Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 390

Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A ver Luxe,que llevo unos dias sin pasar por aqui,y creia que andarias de resaca,y resulta que estas haciendo unos entrenamiento de aupa.....

Esos son todos los gintonics,que aqui en españa son buenos y te han dado energia extra..........Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

No en serio,me alegro de ese pulso sub-150,a ver si lo mantienes,a lo mejor si el cambio climatico es considerable no me fijaria mucho de momento,pero la mejora cardio respiratoria esta ahi.

Un saludo!!
    Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit pues entre resaca y resaca, cochinillo va y viene y roscón de Reyes, he ido metiendo entrenos. Siempre con el Sr. Mahou muy cercano.

Pero con eso de darle vidilla a algunas salidas, meter cambios de rirmo y tal, al final sí he mejorado.
    Ahora, a darle unas semanas a la alimentación sana para volver a los kilos correctos y ver evolución.

Gracias x pasarte crack!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que las cosas vayan bien, era cuestión de tiempo que los ritmos empezasen a mejorar y las ppm a bajar. A seguir así.
    Gracias Pepe.
    La verdad es que la evolución, x pequeña que sea, siempre es motivante.
    Vamos a ver con la vuelta al frío, cómo responde este cuerpo mío.

Saludos!

Muy bien Luxe!!!
    la mejor sensacion.... que las cosas, salen como debieran y vas mejorando....
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Yo creo que la mejora viene de la acumulación de entrenos. Un periodo de inactividad no tiene porque ser todo negativo.

Al estar enfermo dejas de entrenar. Pierdes parte de tu forma física, aunque necesitas más de una semana para perder adaptaciones, pero también das descanso a tu organismo, lo que produce adaptaciones (mejoras). Cuando vuelves a entrenar y coges de nuevo la forma, ves que has mejorado en algunos aspectos, y piensas, pero si estaba hecho polvo... qué ha pasado...?

También depende de tu nivel. Si llevas años entrenando y estás a un nivel alto de tus capacidades, la pérdida es mucho más pronunciada y no suelen haber adaptaciones, entre otras cosas, porque estás muy al límite de tus capacidades. A mi esto me pasaba en bici, y la semana perdida era un problema para retomar la temporada.

A ver que tal te va por Luxemburgo, allí el frio tiene que ser intenso... Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Luxe!!!
    la mejor sensacion.... que las cosas, salen como debieran y vas mejorando....
    Gracias Sirius! Saludos!

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Yo creo que la mejora viene de la acumulación de entrenos. Un periodo de inactividad no tiene porque ser todo negativo.

Al estar enfermo dejas de entrenar. Pierdes parte de tu forma física, aunque necesitas más de una semana para perder adaptaciones, pero también das descanso a tu organismo, lo que produce adaptaciones (mejoras). Cuando vuelves a entrenar y coges de nuevo la forma, ves que has mejorado en algunos aspectos, y piensas, pero si estaba hecho polvo... qué ha pasado...?

También depende de tu nivel. Si llevas años entrenando y estás a un nivel alto de tus capacidades, la pérdida es mucho más pronunciada y no suelen haber adaptaciones, entre otras cosas, porque estás muy al límite de tus capacidades. A mi esto me pasaba en bici, y la semana perdida era un problema para retomar la temporada.

A ver que tal te va por Luxemburgo, allí el frio tiene que ser intenso... Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias por tus palabras, Neo.
    La verdad es que fueron 4 días de descanso total, porque no me podía ni mover.
    Vamos a ver mañana o pasado mañana cómo retomamos. El frío va a ser algo más intenso. Pero tampoco una locura, por el momento.

Saludos!!

Buenas a todos ya desde Luxemburgo!
    Se acabaron las vacaciones y vuelta al día a día donde, una vez las maletas están deshechas, vuelvo a las salidas a correr. Ayer me fue imposible salir pero hoy lo tenía planificado y así lo he hecho.
    En mente hacer 10km después de hacer varias salidas previas en el entorno de los 7-8km. Esto ha salido:

ENTRENO 9-ENERO-2019
    Distancia: 10,01 km
    Duración: Entreno de 1h 06' 01"
    Media ppm: 154ppm - máxima 187ppm
    Pace: 6.36 m/km
    Cadencia media: 181spm
    Altitud: 82m ascendidos / 91m descendidos
    Terreno: calles pueblo Lux
    Zapatillas: NB Vongo v3
    Las zonas de ppm por donde me he movido ha sido así:
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 2%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 77%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 18%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 3%

Pues me han salido los 10km más rápidos hasta la fecha desde que entreno a ppm bajas. La media de ppm me ha salido 154ppm, pero creo que durante 2 ó 3 km al reloj se le ha ido la pinza, midiendo menos ppm de las que creo que llevaba. Pero bueno, al final podrían haber salido 2 ó 3 ppm medias más, dentro de lo que es mi horquilla de rodaje.
    Me encontré muy muy bien. Muy a gusto. De hecho, salí con la idea de hacer 10km de rodaje y ya está, para adaptarme al frío. Pero como me encontraba súper bien, y en España las dos últimas salidas fueron rodajes (uno de ellos más vivo), decidí hacer los segundos 5km más rapidillos. Los primeros 5km me salieron a un ritmo medio de 6'42"/km y con ppm medias de 153ppm (estas creo que bien medidas). Los segundos me salieron por tanto a ritmo medio de 6'30"/km y 155ppm (estas creo que medidas durante 3km más bajas de lo real).

Por tanto, muy contento. Pensaba que con el frío de aquí volvería a sacar ppm más altas, que así ha sido en parte, pero no tanto como creía. Como digo, muy a gusto, muy cómodo, con ganas de más. El último km también le metí más caña yendo a ritmos de 5' y pico el km y un sprint de unos 50m para terminar. Y con ambas cosas, encontrándome bien, muscularmente bien y de caja también. Como siempre digo, me gusta estar en las alturas (de ppm).

El dolor en el empeine lo he notado durante 1 ó 2 kilómetros centrales, pero luego ha desaparecido. Estaré pendiente, pero contento por eso también, porque parece que no va a más.

Hoy si puedo haré entreno fitness y algo de boxeo. La próxima salida a correr la tengo planificada el sábado por la mañana.

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

Hey luxe como va todo? Ya veo que desde que un servidor que no tuve Internest en móvil y, por casualidad de la vida, en trabajo tampoco...jsbs

Veo que estás en progresión y me alegra un montón, esa media de 155 en tu motor de revoluciones es como yo ir a 140 crack.

A seguir igual.

- - - Updated - - -

Vigila esa pata luxe.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Hey luxe como va todo? Ya veo que desde que un servidor que no tuve Internest en móvil y, por casualidad de la vida, en trabajo tampoco...jsbs

Veo que estás en progresión y me alegra un montón, esa media de 155 en tu motor de revoluciones es como yo ir a 140 crack.

A seguir igual.

- - - Updated - - -

Vigila esa pata luxe.
    Gracias Vila!
    Ahí voy, poquito a poquito.
    A ver hoy si saco un rato o ya mañana.

Saludos y gracias por pasarte!

Hombre me has dado una buena idea no lo había pensado, hoy lo voy a hacer y te cuento mas tarde a ver como me va
    Infusión Pompadour Lipoacción

Buen entrenamiento, se nota que aquí has cogido fuerzas y allí obtienes buenos resultados.
    Lo importante es ir aumentado poco a poco las distancias y los ritmos, pero manteniendo las pulsaciones. Por lo que parece eso llega acumulando entrenamientos.
    ¡A seguir así!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por jabebofapi Ver Mensaje
    Hombre me has dado una buena idea no lo había pensado, hoy lo voy a hacer y te cuento mas tarde a ver como me va
    Ya nos cuentas a ver qué tal. Me alegra que hayas cogido una idea.
    Saludos y gracias x pasarte!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, se nota que aquí has cogido fuerzas y allí obtienes buenos resultados.
    Lo importante es ir aumentado poco a poco las distancias y los ritmos, pero manteniendo las pulsaciones. Por lo que parece eso llega acumulando entrenamientos.
    ¡A seguir así!

__Saludos__
    Gracias Javi.
    Está claro que cuanto más sales (con cabeza) más resultado hayas.
    Vamos a ver si puedo mantener la constancia.

Saludos máquina!

Buenas tardes, señorías.

Hoy he salido para hacer una TL, de 12,30km.
    Desde el principio he ido muy arriba de ppm, no sé porqué.
    He tirado pa'lante y he hecho los 12,30km a un ritmo de 6'56"/km, pero como digo, con las ppm muy altas: 167ppm de media.
    Creo que tb se le ha ido un poco la pinza al Garmin, pero aún así, notaba que iba alto.
    No sé porqué en los anteriores entrenos he hecho mis récords de ppm bajas y ritmos, y hoy de repente, voy súper arriba desde el minuto 1 ...

Pero bueno, hecho está, TL a la saca y sumando kms.

Mañana fitness y boxeo y el martes vuelta la burra al trigo.

Saludos a todos!

Pues, como dices, "a la saca y sumando kms.", que es de lo que se trata.
    Las pulsaciones son altas, pero no todos los días tenemos el cuerpo igual. En la próxima seguro que saldrán más bajas.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues, como dices, "a la saca y sumando kms.", que es de lo que se trata.
    Las pulsaciones son altas, pero no todos los días tenemos el cuerpo igual. En la próxima seguro que saldrán más bajas.

__Saludos__
    Eso es Javi, sumar.
    Lo de las ppm, iba alto, pero al cacharro tb se le ha ido la pinza. Y es que creo que cuando hace mucha humedad y frío, la lectura del pulso en la muñeca no funciona como lo hace normalmente.

Gracias x pasarte!

Con el aparatillo que yo llevo (Amazfit Pace) si la correa no está muy ajustada a la muñeca también falla mucho la lectura de pulsaciones. En general, la precisión de los pulsómetros de muñeca es mejorable, siendo más fiable la cinta de pecho (pero más incómoda).

__Saludos__

Mi Strava

Muy bien Luxe!!!!

siguiendo en la linea de tus vacaciones en españa.....

Puede que la practica de Crossfit o fitness y el boxeo,influyan directamente en que vayas mas alto de pulso,son deportes de actividad intensa y estoy casi seguro que influyen en tu pulso en carrera.

Pero amigo mio,todo no se puede tener en la vida.....jejejje.

Un saludo Luxe!!!

Pues opino como juanjo, estás acostumbrado a estar en altas, ¿ bueno o malo? Ni malo ni bueno jajaja, pero el crosfit ese y el boxeo (bueno, tirar piedras en cristales también es deporte xDDDDDDDD) hay descanso no o es seguido?

Buena TL y el pulso no le hagas mucho caso, puede ser mal puesto etc...

A seguir en ello luxe.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy bien Luxe!!!!

siguiendo en la linea de tus vacaciones en españa.....

Puede que la practica de Crossfit o fitness y el boxeo,influyan directamente en que vayas mas alto de pulso,son deportes de actividad intensa y estoy casi seguro que influyen en tu pulso en carrera.

Pero amigo mio,todo no se puede tener en la vida.....jejejje.

Un saludo Luxe!!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues opino como juanjo, estás acostumbrado a estar en altas, ¿ bueno o malo? Ni malo ni bueno jajaja, pero el crosfit ese y el boxeo (bueno, tirar piedras en cristales también es deporte xDDDDDDDD) hay descanso no o es seguido?

Buena TL y el pulso no le hagas mucho caso, puede ser mal puesto etc...

A seguir en ello luxe.
    Yo también creo que influyen. Y bastante. Como siempre digo, cuando estoy en las alturas, me encuentro a gusto.
    Ayer fui casi todo el rato a 17x ppm, y muy bien. Muy cómodo.
    Empiezo a sentir que voy alto cuando me pongo a 18x ppm.

Pero bueno, creo que aún así mi franja de rodaje regenerativo está en las 154-158ppm. Y a 16x voy muy muy cómodo, sí.
    Pero poco a poco me voy conociendo más en las respuestas de mi body en esto del running. Y sé que las fibras que trabajan en el running son distintas a las que tenía muy entrenadas y que aunque a 170ppm vaya como si nada, las fibras y tendones van un paso por detrás, y me las puedo fundir a largo plazo.
    Sé que levantando altas cargas a alta intensidad o haciendo ejercicios gimnásticos, puedo apretar sin miedo. Y lo mismo estoy a 18x ppm pero puedo seguir levantando 70 kilos por encima de los hombros a alta intensidad durante un buen rato.
    Por eso sé que en running no tengo que calentarme, que a nivel de caja me puedo echar lo que quiera, pero detrás con el tema muscular y de tendones viene Tío Paco con las rebajas.
    Eso lo tengo claro.
    Y también soy consciente de que las adaptaciones musculares y de tendones son muy lentas. Y que es muy poco a poco, cuando a ppm bajas vaya viendo ritmos más rápidos. Pero creo, que cuando lo vaya consiguiendo van a ser pasos adelante muy consolidados.
    No tengo prisa, "ni quien me la meta". Así que paso a paso.

Muchas gracias por pasaros señores!!

Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima