Atletismo
Página 20 de 61 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1209

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues me parece muy buen plan.

13-14Kms eso si mételos, ojo que es solo un consejo, mete los 10kms por encima de 6, y los restantes, 3-4 por debajo de 6 pero sin pasarse, no hagas locuras de5:20- 5:30, si no más 5:40-5:50 +-, y aunque tengas más gas, digamos que puedas hacer los 5:30, aguanta aguanta caballos.
    +10000, hazle mucho caso.
    Estás empezando así que no te calientes y te pongas a rodar cerca de 5´. Sería importante que hagas los 14 y te quedes con ganas de más, porque de lo contrario cuando vaya subiendo distancia...vas a tener un mal recuerdo.
    Empieza tranquilo y vete subiendo, incluso plantea bloques(5-5-4) y con un objetivo de ritmo en cada uno, que los primeros te salgan casi sin querer(6´-5.55´- alegre). Ya nos cuentas¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    +10000, hazle mucho caso.
    Estás empezando así que no te calientes y te pongas a rodar cerca de 5´. Sería importante que hagas los 14 y te quedes con ganas de más, porque de lo contrario cuando vaya subiendo distancia...vas a tener un mal recuerdo.
    Empieza tranquilo y vete subiendo, incluso plantea bloques(5-5-4) y con un objetivo de ritmo en cada uno, que los primeros te salgan casi sin querer(6´-5.55´- alegre). Ya nos cuentas¡¡
    Muchas gracias.
    Así me lo plantearé, yendo de menos a más (en mi caso el más es más bien escaso). A ver cómo me sale la cosa. Creo que, además, probaré por primera vez a llevar un gel (más que para el esfuerzo para facilitar la recuperación).

__Saludos__

- - - Updated - - -

Y de paso comento mis actividades de ayer y de hoy.
    Dos sesiones matutinas de gimnasio, centradas en la mitad superir de mi cuerpazo (), trabajando abdominales, lumbares, dorsales, brazo, pecho, hombro,...
    He introducido también los ejercicios de pierna que me indicó David. Y en ambos días, el paseito de ir y volver (por suerte ha levantado la niebla y vemos el sol por aquí) y una sesión de estiramientos.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Asin,asin te vas a volver un gentleman como dice Vila,aunque no estas tomando ventaja y eso no vale,en estos dias hay que atiborrarse y coger uno kilillos.........jajajjajaja.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    ... estas tomando ventaja y eso no vale,en estos dias hay que atiborrarse y coger uno kilillos.........jajajjajaja.
    Me reservo para Nochevieja y Año Nuevo...

__Saludos__

Mi Strava

Joder Javi, otro que ha empezado la operación verano con tiempo jajaja.

Yo la verdad es que tengo los ejercicios de fuerza abandonados, empecé este verano pero desde Septiembre que me empezaron las molestias de cadera dejé de hacerlos y luego metidos en plenas preparaciones de las MM me pasa como a Maura, que soplar y sorber no se puede hacer a la vez...

Si hubiese metido fuerza estos dos últimos meses creo que me habría restado en los entrenos de calidad sobre todo por aquello de las agujetas de los primeros días..

Así que llevo desde Septiembre que no hago ni un mal abdominal.. así es normal que mi punto flaco sea la fuerza...

En cuanto acabe con la MM de Sevilla prometo ponerme a ello, aunque reconozco que es algo que no me gusta demasiado, se que es necesario, más a nuestra edad.

Bueno, paro que me enrollo y te secuestro tu diario jajaja.

Saludos y Feliz 2019!!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Javi, otro que ha empezado la operación verano con tiempo jajaja.
    Yo la verdad es que tengo los ejercicios de fuerza abandonados, empecé este verano pero desde Septiembre que me empezaron las molestias de cadera dejé de hacerlos y luego metidos en plenas preparaciones de las MM me pasa como a Maura, que soplar y sorber no se puede hacer a la vez...
    Si hubiese metido fuerza estos dos últimos meses creo que me habría restado en los entrenos de calidad sobre todo por aquello de las agujetas de los primeros días..
    Así que llevo desde Septiembre que no hago ni un mal abdominal.. así es normal que mi punto flaco sea la fuerza...
    En cuanto acabe con la MM de Sevilla prometo ponerme a ello, aunque reconozco que es algo que no me gusta demasiado, se que es necesario, más a nuestra edad.
    Bueno, paro que me enrollo y te secuestro tu diario jajaja.
    Saludos y Feliz 2019!!!
    Pepepaco, tu aquí te puedes enrollar lo que te apetezca, ¡faltaría más!
    Pero tampoco creas que me meto tralla en en gimnasio: hago una serie de ejercicios básicos para tonificar un poco esas zonas, con poca carga. Como bien dices, hay que centrarse en una cosa, que para todo no da el tiempo ni el cuerpo.
    Lo mío no es "operación verano" es "operación marzo". Ese es el objetivo y el horizonte, mi primera MM. Y en eso estamos.

__Saludos__

Mi Strava

En tres meses te pones a punto para esa MM de Zaragoza!!!

A por esas 2 horas!!!!

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    En tres meses te pones a punto para esa MM de Zaragoza!!!

A por esas 2 horas!!!!
    Gracias compañero.
    ¡Los dioses del Olimpo te escuchen y tu profecía se cumpla!

__Saludos__

Mi Strava

Veo que te acabas de meter 14 kilometracos. Enorme Javier! A ver que nos cuentas...
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Veo que te acabas de meter 14 kilometracos. Enorme Javier! A ver que nos cuentas...
    ¡Coño Ioritz te adelantas a la crónica! ¿Eso se considera hacer spolier?

Vale, va la crónica del entrenamiento de hoy (estoy escribiendo una una cierta sonrisa en la carita).

30/12/2018
    S02E03: 5K a R1 + 5K a R2 + 4K a RMM
    14 Kms.5’59”/Km. 142 ppm. RC175 ppm. Cadencia
    Los primeros 5 Kms. debían ser a R1 (6:20-6:30), pero han sido a 6’08”, 6’05”, 6’05”, 6’02” y 6’11”.
    Los siguientes 5 Kms. debían ser a R2 (6:10-6:20), pero han sido a 6’01”, 6’03”, 6’04”, 6’03” y 6’05”.
    Y los últimos 4 Kms. debían ser a RMM (5:45-6:00), y han sido a 5’54”, 5’42”, 5’41” y 5’45”.

Resumiendo: Pulsaciones controladas, cadencia mejorada, y no hay manera de correr a mi teoríco R1 (incluso me cuesta el teórico R2). En conjunto han sido mis primeros 14 Kms., manteniendo lo que sería mi ritmo objetivo para la MM.
    Creo que no puedo cerrar el año con mejores sensaciones.
    Como anécdota, hoy he probado a tomar un gel (al empezar el km. 11) y he llevado también una soft flask de 150 ml. de agua (para digerir mejor el gel). Ya se que la distancia no riquiere alimento extra, era más bien a modo de prueba y para facilitar la recuperación muscular (creo). Es algo a lo que también hay que acostumbrarse (y no es fácil).

__Saludos__

Mi Strava

Si se toma por spoiler pues espero que no te haya molestado, pero te lo he visto en el strava y me alegrado la ostia, enseguida he pensado: "Javier estara contento al llegar a los 14km" y tienes que estarlo tio!! Ademas que se ve que estas pillando ritmo poco a poco, quedandosete ta corto.

Enorme
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Si se toma por spoiler pues espero que no te haya molestado, pero te lo he visto en el strava y me alegrado la ostia, enseguida he pensado: "Javier estara contento al llegar a los 14km" y tienes que estarlo tio!! Ademas que se ve que estas pillando ritmo poco a poco, quedandosete ta corto.
    Enorme
    Pero hombre, ¡cómo me voy a molestar, faltaría más! Muchas gracias por tu interés y tus aplausos. Muchas gracias, de verdad
    Pero tu si que vas como un cohete, cualquiera te pilla ya... la MM se te va a quedar corta

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pero hombre, ¡cómo me voy a molestar, faltaría más! Muchas gracias por tu interés y tus aplausos. Muchas gracias, de verdad
    Pero tu si que vas como un cohete, cualquiera te pilla ya... la MM se te va a quedar corta

__Saludos__
    esperate que no me deje el tren, bueno en este caso el coche tirado de camino a la MM o algo asi

Me alegro que tras las molestias que pasastes, termines el año con esta buenisima TL y con esas buenas sensaciones.

Un saludo Javier!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    No me vaciles, Juanjo, quemesentiende todo.
    Ya que no puedo llevar los ritmos ni los kilometrajes de los propulares, al menos mimetizo el lenguaje.
    Verbigracia: "S02E02" = Semana 2, entrenamiento 2.

__Saludos__
    Vaya hombre, yo que pensaba que estaba viendo una serie y S02E02 era Season 2 Episode 2... Que decepcion...

Oye, pues parece entonces que todo esto que estás contando es verdad, muy bueno el progreso, la verdad, a seguir así, que la media ya casi la tienes en las piernas y aun te faltan aun varios meses de preparacion. Lo de bajar de 2 horas va a estar chupado.
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Vaya hombre, yo que pensaba que estaba viendo una serie y S02E02 era Season 2 Episode 2... Que decepcion...
    Oye, pues parece entonces que todo esto que estás contando es verdad, muy bueno el progreso, la verdad, a seguir así, que la media ya casi la tienes en las piernas y aun te faltan aun varios meses de preparacion. Lo de bajar de 2 horas va a estar chupado.
    Bueno semana/season y entrenamiento/episode, más o menos lo mismo. Aquí cada uno nos montamos nuestra película (o serie).
    Yo, de momento, no lanzo las campanas al vuelo. En esto soy conservador. Estoy contento de cómo evolucionan las cosas y toco madera para que sigan así, mejorando lentamente. Queda tiempo, veremos qué da de si.
    Muchas gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Pues acabas el año con fuerza
    Te deseo lo mejor para el 2019
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues acabas el año con fuerza
    Te deseo lo mejor para el 2019
    Muchas gracias, casi quinto . Igualmente.

__Saludos__

Mi Strava

Felicidades!!!

Vaya control 14 kms a 6:00min/km...eso ahora harían 2:06...en tres meses, seguro que debajo de las 2 horas ;-)

Feliza año nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Felicidades!!!

Vaya control 14 kms a 6:00min/km...eso ahora harían 2:06...en tres meses, seguro que debajo de las 2 horas ;-)

Feliza año nuevo!!!
    Pues la idea no era exactamente esa. Como ves me ha salido a mi ritmo objetivo de MM, pero debería (según el plan) haber ido más lento en los cinco primeros kilómetros.
    Y ahora tengo la duda de si estoy haciendo mal en ir a esos ritmos o si debería revisar el plan.
    Esta semana que entra, según la planificación, es de "ajuste" así que debería hacer tres entrenamientos de 10, 8 y 10 Kms. a ritmo suave. Veremos.

__Saludos__ (y Feliz 2019)

Mi Strava

Menudo Javi, otro de los"jóvenes" y como le he dicho a Sirius, no sé si es por la falta de por**/internes, la guerra o la mili, pero sois duros como una roca😀😀😀
    O la juventud es/somos uno blandenges xD

Entrenamiento muy bueno, cómo vas.
    A regular esta semana y te añado un trabajo que te vendrá de perlas y más en descanso; ejercicios de tobillo: caminar de puntas tipo ballet un rato y varias veces, coger con una manta con los pies (como si la agarras pero con pies, mira mejor YouTube), movimientos tipo laterales con los pies (esto youtube, pon ejercicios tibiales) y este es obligatorio, disfruta de tu buen momento!!
    Feliz 2019!!

Página 20 de 61 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima