tienes que ser de fiesta...Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias Neo!
    No te creas ... antes sí rendía bien ... ahora con los niños, de copas con los colegas salgo de tarde en tarde, o de higos a brevas, como dicen en mi pueblo. Pero quien tuvo, retuvo, eso sí!!

jjaja

Ese kipoche jaja

Si es que el aire se nota, y tanto se nota... y más con lo "grandes" que estamos, todavía más jaja

Bueno, lo importante es eso, lo que disfrutaste eso no te lo quita nadie, ya sea con viento a favor, empujado por moto con cuerda o con patinete de esos eléctricos xDDD

Saludos y buen quemagrasa sensaciones xD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Hola a todos.
    Hoy tenía planificado salir simplemente a rodar y eso he hecho.
    Entre unas cosas y otras hasta las 13h no he podido salir.
    Este ha sido el entreno:

ENTRENO 27-DICIEMBRE-2018
    Duración: Entreno de 1h 06' 34"
    Media ppm: 164ppm - máxima 192ppm
    Distancia: 10,00 km
    Pace: 6.39 m/km
    Cadencia media: 175 spm
    Altitud: 64 m ascendidos / 72 m descendidos
    Terreno: caminos no muy lisos, trail.
    Zapatillas: NB Vongo v3

Las zonas de ppm por donde me he movido ha sido así:
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 5%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 9%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 77%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 8%

Pues salí a caminear con la intención de hacer 12km.
    Los cuatro primeros km he ido muy suelto, muy bien, incluidas cuestas.
    Pero después de esa distancia, el camino se ha empezado a poner tortuoso, muy bacheado, una zona de 2km de asfalto suelto sin pisar ... y se me ha atragantado en el sentido de que he subido ppm para mamtener ritmo. Entre que picaba pa'rriba sin parar, y los caminos estaban hechos una pena ... pues arriba ppm.
    No es que haya sufrido, pero no me podía mantener en la ZONA 3 como era mi intención.

Me han salido unos 10km muy rápidos (dentro de mis humildes posibilidades), pero arriba en ppm, como os digo.

Y al final, en el km 9, como desde el km 4 ya iba arriba de ppm, he decidido hacer 1'30" de ritmo muy rápido para probarme y de ahí que haya estado en max de 192ppm. Aunque podía haber apretado algo más, pero tenía ganas de probar a quemar carbonilla en serio. Y me he sentido muy bien ... y es que me gusta estar arriba en ppm, lo disfruto y me encuentro a gusto. De hecho, creo que desde que he empezado a hacer cambios de ritmo, y rodar x ritmos en lugar de por ZONAS de ppm, he notado una mejoría muy notable. Ahora ruedo en llano a 6'35" - 6"50"/km a unas 154-158ppm sin problema. Antes a esas ppm no bajaba de 7'10"/km ... y hablo de no hace mucho ...
    Esto es lo bueno de entrenar y entrenar, que uno se va conociendo.
    Y es que creo que mi zona de rodaje está en las 156-162ppm.
    Cómo lo veis??

Saludos a todos!!

Buen entrenamiento .
    Yo no tengo experiencia, soy novato como tu (o más), pero estoy también empezando a introducir series y cuestas y es verdad que se nota cómo se va cogiendo "chispa".
    Conversando con un runner experimentado yo le explicaba que era diesel y que, por tanto, no podía aumentar mis ritmos. Él me dijo que si siempre entrenaba como diesel siempre sería diesel, no habría mejora. Puede que ser cierto...
    Así que "dale a tu cuerpo alegria..."

__Saludos__

Mi Strava

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima