Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 390

Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Buena salida luxe y como te dije, tu zona de rodajes esta entre 153-155 ppms aunque eso ya lo irás viendo si haces salidas más de este rango de ppms.

Y sobre diésel hay que también entrenar suave para que el cuerpo se vuelve más eficiente en consumo de energías de grasa
    Lo que hay que variar, pero es cuando metes chispa/calidad cuando más hay que saber medirlo todo bien, y más con este deporte tan agresivo de las zapas.

Tu sigue igual luxe que vas muy bien.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen entrenamiento .
    Yo no tengo experiencia, soy novato como tu (o más), pero estoy también empezando a introducir series y cuestas y es verdad que se nota cómo se va cogiendo "chispa".
    Conversando con un runner experimentado yo le explicaba que era diesel y que, por tanto, no podía aumentar mis ritmos. Él me dijo que si siempre entrenaba como diesel siempre sería diesel, no habría mejora. Puede que ser cierto...
    Así que "dale a tu cuerpo alegria..."

__Saludos__
    Totalmente, pero en los últimos días le estoy metiendo demasiada chispa, creo. Más que nada porque me vendrá bien meter un rodaje a 154-157 ppm.

Saludos Javi!

Yo opino como Vila, si sigues corriendo con constancia, las ppm irán bajando a medida que vayas subiendo el kilometraje.

Por ciertos 192 pulsaciones ufff ¡Pedazo de motor!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Buena salida luxe y como te dije, tu zona de rodajes esta entre 153-155 ppms aunque eso ya lo irás viendo si haces salidas más de este rango de ppms.

Y sobre diésel hay que también entrenar suave para que el cuerpo se vuelve más eficiente en consumo de energías de grasa
    Lo que hay que variar, pero es cuando metes chispa/calidad cuando más hay que saber medirlo todo bien, y más con este deporte tan agresivo de las zapas.

Tu sigue igual luxe que vas muy bien.
    La próxima salida la intentaré hacer en ese rango de 153-155ppm y en unos 12 ó 13km.
    Hay que darle al volumen y ese es el rango.

Mañana y pasado tengo torneo de pádel, así que a ver si puedo salir el lunes 31. En estas fechas tenemos más compromisos que un ministro ...

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo opino como Vila, si sigues corriendo con constancia, las ppm irán bajando a medida que vayas subiendo el kilometraje.

Por ciertos 192 pulsaciones ufff ¡Pedazo de motor!!
    Gracias Pepe. Como digo me encuentro muy a gusto arriba de ppm, en la zona alta.
    He hecho 192 pero aún me quedaba algo de carrete. Creo que mi máximo actual está en 197ppm.
    Vamos a ver si me casco los 1.000m a tope que dice Vila para ver hasta dónde puedo llegar.

Saludos!!

197ppms el motor!!!

Si es que pepe los que somos diésel somos eso, motores ya con mucha carbonilla en al turbo y por eso no nos sube...

Si haces el 1000 con uno es difícil llegar al tope tope, sería más idóneo otro mil a muerte con 2m y en este si que a muerte a muerte, da igual si no llegas al mil y petas antes, pues se trata de llegar al máximo.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Muy bueno ese rodaje.

Oye Luxe,si te sobran pulsaciones te compro alguna,que a mi no me importa poder ir alto de pulso tampoco.....jajajja.

Un saludo.

197ppms el motor!!!

Si es que pepe los que somos diésel somos eso, motores ya con mucha carbonilla en al turbo y por eso no nos sube...

Si haces el 1000 con uno es difícil llegar al tope tope, sería más idóneo otro mil a muerte con 2m y en este si que a muerte a muerte, da igual si no llegas al mil y petas antes, pues se trata de llegar al máximo.
    Lo tengo q hacer sí.
    A qué te refieres cuando dices "1000 con uno o con 2m"?

Pero no seáis mamones que ya me gustaría a mí ir a tu ritmo!!

Saludos crack!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy bueno ese rodaje.

Oye Luxe,si te sobran pulsaciones te compro alguna,que a mi no me importa poder ir alto de pulso tampoco.....jajajja.

Un saludo.
    Jajaja te lo cambio por un minuto menos de ritmo que me vendas tú a mí Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Un saludo máquina!!

Muy bien!!!

Hay que ir variando, eso esta claro, y no solo por el rendimiento sino por el aburrimiento, al final si no cambiamos perdemos las ganas...

Bajando en picado esas ppm's y mas que bajaran...

El otro dia Fon (que corre que se las pela), se metio un rodaje a 6:00 para desintoxicar....
    Esa es la comparacion que hemos de tener en cuenta....
    Correr cuando toca y trotar cuando toca...

Felicidades...
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Hay que ir variando, eso esta claro, y no solo por el rendimiento sino por el aburrimiento, al final si no cambiamos perdemos las ganas...

Bajando en picado esas ppm's y mas que bajaran...

