Atletismo
Página 3 de 347 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 6926

Diario de Miguel

Enhorabuena por haber acabado tu primera media, como te decía algún compañero del foro, tiene mucho merito.
    En las carreras normalmente hay dos tiempos, el que haces desde que dan el pistoletazo hasta que tú llegas y el tiempo que marca tu chip, que se activa al pasar por el arco de salida y por el de llegada, dando tu tiempo real de carrera. Seguro que este tiempo del chip se aproxima bastante más a lo que tú tomaste.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bueno.... Ayer tenía las rodillas hechas papilla... pero hoy ya puedo subir escaleras y tó

Me he comprado el Marca para ver la clasificación y me he llevado una pequeña decepción: los tiempos no se miden desde que el chip cruza la salida... si no desde el mismo pistoletazo... y por ello aparezco con 30" más. ¿Esto siempre es así? ¿La marca oficial se mide siempre desde el pistoletazo?

@bator: Oche, xikitin.... Imagino que Agosto no debe ser un mes muy propicio para las carreras populares... pero si hubiera algun 10.000 en Valencia durante la 1ª quincena me gustaría correrlo ¿Me lo miras, please?
    En agosto siempre está la reina del verano:Siete Aguas es un 15200 mts aprox con sube y baja muy buena vienen los mejores corredores nacionales y algunos internacionales participan + de 2000 personas en pleno mes de agosto,el pueblo y la organizacion se vuelcan con los corredores,es gratuita
    Es una carrera que está de las 10 mejores en su categoría de España.

Por otro lado enhorabuena por acabar la media y seguro que un tanto por cien muy elevado de esos dolores de rodilla son por las zapas,cuando hagas otra media con las NB 1062 verás el cambio

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    En agosto siempre está la reina del verano:Siete Aguas es un 15200 mts aprox con sube y baja muy buena vienen los mejores corredores nacionales y algunos internacionales participan + de 2000 personas en pleno mes de agosto,el pueblo y la organizacion se vuelcan con los corredores,es gratuita
    Eso de sube y baja no me convence mucho. ¿Donde es?

Eso de sube y baja no me convence mucho. ¿Donde es?
    Siete Aguas es un pueblo del interior de Valencia,a unos 50 km direccion Madrid la A3,hacen una carrera de unos 15 km a mediados de Agosto,es la mejor carrera del año en Valencia junto con la maraton de Valencia,la Media de Valencia y a lo mejor tambien la media maraton internacional de Ribarroja.
    Yo ya la he corrido en dos ediciones y te aseguro que nunca verás mas ambiente en una carrera,el pueblo volcadísimo con los corredores,veras a los mejores atletas en esa carrera imaginate que son 7.5 km de ida y otros tantos de vuelta y entonces cuando los atletas de élite dan la vuelta los ves venir de cara es una pasada,el público brama y no para de aplaudir,el recorrido es bastante duro,tiene unas cuestas muy importantes además continuos repechos y bajadas de nivel medio que te van cargando las piernas pero todo está en el ritmo que tú mismo te impongas ,puedes ir a disfrutarla y correrla suave,te aseguro que no te arrepentirás.
    Es gratuita,la bolsa del corredor no esperes gran cosa,una camiseta de algodon y poco más pero esta carrera es un empujon para engancharte definitivamente al running,yo las 2 veces que la he corrido he ido desde mi lugar de veraneo en Ademuz a unos 110 km de la carrera,pero nunca me arrepiento y este año la haré si dios quiere por tercera vez(Tambien iré desde Ademuz)

Putada... o no, según se mire. Yo este año (como casi todos los años) veranearé en Daimús... y en condiciones normales volvería a Madrid el sábado 15 de Agosto para evitar el atasco del domingo.

La carrera es el 16... por lo que me tengo que pensar si de camino a Madrid paro y corro... para luego seguir camino.

Ya te contaré.

Pues aquí un servidor tiene las rodillas como si fueran de otro pero ha terminao en 2h 5' y sin pararme ni ir andando en todo el recorrido (ni siquiera en la susodicha cuesta )

La subida del km 18 al 19 (desde Atocha al Retiro) criminal... pero la carrera muy bonita. Supongo que es porque es la primera... pero eso de correr por Madrid sin coches, por las calles que estoy harto de pasar, con la gente.... en fin, que me ha parecido una experiencia cojonuda. Ahora trataré de bajar de 2h para dentro de 3 ó 4 meses.... y el próximo objetivo: el Mapoma del 2010.
    Enhorabuena por tu primera media, ya eres mediomaratoniano. Y lo mejor de todo es que parece que te lo has pasado muy bien, seguro que repites. Tus rodillas efectivamente son de otro, pero no te preocupes, en tres o cuatro días ya serán tuyas totalmente y vuelta al tajo.

Lo de correr por las calles de Madrid sin coches tiene su cosa, es verdad. De hecho, allá por el 77 o 78, la primera Mapoma, hubo mucha gente que se apuntó por el mero hecho de poder correr por el centro de Madrid: "O sea, que paran el tráfico de Madrid para que yo corra en calzoncillos una carrera? Me apunto".

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tus rodillas efectivamente son de otro, pero no te preocupes, en tres o cuatro días ya serán tuyas totalmente y vuelta al tajo.
    Si es un mal generalizado ya me quedo más tranquilo. Efectivamente poco a poco estoy recuperando... y ya no siento dolor excepto cuando me pongo de pie después de estar mucho tiempo sentado.

Pensaba que el problema de las rodillas era por las zapas, las NB 293, que en su momento me las compré sin ningun tipo de asesoramiento ni analisis de la pisada ni gaitas.... y además porque yo entreno habitualmente por el campo.... y una media por asfalto debe influir, pero si me dices que es un mal normal... repito que me quedo más tranquilo.

Hoy saldré a corretear 40 minutejos... y estrenaré unas nuevas NB (las 1062) que me agenciao en la oferta del Decathlon. A ver que tal.

PD: Y si. Me lo pasé muy bien

Putada... o no, según se mire. Yo este año (como casi todos los años) veranearé en Daimús... y en condiciones normales volvería a Madrid el sábado 15 de Agosto para evitar el atasco del domingo.

La carrera es el 16... por lo que me tengo que pensar si de camino a Madrid paro y corro... para luego seguir camino.

Ya te contaré.
    La carrera siempre es sabado por la tarde,no lo he mirado aun pero dudo que sea el 16,siempre es sabado sobre las 18:00 o las 19:00

Cierto,es la primera vez que se hace en Domingo,bueno yo estoy de vacaciones todo el mes de Agosto,para mí es anecdótico
    En Agosto yo siempre lo reservo para Siete Aguas y NAvajas que es una media maraton muy jodida por sus grandes cuestas
    De todas formas voy a echar un vistazo el el calendario de carreras para ver si conozco alguna que esté bien
    Mañana me voy de Pascuas osea que si no te lo pongo esta noche ya será el lunes que viene
    Úlima edición por bator fecha: 08-04-2009 a las 19:59

Ok.

Hoy 6 kms a 6'...y 20' de estiramientos... y me ha costao un guevo y medio... y eso que en ningun momento he pasado de 140 pulsaciones.

Imagino que será el primer trote post-media....

Estreno de las 1062... y buenas sensaciones aunque hasta que no estén un poco hechas al pie no podré hablar con más propiedad.

7,5 km a 5'48"... y con lluvia.

Muy tranquilo y sin agobios. Nada que ver con la carrera de ayer. La verdad es que cuando llueve (un poco) es un gustazo salir por el campo.

Ahora me estoy planteando un nuevo objetivo y creo que debería ser una carrera de media distancia (como mucho otra media) allá por finales de Junio, principio de Julio. No se porqué, pero como no tenga en mente algo, no corro igual.

Hay una que pinta bien en Toledo el 7 de Junio, pero 5,200 km se me antojan poco, si bien en Toledo a poco que discurra por el centro, las cuestas son de ordago.

En fins... seguimos en la brecha.

11 Km. 1h06'. 5,5 p'arriba... y 5,5 p'abajo.

Corra rápido, corra despacio, por la mañana, por la tarde, por asfalto, por campo.... siempre clavo los 6'/km

... y me da la impresión que así va a seguir mientras no haga series.

2 dias sin salir por culpa del curro... y hoy me temo que tampoco....

2 dias sin salir por culpa del curro... y hoy me temo que tampoco....
    No te agobies, un descansito también le viene bien al cuerpo.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    No te agobies, un descansito también le viene bien al cuerpo.
    La verdad es que no viene mal cuando uno los hace cuando quiere... Lo malo es cuando descansas por cullons... Entonces jodeeeee....

Cita Originalmente escrito por migmac
    Hay una que pinta bien en Toledo el 7 de Junio, pero 5,200 km se me antojan poco, si bien en Toledo a poco que discurra por el centro, las cuestas son de ordago.
    Y tanto...

Dime qué carrera es y te investigo algo si puedo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

la carrera del corpus cristi

reglamento
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

corta es pero mare mia que cuestas tiene el trayecto
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Wa-pi-si-ma!!!!!!!!!! Me está picando el gusanillo!! Ojito que hay una subida ahi que cuidaooo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta