Atletismo
Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2284

Diario de Javieruchi

Buenos entrenamientos Javi, viene bien también jugar un poco con las pulsaciones y salir de la zona comoda

Excelente la TL, +1 esos 17k

Feliz Año Javier!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Javi, viene bien también jugar un poco con las pulsaciones y salir de la zona comoda
    Excelente la TL, +1 esos 17k
    Feliz Año Javier!!
    Muchas gracias Ricardo. Feliz año también para ti.
    Veremos cómo evoluciono, pero de momento me apetece mucho hacer cambios y salir de la rutina. Supongo que con los entrenamientos de los meses pasados ya he acumulado una cierta carga de kilómetros como para poder empezar a "arriesgar", pero soy consciente de que con mis años no puedo permitirme forzar mucho las pulsaciones ni los músculos y demás.

__Salud y ánimo__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Bueno la progresion es evidente!!!

17'52 kms. a una media de 6'45"/Km. (bastante más rápido de lo previsto) y con el cardio funcionando a 139 ppm.
    Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno la progresion es evidente!!!

Felicidades!!
    Muchas gracias Albert.
    La verdad es que yo me sorprendí bastante. Supongo que me interesa ir variando un poco los entrenamientos, pero lo que más me cuesta (en cuanto a recuperación) son los intervalos. Seguramente con mi edad y corta trayectoria no tiene demasiado sentido querer mejorar ritmos y que lo más útil es hacer tiradas largas y fuerza-resistencia (subidas).
    Al no haber un objetivo concreto, más allá de divertirme y encontrarme bien, voy haciendo un poco lo que me apetece.
    Esta semana creo que se va a quedar algo corta: entre compromisos varios y climatología la cosa está complicada. Pero algo se hará.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Finalmente la semana ha quedado algo escasa: solamente un día de running (las series del lunes) y dos caminatas de 10'8 Kms. el miércoles (algo de monte bajo) y hoy domingo (caminata con nieve). Veremos cómo se puede desarrollar la próxima.
    Por otra parte, estoy rumiando la idea de fijarme un objetivo nuevo, a medio/largo plazo: participar en un trail running cañero a principios de septiembre (Desafío Urbión). Creo que teniendo un objetivo, un reto, puedo aumentar mi motivación para entrenar y orientar los entrenamientos hacia ese objetivo.
    Algo nuevo, pero en la línea de mi tradición montañera "de toda la vida". A ver en qué queda el asunto.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Fijarte un objetivo desde luego que te ayudará a centrar el entrenamiento y estar motivado. Y más si es en la montaña, que es lo que te gusta de verdad. Ahora, he echado un vistazo a ese trail, pues no lo conocía, y no es moco de pavo. Son 37 Kms con 5.000 m. de desnivel acumulado. Es una burrada.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 10-01-2021 a las 22:35
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Fijarte un objetivo desde luego que te ayudará a centrar el entrenamiento y estar motivado, desde luego. Y más si es en la montaña, que es lo que te gusta de verdad. Ahora, he echado un vistazo a ese trail, pues no lo conocía, y no es moco de pavo. Son 37 Kms con 5.000 m. de desnivel acumulado. Es una burrada.
    Ciertamente es mucho tomate. Me anima pensar que hay un margen de tiempo importante (8h. 30', aunque hay cortes por tiempo intermedios). La inscripción no es hasta junio, así que puedo ir viendo cómo evoluciono. De momento, si se puede, haré entrenamiento asfaltero centrado en distancias largas a ritmos lentos y trabajo de fuerza-resistencia con cuestas.
    Soy consciente de que seguramente apunto muy alto, pero tengo familia en un pueblo próximo y es una motivación no tener complicaciones con la intendencia de cara a participar en esa prueba.
    El tiempo dirá...

__Salud y zapatillas__
    Mi Strava

Coincido con Sir tener un objetivo ayuda. Y como tienes hasta junio si ves que no vas a poder por lo menos has sacado los entrenos para ello que mal no vendrán.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Coincido con Sir tener un objetivo ayuda. Y como tienes hasta junio si ves que no vas a poder por lo menos has sacado los entrenos para ello que mal no vendrán.
    Esa es la idea, para dar marcha atrás siempre hay tiempo (en esto).

__Salud y zapatillas__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ciertamente es mucho tomate. Me anima pensar que hay un margen de tiempo importante (8h. 30', aunque hay cortes por tiempo intermedios). La inscripción no es hasta junio, así que puedo ir viendo cómo evoluciono. De momento, si se puede, haré entrenamiento asfaltero centrado en distancias largas a ritmos lentos y trabajo de fuerza-resistencia con cuestas.
    Soy consciente de que seguramente apunto muy alto, pero tengo familia en un pueblo próximo y es una motivación no tener complicaciones con la intendencia de cara a participar en esa prueba.
    El tiempo dirá...