El otro dia Fon (que corre que se las pela), se metio un rodaje a 6:00 para desintoxicar....
    Esa es la comparacion que hemos de tener en cuenta....
    Correr cuando toca y trotar cuando toca...

Felicidades...
    Gracias Sirius!!
    Durante estas dos semanas de bacanales y excesos voy a intentar ir saliendo.
    Hoy y mañana no saldré ya que juego al pádel un torneo. Y como es muy intenso, no quiero comprar lotería en la Administración Lesiones, que estoy seguro que me toca.
    Pero mi intención es darle el lunes de nuevo.

La historia estará una semana después de Reyes, que haya estabilizado y vuelto a la rutina, a ver en qué condiciones de ritmo y pom retomo y si ha habido mejora. Veremos.

Saludos crack!

Perdón que cuando escribo del móvil entre que voy rápido y a veces pone palabras diferentes y si no me fijo...
    1x1000 a tope recuperación de 2m a trote, muy suave suave, y otro 1x1000 y este si que tiene que ser a tope tope con sprints, da igual si no lo acabas.

Perdón que cuando escribo del móvil entre que voy rápido y a veces pone palabras diferentes y si no me fijo...
    1x1000 a tope recuperación de 2m a trote, muy suave suave, y otro 1x1000 y este si que tiene que ser a tope tope con sprints, da igual si no lo acabas.
    Ok gracias Vila. Anoto procedimiento para realizar prueba de motor. A ver qué sale!!

Saludos!

Después de dos días de torneo de pádel, vuelvo a las andadas. Buen torneo, disfrutado. Semifinales. Buenas sensaciones después de estar un año sin jugar en Luxemburgo. Aquí, en el pueblo, el vicio es el vicio, y lo retomo.
    Piernas un poco cargadas del pádel, ya que es muy intenso y se hacen movimientos muy explosivos y a los que ya no estoy tan acostumbrado. Como decía, piernas cargadas, pero soportable.
    Así que esta mañana, a eso de las 11.30h me lanzo a la calle a correr y cierro el año con un rodaje simple, desengrasante, y con el objetivo de símplemente salir para recordar al cuerpo que aquí estamos, a pesar de los excesos. Sale esto:

ENTRENO 31-DICIEMBRE-2018
    Distancia: 7,42 km
    Duración: Entreno de 51' 11"
    Media ppm: 152ppm - máxima 173ppm
    Pace: 6.54 m/km
    Cadencia media: 178spm
    Altitud: 38m ascendidos / 34m descendidos
    Terreno: caminos asfaltados.
    Zapatillas: NB Vongo v3
    Las zonas de ppm por donde me he movido ha sido así:
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 4%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 80%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 16%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 0%

Muy buena media de ppm, muy bajita y ritmo por debajo de 7'/km. Muy cómodo, metiendo ratitos de rodaje a 6'20"/km y 148-152ppm cuando el terreno es llano o ligeramente descendente. Muy contento con los datos. Además meto un 80% del entreno en esa ZONA 3 de rodaje regenerativo, y sin problema. Estoy ya en la zona a la que tanto quería llegar, hacer un regenerativo con ritmo medio por debajo de 7'/km con ppm muy bajas para mí. Con 152ppm estoy muy tranquilo, son casi las que tengo cuando duermo Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit.

Y me sorprende, porque con algún kilo demás, fruto de los gintonics y el cochinillo asado en vena, creía que iba a dar un paso atrás. Pero no, ha sido el revés. Puede ser que las temperaturas más normales de aquí, comparado con correr a -8/-10° en Luxemburgo, influyan y la patata no se vaya tan arriba. El solecito de España es mano de Santo ... y las Mahous fresquitas parece que también.

Veremos cuando vuelva a Luxemburgo cómo retomo la cosa. Por el momento, por aquí no dejo de correr y eso es bastante. Tampoco de beber y comer, que es la contrapartida. Pero hay que disfrutar lo que se pueda.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

¡¡Feliz 2019 Luxe!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Y me sorprende, porque con algún kilo demás, fruto de los gintonics y el cochinillo asado en vena,
    Veremos cuando vuelva a Luxemburgo cómo retomo la cosa. Por el momento, por aquí no dejo de correr y eso es bastante. Tampoco de beber y comer, que es la contrapartida. Pero hay que disfrutar lo que se pueda.

Es lo que toca!!!!!

Feliz año y buena salida!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy bien Luxemburgo, sin parar. Ya sea padel o correr la cosa es seguir sumando. Bueno, y restando lo que le hemos metido al cuerpo en entos días.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Lo bueno, si es que lo hay, es que con ese quilo o dos, mejor no mirar báscula 🤗, en bajadas se gana por el efecto bola cebosa 😂😂,pero en subida ya no...y eso que yo de momento estic que no eh ganado nada, bueno 77kg xD pero eso es del parón 😀

Saludos luxe y a darle más en esas 155ppms.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Feliz 2019 Luxe!!
    Feliz año igualmente Pepe!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es lo que toca!!!!!

Feliz año y buena salida!!!
    Feliz año Sirius!!

Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima