Atletismo
Página 2 de 347 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Yo uso un garmin forerunner 305 GPS,el pulsometro que me dices si no lo calibras bien es un rollo,yo prefiero GPS ...
    El 405 es mas chulo y te lo puedes poner hasta pa ir de boda

Tengo que profundizar más en el tema de los relojillos... por aquello de meter los datos a diario en el pc, etc... pero de momento ya me va bien y como te digo, el podometro es muy fiable.

Respecto a las zapas... el mes que viene me miraré unas "a mi medida". Hasta que no he empezado a runnear no me había enterao de que había zapatillas pa gordos, pa flacos, pa altos, pa bajos, pa guapos, pa feos,...

Y respecto a que soy un tocho... po zi... aunque tu con 71 y 1'83 andas un pelin esmirriao, no?

La verdad es que yo toda mi vida he hecho judo y hasta que me retiré po una lesión de cervicales hace ya 14 años, pesaba 83 kilitos. Fue dejarlo... y de entrenar 6 horas diarias pasé al sillonball, al tumbing y a la chervechita.... y me puse en 107....

... y ahora estoy en 98 y bajando. Supongo que me quedaré en 90 o algo así. La verdad es que cada kilo de menos se nota one egg a la hora de correr.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si pesas sobre 100k. mirate unas zapas de las mas amortiguadas,...
    ¿Como cuales?

Por aquí siempre recomiendan para los neutros de tu peso las NB 1062, que además cuentan con varios anchos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El 405 es mas chulo y te lo puedes poner hasta pa ir de boda

Tengo que profundizar más en el tema de los relojillos... por aquello de meter los datos a diario en el pc, etc... pero de momento ya me va bien y como te digo, el podometro es muy fiable.

Respecto a las zapas... el mes que viene me miraré unas "a mi medida". Hasta que no he empezado a runnear no me había enterao de que había zapatillas pa gordos, pa flacos, pa altos, pa bajos, pa guapos, pa feos,...

Y respecto a que soy un tocho... po zi... aunque tu con 71 y 1'83 andas un pelin esmirriao, no?

La verdad es que yo toda mi vida he hecho judo y hasta que me retiré po una lesión de cervicales hace ya 14 años, pesaba 83 kilitos. Fue dejarlo... y de entrenar 6 horas diarias pasé al sillonball, al tumbing y a la chervechita.... y me puse en 107....

... y ahora estoy en 98 y bajando. Supongo que me quedaré en 90 o algo así. La verdad es que cada kilo de menos se nota one egg a la hora de correr.
    Mig el 405 es una pasada pero si lo quieres con pulsometro son mas de 300 euros y el 305 esta por 250 euros
    El 305 es mas grande y el 405 pasas los datos al Pc sin cables el 305 lo pasas mediante USB
    Ambos son una pasada
    Las zapas pues mirate la pisada para saber si eres neutro o pronador y luego dependiendo como pises pues ya eliges
    Las NB 1062 son muy buenas para corredores pesados neutros
    Para corredores pesados pronadores por ejemplo te sirven las Brooks Beast y la nueva de Saucony la Stabil,de todas formas cuando sepas tu pisada abre un nuevo hilo,pon tu peso y altura y forma de pisar y seguramente te contestará mas de un forero entendido en la materia,como Jonathansimon
    En cuanto a lo de esmirriao pos sí estoy flacucho empecé con unos 85 kg hace años a correr y ahora estoy en 71-72 se nota mucho el peso corriendo fondo

Las zapas pues mirate la pisada para saber si eres neutro o pronador y luego dependiendo como pises pues ya eliges
    ¿Ande se mira la pisada? ¿Tiendas especializadas, Decatlon, El Cortinglé?

Para corredores pesados pronadores por ejemplo te sirven las Brooks Beast
    Precisamente hace un mes y medio me suscribí a la revista Planeta Running y con la suscripcion precisamente regalaban unas Brooks, aunque el otro dia las reclamé porque aun no me habían llegado y me dijeron que tenían dificultad para encontrar el 44... y que igual me mandaban otras. Ahora estoy mirando la revista y las que regalan ahora son unas Scott Comp2, que me temo que son las que me van a mandar.

¿Ande se mira la pisada? ¿Tiendas especializadas, Decatlon, El Cortinglé?

Precisamente hace un mes y medio me suscribí a la revista Planeta Running y con la suscripcion precisamente regalaban unas Brooks, aunque el otro dia las reclamé porque aun no me habían llegado y me dijeron que tenían dificultad para encontrar el 44... y que igual me mandaban otras. Ahora estoy mirando la revista y las que regalan ahora son unas Scott Comp2, que me temo que son las que me van a mandar.
    La pisada la miran en tiendas especializadas como bikila,runnersworld
    Tambien en Decathlon pero yo no me fío mucho del decathlon

La scott comp 2 es una zapa muy ligera para tí te sirven de chanclas para la piscina,para correr ni de coña,tambien hay brooks ligeras tendrias que saber el modelo que te iban a mandar para ver si te valen para entrenar.
    Las brooks Dyad tambien es una buena opcion para neutros pesados
    La echelon de saucony es otra buena opcion para neutros pesados
    Lo mejor que vayas a una tienda especializada,te analicen la pisada y te vendan unas para tu peso,si puede ser,brooks,saucony o new balance

Mira este enlace pincha en running y zapas hombre neutras o pronacion te indican peso recomendado y tal y tal
    Productos especializados :: Ashi Sports ::

Mira tambien me he encontrado esto,es una prueba de esfuerzo por Madrid,ve haciendote a la idea,te la recomiendo,yo me la hago el proximo viernes,163 euros me cuesta en total,aunque mi seguro me cubre 93 euros

Prueba de esfuerzo por menos de 90 euros
    Úlima edición por bator fecha: 29-03-2009 a las 11:41

7 Km. sin sufrir y a 5'40".

La verdad es que los 16 del otro dia han supuesto un antes y un después en mi vida

Mig a partir de este viernes en decathlon ponen las NB 1062 por 69.90 euros un oferton

¿No dices que no te fias del Decathlon para mirarte la pisada?

¿No dices que no te fias del Decathlon para mirarte la pisada?
    No,pero en una tienda especializada prepara mas de 110 euros para las nb 1062,decide tú mismo

¿Tu crees que me irán bien esas zapas si o si?

¿Tu crees que me irán bien esas zapas si o si?
    Si eres neutro son las mejores por tu peso y el precio increible no se puede dejar pasar esa oportunidad, pregunta en cualquier sitio tecnico y por menos de 110 pavos no te las venden

Yo iría a decathlon me miraria la pisada que como es gratis no pierdes nada y si eres neutro te pillas las NB 1062 y si eres pronador o bien que te recomienden(Ahí es donde yo empezaría a desconfiar)o vuelves a casa pides consejo en el foro
    Tambien tienes la opcion de dejarte aconsejar por un chavalín de decathlon en caso de que fueras pronador y comprarlas para no hacer el viaje en balde,luego en casa preguntas en el foro y segun te digan pues o las devuelves o las estrenas,facil

Tambien tienes la opcion de dejarte aconsejar por un chavalín de decathlon en caso de que fueras pronador y comprarlas para no hacer el viaje en balde,luego en casa preguntas en el foro y segun te digan pues o las devuelves o las estrenas,facil
    Pues esa va a ser la opcion

20 minutitos a ritmo suave, suave.... y a estirar bien. Ya tengo mi dorsal.... El domingo va a ser un gran dia

20 minutitos a ritmo suave, suave.... y a estirar bien. Ya tengo mi dorsal.... El domingo va a ser un gran dia
    Seguro que es un gran día. Que tengas buena carrera. Suerte.

Mig a partir de este viernes en decathlon ponen las NB 1062 por 69.90 euros un oferton

Hoy me las he agenciao... En la prueba me ha salido neutro.... un pelín pronador.... y parece que estas me van a ir bien.

El martes, después de la media... las estreno.

Thanks

Hoy me las he agenciao... En la prueba me ha salido neutro.... un pelín pronador.... y parece que estas me van a ir bien.

El martes, después de la media... las estreno.

Thanks
    Buena compra Mig,de lo mejorcito del mercado,no te arrepentirás

Pues aquí un servidor tiene las rodillas como si fueran de otro pero ha terminao en 2h 5' y sin pararme ni ir andando en todo el recorrido (ni siquiera en la susodicha cuesta )

La subida del km 18 al 19 (desde Atocha al Retiro) criminal... pero la carrera muy bonita. Supongo que es porque es la primera... pero eso de correr por Madrid sin coches, por las calles que estoy harto de pasar, con la gente.... en fin, que me ha parecido una experiencia cojonuda. Ahora trataré de bajar de 2h para dentro de 3 ó 4 meses.... y el próximo objetivo: el Mapoma del 2010.

Felicidades compañero!! Tiene mucho mérito acabar la primera media, me habría encantado corretear por Madrid como tú dices, tiene que haber sido chulo.

Felicidades de nuevo y a cuidarse esas piernas que los 21 pasarán factura!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno.... Ayer tenía las rodillas hechas papilla... pero hoy ya puedo subir escaleras y tó

Me he comprado el Marca para ver la clasificación y me he llevado una pequeña decepción: los tiempos no se miden desde que el chip cruza la salida... si no desde el mismo pistoletazo... y por ello aparezco con 30" más. ¿Esto siempre es así? ¿La marca oficial se mide siempre desde el pistoletazo?

@bator: Oche, xikitin.... Imagino que Agosto no debe ser un mes muy propicio para las carreras populares... pero si hubiera algun 10.000 en Valencia durante la 1ª quincena me gustaría correrlo ¿Me lo miras, please?