__Salud y zapatillas__
    Si, tienes margen, más del doble de lo que tardó el vencedor de la edición de este año.

Me parece bien tu aproximación. Ve entrenando y luego en función de cómo te veas vas decidiendo. Disfruta del viaje, como se suele decir. Si además tienes familia por allí, echarás un buen fin de semana, independientemente de cómo te vaya en el trail. ¡Ánimo y a por ello!

Si, tienes margen, más del doble de lo que tardó el vencedor de la edición de este año.
    Me parece bien tu aproximación. Ve entrenando y luego en función de cómo te veas vas decidiendo. Disfruta del viaje, como se suele decir. Si además tienes familia por allí, echarás un buen fin de semana, independientemente de cómo te vaya en el trail. ¡Ánimo y a por ello!
    Gracias Sir.
    Esa es la idea, disfrutar del proceso, sea cual sea el resultado. De momento me aferro a la idea de que casí se puede hacer caminando, como si fuera una circular montañera pero con mucha menos mochila y con zapatillas.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Pues a la espera de que mejoren las condiciones (no está el terreno como para correr.... riesgos), hoy caminata sobre nieve/hielo y con cuidadito. Durante algo menos de 2 h. 30' y un recorrido de 11'7 Kms. Hay que estar activo.

__Salud y cuidadín__
    Mi Strava

Nueva tirada larga. Después de varios días sin correr por motivos diversos (incluida meteo) hoy me he quedado a gusto: 18'11 Kms. a un ritmo medio de 6'44"/Km., y las pulsaciones un poco elevadas (149 ppm., creo que el viento frío tiene algo que ver).
    Seguramente debería haber ido un poquito más despacio, pero así está bien.
    A seguir sumando, que tengo que coger mucho fondo.

__Salud y rodajes__
    Mi Strava

Hoy no me ha parecido un buen día para correr: mucho viento (cierzo), con rachas fuertes y frío. Así que me he dedicado a caminar: 12 kms. durante 2 horas y 12 minutos. Trabajo aeróbico tranquilo, que todo suma. Mañana será otro día.

__Salud y confinamiento perimetral__
    Mi Strava

El de hoy no pasará a los anales de este diario como un buen entrenamiento, más bien lo contrario.
    Hacía días que no repetía el "rodaje estándar" en el parque del Tío Jorge. Y hoy las sensaciones han sido bastante malas: 10'13 kms. a 6'24"/km. y con 153 ppm. de media. Hace mes y medio hacía ese rodaje a ese ritmo con 12 pulsaciones menos. Durante el mes de diciembre hice ese rodaje hasta diez segundos por kilómetro más rápido y siempre con al menos diez pulsaciones menos.
    ¿Un paso atrás? No lo creo, o al menos espero que no sea así. Buscando alguna explicación podría pensar que un mal día lo tiene cualquiera, pero creo que la causa es más sencilla: el miércoles hice un rodaje largo (y muy bien), el jueves descansé y ayer hice una caminata de un par de horas. Creo, sencillamente, que no estaba recuperado del rodaje largo: los músculos de las piernas pedían más oxígeno.
    No hay problema, no hacemos drama. Al fin y al cabo, no habrá media maratón en marzo, descartado ese objetivo me centraré en recorridos largos y ritmos lentos.

__Salud, ánimo y a salvar la Navidad__
    Mi Strava

Comparto tu análisis. El miércoles 13 le metiste un susto al cuerpo del que todavía se está recuperando. Vete despacito y con buena letra unos días, hasta que veas que empieza a tirar como antes, para recuperarte bien y asimilar esa carga. Te vendrá muy bien.

Comparto tu análisis. El miércoles 13 le metiste un susto al cuerpo del que todavía se está recuperando. Vete despacito y con buena letra unos días, hasta que veas que empieza a tirar como antes, para recuperarte bien y asimilar esa carga. Te vendrá muy bien.
    Muchas gracias Sir. Así lo haré

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Hoy nuevamente rodaje estándar: 10'11 Kms. a una media de 6'26"/Km. y con 145 ppm. de media.
    He decidido que lo más importante es no pasar de esas pulsaciones, no importa que el ritmo sea bajo. No será lo más divertido, pero supongo que es lo más sano para mi.

__Salud y paciencia__
    Mi Strava

Menuda diferencia con el 10K anterior. Como se nota que tu cuerpo ya lo ha asimilado.
    ¡Sin prisa, pero sin pausa!

Veo que seguimos insistiendo por aquí, eso está bien!!! Diario de Javieruchi

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima