Atletismo
Página 31 de 71 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1406

Diario de Javieruchi

Pues si es eso, a mi varia veces me han hecho y en alguna en menos de 48h ya estaba trotando.

Ojala todo te vaya bien a partir de mañana y todo quede en eso!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues si es eso, a mi varia veces me han hecho y en alguna en menos de 48h ya estaba trotando.

Ojala todo te vaya bien a partir de mañana y todo quede en eso!!
    ¡¡Gracias!! Así sea.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Las punciones segun me parece te duelen un monton al principio pero luego alivian y el "nudo" del punto gatillo se ha desecho.

Y que tal te sientes hoy??

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Las punciones segun me parece te duelen un monton al principio pero luego alivian y el "nudo" del punto gatillo se ha desecho.
    Y que tal te sientes hoy??
    Gracias Albert.
    Tengo alguna molestia, pero más como de músculo (cuadriceps) cargado que de rodilla.
    Hoy he salido a caminar con la jefa, dos horitas: no hacía mala mañana y no apetecía meterse en gimnasio, pero tampoco me atrevía a salir a correr. Lo dejo para el martes (festivo aquí) que saldré por la mañana.
    Y aprovecho para fecilitarte nuevamente por esos 30K. de Tarragona

__Saludos__

Mi Strava

Hola de nuevo. Hoy he vuelto a salir, doce días y algunas punciones después.

10'67 Kms. -- 6'21"/Km. -- 139 ppm. RC -- 169 ppm. cadencia.

La idea era salir a ver qué tal, llevando ritmo lento. Lo he cumplido muy bien los seis primeros kilómetros, luego, de manera natural y sin querer, he aumentado algo el ritmo en los cuatro siguientes, para terminar los últimos cientos de metros más despacio. Previamente calentamiento y posteriormente enfriamiento a trote todavía más suave.
    Durante la carrera he notado alguna molestia, tanto en la rodilla como a lo largo de toda la pierna, pero alternativa, no continua, no siempre en la misma zona....
    Los ultimos doscientos metros los hago caminando y es ahí cuando noto algo más de molestia, centrada en la rodilla, pero no la cojera que tuve la última vez, ni mucho menos. Después estiramientos, ducha y para casa (salgo desde el gimnasio).
    Ahora estoy con hielo en la rodilla. El veredicto final vendrá esta tarde y especialmente mañana.
    Cabe, por tanto, la posibilidad de que vuelva a entrenar de cara a la MM de Zaragoza, con el objetivo de terminar. Pero no aventuremos acontecimientos.

__Saludos__

Mi Strava

Esperemos pues, ojala la sentencia sea que puedes correr la MM aunque sea dejando de lado el crono que querías hacer, saliendo a disfrutar. Si en cambio no e así, pues a otra cosa, y lo primero seria recuperarse bien.

Un saludo y mucho animo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Esperemos pues, ojala la sentencia sea que puedes correr la MM aunque sea dejando de lado el crono que querías hacer, saliendo a disfrutar. Si en cambio no e así, pues a otra cosa, y lo primero seria recuperarse bien.
    Un saludo y mucho animo Javier
    Muchas gracias.
    En el mejor de los casos tengo por delante un mes, entre doce y quince posibles entrenamientos. En el mejor de los casos tengo que intentar espaciarlos y que la acumulación de esfuerzos sea la menor posible para llegar "vivo" a la semana del 4 al 10 de marzo. En el mejor de los casos debería evitar cualquier cosa parecida a entrenamientos "de calidad" y no creo que pudiera hacer ninguna tirada de más de 15 Kms.
    Se que, ahora mismo, las opciones de poder completar esa MM del 10 de marzo no superan el 20% (por decir algo). Está claro que si vuelvo a tener un dolor similar al de hace doce días lo tendría que dejar definitivamente, pero ahí estaré hasta ese momento. Intentándolo.

__Saludos__

Mi Strava

Observa muy bien las molestias, tras lesión el miedo es grande y cualquier cosa nos pone con los sentidos alerta. Es importante saber identificar las molestias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Observa muy bien las molestias, tras lesión el miedo es grande y cualquier cosa nos pone con los sentidos alerta. Es importante saber identificar las molestias.
    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Gracias Fon.
    Te puedo asegurar que yo ahora tengo más miedo que un niño pequeño al hombre del saco en plena noche . Voy a intentar tener cuidado, pero no es facil.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias Fon.
    Te puedo asegurar que yo ahora tengo más miedo que un niño pequeño al hombre del saco en plena noche . Voy a intentar tener cuidado, pero no es facil.

__Saludos__
    jajajaj!!!
    Conozco esa sensacion...
    Saliendo de una lesion parece que ni mires el paisaje, todo esta focalizado en el lugar de la lesion y cualquier molestia diferente nos hace atenderla con todos los sentidos....
    Lo dificil, como dice fon, es saber distinguir la realidad, lesion o molestia.

Suerte!!! a ver si todo va bien!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajajaj!!!
    Conozco esa sensacion...
    Saliendo de una lesion parece que ni mires el paisaje, todo esta focalizado en el lugar de la lesion y cualquier molestia diferente nos hace atenderla con todos los sentidos....
    Lo dificil, como dice fon, es saber distinguir la realidad, lesion o molestia.
    Suerte!!! a ver si todo va bien!!!
    Muchas gracias.
    Aunque se que no será facil...

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Hoy he vuelto a salir, doce días y algunas punciones después.

10'67 Kms. -- 6'21"/Km. -- 139 ppm. RC -- 169 ppm. cadencia.

La idea era salir a ver qué tal, llevando ritmo lento. Lo he cumplido muy bien los seis primeros kilómetros, luego, de manera natural y sin querer, he aumentado algo el ritmo en los cuatro siguientes, para terminar los últimos cientos de metros más despacio. Previamente calentamiento y posteriormente enfriamiento a trote todavía más suave.
    Durante la carrera he notado alguna molestia, tanto en la rodilla como a lo largo de toda la pierna, pero alternativa, no continua, no siempre en la misma zona....
    Los ultimos doscientos metros los hago caminando y es ahí cuando noto algo más de molestia, centrada en la rodilla, pero no la cojera que tuve la última vez, ni mucho menos. Después estiramientos, ducha y para casa (salgo desde el gimnasio).
    Ahora estoy con hielo en la rodilla. El veredicto final vendrá esta tarde y especialmente mañana.
    Cabe, por tanto, la posibilidad de que vuelva a entrenar de cara a la MM de Zaragoza, con el objetivo de terminar. Pero no aventuremos acontecimientos.

__Saludos__
    Me alegro mucho que hayas podido retomar el asfalto y las zapas, ahora con mucho cuidado y ojala puedas hacer MM de Zaragoza aunque sea sin objetivo, bueno si terminarla que no es poco. Diario de JavieruchiDiario de Javieruchi

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegro mucho que hayas podido retomar el asfalto y las zapas, ahora con mucho cuidado y ojala puedas hacer MM de Zaragoza aunque sea sin objetivo, bueno si terminarla que no es poco. Diario de JavieruchiDiario de Javieruchi
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias Joxean.
    Esperemos que todos los dioses del Olimpo se pongan de mi parte, aunque igual están entretenidos en sus cosas
    Tiempo al tiempo.

__Saludos__

Mi Strava

Parece que asoma un rayo de luz...esperemos que sea solo el comienzo. Está claro que no tienes porque descartarlo todavía..
    A ver como te encuentras cuando encadenes unos días.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Parece que asoma un rayo de luz...esperemos que sea solo el comienzo. Está claro que no tienes porque descartarlo todavía..
    A ver como te encuentras cuando encadenes unos días.
    Muchas gracias.
    La idea es dejar un par de días, supongo que volveré a salir el viernes.
    Veremos como responde el cuerpo humano.

__Saludos__

Mi Strava

Animo Javi!!!

hay molestias que se quitan de golpe y otras no,se van yendo poco a poco,tu veras si la molestia se "aguanta" y va yendo a menos o se acrecenta enseguida que haces algo.......

A ver que tal en un par de dias.....un saludo!!!!

Animo Javier, poco a poco a recuperar bien y correr a disfrutar, el tiempo es secundario.

Salu2!!
    "penso mentre corro"

Bien Javi, parece que la cosa mejora y aunque sea poco a poco, es muy buena noticia!

A seguir que lo estás haciendo bien!!

¡Ánimo Javi! Ya mismo estás dándole zapatilla con la confianza recuperada

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Animo Javi!!!
    hay molestias que se quitan de golpe y otras no,se van yendo poco a poco,tu veras si la molestia se "aguanta" y va yendo a menos o se acrecenta enseguida que haces algo.......
    A ver que tal en un par de dias.....un saludo!!!!
    Cita Originalmente escrito por Berin Ver Mensaje
    Animo Javier, poco a poco a recuperar bien y correr a disfrutar, el tiempo es secundario.
    Salu2!!
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Javi, parece que la cosa mejora y aunque sea poco a poco, es muy buena noticia!
    A seguir que lo estás haciendo bien!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Ánimo Javi! Ya mismo estás dándole zapatilla con la confianza recuperada
    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias compañeros.
    Si soy realista, las posibilidades no son muchas. Sigo sin saber cuál es el origen real de la molestia: el fisio señala el vasto interno, aunque también comentó cierta debilidad en el glúteo. Pero después de doce días sin correr la molestia no ha desaparecido del todo. Hoy me ha dado por pensar si puede ser algo relacionado con la circulación sanguínea (en esa pierna tengo algunas varices vistosas), pero todo puede venir de una vieja lesión: hace una veintena de años tuve una caída con la bicicleta de carretera que produjo un par de microfisuras en el hueso de la cadera... ¿Quién sabe?

Si los entrenamientos que haga los realizo a ritmos lentos y sin cambios, y procuro no acumular mucho kilometraje habría alguna posibilidad. Eso me pondría el día 10 de marzo con el fondo justito para afrontar la MM con intención de llegar el penúltimo .
    Pero es perfectamente posible que en cuanto encadene tres o cuatro entrenamientos (aún con las premisas antes dichas) la molestia vaya a más... y se termine el asunto. Pero, qué narices, hay que intentarlo

__Saludos__

Mi Strava

Página 31 de 71 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima